PDA

Ver la Versión Completa : Alfombras Volkswagen CC



bako37
09/11/2015, 13:01
Muy buenas, ya me presenté. Como dije, tengo un volkswagen CC, y me viene alfombras de moqueta. Me gustaría saber si alguien las tiene de esas de plástico y que tal salen? Es que en mi anterior coche eran de esas y iban muy bien para limpiarlas.

Si alguien tiene de ese tipo especificas para el modelo CC, donde las ha comprado?

Muchas gracias, un saludo.

slepmoon
09/11/2015, 17:03
Buenas,

Unas alfombras las puedes encontrar en tiendas de automoción, en grandes superficies y tiendas por el estilo. Eso si, serán con toda seguridad universales y tendrás que adaptarlas.

Si quieres algo mas especifico y adaptado a tu modelo, toca ir a concesionario o tiendas mas especializadas (en internet tiene que haber)

Una opción particular que yo he hecho y no me disgusta del todo es aprovechar las que llevas de moqueta (si no están para tirar) pegándoles una buena de goma que puedes comprar en ferreterías industriales.

Cortas la goma a la medida de la que tienes de moqueta. Bien la utilizas tal cual o bien la pegas a la moqueta y así dispones de dos tipos de alfombras.
Que vas de boda.......moqueta hacia arriba. Que toca costillada en el campo o para diario.....lado goma que se limpia en un instante.

bako37
09/11/2015, 22:48
Las alfombras las tengo nuevas, apenas tiene una semana el coche. Lo que me parece que resulta más cómodo las de goma. He mirado en la web de Volkswagen y valen tela. Voy a mirar por Amazon y demás a ver.

Muchas gracias

frodom
12/11/2015, 13:50
Por Ebay la encuentras casi seguro!

davizete1981
19/11/2015, 10:21
Hola Bako37 según el bastidor de tu coche podrías montar unas alfombrillas de goma o de tela que se llaman "plus" que se adaptan al sistema de sujeción Volskwagen.las venden en los concesionarios oficiales y salen muy bien de precio.

bako37
19/11/2015, 11:02
Las miraré a ver, como tengo que pasar por el concesionario en poco para recoger los papeles originales del coche, preguntaré.

Muchas gracias.