PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Luciano82. Passat B8 berlina SPORT TDI 150 PLATA TUNGSTENO



luciano82
09/11/2015, 17:27
Bueno, como creo que pasare bastante tiempo por aqui preguntando dudas y regocijandome en mi impaciencia esperando el coche, creo mi hilo de perfil.

Hoy he entregado la señal para el passat. El del titulo del hilo.

Nos hemos hecho con una unidad que salió de la cadena de producción el día 5 (unico extra la pintura metalizada) y llega a finales de diciembre.

Ansioso estoy de poder poner fotos.

victorlofer
09/11/2015, 20:14
Mismo color que elegí yo tras muchas dudas entre este y el réflex, aún no tengo muy clara la comparativa entre ambas, pero creo que es un color que le queda muy bien.

Enhorabuena por la compra.

luciano82
09/11/2015, 20:45
Yo estaba decidido por el gris indy, hasta que vi este color en vivo.

bfmoreno1
10/11/2015, 07:08
Enhorabuena luciano82 por ese coche!!

En mi perfil hay dos de mi Variant en Tungsteno. Es en el interior del garaje pero os puedo decir que habéis acertado de pleno.

dteruel
10/11/2015, 10:40
Otro color de los que me hizo dudar...:book:
Ahora a esperar, pero ya verás como merece la pena.

luciano82
10/11/2015, 15:39
Creo que si merecerá la pena. Me lo tuve que pensar mucho, porque el indy lo tenian en stock y me lo hubieran entregado esta semana.

bfmoreno1
11/11/2015, 06:54
Creo que si merecerá la pena. Me lo tuve que pensar mucho, porque el indy lo tenian en stock y me lo hubieran entregado esta semana.

Le queda precioso con las antracita ¡no te arrepentirás!

luciano82
11/11/2015, 14:15
Le queda precioso con las antracita ¡no te arrepentirás!

No trae las antracita. La verdad es que me lo hubiera pensado pero, aparte de que lo necesito tener pronto, tampoco me iba a esperar 7 meses que me decia el comercial de plazo de entrega para encargarlo.

luciano82
14/11/2015, 08:05
Ayer me llamó un conocido, comercial de volkswagen, al que no le cogi el coche porque su mejor precio era 900 euros más caro que el que cogí. Diciendome que habia salido una nueva campaña de 957 euros iva incluido. Que el alguna vez en el mismo caso la habia podido aplicar a una operación ya iniciada.

Os habeis visto en el caso? intentasteis que os aplicasen la campaña? lo conseguisteis?

petrolo
14/11/2015, 08:06
Me huele más a campaña del propio concesionario


Sent using Tapatalk

luciano82
14/11/2015, 08:16
Me ha dicho que es de la marca. Además me llamó otro comercial, aunque no se lo cogí, me imagino que sería por lo mismo.

luciano82
02/12/2015, 18:50
Señores, me dice mi comercial que les llega el coche la semana que viene. Para el 14 o el 15 debería estar matriculado. Que impaciencia madre mía, hacía doce años que no estrenaba coche y no recordaba lo que mola.

bfmoreno1
02/12/2015, 20:04
Señores, me dice mi comercial que les llega el coche la semana que viene. Para el 14 o el 15 debería estar matriculado. Que impaciencia madre mía, hacía doce años que no estrenaba coche y no recordaba lo que mola.

Y una pregunta... estando en las fechas que estamos ¿no te puede interesar esperar un poco y que lo matriculen en enero?

luciano82
02/12/2015, 21:17
Y una pregunta... estando en las fechas que estamos ¿no te puede interesar esperar un poco y que lo matriculen en enero?

Tengo un descuento de 200 euros del concesionario supeditado a matricular este año. Asi que por ese lado no me interesa.

Por el valor de reventa, aparte de que la idea es cambiarlo cuando este para jubilar, realmente no creo que al final, nadie con medio dedo de frente, haga mucha distinción entre un coche matriculado el 15 de diciembre y el 4 de enero.

Además el sustituido murió hace un mes y es un coñazo tener un solo coche para mi mujer y para mi, trabajando los dos a turnos. Se esta haciendo pesado.

Y que me muero de ganas de tenerlo, para que lo vamos a negar.

Lemans
02/12/2015, 21:32
Tengo un descuento de 200 euros del concesionario supeditado a matricular este año. Asi que por ese lado no me interesa.

Por el valor de reventa, aparte de que la idea es cambiarlo cuando este para jubilar, realmente no creo que al final, nadie con medio dedo de frente, haga mucha distinción entre un coche matriculado el 15 de diciembre y el 4 de enero.

Además el sustituido murió hace un mes y es un coñazo tener un solo coche para mi mujer y para mi, trabajando los dos a turnos. Se esta haciendo pesado.

Y que me muero de ganas de tenerlo, para que lo vamos a negar.

Claro que sí!!! Hay pusilánimes que están media hora delante del pino de Navidad valorando el momento adecuado para abrir el paquete y hay quien se lanza a abrirlo sin pensar si hay algo frágil dentro.
Hay que tener ilusión en la vida.

Indigo
02/12/2015, 22:03
Claro que sí!!! Hay pusilánimes que están media hora delante del pino de Navidad valorando el momento adecuado para abrir el paquete y hay quien se lanza a abrirlo sin pensar si hay algo frágil dentro.
Hay que tener ilusión en la vida.
[emoji121] [emoji121] [emoji121] Yo voy a ser un pusilánime de esos!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

incandescente
02/12/2015, 22:08
[emoji121] [emoji121] [emoji121] Yo voy a ser un pusilánime de esos!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
y yo! ya me dijeron del conce que en 15 o 20 dias estaba, y les conteste adecuadamente que no tengo tanta prisa, que el 2 o 4 de enero me vale:escondido:

bfmoreno1
07/12/2015, 12:22
Tengo un descuento de 200 euros del concesionario supeditado a matricular este año. Asi que por ese lado no me interesa.

Por el valor de reventa, aparte de que la idea es cambiarlo cuando este para jubilar, realmente no creo que al final, nadie con medio dedo de frente, haga mucha distinción entre un coche matriculado el 15 de diciembre y el 4 de enero.

Además el sustituido murió hace un mes y es un coñazo tener un solo coche para mi mujer y para mi, trabajando los dos a turnos. Se esta haciendo pesado.

Y que me muero de ganas de tenerlo, para que lo vamos a negar.

Claro, sin tener en cuenta las variables te podría tener cuenta esperar, pero con lo que nos comentas... :thumbsup:

Nogard
07/12/2015, 18:04
A mi también me lo traen a final de mes... y les interesa tenerlo antes de final de año puesto que si no lo matriculan antes del 31 de diciembre no entra mi coche en el pive y tendrían que pagar ello los 750€. O eso me han dicho... que todos sabemos que más mentiroso que un vendedor de coches solo está el diablo.

Indigo
07/12/2015, 18:09
A mi también me lo traen a final de mes... y les interesa tenerlo antes de final de año puesto que si no lo matriculan antes del 31 de diciembre no entra mi coche en el pive y tendrían que pagar ello los 750€. O eso me han dicho... que todos sabemos que más mentiroso que un vendedor de coches solo está el diablo.
Pero no es lo que les interese a ellos, sino a ti
Porque si matrículas en 2015 tienes que pagar el último trimestre de impuesto de circulación no?o algo así...esk no lo recuerdo bien, además de k si lo quieres vender en un futuro, por 4 días es un año más viejo
Lo del pive no lo tengo nada claro eh .yo lo voy a matricular en 2016 y ninguna pega, todo lo contrario!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

luciano82
19/12/2015, 14:46
Ayer fui a verlo, a ver si luego puedo subir las fotos.

Maravilloso, impresionante, grandioso................. jajajajja, eso con los plasticos y un kilo de polvo encima.

Como anecdota, creo que este foro es una isla en medio del oceano. El tio me dijo que esperaba otros tres coches, pero tenia aquello lleno de coches recien descargados del camión (no los vi las otras veces que estuve por allí) y de entre los seis o siete passats que habia, solo el mio era sport, el resto advance, no se si vendidos o no.

Nogard
19/12/2015, 19:08
Enhorabuena. Pronto estará en tus manos

Wachu
19/12/2015, 20:04
Vamos luciano82 que ya es la recta final!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

luciano82
24/12/2015, 15:16
Ya lo tengo señores, ayer me lo entregaron. Todo maravilloso de momento.

Prometo fotos en breve, aunque el tungsteno no es ningún desconocido por aqui.

miguelb
24/12/2015, 17:30
Ya lo tengo señores, ayer me lo entregaron. Todo maravilloso de momento.

Prometo fotos en breve, aunque el tungsteno no es ningún desconocido por aqui.

Enhorabuena!

Nogard
25/12/2015, 02:08
Ale ale... A hacerle kilómetros, y a probar el juguete... Pero cuidado que tanto gadget entretiene mucho.

luciano82
29/12/2015, 17:09
Primer problema.

Tengo la tapa del maletero ligeramente descuadrada. Supongo y espero que sea un leve desajuste facilmente solucionable, pero siempre rondan los fantasmas de que haya habido algún problema en el transporte y el coche este reparado. Mi hermano es chapista y asi por encima no muestra ningún signo de esto último, pero por si acaso pedire poder ver los guarnecidos desmontados para que lo pueda mirar él mejor.

Espero que no me den un disgusto.

esabea
29/12/2015, 20:30
Primer problema.

Tengo la tapa del maletero ligeramente descuadrada. Supongo y espero que sea un leve desajuste facilmente solucionable, pero siempre rondan los fantasmas de que haya habido algún problema en el transporte y el coche este reparado. Mi hermano es chapista y asi por encima no muestra ningún signo de esto último, pero por si acaso pedire poder ver los guarnecidos desmontados para que lo pueda mirar él mejor.

Espero que no me den un disgusto.
Hola luciano82,

¿que defines como descuadrada?
¿no cierra/abre bien?

Un saludo y siento el contratiempo....

incandescente
29/12/2015, 21:29
vaya! pues espero que sea poca cosa y te lo solucionen rapido

bfmoreno1
30/12/2015, 07:12
Primer problema.

Tengo la tapa del maletero ligeramente descuadrada. Supongo y espero que sea un leve desajuste facilmente solucionable, pero siempre rondan los fantasmas de que haya habido algún problema en el transporte y el coche este reparado. Mi hermano es chapista y asi por encima no muestra ningún signo de esto último, pero por si acaso pedire poder ver los guarnecidos desmontados para que lo pueda mirar él mejor.

Espero que no me den un disgusto.

¡Qué todos los disgutos sean así! ;) Lo bueno es que te has dado cuenta rápido y seguro que tiene rápida solución. Ya nos contarás, ¡ánimo!

luciano82
30/12/2015, 22:04
Pues que de la parte izquierda esta un poco más subida que de la derecha. La linea de luz que hace el piloto trasero, que pasa del porton a la aleta se ve un poquto descuadrada en la izquierda y totalmente recta en el derecho. Aparte, en la parte de arriba del porton, en la izquierda queda perfectamente a la algura de la aleta y sin embargo a la derecha, en la zona cercana a la luna, queda un poco por debajo de esa altura. Es muy leve, pero una vez que te has fijado se nota.

Funcionalmente abre y cierra a la perfección, muy suave, sin problema.

Si no es nada, lo unico que me da miedo es que sea producto de la reparación de un golpe que haya podido tener en el transporte o lo que sea. No creo porque por tiempo sería dificil y llevaba todos los plasticos protectores de fabrica cuando lo ví, pero....................

En fin, de momento no me alarmo, espero no ver nada raro el día que desmonten.

Indigo
30/12/2015, 22:06
Tiene pinta de ser causa de ajuste de portón...no tiene pinta de golpe
Si sacas una foto se podría realmente ver bien??
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

luciano82
30/12/2015, 22:54
[Only registered and activated users can see links]

Esto es.

Es muy leve, he tardado una semana en verlo despues de mirar y remirar el coche. Pero ahora que se que esta ahí lo veo a kilometros :meparto:

Una pena que la primera foto que pongo del coche en el foro sea para esto.

Indigo
30/12/2015, 22:58
La verdad que se ve la parte del foco del portón un poco más elevado con respecto a la otra parte del foco además si te lo bajarían hasta su sitio también la holgura del portón en su parte inferior se cerraría un poco quedando igual que en la parte superior.O a mi me parece k la holgura abajo esta más abierta que arriba, nose...
Edito: igual también se ve más holgura abajo porque porque portón y parte trasera no están enrasadas
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carajillo
30/12/2015, 23:00
Si que se nota sí. Esperemos que sea fácil la solución.

luciano82
30/12/2015, 23:02
Quizá por la perspectiva de la foto.

En fin, por lo demas, hoy ha hecho una semana que me lo dieron y le he hecho 800 kilometros. Y la verdad es que más encantado no puedo estar con el coche. Es pronto aún, pero de momento las espectativas se quedan cortas.

bfmoreno1
31/12/2015, 07:29
Esto es.

Es muy leve, he tardado una semana en verlo despues de mirar y remirar el coche. Pero ahora que se que esta ahí lo veo a kilometros :meparto:

Una pena que la primera foto que pongo del coche en el foro sea para esto.

Se nota pero no creo que sea por una reparación. Tiene más pinta de ser un mal ajuste y si encima tu cuñado te lo confirma no te preocupes. Me estaba acordando de otro forero (creo que fue ¿PASSATOCEANO?) al que el techo solar le vino con un mal ajuste. Lo llevó al taller, ajustaron la goma y listo.


Quizá por la perspectiva de la foto.

En fin, por lo demas, hoy ha hecho una semana que me lo dieron y le he hecho 800 kilometros. Y la verdad es que más encantado no puedo estar con el coche. Es pronto aún, pero de momento las espectativas se quedan cortas.

Y yo en tres meses sólo llevo 1.300km ¡jajaja! Lo que me confirma que hice muy bien cogiendo un gasolina ;)

dteruel
31/12/2015, 10:00
Pues a mí también me parece que es un mal ajuste de la tapa del maletero.

Parece que tendrá fácil solución :ok:

luciano82
31/12/2015, 14:27
Se nota pero no creo que sea por una reparación. Tiene más pinta de ser un mal ajuste y si encima tu cuñado te lo confirma no te preocupes. Me estaba acordando de otro forero (creo que fue ¿PASSATOCEANO?) al que el techo solar le vino con un mal ajuste. Lo llevó al taller, ajustaron la goma y listo.



Y yo en tres meses sólo llevo 1.300km ¡jajaja! Lo que me confirma que hice muy bien cogiendo un gasolina ;)

Pues por ahí andarán todas, quitale 50 kilometros de una vuelta de "demostración" que les dí ayer a mi madre y mi sobrino, el resto ha sido uso diario.