PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 Seat - Doble capa o no? Reducida?



liben96
09/11/2015, 19:42
Buenas compis!

Mi duda es sencilla.
Perdonad mi ignorancia al respecto.

Llevo bastante sin actualizar... y ahora me veo en la necesidad de tener que usar dvd de doble capa, ya que mi RNS510 es el de Seat, no tiene lector de tarjetas... y no se si acepta o no este tipo de dvd de doble capa. Las versiones anteriores que use... lo hice en dvd normal...

Es necesario actualizar el firmware a la ultima version?

En caso de que no lo acepte... alguna dirección para la ultima version reducida con radares?

Gracias de antemano. :thumbsup:

Chatarrina
09/11/2015, 20:08
estoi igual que tu en busca de ayuda

DNT
10/11/2015, 09:03
Doble capa (DL) los lee, porque los ultimos mapas (V13) van en DVD de doble capa.

El firmware maximo de seat es el 1036, pero yo no lo he podido encontrar de momento. los VW van por el 6XXX creo.

Igual alguien nos puede ayudar.

PD: si a igualdad de hardware entre dvd VW y seat, nunca mas compro el de SEAT, porque son unos impresentables por no actualizar el Navegador....

Chatarrina
10/11/2015, 13:34
Y no son compatibles los firw de VW y seat¿.

liben96
10/11/2015, 16:34
Los firmware hasta donde yo se... no son compatibles.

Duda 1 aclarada entonces... los DVD de doble capa los lee.

A ver si alguien nos aclara las otras....

Se puede actualizar la v13... teniendo v8 o v9... es decir... saltarse 3-4 versiones?

Es necesario tener el ultimo firmware? Como saber el firmware que tenemos instalado?

Gracias de antemano. :D

DNT
10/11/2015, 17:17
Puedes instalar la V13 desde la version que tengas de mapas, yo creo que estaba en la V6, y ningun problem. Yo estoy en el firmware 996 y funciona perfectamente, con las nuevas carreteras y los radares.... jejej perfecto.

Nuevos firmwares no se como esta el tema, y espero que alguien lo sepa explicar.

liben96
12/11/2015, 19:28
Gracias DNT.

Entiendo que tienes un seat... y por tanto usaste disco de doble capa?

Como puedo saber la version de firmware y de mapas?

Gracias. :ok:

DNT
13/11/2015, 10:05
Ufff, si tengo un seat, y si he actualizado a los ultimos mapas. Y he buscado y buscado webs para subir el firmware y no he encontrado nada.

Para saber el firmware y mapas, con el coche parado, yo no lo habia arrancado del dia anterior, ni llave al ccontacto ni nada, enciendo la radio y acto seguido aprieto el boton de setup, durante 20 segundos o mas, me sale un menu primero (FM, AM, DAB) y sigo presionando y al cabo de un rato aparecera otra menu, y alli esta en algun menu, no me acuerdo pero es facil de encontrar.

A mi me funciono asi.

bako37
13/11/2015, 11:22
Como te dicen, setup 20 segundo, y te sale el menu. Luego la tercera opción te dice que firm tienes y version de mapas.

Saludos

liben96
14/11/2015, 11:19
Gracias.
Lo probare y os dire que versiones tengo...

Despues si todo va bien... a por un dvd doble capa y a correr! :D

torsen
17/11/2015, 22:25
yo leido que para ver la version hay que mantener apretado el boton setup de 10 a 20 segundos si no te lo da la info hay que activar un parametro por el vag de 0 a 1
saludos