PDA

Ver la Versión Completa : App "Car-Net e-Remote" para Android



BlasMolero
10/11/2015, 09:43
Hola!,
He instalado la aplicación Car-Net e-Remote en un móvil Android y tras meter la clave de Car-Net parece que todo va bien (veo el contenido con las diferentes carpetas) pero al cabo de dos segundos aparece el siguiente mensaje: "La sesión ha expirado. Por favor, vuelva a iniciar la sesión", y no hay forma. Alguien sabe cuál es el problema?.

Tengo Car-Net funcionando perfectamente en el nuevo Passat 2015 utilizando el móvil Android como router para salir a Internet, por lo tanto no debería haber ningún problema ... a ver si alguien me puede ayudar, Gracias!.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos,
Blas.

DaNiCaTeNa
10/11/2015, 09:50
Hola Blas,

e-Remote es sólo para vehículos eléctricos e híbridos, así que no funcionará.

totilde
10/11/2015, 09:50
esa app es para coches eléctricos, probablemente por eso no te funcione


EDITO: dani me pisó el post

BlasMolero
10/11/2015, 09:57
OK, gracias, entonces sencillamente la desinstalo y listo!. Dentro de 4 años cuando tenga el nuevo coche eléctrico ya la instalaré.
Saludos,
Blas.

broelorza
17/12/2015, 08:37
Hola Blas,

Me gustaría poder comentar en privado contigo el tema del manos libres. Yo he comprado en LeioaWagen y sigo con mi problema. No se como mandarte un mensaje privado.

Gracias por tu respuesta.

Indigo
17/12/2015, 08:48
Hola Blas,

Me gustaría poder comentar en privado contigo el tema del manos libres. Yo he comprado en LeioaWagen y sigo con mi problema. No se como mandarte un mensaje privado.

Gracias por tu respuesta.
No creó que le puedas mandar un privado a blas porque no llega al mínimo para los mensajes privados. Al menos para mandar privados necesitas 10 mensajes así k me imaginó que para recibir serán los mismos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

BlasMolero
17/12/2015, 11:41
Estimado Broelorza,
[Only registered and activated users can see links]

El tema del manos libres en el nuevo Passat 2015 sigue igual, desde Febrero sin arreglar, se corta cuando le parece y es imposible mantener una conversación decente: pero gracias a este Foro me he sentido con fuerzas para seguir protestando ante el Concesionario AUVOL en Bilbao y con la fábrica Volkswagen, ya que veo que no es "mi" problema, sino que lo debe tener mucha gente (o sea, todo el mundo) que haya recibido las primeras unidades del PASSAT 2015 (con hardware H40).

Por actualizar el tema:

• Hace un par de semanas llevé de nuevo el coche al taller por enésima vez, y tras tener el coche todo el día en el taller me respondieron que sí, que han detectado que se corta la comunicación (aparece el famoso ECO en el terminal de la persona externa, se oye a sí misma). Vaya!!, por fin me han dado la razón, ha costado meses y meses de sufrimiento, de sentir "que me están tomando el pelo", de cambiar de móvil varias veces, etc..
• Y precisamente me han llamado hoy para decirme que han recibido una mejora de la fábrica que actualizando el software (no el hardware, ¡ojo!) resuelve el problema del corte de llamadas, y he quedado en llevar el coche la semana próxima.

Veremos qué pasa, yo creo que va a ser inútil, que hasta que no cambien el "Discover Pro" completo al nuevo hardware H42 seguiré con el mismo problema, pero veremos, después de pasar 10 meses de sufrimiento con la telefonía del PASSAT 2015 puedo esperar una semana más perfectamente, no me lo acabo de creer.

Si el tema no se resuelve, tomaré medidas mayores como cancelar el contrato de renting, este problema es inadmisible en estos tiempos, estar sin teléfono en el coche es como estar aislado. Pero sobre todo lo que más me ha molestado es la impotencia, el sentir que me están tomando el pelo ... que no hay ningún problema en el coche, que el problema será mi móvil. Pues me costará repetir Volkswagen ...

Saludos,
Blas.

jro77
17/12/2015, 12:44
Estimado Broelorza,
[Only registered and activated users can see links]

El tema del manos libres en el nuevo Passat 2015 sigue igual, desde Febrero sin arreglar, se corta cuando le parece y es imposible mantener una conversación decente: pero gracias a este Foro me he sentido con fuerzas para seguir protestando ante el Concesionario AUVOL en Bilbao y con la fábrica Volkswagen, ya que veo que no es "mi" problema, sino que lo debe tener mucha gente (o sea, todo el mundo) que haya recibido las primeras unidades del PASSAT 2015 (con hardware H40).

Por actualizar el tema:

• Hace un par de semanas llevé de nuevo el coche al taller por enésima vez, y tras tener el coche todo el día en el taller me respondieron que sí, que han detectado que se corta la comunicación (aparece el famoso ECO en el terminal de la persona externa, se oye a sí misma). Vaya!!, por fin me han dado la razón, ha costado meses y meses de sufrimiento, de sentir "que me están tomando el pelo", de cambiar de móvil varias veces, etc..
• Y precisamente me han llamado hoy para decirme que han recibido una mejora de la fábrica que actualizando el software (no el hardware, ¡ojo!) resuelve el problema del corte de llamadas, y he quedado en llevar el coche la semana próxima.

Veremos qué pasa, yo creo que va a ser inútil, que hasta que no cambien el "Discover Pro" completo al nuevo hardware H42 seguiré con el mismo problema, pero veremos, después de pasar 10 meses de sufrimiento con la telefonía del PASSAT 2015 puedo esperar una semana más perfectamente, no me lo acabo de creer.

Si el tema no se resuelve, tomaré medidas mayores como cancelar el contrato de renting, este problema es inadmisible en estos tiempos, estar sin teléfono en el coche es como estar aislado. Pero sobre todo lo que más me ha molestado es la impotencia, el sentir que me están tomando el pelo ... que no hay ningún problema en el coche, que el problema será mi móvil. Pues me costará repetir Volkswagen ...

Saludos,
Blas.

Aquí otro con el mismo problema desde junio (el coche esta matriculado en dicembre del 2014)...

Muchas gracias por compartir la información!!

Saludos

broelorza
21/12/2015, 14:36
Hola,

Ayer mismo hable con un compañero que acaba de adquirir un PASATT B8 hace dos semanas. Version de HARD: H42. Yo estoy esperando contestación de mi concesionario LEIOAWAGEN, desde el viernes y creo que no lo harán ya que en el momento que me manden por escrito el problema, ire a por ellos para solucionar este tema.

Cualquier informacion sera bien venida