PDA

Ver la Versión Completa : Pedales aluminio Volkswagen CC



bako37
10/11/2015, 14:10
Me gustaría también hacerle otro cambio al coche. He visto algunos modelos tanto por eBay como Amazon de pedales para el CC de aluminio, rollo rline. Sabéis, si alguien los ha puesto, si son muy difíciles de instalar?

En en mi anterior coche le instale unos de aluminio marca sparco con tornillos y sin problemas.


Muchas gracias, saludos.

frodom
12/11/2015, 13:52
en el Passat 3C había que quitar el acelerador y partía una patilla creo recordar, que luego no podías volver a poner porque no ajustaba correctamente. En teoría lo que compres debería ser Plug&play, es decir, quitar unos, poner otros. No es necesario tornillos ni similares, simplemente quitar las fundas del embrague & freno, ponerlas, y luego quitar un pedal y poner otro, si no me equivoco. Al menos asi era en el 3C

juanmaroger
12/11/2015, 14:04
Lo del acelerador es una chorrada se pone fácil yo sé lo he cambiado a mi beetle y son 10 minutos eso sí luego le ha pasado el vag para borrar


Estamos tan agustito

bako37
12/11/2015, 18:57
Muchas gracias, investigaré a ver qué tal.

juanmaroger
12/11/2015, 19:17
hay juegos que son comunes es decir el mio en mi beetle es el mismo que el del golf VI y me costo 96€ los tres pedales es manual aunque hay paginas con accesorios originales que los tienen a buen precio si necesitas alguna pagina me dices

bako37
13/11/2015, 11:23
Si puedes indicarme una pagina, me harías un favor. Porque los que veo por eBay y amazon no se si serán de "plug&play"

Muchas gracias, saludos.

juanmaroger
13/11/2015, 11:29
No sé si se puede dar tiendas por aquí para no incumplir mándame un privado y te mando todo lo que tengo guardado en favoritos de tiendas de WV


Estamos tan agustito

bako37
13/11/2015, 11:37
No puedo aun mandar privados, pero me harías un favor con esa lista. No me fio mucho de los que veo por eBay. En cuanto pueda mandar privados te lo recuerdo y me la mandas.

Muchas gracias, saludos

juanmaroger
13/11/2015, 12:26
Ok no hay problema estas tiendas venden originales algo más barato que en WV lo mire ayer y estaban en 99€ el juego con el reposapiés