PDA

Ver la Versión Completa : Limpia trasero pierde agua sobre el reposacabezas



Quien
11/11/2015, 15:19
Buenas, yo notaba el coche empañado por dentro y con mucha humedad. El vaso es que al darle agua al limpia trasero me Jr dado cuenta que chorrea sobre el reposacabezas trasero derecho. Sabéis su hay algún brico que me pueda fechar una mano a desmontar para repararlo y sino, que hago, lo pedo anular?
Saludos

j@calles
11/11/2015, 16:31
Hola, si es independiente seguro que salen del deposito de líquido del limpia dos tubos. Hay lo puedes anular.

Si va en un solo tubo lo puedes anular en el vierteaguas de los limpias delanteros.

Seguro que da mucho menos trabajo que quitar el tapizado interior (porque por lo que cuentas pierde agua en la zona trasera).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
11/11/2015, 18:05
Hay coches que llevan una bomba eléctrica de agua para los dos limpias y otros que llevan solo una. Fijate si en el maletero tienes algun depósito, si es asi, sigue la tubería hasta que des con el problema. Si solo tiene un depósito, estará en un rincón del vano motor; puedes desconectar el manguito del limpia trasero para anularlo desde la propia bomba.

Saludos.

Quien
13/11/2015, 19:25
He sacado el recubrimiento de plástico que hay al final del techo. Tengo a la vista el tubo. Ahora solo falta buscar un poco de ayuda para mirar si pierde por alguna unión con el tubo flexible que va al portón.
Y si le meto un pegoton inmenso de silicona para impermeabilizarlo?
Saludos

j@calles
13/11/2015, 19:51
Hola, entre dos personas, que uno le de al limpia y el otro que mire bien en la zona para ver donde esta el escape-rotura.

Te aconsejo cambiar el tubo, si no puedes entero, la parte dañada con unos conectores.

La silicona agarra mal en los plásticos y aunque pegue momentáneamente con el tiempo se suele ir.

Quien
20/11/2015, 23:28
Bueno, he probado desmontar el tapizado del portón y al final no me he atrevido. Tras quitar los dos tornillos, las grapas estaban super duras y no tenía espacio para meter un destornillador.
A ver como me lo montó.
Saludos

Quien
28/11/2015, 17:04
La solución, de momento, el agua inunda el tubo que hay en el portón hasta que rebosa por el fuelle de goma que lo une con la carrocería, vertiéndola en el habitáculo. Como desmontar el guarnicionado del portón me da yuyu, he hecho un agujero en el fuelle de goma y he quitado el embellecedor de la bisagra del portón, por donde sale el agua hacia el vierte aguas.
Saludos

Skynet86
01/12/2015, 16:57
Entra en el etka online y mira el despieze.

Quien
01/12/2015, 19:36
Entra en el etka online y mira el despieze.
Lo hice. La solución es desmontar y buscar, pero de momento no me atrevo. No he encontrado ningún video que me ayude.
Saludetes