PDA

Ver la Versión Completa : Me quiero comprar moto, :mrgreen: opinad a destajo!!



Dave
07/05/2009, 11:04
Hola wenasss,
pues eso que llevo un tiempo mirando motos, y me ha llamado la atención una FZ6 S. Ya he hablado con el dueño para verla esta tarde.
La usaría de escapadas de fin de semana y podría plantearme usarla a diario para ir a trabajar con 25 km de ida y otros tantos de vuelta.
Es del 2004 tiene 44m km toda de serie excepto quilla y tapa del colin y tiene los neumaticos nuevos. Pide 3500 €. ¿Qué os parece?
He estado mirando un poco por internet lo del TPS y demás y se lo preguntaré. ¿Se os ocurre algo que mirarle/preguntar?
Muchas gracias, y V'ss

zx10
07/05/2009, 12:44
la verdad, es un poco cara, con 5 años y 44.000Km,
Tienes que mirar si tuvo alguna caída: mirando si las estriberas tienen rozaduras en las puntas, si los contrapesos del manillar están rozados o repintados, si el tope de dirección está muy marcado (es una chapita que está en la parte baja de la pipa de dirección donde al girar la direcció hace tope, si está muy marcado es que tuvo algún golpe fuerte), como suena la cadena de distribución por si ya está muy estirada,como tiene el kit de transmisión, las pastillas de freno, si la horquilla tiene arañazos, si los retenes de la horquilla están bien o suda algo de aceite.
Tienes que limitarla?, porque si es así también tienes que sumarle el precio de la centralita, en fin muchas cosas, que pueden subir bastante el precio si hay que cambiarlas.

Dave
07/05/2009, 13:42
En cosas como esas sí que he pensado, roces, caídas, horquilla, etc. Lo de la distribución no lo había pensado. También preguntaré reglajes de válvulas, mantenimientos marcados...
No necesito limitarla, por lo menos según mi carnet, porque el cambio de 30 CV a casi 100...buff
Había pensado en ver si aceptaría lllevarla a algún taller de confianza, pero no sé ahora mismo ninguno, porque siempre le he hecho yo las cosas a las motos.
En precio yo creo que estaría bien unos 3000-3200, ¿no?
En fin, cosinhas, muchas gracias por el aporte :ok:

Passatxu
07/05/2009, 14:29
Métele el Vag-com, a ver qué te chiva :mrgreen:

marcelomr
07/05/2009, 14:41
Buena moto, para salidas de fin de semana me parece estupenda.
Pero para uso diario me parece cara de mantener, ten en cuenta que gasta mucho neumático al ser una moto ciertamente puntiaguda en su entrega de potencia.
Mira bien todo lo que te han dicho. :ok:

De todas formas yo es que soy un enamorado de las bi.:hide:

zx10
09/05/2009, 01:14
yo le pediría que te dejase llevarla con él delante a un taller, para que por lo menos te diga lo que le hace falta, reglaje de válvulas fijo si aún no se ha hecho, etc.. en ruedas y tal como en el coche, depende las que pongas claro, excepto que quieras un agarre excepcional, casi todo el mundo acaba poniedo en motos de esta potencia unas sport-turismo, yo llevo unas Bridgstone Bt020 en la Bandit y cuando están calientes no hay queja y ya llevo 10.000 en la trasera y casi le quedan otros tantos, ahora ya hay los 021, bicompuesto que van muy bien o MIchelin Pilot Road, o Metzeler Z4¿creo?, que van muy bien.
Que tienes el carnet A sin limitación?,lo sacaste antes de la maric*** del A limitado? o ya te pilló la jodienda como a mí :mrgreen:

mixnu
09/05/2009, 10:54
uuu q bien lo vas a pasar por la cruz verde!!

yo no se de motos asi q no t digo nada mas.. q con eso ya es bastante jeje

javiersan
09/05/2009, 13:37
De precio no la veo mal,pero tiene muchos kms.

txurdo
10/05/2009, 09:03
es muy buena moto y si a sido bien cuidada no te dara problemas,en cuanto al mantenimiento +- como cualquier 600, un poco menos que las rr por el tema de carenados al desmontar-montar pero aceites,ruedas,pastillas,cadena,etc... igual que las rr, para escapadas es una maravilla y para el dia a dia un poco puntiagudo el motor pero nada que no le cojas el puntillo enseguida, de proteccion del viento bastante bien(parecido a la cbf 600S que tube no como la hornet 600 02 que tengo ahora que estoy hechando unos brazos...) el precio dentro de lo razonable, mirale el tema de las caidas y si tienes que hacer algo de mantenimiento que te suponga mas gastos,el seguro mira muchos que hay muchas diferencias de precios( yo pago por la hornet 210€ ) y si la pillas pues a disfrutarla. saludos

bsd9008
10/05/2009, 10:13
mi llerno tiene una yamaha r6 con extras esta hecha un cromo ,no la usa ,y la situacion economica no es de lo mejor y la vende ,por presion de la señora ,unos 10,000 kilometros ,el es mecanico y esta supermimada