PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Log Vag canales 003/011



Draken
12/11/2015, 07:49
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda para interpretar los gráficos obtenidos con el vag, antes deciros que lo he hecho porque estoy teniendo problemas con mi audi a6 2.5 tdi 150cv del 99 con perdida de potencia y dándome el vag error 00575 11/10.
Por este motivo pongo los gráficos antes de empezar a dar palos de ciego con el tema de cambiar caudalimetro, válvula N75 o el pulmón del turbo o la seta como se interprete mejor, he leído que interpretando los valores gráficos puedo ir más directo a la avería, deciros que antes de hacer el log limpié el caudalimetro y la N75 y mejoró muchísimo hasta el momento en que le volví a pisar a fondo y se quedó muerto de nuevo, el log lo hice en un tramo de autopista de unos dos km en cuarta y quinta hasta desacelerar en la salida y pisando a todo lo que daba porque no sube más de vueltas y no me deja exprimirlo más, espero vuestra ayuda gracias.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde el movil

Whitsnak
12/11/2015, 11:02
Hola, bienvenido.

A ver, para empezar ese log está mal hecho y dudo que se pueda sacar algo (bueno sí, parece que el turbo no entrega lo demandado).

Los log hay que hacerlos sin desacelerar y en 4ª, en carretera llana, sin cambiar de marcha en ningún momento desde que se le da start hasta que se le da a parar.

Yo que tú borraría ese log y hacía otro nuevo desde 1400 rpm hasta las 4.200 - 4.500 rpm (zona roja), si ves que no llega pues lo que dé el coche, sin desacelerar en ningún momento, y antes de desacelerar, le das a pausar para que salga un log redondo donde se vea las rpm en ascendente.

Draken
12/11/2015, 11:57
Hola, bienvenido.

A ver, para empezar ese log está mal hecho y dudo que se pueda sacar algo (bueno sí, parece que el turbo no entrega lo demandado).

Los log hay que hacerlos sin desacelerar y en 4ª, en carretera llana, sin cambiar de marcha en ningún momento desde que se le da start hasta que se le da a parar.

Yo que tú borraría ese log y hacía otro nuevo desde 1400 rpm hasta las rpm que dé el coche, sin desacelerar en ningún momento, y antes de desacelerar, le das a pausar para que salga un log redondo donde se vea las rpm en ascendente.
ok muchas gracias Whitsnak lo volveré a repetir, así lo haré, no tenia mucha idea de como hacerlo, vi que un compañero puso esta forma y así lo hice.

Enviado desde el movil

Whitsnak
12/11/2015, 12:15
Ya sabes, busca una carretera llana y recta, en 4 marcha, dejalo caer hasta 1200-1400 rpm, nada más pisar a fondo dale a start (yo suelo ir acompañado pues hoy en día multan por conducir con móvil, ni me quiero imaginar con un ordenador....), intenta que llegue hasta 4.000-4.500, si ves que no llega, dale a stop antes de desacelerar.

codi31
12/11/2015, 12:23
Para dejar un LOG cuadrado y sin más datos de los necesarios, es empezar el mismo sobre las 1.300/1.500 vueltas en cuarta, y estirar la misma hasta las 4.100/4.200 vueltas (sin llegar a entrar nunca en la zona roja) es decir, rozar esta zona no estirar la cuarta hasta que no se pueda más.

Un saludo.

Whitsnak
12/11/2015, 12:26
Para dejar un LOG cuadrado y sin más datos de los necesarios, es empezar el mismo sobre las 1.300/1.500 vueltas en cuarta, y estirar la misma hasta las 4.100/4.200 vueltas (sin llegar a entrar nunca en la zona roja) es decir, rozar esta zona no estirar la cuarta hasta que no se pueda más.

Un saludo.
Bueno, quería decir llegar hasta antes de la zona roja (no lo puse porque daba por hecho que ese coche no llegaría).
¿Y si no puede llegar a las 4.100/4.200 debido a la mierda de carbonilla o turbo que no entrega lo demandado, qué?

Draken
12/11/2015, 12:28
ostras eso mismo iba a contestar yo, el mio precisamente en cuanto llega a las 2200 aprox. se cae y no me deja andar a mas de 70

Enviado desde el movil

Whitsnak
12/11/2015, 12:30
ostras eso mismo iba a contestar yo, el mio precisamente en cuanto llega a las 2200 aprox. se cae y no me deja andar a mas de 70

Enviado desde el movil

Ya sabía yo que no te iba a andar nada.

Me recuerda al caso de mi pareja, un Audi A3 8L que no andaba NADA, no llegaba ni a 3.000 rpm. Lo que hice fue cambiar manguitos de vacio, cambiar caudalimetro, limpiar N75 y algun sensor mas, limpiar EGR y colector. Y ya haciendo eso el coche volvió a cobrar vida y llega a 4.000-4.500 sin problemas.

Todo esto en mis inicios en este mundo, sin VagCom ni nada.

No tiene porque tener el mismo problema tu coche.

Draken
12/11/2015, 12:36
limpie el cauda la N75 y la ERG y mejoró pero al primer pisotón volvió a caer en la miseria de no pasar de 2300 rpm, ahora acabo de sacar el tubo del pulmón y noto la aspiración poniendo el dedo, deduzco que acabará siendo la seta que está pillada no sé

Enviado desde el movil

codi31
12/11/2015, 12:49
Veo un LOG, pero no veo que averías registra el AutoScan, y sería vital saberlo..:silbando:

Draken
12/11/2015, 12:51
lo puse mas arriba 00575 11/10

Enviado desde el movil

Whitsnak
12/11/2015, 12:58
00575 - 023F Presión del colector de admisión
11-10 - Control límite no alcanzado - Intermitente
[Only registered and activated users can see links]


Leyendo por google parece ser una avería de la seta, actuador o como se quiera llamarlo. Echa un vistazo al manguito que va al pulmón a ver si tiene algun agujero o rajado que le impida llegar vacio al mismo. También habiendo alguien acelerando, saca el manguito del pulmón y pontelo en el dedo, que acelere y suelte acelerador. Al soltar el acelerador tienes que notar una succión en la yema del dedo.

Edito: Acabo de leerte que hace vacio, pues tiene toda la pinta de ser la seta atascada o defectuosa. Si vas a la casa te van a cambiar todo el turbo pudiendo cambiar solo la seta costandote menos en €.

Draken
12/11/2015, 13:09
muchas gracias, ahora me dejas un poco fuera de juego porque la succión a la yema lo noto ya sin acelerar el motor, o sea con el motor a relentin ya hace succión

Enviado desde el movil

codi31
12/11/2015, 13:17
Lo puse mas arriba: 00575 11/10

Esta avería indica que al sensor MAP no le llega la lectura que espera, le llega bastante menos. Esto lo puede provocar el pulmón del turbo, que esté atascado, el propio turbo, o la N75 o el manguito de vacío que va desde la N75 al turbo. Si el coche hasta las 2.200 vueltas va bien, "digamos" que empuja, el pulmón del turbo ya te aseguro que no.

Por qué lo sé?? porque yo lo he cambiado hace menos de 2 semanas, e iba 100% atmosférico, porque el pulmón o se va o no se va, no tiene termino medio. O la N75 trabaja mal, o es un manguito de vacío, y si nada de esto es, queda el turbo como posible causa. Salu2

P.D: Con un manómetro se sale de dudas rápido midiendo el vacío que llega al turbo haciendo el test al turbo. Hay se descarta de un plumazo manguito y N75.

Draken
12/11/2015, 14:40
Por si sirve de ayuda, he puesto a mi mujer acelerar el coche y la varilla del pulmón solo se ha movido un poquito cuando el coche ha alcanzado las 5000 rpm creo que debería actuar antes no? si me podeis orientar, pero creo que esta jodida y de ahí viene el problema

Enviado desde el movil

codi31
13/11/2015, 10:53
Haz esto:

Pantalla principal del Vag-Com/Select/Engine-01/Basic Setting-04/canal 011/GO/y verás que el motor se empieza a acelerar el solo. Te vas a la varilla del pulmón del turbo, y miras si se mueve o no se mueve, porque tendrá que moverse si o si, y si no se mueve, o es manguito de vacío o N75, o el pulmón del turbo, no hay más causas.

También puedes coger, y quitar el manguito que va al pulmón con el motor arrancado, y al quitarlo y ponerlo también se a de mover la varilla, mira si lo hace. No dispones de manómetro?? con él sales de dudas en 1 min..

Draken
13/11/2015, 11:00
muchas gracias, no dispongo de manómetro, lo de quitarle el tubo lo hice y la verdad que la varilla se mueve solo unos milímetros, casi nada comparándola con algunos videos que he visto

Enviado desde el movil

Draken
13/11/2015, 11:05
vaya que hace un recorrido milímetro y cuando llega a 5000rpm acelerando en parado (se entiende) pero hasta que no llega a 5000 no se mueve esos milímetros

Enviado desde el movil

codi31
13/11/2015, 11:10
Lo de quitarle el tubo lo hice y la verdad que la varilla se mueve solo unos milímetros, casi nada comparándola con algunos vídeos que he visto.

Si se mueve unos milímetros, dudo que esté mal el pulmón, porque como dije, no hay termino medio, o se va o no se va, pero no se queda a medias. Puede que el problema sea la geometría del turbo atascada, y de ahí que la varilla apenas se desplace. O puede que al turbo no llegue suficiente vacío, o la N75 no trabaje como debe (a saber).

Yo he tenido el pulmón del turbo mal (hace bien poco) y la varilla no se movía nada de nada, parecía que estaba soldada, y el coche completamente atmosférico. Por tanto intuyo que el problema no es el pulmón, pero aún así haz la prueba que te he dicho de hacer, y vemos como actúa. Salu2

P.D: También puedes conectar el manguito de vacío que va al turbo directo al servofreno, justo a la salida de vacío que surte a las válvulas, y ver si la varilla se mueve o no se mueve al acelerar o al quitar y poner el manguito. Eso si que sería una buena prueba.

Draken
13/11/2015, 11:24
ok haré primero la prueba que me has dicho en cuanto llegue a casa y comento por aquí, si puedo subiré un video, no se si podré pero lo intentaré

Enviado desde el movil

codi31
13/11/2015, 11:49
La prueba de conectar el manguito de vacío que va al turbo directo al servofreno, justo a la salida de vacío que surte a las válvulas, es muy buena. Con esto descartas vacío y N75 de un plumazo. Porque si la varilla se mueve con el vacío directo sin pasar por la N75, está claro que el problema es la N75 (etc..) y si no se mueve aun así la varilla, haciendo esta prueba o la del test al turbo, está claro que es problema del turbo o pulmón del turbo, pero me inclino más por lo 1º

Draken
13/11/2015, 12:08
ok lo haré, tendré que averiguar cual es el tubo que mencionas porque estoy metido en manos de maestro y no se cual es jeje

Enviado desde el movil

codi31
13/11/2015, 12:27
Tendré que averiguar cual es el tubo que mencionas.

A qué tubo te refieres?? yo te hablo de manguitos de vacío, no de ningún tubo.

Yo te digo de sacar el manguito de vacío del tetón del pulmón del turbo y que va a parar a la N75, y que lo dejes apartado. Compres 1 metro de manguito de vacío de 3mm y así se descarta una fisura al estar recién comprado, y lo conectes al pulmón en un extremo y el otro extremo lo conectes al tetón que sale justo del manguito gordo que une la bomba tándem con el servofreno, verás que sale un manguito de vacío a la mitad del manguito que te he dicho.

Lo desconectas, pones el otro extremo del manguito de vacío que viene del pulmón del turbo y arranca el motor y haz el test al turbo, y mira si la varilla actúa y prueba el coche. O también puedes quitar y poner el manguito del pulmón y ver si se mueve la varilla (o hacer ambas pruebas) y decirnos el resultado. Salu2

Draken
13/11/2015, 12:36
si dije tubo pero me referia a manguito, antes de comprarlo y hacer esto que me explicas lo que hare será hacer la prueba con el vag y el video para mostrarlo aqui y haber que opinas

Enviado desde el movil

codi31
13/11/2015, 12:44
OK, esperamos ese vídeo. Salu2

Draken
13/11/2015, 18:20
codi31 no me deja subir el video, voy a ver si puedo subirlo algún servidor

Enviado desde el movil

damonzito
13/11/2015, 18:35
Subelo a youtube y pasa el link.

Whitsnak
13/11/2015, 18:40
codi31 no me deja subir el video, voy a ver si puedo subirlo algún servidor

Enviado desde el movil
Hola.

Tienes que subir a YouTube, después copiar y pegar el enlace aquí en el foro. Para ponerlo como ventanita tienes que poner [ VIDEO ] enlace [ / VIDEO ] , (todo junto, sin espacios).
También puedes subirlo a Vimeo u otro host con reproductor de video propio.

Draken
13/11/2015, 18:44
Gracias a todos así lo acabo de hacer, os pongo el de la lectura y el del pulmón

Draken
13/11/2015, 18:45
............

Draken
13/11/2015, 18:47
.............

Draken
13/11/2015, 18:48
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde el movil

Draken
13/11/2015, 18:49
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde el movil

Draken
13/11/2015, 18:49
bueno por fin, disculpad compañeros por la torpeza

Enviado desde el movil

Whitsnak
13/11/2015, 18:55
A ver si sale video:




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Edito: Me parece que el turbo está agarrotado. ¿Has desmontado alguna vez?, para mí que tiene exceso de carbonilla. A ver qué opinan los demás.

Draken
13/11/2015, 19:00
tengo este coche hace año y medio, tiene 127000 km reales solo, no se si lo habrán tocado antes, no puedo saberlo

Enviado desde el movil

damonzito
13/11/2015, 21:15
Opino igual que el compañero.

La varilla sube a tirones.. No se ve subir suavemente y progresivo.

Saludos.

Draken
13/11/2015, 21:50
entonces creeis que puede ser el pulmón o más bien el turbo sucio

Enviado desde el movil

damonzito
13/11/2015, 21:55
En mi opinión turbo sucio. Pero no es nada determinante.

Que entren más compañeros y valora las opiniones .

Draken
14/11/2015, 07:28
gracias damonzito

Enviado desde el movil

Draken
14/11/2015, 11:20
acabo de sacar el pulmón para comprobarlo, aqui os dejo un video, yo creo que está perfecto, por lo menos el recorrido lo hace bien y lo escucho soplar bien, a ver que os parece

Audi A6 2.5 tdi 150cv pulmón turbo - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde el movil

Draken
14/11/2015, 11:48
donde va sujeta la varilla al turbo está clavado no puedo moverlo, tan solo hace el juego de los milimetros que se ve en el primer video con el pulmon montado, creo que son los sintomas que deciais del turbo cogido

Enviado desde el movil

codi31
14/11/2015, 11:53
Geometría del turbo atascada (se ve claramente) porque problema del pulmón no es, y menos después de comprobar el mismo fuera y moverse la varilla como se mueve y el sonido que hace. Toca sacar ese turbo y limpiar. :ok:

Draken
14/11/2015, 11:54
muchas gracias codi31 ahora a ver los pasos a seguir porque no tengo idea

Enviado desde el movil

Draken
14/11/2015, 11:55
sale el turbo entero?

Enviado desde el movil

codi31
14/11/2015, 11:59
Sale el turbo entero?

Si, desmontando manguitos y demás, sale de una pieza. Luego toca abrirlo, comprobarlo y limpiarlo.

Draken
14/11/2015, 12:00
he visto un video que sacan uno de un audi pero no es como el mio es diferente, si teneis algun enlace y fuerais tan amables

Enviado desde el movil

codi31
14/11/2015, 12:09
Encontrar un vídeo de como sacar un turbo de un Audi A6 2.5 TDI es harto complicado, puesto que poca gente tiene ese modelo (al menos en este foro) y de haber vídeos, son de otros modelos o con otros turbos. Te aconsejo llevar ese coche a un taller que conozcas y sea decente, te saquen el turbo y lo lleven a limpiar ellos mismos, o lo limpien ellos si disponen de material necesario, y tú solo pagues y te dejes de líos, porque puedes dejar el turbo peor. Salu2

Draken
14/11/2015, 12:10
ok muchas gracias por tu opinión

Enviado desde el movil

Draken
15/11/2015, 12:20
bueno compañeros, por falta de presupuesto al final me he decidido yo a sacar y limpiar el turbo y esto es lo que me he encontrado, justo lo que comentabais, os agradezco enormemente la ayuda que me habéis prestado, cuando consiga limpiarlo, armarlo y probarlo lo comentaré.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde el movil

Whitsnak
15/11/2015, 12:29
Jajaja, me gusta la gente con dos huevos. Si señor, me quito el sombrero. Eso que estas haciendo tiene un nombre: ganas de aprender y motivacion. No hay nada mas bonito que aprender indagando.

Yo por mi parte agradecerte eternamente por poner todos los pasos, con fotos y todo. Muchos foreros se pasan aqui, una vez que damos con su problema... Desaparecen.

Una fotito de ese turbo limpito porfa jajaja.

PD: los alabes se ven en buen estado, ese turbo con una limpieza va que chuta.

Draken
15/11/2015, 12:34
y tanto que si como no!! supongo que habrá gente para todo, muchos suelen hacer eso seguro que sí pero gracias a vosotros que seguiis ahí ayudando sin ánimo de lucro llegamos muchos otros como un servidor que luego participamos en seguir ayudando, repito.... muchas gracias compañeros

Enviado desde el movil

Whitsnak
15/11/2015, 12:38
Observa este video, su turbo tiene suciedad, como motitas de color blanco, eso debe ser que su vehiculo consume anticongelante. El tuyo parece que es solo carbonilla. Suerte has tenido.

Y mira en el video tambien como tiene las partes desmontadas para su limpieza (puedes limpiar en un recipiente de gasolina o KH7 u otro producto que limpie bien).


[Only registered and activated users can see links]

Draken
15/11/2015, 13:23
siiiiii este lo había visto!!! gracias!!

Enviado desde el movil

Draken
15/11/2015, 17:41
Bueno compañeros, esto es lo máximo que he podido conseguir que no es poco, voy a empezar a montar haber si soy capaz ya comentaré
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde el movil

damonzito
15/11/2015, 18:14
Vamos compañero, que eso esta quedando nuevo.
Cuando lo tengas montado nuevo log y a ver los resultados.

Estos son los mejores posts.
Buen trabajo Draken.

Draken
15/11/2015, 18:16
gracias damonzito!!

Enviado desde el movil

codi31
16/11/2015, 12:24
Con un par de huevos..!! :clap:

Si señor, yo también me quito el sombrero. Ese turbo necesitaba una limpieza con urgencia, y se ve que ahora lo has dejado bastante aceptable (lo vas a notar mucho). Cuando lo pongas, haces un nuevo LOG y comparamos el antes y el después, y dejas el post que abriste cuadrado y saliendo por la puerta del foro a hombros. Salu2

P.D: Mas hundir el pie y menos freno, y evitas que te vuelva a pasar lo mismo. :thumbsup:

Draken
16/11/2015, 17:02
Amigos, deciros que todavía no puedo salir por la puerta en hombros jajaja, el turbo esta limpio montado y comprobado pero hay algo que no acaba de ir bien, le he hecho un log nuevo, esta vez en llano por autopista partiendo de 1500 rpm en cuarta y hasta donde ha llegado, unas 2200 aprox. de ahi no pasa, en segunda y tercera sube hasta unas 3500 rpm pero solo hasta ahí, espero vuestra ayuda con la gráfica, recordaros que limpié el caudalimetro y las valvulas N75 y la otra.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde el movil

damonzito
16/11/2015, 17:44
En mi opinión probaria N75 nueva. Es algo que no es caro, y si lo es pues bien, si no.... A otra cosa.

A ver que dicen los demás.

Whitsnak
16/11/2015, 17:50
Eing?, caudalimetro no entrega lo demandado, turbo tampoco entrega lo demandado. ¿Has montado todo bien, los manguitos y todo?, no soy un entendido sobre los logs.
codi31 siempre da con la diana, se le da muy bien interpretar los logs. :ok: (Eso sí, en la vida he visto un log así tan raro como el tuyo).

Ah y el pulmón se mueve más que antes, no?, o sigue igual que antes?, a todo esto ¿te sale algun fallo haciendo autoscan?

Espera a ver que dicen los demás.

Draken
16/11/2015, 18:13
no he hecho autoscan, me he dedicado a poner el log a ver que se interpretaba con él, la verdad es que conectando y desconectando el manguito del pulmón veo que le cuesta trabajar a la varilla, el turbo está bien montado todo y antes de montarlo en el coche la varilla de los alabes tenia el movimiento suave sin problemas, iba suave.

Enviado desde el movil

Draken
17/11/2015, 06:10
Con un par de huevos..!! :clap:

Si señor, yo también me quito el sombrero. Ese turbo necesitaba una limpieza con urgencia, y se ve que ahora lo has dejado bastante aceptable (lo vas a notar mucho). Cuando lo pongas, haces un nuevo LOG y comparamos el antes y el después, y dejas el post que abriste cuadrado y saliendo por la puerta del foro a hombros. Salu2

P.D: Mas hundir el pie y menos freno, y evitas que te vuelva a pasar lo mismo. [emoji106]
Buenos días codi31, serias tan amable de hecharle un vistazo al nuevo log que puse ayer?

Enviado desde el movil

codi31
17/11/2015, 11:35
No tienes turbo (vas atmosférico) y sin turbo no hay tampoco medición de caudalimetro. Si dices que la varilla de los alabes se movía sin problemas y suave, y la varilla del pulmón del turbo no lo hace, está claro que el problema aparte de la carbonilla del turbo lo tienes en el pulmón del turbo. O el pulmón o la N75 o el manguito de vacío que va de la N75 al turbo.

Haz esta prueba: pon la N18 en lugar de la N75 (son iguales) y haz el test al turbo con el Vag-Com y haz la prueba de quitar y poner el manguito de vacío con la N18 puesta, y prueba el coche y comenta los resultados. Si se nota mejoría, en las pruebas y en el comportamiento del coche circulando, te toca cambiar la N75, y si no se nota mejoría alguna, probaba a hacer lo mismo con un manguito de vacío nuevo o comprobar bien el que tienes.

Si nada de esto surte efecto, o está el pulmón mal o el turbo no se a montado bien. La tuerca de regulación de la varilla del pulmón del turbo no se tocaría, verdad?? Salu2

Draken
17/11/2015, 11:42
No tienes turbo (vas atmosférico) y sin turbo no hay tampoco medición de caudalimetro. Si dices que la varilla de los alabes se movía sin problemas y suave, y la varilla del pulmón del turbo no lo hace, está claro que el problema aparte de la carbonilla del turbo lo tienes en el pulmón del turbo. O el pulmón o la N75 o el manguito de vacío que va de la N75 al turbo.

Haz esta prueba: pon la N18 en lugar de la N75 (son iguales) y haz el test al turbo con el Vag-Com y haz la prueba de quitar y poner el manguito de vacío con la N18 puesta, y prueba el coche y comenta los resultados. Si se nota mejoría, en las pruebas y en el comportamiento del coche circulando, te toca cambiar la N75, y si no se nota mejoría alguna, probaba a hacer lo mismo con un manguito de vacío nuevo o comprobar bien el que tienes.

Si nada de esto surte efecto, o está el pulmón mal o el turbo no se a montado bien. La tuerca de regulación de la varilla del pulmón del turbo no se tocaría, verdad?? Salu2
gracias maestro!!
acabo de hacer la prueba del turbo con el vag y creo que ahora es el pulmón que pierde presión, hechale un vistazo a ver que te parece codi, ya se lo tengo pedido a un compañero de Madrid, haber si se poner el video que nunca me sale

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde el movil

Draken
17/11/2015, 11:48
la varilla no la toqué, saqué el pulmón entero, haber que te parece el video si no haré la otra prueba que comentas de intercambiar las valvulas

Enviado desde el movil

Whitsnak
17/11/2015, 12:23
[Only registered and activated users can see links]

Yo veo que la varilla va bien, el pulmo tambien veo que va bien...
Prueba a intercambiar la N18 por la N75 como te dice codi31.

codi31
17/11/2015, 12:31
La varilla no la toqué, saqué el pulmón entero, haber que te parece el vídeo, si no haré la otra prueba que comentas de intercambiar las válvulas.

He visto el vídeo, y hay 2 posibilidades: una que el pulmón tenga la membrana perforada, porque se ve como sube la varilla y nada más subir se baja lentamente (pierde vacío) y se debería quedar arriba hasta que el test corte y ponga Off, que es cuando debe de bajar, para cuando ponga On suba de nuevo y se mantenga fija arriba.

La segunda posibilidad, es que el manguito que va de la N75 al turbo este picado, y al tener fuga la varilla se baja al perder el vacío. Probaba a comprar un manguito de vacío nuevo, me dejaba de tonterías y comprobaciones y lo ponía nuevo (no vale casi nada) y probaba de nuevo. Qué sigue igual?? intercambiaba válvulas. Que sigue igual?? pues ya sabes que te toca cambiar el pulmón, no hay más vuelta de hoja. Salu2

P.D: Gracias Whitsnak por colocar bien el vídeo. :thumbsup:

Draken
17/11/2015, 12:34
ok, para comprar el manguito supongo que tendrá que ser en audi verdad?

Enviado desde el movil

codi31
17/11/2015, 12:40
Para comprar el manguito supongo que tendrá que ser en Audi verdad?

No, para nada. En cualquier tienda de repuestos (decente) los tienes. Con 1 metro de manguito de vacío tienes de sobra, y no te va a costar más de 2/3€ dependiendo de a cómo cobren el metro en esa tienda. Mira antes bien el manguito, porque puede llevar una unión de manguito de 3mm a 5mm para que entre en la N75, puesto que hay modelos que el enganche al turbo es de 3mm y en el otro extremo es de 5mm de enganche en la tobera de la N75.

Llevas a la tienda de recambios una muestra, y listo. Te vale de 3/3.2mm y también de 4mm por si acaso no tienen de 3mm o de 3.2mm, lo pones y haces el test y comprueba. Si sigue igual, intercambia válvulas, y si sigue igual, ataca directamente el pulmón. Todo esto te va a costar el precio del manguito (nada más) merece la pena hacerlo.

Draken
17/11/2015, 13:09
👌 ok muchas gracias, cuando lo tenga vuelvo a comentar.

Enviado desde el movil

Draken
17/11/2015, 14:04
He visto el vídeo, y hay 2 posibilidades: una que el pulmón tenga la membrana perforada, porque se ve como sube la varilla y nada más subir se baja lentamente (pierde vacío) y se debería quedar arriba hasta que el test corte y ponga Off, que es cuando debe de bajar, para cuando ponga On suba de nuevo y se mantenga fija arriba.

La segunda posibilidad, es que el manguito que va de la N75 al turbo este picado, y al tener fuga la varilla se baja al perder el vacío. Probaba a comprar un manguito de vacío nuevo, me dejaba de tonterías y comprobaciones y lo ponía nuevo (no vale casi nada) y probaba de nuevo. Qué sigue igual?? intercambiaba válvulas. Que sigue igual?? pues ya sabes que te toca cambiar el pulmón, no hay más vuelta de hoja. Salu2

P.D: Gracias Whitsnak por colocar bien el vídeo. [emoji106]
Que raro, he intercambiado las dos valvulas con el vag puesto y la varilla del pulmón no se mueve, las he vuelto a intercambiar y ya funciona pero como antes perdiendo la presion, que que debe de ser cosa del pulmón porque le pongo la lengua en el tubo y me hace chupon hasta que queda en of, lo que me extraña es lo de la N18 que tendría que funcionar no? porque si no hace nada ni se mueve la varilla con ella intercambiada será porque está mal no? [emoji27] perdonar que os moleste tanto[emoji120]

Enviado desde el movil

J&M&F
17/11/2015, 14:06
No conozco el Motro 2.5TDI pero en la prueba del actuador de la varilla del Turbo, cuando el Turbo carga (se cierrran los álabes al máximo dejando la mínima apertura) la varilla debe ir hacia el pulmón del Turbo y quedarse allí, pero en tu caso sólo aguanta un segundo, volviendo a su posición de apertura máxima de los álabes, con lo que el Motor se queda como en Limp Mode (prácticamente, equivalente a atmosférico)... esto con un LOG de la prueba se vería claramente.

Antes de cambiar nada, comprueba cómo actúa la Varilla del Turbo: con el Motor apagado la varilla debe estar en un extremo, y cuando arrancas el Motor esta se desplaza hacia el extremo contrario y mientras el Motor esté al ralentí esta se debe quedar ahí quieta. Seguramente NO se quede ahí quieta porque pierde vacío... eso parece en la prueba que has puesto

Según vayas comprobando o cambiando, manguito de vacío, N75, puedes ir probando:
Con el Motor sin arrancar compruebas en qué posición está la varilla, y que alguien arranque el Motor mientras observas cómo se mueve la varilla del Turbo... esta se debe desplazar en sentido opuesto a como estaba con el Motor apagado... y quedarse ahí quieta, que es la posición de carga (álabes cerrados al máximo, con la mínima apertura para dar presión de soplado al aire en la admisión=comprimir aire) luego en conducción "real" la varilla va cambiando su posición en función del acelerador y de la medida del aire del Caudalimetro, pero en general la posición de la varilla ronda la zona intermedia, excepto a ralentí (posición de carga=álabes cerrados al máximo), y en aceleraciones a tope (que pasa de carga si aceleramos fuerte desde baja vueltas, o que pasa de media carga si aceleramos fuerte, a apertura máxima de los álabes para liberar presión impidiendo la sobrepresión = la varilla se situa en el extremo contrario a la posición en la que está en ralentí)

Draken
17/11/2015, 14:13
ok

Enviado desde el movil

Draken
17/11/2015, 14:16
gracias J&M&F

Enviado desde el movil

codi31
17/11/2015, 14:55
Que raro, he intercambiado las dos valvulas con el vag puesto y la varilla del pulmón no se mueve, las he vuelto a intercambiar y ya funciona pero como antes perdiendo la presion, que que debe de ser cosa del pulmón porque le pongo la lengua en el tubo y me hace chupon hasta que queda en of, lo que me extraña es lo de la N18 que tendría que funcionar no? porque si no hace nada ni se mueve la varilla con ella intercambiada será porque está mal no? [emoji27] perdonar que os moleste tanto[emoji120]

Si pones la lengua en el manguito mientras está el test activo, y notas succión en On y dejas de notarla en Off está claro que la N75 trabaja, pero claro, con un manómetro saldrías de dudas de manera rápida. Cuando está el test activo, en On debería darte de mínimo -0.6 Bar y mantenerse, y en Off 0 Bar, y con esto se descarta de un plumazo N75 + manguito de una atacada, porque se supone que al turbo le llega el vacío correcto y la N75 trabaja bien.

Sin manómetro, toca hacer las pruebas que te estamos diciendo. Lo raro es que con la N18 no trabajase nada la varilla del pulmón del turbo, y con la N75 si lo haga (mal pero lo hace) seguro que conectaste todo bien?? a la N18 debes de conectarle el conector de la N75 y los manguitos que van a la N75, lo conectaste así?? también probaste a quitar y poner el manguito de vacío del pulmón y ver si se movía la varilla?? y el test tampoco hacía nada con la N18 puesta?? es que esto deberías comprobarlo, porque es un dato esclarecedor. Salu2

Draken
17/11/2015, 15:33
Si pones la lengua en el manguito mientras está el test activo, y notas succión en On y dejas de notarla en Off está claro que la N75 trabaja, pero claro, con un manómetro saldrías de dudas de manera rápida. Cuando está el test activo, en On debería darte de mínimo -0.6 Bar y mantenerse, y en Off 0 Bar, y con esto se descarta de un plumazo N75 + manguito de una atacada, porque se supone que al turbo le llega el vacío correcto y la N75 trabaja bien.

Sin manómetro, toca hacer las pruebas que te estamos diciendo. Lo raro es que con la N18 no trabajase nada la varilla del pulmón del turbo, y con la N75 si lo haga (mal pero lo hace) seguro que conectaste todo bien?? a la N18 debes de conectarle el conector de la N75 y los manguitos que van a la N75, lo conectaste así?? también probaste a quitar y poner el manguito de vacío del pulmón y ver si se movía la varilla?? y el test tampoco hacía nada con la N18 puesta?? es que esto deberías comprobarlo, porque es un dato esclarecedor. Salu2
si, cambié los conectores e inverti los tubos y no hacia nada la varilla, también hice lo de quitar y poner el tubo y nada de nada, no se movía.

Enviado desde el movil

codi31
17/11/2015, 15:43
Pues si con el conector y manguitos de la N75 en la N18 la varilla no actuaba, y con la N75 si, aunque lo haga mal, tal vez la N18 tampoco esté trabajando correctamente, y necesite un cambio. Debería hacer lo mismo la N18 que la N75, y lo sé bien, porque en mi coche para pruebas lo hice varias veces y hacía las veces de N75 la N18 sin mayor problema.

Puede que tengas una perdida de vacío en el sistema, y con un sólo manguito de vacío picado, puedes dejar al turbo sin vacío, y lo sé bien porque me a pasado hace bien poco. Tenía el manguito de vacío que va de la pelota acumuladora de vacío a las válvulas con un micro-poro, y me quedé sin potencia. Me volví loco hasta dar con el maldito manguito, y este puede ser tu caso.

Evidente, yo tengo manómetro y al hacer pruebas saqué el problema. En tu caso, te queda ir probando y probando hasta dar con la solución. Yo en tu lugar, cambiaba todos los manguitos de vacío y me curaba en salud, no te va a salir más de 30€ cambiar todos, y eso que descartas, y aparte, que lo va a agradecer el coche. El problema que yo veo, es falta de vacío, por eso se baja la varilla. Ahora queda ver, de donde es el problema..

Whitsnak
17/11/2015, 15:45
Para los manguitos mira en ebay, hay de silicona de color rojo, azul, negro, de una calidad muy buena y son esos los que yo utilizo y los tengo a modo de repuesto.
Si aterrizas cerca en euskadi te puedo dar un metro de 3 mm o de 5 mm, me sobra y son baratillos.

Draken
17/11/2015, 15:55
Para los manguitos mira en ebay, hay de silicona de color rojo, azul, negro, de una calidad muy buena y son esos los que yo utilizo y los tengo a modo de repuesto.
Si aterrizas cerca en euskadi te puedo dar un metro de 3 mm o de 5 mm, me sobra y son baratillos.
Te lo agradezco pero estoy lejos yo resido en Barcelona, miraré de comprar por aquí he ir cambiando, cuando me llegue el pulmón nuevo lo pondré para descarte y a la vez ya ir con el turbo limpio y el pulmón nuevo

Enviado desde el movil

Draken
25/11/2015, 12:10
OK, esperamos ese vídeo. Salu2
Hola de nuevo compañeros buenos días, ayer recibí el pulmón, ya está montado y probado, el coche cabalga de nuevo pero me gustaría que le hecharais un vistazo al log que le he hecho, está hecho en cuarta subiendo de 1500 hasta 4000 llegaba a más pero ya iba a 180 y me dan mucho yuyu los radares así que a 4000 corté, he de decir que el coche responde bien y camina como dios pero el cauda y la N75 no se el tiempo que tendrán, solo las limpié con el limpiador de contactos así como el cauda, espero que me digáis que interprerais para terminar de dejarlo redondo si puedo claro está.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde el movil

Whitsnak
25/11/2015, 12:34
No ha salido muy bien y creo que el problema radica en el caudalimetro.

La N75 parece que está bien.

¿Has probado a limpiar el caudalimetro con residuo 0?, en la gráfica se ve que el caudalimetro no entrega lo demandado.

IMPORTANTE la tabla de datos que se te olvidó poner.

Draken
25/11/2015, 12:51
No ha salido muy bien y creo que el problema radica en el caudalimetro.

La N75 parece que está bien.

¿Has probado a limpiar el caudalimetro con residuo 0?, en la gráfica se ve que el caudalimetro no entrega lo demandado.

IMPORTANTE la tabla de datos que se te olvidó poner.

Gracias Whitsnak, si lo limpié con residuo 0, tabla de datos te refieres a esta?
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde el movil

Draken
25/11/2015, 12:55
La pongo en tres partes porque entera no sale

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde el movil

codi31
26/11/2015, 14:30
Actualmente (en ese LOG) no tienes turbo (vas atmosférico) de hecho ese turbo ni llega a cargar en todo el LOG. Y evidente, sin turbo no hay medición de caudalimetro. Aseguras que el coche ahora va cabalgando bien y empuja como dios?? seguro?? pues el LOG indica más bien lo contrario.

El pulmón lo compraste nuevo? o es de segunda mano? sabes si tiene el tarado de fabrica o a sido retocado?? porque lo mismo hace falta ajustar la tuerca de la varilla de ese pulmón, y que por eso el turbo no cargue. Salu2

Draken
26/11/2015, 14:36
si cabalga bien, el pulmón me lo mandó un compañero de Madrid, lo llevó puesto solo un par de semanas, la tuerca la puse a la medida del otro pulmón que saqué, lo raro es que dices que el turbo no entra y el coche zumba una barbaridad, de hecho haciendo el log en cuarta a 4000 rpm se puso a 180 por eso corté ahí.

Enviado desde el movil

Draken
26/11/2015, 14:37
has mirado el último log supongo codi

Enviado desde el movil

codi31
26/11/2015, 14:42
Has mirado el último LOG supongo.

En efecto, el último LOG puesto por ti (post nº81). Debiste probar el pulmón sin tocar nada, y luego en caso de ser necesario retocar la tuerca. Para mi que hace falta regulación en esa varilla del pulmón, lo raro es que vaya el coche como dices. Puede ser un fallo del Vag-Com.

Puedes repetir el LOG?? pero esta vez empieza el mismo sobre las 1.300/1.500 vueltas no a casi 1.800 vueltas como has empezado el último LOG. Porque no me cuadra nada lo que veo con lo que me cuentas.

Draken
26/11/2015, 15:25
acabo de hacer un desplazamiento de 50km y de verdad que anda pero bien bien, cuando le piso responde de *******, en subida también responde como un relámpago, probrare hacer otro log, es posible que no lo haga bien, en cuarta a 1300 rpm le piso a fondo hasta que llegue a 4000 rpm cierto? por otro lado como ves el caudalimetro

Enviado desde el movil

damonzito
26/11/2015, 17:00
acabo de hacer un desplazamiento de 50km y de verdad que anda pero bien bien, cuando le piso responde de *******, en subida también responde como un relámpago, probrare hacer otro log, es posible que no lo haga bien, en cuarta a 1300 rpm le piso a fondo hasta que llegue a 4000 rpm cierto? por otro lado como ves el caudalimetro

Enviado desde el movil
De 1300-1500 rpm en cuarta a fondo sin soltar ni un milímetro y paras a 4200 justo antes de la zona roja.

Canales 003 y 011.

Saludos.

Draken
26/11/2015, 18:17
De 1300-1500 rpm en cuarta a fondo sin soltar ni un milímetro y paras a 4200 justo antes de la zona roja.

Canales 003 y 011.

Saludos.
vaya ya sabia yo codi31......yo fui acelerando progresivamente, pensé que sería así, gracias lo repetiré de nuevo.

Enviado desde el movil

damonzito
26/11/2015, 18:25
Pues ya sabes, cuando puedas estamos deseando que le pises.a fondo al coche y nos lo enseñes.

Draken
26/11/2015, 18:38
Pues ya sabes, cuando puedas estamos deseando que le pises.a fondo al coche y nos lo enseñes.
damonzito otra vez a poner la cafetera a 200 al final me cazaran y me saldrá mas caro que poner el turbo nuevo [emoji28] , no se si se lo llevo directo a codi31 y que le heche un vistazo en persona que me saldrá mas barato [emoji38] [emoji38]

Enviado desde el movil

damonzito
26/11/2015, 19:08
damonzito otra vez a poner la cafetera a 200 al final me cazaran y me saldrá mas caro que poner el turbo nuevo [emoji28] , no se si se lo llevo directo a codi31 y que le heche un vistazo en persona que me saldrá mas barato [emoji38] [emoji38]

Enviado desde el movil
Intenta hacer el log empezandolo desde las rpm que te he dicho y pararlo cuando creas oportuno. Ya te digo , tendrías que llegar a las rpm citadas antes para ir a tiro seguro.

Si ves que vas a arriesgar el carnet, obvio, no lo hagas.

Un saludo.

Draken
26/11/2015, 19:10
Intenta hacer el log empezandolo desde las rpm que te he dicho y pararlo cuando creas oportuno. Ya te digo , tendrías que llegar a las rpm citadas antes para ir a tiro seguro.

Si ves que vas a arriesgar el carnet, obvio, no lo hagas.

Un saludo.
si puedo lo haré mañana y lo subo haber como sale y que noticias me dais [emoji6]

Enviado desde el movil

codi31
27/11/2015, 10:56
Yo fui acelerando progresivamente, pensé que sería así.

Que bien hice en pedirte repetir el LOG (ya decía yo..) pie a fondo desde el principio hasta el final del LOG, nada de ir acelerando progresivamente tío..:cry:

P.D: Si, te hubiese salido más barato bajar a Madrid, sobre todo en combustible.

Draken
27/11/2015, 11:03
Que bien hice en pedirte repetir el LOG (ya decía yo..) pie a fondo desde el principio hasta el final del LOG, nada de ir acelerando progresivamente tío..:cry:

P.D: Si, te hubiese salido más barato bajar a Madrid, sobre todo en combustible.
jajajaja que bueno eres [emoji38] por cierto tengo una preguntilla antes de repetir el log, mi audi es automático y aún poniéndolo en manual cuando le pise a fondo en cuarta a 1300 rpm bajará automáticamente de marcha, no pasa nada? o debería de hacerlo de otro modo.

Enviado desde el movil

zx10
27/11/2015, 11:20
Tienes que pisar justo antes del fondo antes de que salte el kick down del acelerador

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Draken
27/11/2015, 11:36
Tienes que pisar justo antes del fondo antes de que salte el kick down del acelerador

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
muchas gracias por la info zx10 [emoji6]

Enviado desde el movil

Whitsnak
27/11/2015, 12:00
Ahí va, ¿el log salió mal porque acelerabas progresivamente?, jajaja, ya decía yo que salía un log raro.

Seguro que si lo haces como debe ser saldrá un log bien.


De todas formas comentas que va como un misil. Supongo que lo has dejado bien.

Draken
27/11/2015, 12:02
Ahí va, ¿el log salió mal porque acelerabas progresivamente?, jajaja, ya decía yo que salía un log raro.

Seguro que si lo haces como debe ser saldrá un log bien.


De todas formas comentas que va como un misil. Supongo que lo has dejado bien.
jajajaja algo tenía que hacer mal no? jajaja un poco tonto si que debo de ser para reparar yo por mi cuenta el turbo y hacer mal lo más facil jajaja

Enviado desde el movil

codi31
27/11/2015, 12:03
Ahora te toca hacer el LOG (esta vez) en condiones..jejejeje

Draken
27/11/2015, 12:03
jajaja

Enviado desde el movil

codi31
27/11/2015, 12:10
Al final entre tanto LOG te vas a gastar más combustible que si hubieras bajado de primeras a verme. Al final te haces experto del Vag-Com..jajajaja

Draken
27/11/2015, 12:11
siiiiiiii jajajaja [emoji28]

Enviado desde el movil

Whitsnak
27/11/2015, 22:13
Tengo ganas de ver ese log para hacer una comparacion con otros logs.
En este post he aprendido muchisimas cosas y sin duda va a favoritos (a pesar de ser un multi pages, es decir, muchas paginas).

Y lo mejor, un forero que pregunta, se empapa, y hace las cosas que se le recomienda. No como muchos otros que preguntan y ya ni aparecen...

Estos post siempre me han gustado.

Draken
27/11/2015, 22:17
Tengo ganas de ver ese log para hacer una comparacion con otros logs.
En este post he aprendido muchisimas cosas y sin duda va a favoritos (a pesar de ser un multi pages, es decir, muchas paginas).

Y lo mejor, un forero que pregunta, se empapa, y hace las cosas que se le recomienda. No como muchos otros que preguntan y ya ni aparecen...

Estos post siempre me han gustado.
muchas gracias Whitsnak!! si puedo lo haré el domingo, hoy no he podido y mañana no creo que pueda porque tengo invitados, la verdad es que yo tengo ganas también de tenerlo bien hecho vaya como tiene que hacerse, un saludo[emoji6]

Enviado desde el movil

codi31
28/11/2015, 12:00
Yo por si acaso (hasta no hacer el LOG) no me pasaba pisando. No vaya a ser que se esté pasando de presión el soplado y estés afectando al turbo, dado que no sabes a ciencia cierta si retocaste correctamente la tuerca de la varilla del pulmón del turbo. Salu2

Draken
28/11/2015, 12:04
Yo por si acaso (hasta no hacer el LOG) no me pasaba pisando. No vaya a ser que se esté pasando de presión el soplado y estés afectando al turbo, dado que no sabes a ciencia cierta si retocaste correctamente la tuerca de la varilla del pulmón del turbo. Salu2
bueno, el pulmón me lo mandó un compañero del foro que lo llevó puesto un par de semanas, yo lo que hice fue medir la distancia que tenía en el antiguo y lo monté con ella, pero entiendo lo que quieres decir, que puede ser que la medida del viejo no estuviera correcta y siga estando mal, en principio no lo he cogido ni lo haré hasta mañana que haga la prueba, gracias por el consejo codi31

Enviado desde el movil

Draken
30/11/2015, 22:08
Buenas noches compañeros, siento el retraso pero me ha sido imposible hacer antes el log, aún pareciéndose un cuadro de Dalí os digo que el coche anda muy bien jeje ya me diréis si podéis interpretar algo con el lienzo este y no me deis mucho susto [emoji28]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde el movil

Whitsnak
30/11/2015, 22:58
Nada, no sirve ese log.... ¿que te da miedo que se embale mucho?, jjjajaja :laugh:

damonzito
30/11/2015, 23:05
Buenas noches compañeros, siento el retraso pero me ha sido imposible hacer antes el log, aún pareciéndose un cuadro de Dalí os digo que el coche anda muy bien jeje ya me diréis si podéis interpretar algo con el lienzo este y no me deis mucho susto [emoji28]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde el movil
Tio....Eso no sirve para nada. Que es lo que has hecho?
Si el coche va bien, te aconsejo que no lo toques más.

A ver si entra Codi y te traduce ese log en su idioma, veras como te va a poner jajajjajajaja.

Saludos .

Draken
01/12/2015, 02:03
Tio....Eso no sirve para nada. Que es lo que has hecho?
Si el coche va bien, te aconsejo que no lo toques más.

A ver si entra Codi y te traduce ese log en su idioma, veras como te va a poner jajajjajajaja.

Saludos .
jajajaja lo imaginaba, era de cajón jajaja no lo tocaré mas jajaja

Enviado desde el movil

Draken
01/12/2015, 02:06
Nada, no sirve ese log.... ¿que te da miedo que se embale mucho?, jjjajaja [emoji23]
le pise en cuarta a fondo sin llegar a tocar el botón pero sigo pensando que hay que pisarlo para que el coche reaccione y suba de vueltas como tiene que hacerlo, en fin...... [emoji120] disculpar por haceros perder el tiempo con mis cuadros de Dalí [emoji38]

Enviado desde el movil

Whitsnak
01/12/2015, 11:01
No, no. Vamos a ver el log se hace:

- Metes la 4ª marcha.
- Dejas caer hasta 1300-1400 rpm.
- Pisas el acelerador hasta el fondo y a la vez pisas start para la lectura del log.
- Cuando veas que queda poco para la zona roja, le das a stop y desaceleras.

Draken
01/12/2015, 11:16
No, no. Vamos a ver el log se hace:

- Metes la 4ª marcha.
- Dejas caer hasta 1300-1400 rpm.
- Pisas el acelerador hasta el fondo y a la vez pisas start para la lectura del log.
- Cuando veas que queda poco para la zona roja, le das a stop y desaceleras.
así lo hice, pero no recuerdo quien fue que me dijo que no llegara a pisar el botón y claro al no pisarlo el coche no reacciona bien con fuerza como debería hacerlo y por eso creo que sale mal el log, es lo que me parece a mi claro

Enviado desde el movil

codi31
01/12/2015, 14:26
De ese LOG (cómo te han indicado) no se puede rescatar nada de nada. Si el coche te va bien, deja el tema tal cual y a tirar millas. Lo malo es que no sabes a que presión sopla el turbo, y si se pasa de vueltas o no se pasa de vueltas, pero bueno, es lo que hay, y poco más podemos hacer nosotros sin un LOG fiable.

Enhorabuena por solucionar el problema, me alegro mucho tío. Salu2

Draken
01/12/2015, 14:33
De ese LOG (cómo te han indicado) no se puede rescatar nada de nada. Si el coche te va bien, deja el tema tal cual y a tirar millas. Lo malo es que no sabes a que presión sopla el turbo, y si se pasa de vueltas o no se pasa de vueltas, pero bueno, es lo que hay, y poco más podemos hacer nosotros sin un LOG fiable.

Enhorabuena por solucionar el problema, me alegro mucho tío. Salu2
muchas gracias por todo codi31 y compañia, nos has hecho reir en casa un rato jajaja nos habéis ayudado a solucionar el problema y con un sentido del humor por todo lo alto, gracias compañeros, cuando disponga de tiempo y aprenda hacer logs como dios manda lo primero que haré sera subirlo aquí para recobrar el tema, un cordial saludo a todos, os agradezco muchísimo vuestra ayuda. [emoji106] [emoji6]

Enviado desde el movil