PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramar con Celtictuning



Pacurro
12/11/2015, 09:07
Buenos días,

Haber pues el caso es que llevo tiempo pensando en reprogramar el passat, y tengo la opción de poder reprograrmarlo en Albacete con la comodidad que me supone tenerlo en la misma ciudad donde vivo.

El caso es que pinta muy bien la potencia que dejan y tengo la total seguridad de que el instalador es un profesional, y quería saber si alguien lleva alguna repro de celtictuning y comentar su experiencia.

Dejo la dirección de la pagina para que veais de que hablo, de todas formas si esto no tiene que aparecer perdonar por el enlace y lo borrare de inmediato.

+34% power with Stage 1 ECU Remap on Volkswagen Passat 2.0 TDI CR 170 bhp (2009-2011) ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Skynet86
15/11/2015, 16:00
Yo no los conozco,pero vamos pasar de 170cv a 227cv según ellos no se lo cree nadie que entienda de potenciación.
Con el tapón del dpf te dura dos telediarios éste,para sacar esa potencia es recomendable dpf off fisicamente, y siendo del 2009 no pasas itv con el anulado.
Si no quieres problemas hazle repro pero no mas de 210cv,asi te olvidas del dpf,eso si todos los findes sacalo a autovia y dale alegria(rpm´s constantes altas de 2700rpm para arriba) y minimo 50-60km.

damonzito
15/11/2015, 18:16
Mucha tela para una stage 1.

lito-277
15/11/2015, 19:57
Hola


Bueno después de muchos años con la Repro de mi Passst te podría decir que ni se te ocurra pasar a los 227cv con el turbo de origen gt1749vc

No vas a tener fiabilidad y si le pasas de 420nm con el embrague de origen es muy muy probable que en 6 te patine al pisar a fondo

Como te dicen los compañeros no pases de 210cv con ese turbo.

Claro que el DPF te dará problemas

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Pacurro
16/11/2015, 09:02
Muchas gracias por las respuestas¡¡, la verdad es que estoy muy verde en temas de repro, me viene picando la curiosidad tiempo y me ha salido la opción de reprogramarlo cerca de casa y me terminado de calentar :mrgreen:.
Tengo que hablar con el chaval y haber que me dice, según la web la verdad es que dan mucha potencia y mirando en otros sitios no llegan a tanto, casi todo lo que he visto se queda en 205 cv que ya esta muy bien.

Ya os ire informando.

Saludos