PDA

Ver la Versión Completa : Averia en bombin-lector contacto passat 3c



JJCOMPAQ
12/11/2015, 22:05
Buenas noches a todos.
lo dicho hoy me ha salido una averia en el lector de llave de mi passat el lector lee bien la lla ve lo que pasa que entra y sale mal , cuando lo paro varias veces he sacado la llave y se ha quedado arrancado he tenido que meter la llave y volver a presionar para apagar el coche....
mi pregunta es si compro el modulo de lectura de llave tendre que usar el vag-com o con solo cambiarlo arrancaria el coche??
no se si me explico si es plug and play o ha bria que codificar el nuevo modulo lector???
espero sus respuestas...Gracias

Ah y otra cosa alguien sabe como extraerlo???:shocking:

codi31
13/11/2015, 12:06
A ti lo que se te a ido, es el clausor (bombín donde metes el mando para arrancar) y no hace falta codificar nada, es cambiar la pieza por otra y listo, debería dejarte arrancar. Si dejas todo bien puesto, no debe de haber mayor problema. Salu2

JJCOMPAQ
14/11/2015, 08:55
estuve ayer en el conce y me cobran 61€ por el clausor mas la mano de obra de ponerlo y quitarlo y ademas la codificacion de las llaves, creo que segun el conce si hay que codificar la pieza y los mandos

codi31
14/11/2015, 12:14
Estuve ayer en el conce y me cobran 61€ por el clausor mas la mano de obra de ponerlo y quitarlo y ademas la codificación de las llaves, creo que según el conce si hay que codificar la pieza y los mandos.

Pues no te llevan muy caro (he visto peores precios). Si no dispones de diagnosis adecuada y conocimientos de diagnosis, lo mejor es dejar el coche en el concesionario y pagar, ese es mi consejo. Salu2

Martincho
14/11/2015, 13:49
Yo he tenido un caso parecido en mi passat hara un año, problemas de lectura entre el mando y el clausor, aparecia en el cuadro de mandos el volante amarillo fijo día si, día no......70€ me cobró por el clausor mi mecánico y no hubo que codificar nada de nada, por si te sirve de algo.