PDA

Ver la Versión Completa : taques destrozados posibles causas



ranawuay
13/11/2015, 08:18
hola ayer lleve el coche porque me había subido el nivel del aceite y me dijeron que el filtro anti partículas estaba saturado al desmontarlo vieron que todos los colectores estaban llenos de jollín por lo que decidieron hacer una limpieza completa del la culata la sorpresa fue que el árbol de levas estaba tocado y los taques destrozados por dentro vamos que los tuvieron que sacar con pinzas. mi duda es porque se rompe un taque por dentro de esa manera ¡puede se un defecto del taque ya que hace 7 meses me los cambiaron junto con el árbol de levas. gracias.
por cierto alguien me puede decir como insetar unas fotos gracias

[MaNdAx]
13/11/2015, 08:46
Pues huele a que te los montaron mal desde luego. Normalmente por un mal ajuste, es decir dejarlos demasiado presionados o con demasiada holgura...
Que te digan mejor los sabios de la materia, pero desde luego huele a error humano.

defcondos
13/11/2015, 10:19
Tal vez tengas mal la presión de aceite algo se ha comentado con problemas en la bomba de aceite en algunos modelos .

Bartol
13/11/2015, 13:38
Que tipo motor es?
Usas un aceite que cumpla las especificaciones que recomienda el fabricante?

zx10
13/11/2015, 15:05
Si los cambiaron hace 7 meses y ya han caido.
Se comprobó la vez anterior por qué estaban gastados?
Porque si cayeron por falta de lubricación y no se comprobó..y simplemente se cambiaron, puedes seguir con el mismo problema

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

hevic
13/11/2015, 16:43
Bendita España......cambian piezas sin ver las causas y duran meses las reparaciones.

Conozco un amigo con tres turbos cambiados en un hdi antes de pensar que podía ser la malla del engrasador....

ruiz_17
13/11/2015, 22:54
Es raro que un 2.0tdi desgaste arbol de levas y taques. Es muy probable que la bomba de aceite (típico falll de este modelo) este en las ultimas o fallando
También tiene que ver mucho el aceite que estas utilizando

Ya nos contaras

CARLITOS PAISAJE MAR
15/11/2015, 19:52
Si fuera la bomba de aceite lo primero no le dura 7 meses,que tipo de motor es ,inyector bomba te a marcado alguna vez la aceitera en el cuadro, calidad del aceite,el filtro de aceite es muy importante por el pasa toda la presion del motor.Cuando fallan las bombas de aceite lo primero que notas falta de potencia por que se va el turbo presion de aceite del turbo.