PDA

Ver la Versión Completa : Seat Ibiza Bocanegra (El que se producira)



Turbofsi
07/05/2009, 15:01
[Only registered and activated users can see links]

Bocanegra no es una versión del Ibiza sino un conjunto de elementos, que vienen montados de fábrica y que modifican el aspecto exterior e interior del coche. Estará disponible al principio del verano.

Este paquete de aditamentos se podrá pedir combinado con las versiones FR y CUPRA del SEAT Ibiza. Ambas tienen un motor 1.4 TSI, con doble sobrealimentación mediante turbocompresor y compresor volumétrico, que da 150 ó 180 CV, respectivamente.

La carrocería se distingue porque hay diversos elementos pintados en color negro brillante, como gran parte del paragolpes delantero, la carcasa de los retrovisores y los faros. Podrá ir pintada en uno de estos dos colores: Rojo Dakota o Blanco Candy. Tiene parte del techo de cristal (que se puede abrir un poco hacia arriba), la luneta oscurecida y unas llantas específicas de 17” (llamadas «Sira»). La versión CUPRA puede tener unos frenos con pinzas AP-Racing y neumáticos de medida 215/40 R17.

Los asientos tienen las costuras rojas y la letra «B» bordada en el respaldo. Esta letra también aparece en el cuadro de instrumentos y en la parte inferior del volante, que incluye dos levas para cambiar de marcha.

Todos los Bocanegra tienen la función del control de tracción denominada «XDS» que simula la acción de un diferencial delantero de deslizamiento limitado electrónico.

El nombre de Bocanegra viene del modelo 1200 SPORT «Bocanegra» que SEAT comercializó en 1975. SEAT también utilizó este nombre para presentar el prototipo del SEAT Ibiza modelo 2008.


Imagenes exteriores ([Only registered and activated users can see links])

Imagenes interiores ([Only registered and activated users can see links])

boker
07/05/2009, 15:25
Dios mío que preciosidad!!!! :babeando: :babeando: :babeando:

Turbofsi
07/05/2009, 16:06
Muy guapo con los faros en negro

alberto_amc
07/05/2009, 16:09
Simplemente precioso, el exterior está genial, pero el interior con esos asientos....:babeando::babeando::babeando:

Guillenero
07/05/2009, 17:05
Bonito bonito!!

DaNiCaTeNa
07/05/2009, 21:42
Simplemente precioso, el exterior está genial, pero el interior con esos asientos....:babeando::babeando::babeando:

No me gusta el diseño de la tapicería con esos rombos, pero por lo demás, precioso :)

S2

Turbofsi
07/05/2009, 22:50
No me gusta el diseño de la tapicería con esos rombos, pero por lo demás, precioso :)

S2

Que mas dara si vas dir sentao y no lo vas ver :meparto:

luisete
07/05/2009, 23:09
Qué chulada...! me gusta mucho el acabado agresivo que le han dejado :clap:

Maxiskoda
07/05/2009, 23:48
Precioso!!uno de los ``IBIZAS´´que mas me gusta!!
Una verdadera maquina.coincido con daniteca los rombos......Pero esta precioso!!
Saludos

bambi
18/05/2009, 23:17
precioso el ibiza el mas bonito hasta ahora.Haze 20 años mi tio tenia un 1200 bocanegra pero bueno nada que ver.En su epoca supongo que era muy deportivo

Zero
24/05/2009, 12:03
De lo que iva ser a lo que produciran hay un buen trecho....les paso lo mismo con el ibiza Vaillante...para mi precioso...dejo unas fotillos de los dos prototipos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DomiN
17/06/2009, 15:51
aunque es evidente que no es igual que el prototipo, sigo pensando que está muy guapo, que no está nada mal y que si quieres conseguir ese bocanegra del prototipo consiste en gastarte unas pelillas más :D

xaviGZ
20/06/2009, 03:36
La verdad es que una lastima que no hayan puesto en venta el Vaillante! xk pa mi gusto esta mejor que el 6L

JuanJo_FR
27/06/2009, 19:50
soy el unico al que le parece que es feo de *******?

jurjito
28/06/2009, 02:25
soy el unico al que le parece que es feo de *******?

Para mi que si, porque a mi me encanta, sobretodo en blanquito... pero bueno ya se dice, para gustos, los colores:meparto::meparto:

JuanJo_FR
28/06/2009, 11:06
yo te digo que si el ibiza tuvieran un precio elevado como al principio no se verian tantos, veremos a ver cuantos bocanegras se ven y que precio tiene.

SDi
28/06/2009, 11:25
Me gusta más el Ibiza Vaillante. Que horrendas son las llantas del "kit" bocanegra...

boker
01/07/2009, 15:38
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pinchando en la imagen se salta a la galería de Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

boker
01/07/2009, 21:50
El Ibiza SC FR TSI DSG Bocanegra, será el más accesible y costará 21.460 €. Incluye climatizador, ESP, radio CD MP3, llantas de aleación, faros antiniebla con función "cornering", ordenador, sensor de presión de los neumáticos, etc. Por su parte, el Cupra, ya con 180 CV, costará 23.360 € con una dotación estándar muy similar. Sólo se venderán con carrocería de tres puertas.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
01/07/2009, 23:51
Me mantengo... Lástima de no estar disponible manual :shock:

Eso sí, hacen bien para promocionar el DSG. Así ya van captando a las nuevas juventudes :querisa:

S2

melendi
01/07/2009, 23:53
esta guapo!pero seat deveria sacar algo con mas potencia para este modelo!podria poner el motor de nuevo gti con 210cv seria una bomba

jurjito
02/07/2009, 00:31
Les ha quedado tremendo, tengo ganas de verlo en persona como siempre digo jeje.
Salu2

DomiN
10/07/2009, 15:30
lo cierto es que no habría estado mal el hacer el bocanegra un modelo más "exclusivo" que se diferenciase en más cosas del cupra o del fr, unas llantas más grandes, suspensión mejorada y mejor diferenciación de la estética trasera del coche... pero supongo que lo que seat pretende es que este bocanegra se vea más por las calles, que bien viene contra la crisis!

Usermaat
24/09/2009, 15:08
Prueba: SEAT Ibiza Cupra Bocanegra (1/3) ([Only registered and activated users can see links])
Prueba: SEAT Ibiza Cupra Bocanegra (2/3) ([Only registered and activated users can see links])
Prueba: SEAT Ibiza Cupra Bocanegra (3/3) ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Autoblog

Spike
26/09/2009, 07:42
me gusta mas el normal, a mi eso me parece un kit tunero/maki como el del leon o el altea:silbando:

Maxiskoda
28/09/2009, 22:46
me gusta mas el normal, a mi eso me parece un kit tunero/maki como el del leon o el altea:silbando:
No tienes :pensando:clase melon:meparto:
Te recuerdo que cuando mire el altea si te gustaba ese kit tunero-MAky como dices:silbando::silbando:
Saludos

Spike
30/09/2009, 13:44
No tienes :pensando:clase melon:meparto:
Te recuerdo que cuando mire el altea si te gustaba ese kit tunero-MAky como dices:silbando::silbando:
Saludos

Mira tu, despues de dos años dandonos la vara a todos con el p*to altea, ya me gustaba cualquier cosa con tal de que lo cogieras y cesara ese castigo :meparto:

Maxiskoda
30/09/2009, 23:45
Mira tu, despues de dos años dandonos la vara a todos con el p*to altea, ya me gustaba cualquier cosa con tal de que lo cogieras y cesara ese castigo :meparto:
Sisi escusas:banned:!!!pero se cruzo un calamar y .......Rustiendole estoy la verdad ni comparacion.
Menos mal que no compre el altea que decepccion:black_eye:

Spike
01/10/2009, 00:06
sisi escusas:banned:!!!pero se cruzo un calamar y .......rustiendole estoy la verdad ni comparacion.
Menos mal que no compre el altea que decepccion:black_eye:

+1000000000000

mikelpassat
16/04/2010, 16:07
Uno de estos ha llegado al barrio en color rojo. A ver si le saco una fotiko