Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PASSAT Nuevo en el foro con futuro Passat 2.0 tdi gris tungsteno sport

Pnlife
16/11/2015, 12:29
Hola a todos!

Me presento como futuro nuevo poseedor del passat 2.0 tdi gris tungsteno sport. La verdad es que he tenido suerte según leo por aquí pues fui a encargarlo hace un mes y da la casualidad de que entraba en el concesionario uno con esos requisitos para finales de diciembre. Con lo cual supongo que para Enero estará en mis manos.

Quisiera comentaros una dudilla al respecto, pues el coche estaba pedido con llantas antracita. Me dan la posibilidad de cambiarlas a las normales si no me gustan. La verdad es que no termino de decidirme, y aunque sobre gustos no hay nada escrito me gustaría vuestra opinión.

Por cierto, ¿algun poseedor de passat de 1,90 de estatura me puede dar sus impresiones al respecto sobre comodidad y espacio en el puesto de conductor? Yo cuando hice la prueba fue de las berlinas en las que más amplio iba...., pero tampoco excesivamente sobrado (soy un bicho de 1,90 y hermosón :mrgreen:)

Bueno lo dicho, un saludo a todos y por aquí estamos para colaborar en lo que se pueda.

bfmoreno1
16/11/2015, 13:02
Hola a todos!

Me presento como futuro nuevo poseedor del passat 2.0 tdi gris tungsteno sport. La verdad es que he tenido suerte según leo por aquí pues fui a encargarlo hace un mes y da la casualidad de que entraba en el concesionario uno con esos requisitos para finales de diciembre. Con lo cual supongo que para Enero estará en mis manos.

Quisiera comentaros una dudilla al respecto, pues el coche estaba pedido con llantas antracita. Me dan la posibilidad de cambiarlas a las normales si no me gustan. La verdad es que no termino de decidirme, y aunque sobre gustos no hay nada escrito me gustaría vuestra opinión.

Por cierto, ¿algun poseedor de passat de 1,90 de estatura me puede dar sus impresiones al respecto sobre comodidad y espacio en el puesto de conductor? Yo cuando hice la prueba fue de las berlinas en las que más amplio iba...., pero tampoco excesivamente sobrado (soy un bicho de 1,90 y hermosón :mrgreen:)

Bueno lo dicho, un saludo a todos y por aquí estamos para colaborar en lo que se pueda.

Esto si es una buena presentación. Bienvenido.

Yo tengo un Variant tungsteno con antracita y la verdad es que quedan preciosas. Para mi gusto con este color es la combinación perfecta, pero eso ya depende del gusto.

Te dejo el link: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 11 ([Only registered and activated users can see links])

Jmq
16/11/2015, 15:20
yo las dejaría como está que esa combinación queda muy bien, aunque las normales también le quedan bien.

victorlofer
16/11/2015, 19:55
Yo tenia la misma duda y al final las pedí en plata (berlina tungsteno), pero creo que ambas combinaciones le quedan bien.

Pnlife
16/11/2015, 21:25
Muchas gracias por la bienvenida. Tengo hasta el 12 de enero (llegada prevista) para seguir viendo fotos y decidir..., de momento estoy al 50% jajaja, vamos, indeciso perdio.....

Por lo demás, ¿algún grandote como yo que me aporte sus impresiones en el puesto de conducción?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dalomar
16/11/2015, 21:46
Muchas gracias por la bienvenida. Tengo hasta el 12 de enero (llegada prevista) para seguir viendo fotos y decidir..., de momento estoy al 50% jajaja, vamos, indeciso perdio.....

Por lo demás, ¿algún grandote como yo que me aporte sus impresiones en el puesto de conducción?

A mí me lo dan más tarde que a ti, tendrás que ser tú el que nos comente sus impresiones, yo mido 1,88 ahora tengo un Passat CC y voy muy bien y llevo el asiento totalmente recto, por todo lo que he leído el B8, tiene un habitáculo mayor, por lo tanto no creo que tengas ningún problema, [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corollo
16/11/2015, 23:10
Yo las tengo en plata sterling. Creo que el tungsteno es el color al que le queda bien tanto una como otra. De todas formas es un color bastante vendido, yo creo que tendrás posibilidades de cruzarte con alguno y que los tengan en el concesionario.

Pnlife
18/11/2015, 16:32
Definitivamente, tras ver un par de ellos en el mismo color (tungsteno) y con antracita, creo que me quedo con las antracita...., gracias por las opiniones!!

Pnlife
29/12/2015, 21:38
Ya está en mis manos!! Una cutre foto de momento que ha sido todo a la carrera y no ha dado tiempo para más...., jejeje.

Por cierto, la primera impresión es de cochazo, pero me ha hecho una cosa rara nada más sacarlo. En dos cruces al salir en segunda se me ha calado y arrancado automáticamente..., serán mis pezuñas hasta que le coja el truco a los pedales.... Con start-stop desactivado.....

Saludos

dalomar
29/12/2015, 22:08
Enhorabuena, ya nos pondrás más fotos, muy bonito, que lo disfrutes!!

Pnlife
29/12/2015, 22:09
Gracias. Os ha pasado a alguno eso es q se calle y se arranque sólo ipsofacto?

Pnlife
29/12/2015, 22:09
Que se cale...., perdón...., el corrector....

bfmoreno1
30/12/2015, 07:19
En dos cruces al salir en segunda se me ha calado y arrancado automáticamente..., serán mis pezuñas hasta que le coja el truco a los pedales.... Con start-stop desactivado.....

Lo primero ¡¡enhorabuena!!

Respecto a la pregunta que haces yo recuerdo que cuando probé el coche (probé un 150 manual y quería un 1.8TSI DSG..., pero es lo que había) me pasó lo mismo. Según me comentó el comercial el coche ya va preparado para este tipo de incidentes y, en lugar de apagar el motor como hacían antes, se queda encendido esperando a que pises el embrague para volver a, como por decirlo de alguna manera, arrancar. Es lo que yo recuerdo. Seguro que algún compañero que tenga un manual te puede aclarar mucho mejor la duda.

dteruel
30/12/2015, 09:32
Enhorabuena y a disfrutarlo !!!!
Yo tengo manual (1.4 TSI) pero no te puedo decir porque no se me ha calado aún y siempre llevo conectado el Star-Stop.

Carstar
03/01/2016, 17:37
Enhorabuena ya nos cuentas tus impresiones el color le queda muy bien a este coche tambien

pepitogrillosal
05/01/2016, 14:30
Aunque lleves el star-stop desactivado cuando se cala, al pisar el embrague se vuelve a arrancar. Muy bonito el coche y que lo disfrutes.

luciano82
05/01/2016, 22:59
Doy fé, se arranca solo despues de calarse. No me preguntes cuantas veces lo he comprobado:silbando:

Pnlife
06/01/2016, 12:26
Efectivamente así me lo han confirmado en el concesionario. Aunque ya parece que le he cogido el truco y no se me ha calado más..... Muchas gracias! Por cierto, el cockpit se queda un rato encendido al cerrar el coche verdad?

Pnlife
07/06/2016, 23:50
Chicos... tan sólo comentaros mi calvario aunque sea como desahogo... como puse en el post de problemas... desde q lo compré a partir de 120 se empieza a escuchar un ruido ensordecedor... pues tras 5 meses en los q han cambiado los 4 rodamientos... los 4 cromados ... la trasmisión... etc.... y tras más de un mes en el taller el coche sin moverlo resulta q no saben q más hacer... 5 meses q lo compré y sin poder disfrutarlo... y lo q queda... hoy por fin la marca ha tomado la determinación de llevarlo a Barcelona a la central a investigar allí que le pasa... otros dos meses no me los quita nadie.... por lo menos el concesionario de está portando bien... coche de sustitución hasta fin de reparación... perdón por el tostón... pero tenía que contar mi impotencia....

dalomar
08/06/2016, 06:47
Parece increíble, menuda pu**da!! A ver si te lo arreglan de una vez y consigues disfrutarlo, no has puesto una reclamación por escrito a Vaesa? Por lo menos para dejar constancia, por si más adelante tienes que reclamar a consumo, no es normal!!

bfmoreno1
08/06/2016, 07:25
Chicos... tan sólo comentaros mi calvario aunque sea como desahogo... como puse en el post de problemas... desde q lo compré a partir de 120 se empieza a escuchar un ruido ensordecedor... pues tras 5 meses en los q han cambiado los 4 rodamientos... los 4 cromados ... la trasmisión... etc.... y tras más de un mes en el taller el coche sin moverlo resulta q no saben q más hacer... 5 meses q lo compré y sin poder disfrutarlo... y lo q queda... hoy por fin la marca ha tomado la determinación de llevarlo a Barcelona a la central a investigar allí que le pasa... otros dos meses no me los quita nadie.... por lo menos el concesionario de está portando bien... coche de sustitución hasta fin de reparación... perdón por el tostón... pero tenía que contar mi impotencia....

Vaya tela. Ya lo siento compañero. Al menos, por ver algo positivo, el concesionario se está portando y cumpliendo con su comentido. Por cierto ¿qué coche te han dejado?

Por otro lado yo haría lo que te indica dalomar. Es más, de cara a (Díos no lo quiera) futuros problemas sería totalmente recomendable dejar constancia por escrito.

bfmoreno1
08/06/2016, 07:25
Duplicado (perdón)

Pnlife
09/06/2016, 08:03
Vaya tela. Ya lo siento compañero. Al menos, por ver algo positivo, el concesionario se está portando y cumpliendo con su comentido. Por cierto ¿qué coche te han dejado?

Por otro lado yo haría lo que te indica dalomar. Es más, de cara a (Díos no lo quiera) futuros problemas sería totalmente recomendable dejar constancia por escrito.
Los coches los gestionan a través de empresa de alquiler pero siempre te dan de la misma marca si hay disponibilidad. Ahora mismo tengo un golf y estoy intentando gestionar un passat ahora que llega época de vacaciones y viajes...

Reclamación abrí una en atención al cliente.... no se si os referís a eso....

bfmoreno1
09/06/2016, 09:06
Los coches los gestionan a través de empresa de alquiler pero siempre te dan de la misma marca si hay disponibilidad. Ahora mismo tengo un golf y estoy intentando gestionar un passat ahora que llega época de vacaciones y viajes...

Reclamación abrí una en atención al cliente.... no se si os referís a eso....

Nos referimos a hacerle llegar un escrito a VAESA presentando tu caso. No sólo en el SAT de VW.

Pues si, a ver si te pueden dejar algo más "grande" para vacaciones. Ya nos contarás.

Pnlife
07/08/2016, 22:52
Hola chicos.... perdonad que haya tardado tanto en volver a escribir.... no estaba muy de humor para hacerlo.... por fin parece ser que hay solución... en la central han dado supuestamente con el fallo y ha resultado ser un deflector de goma que va ubicado en el morro y su función simplemente es evitar q entre polvo... por lo visto hay algún caso más.... me han traído el coche sin esa pieza pues puede funcionar perfectamente así hasta que fabriquen la nueva.... de momento no ha vuelto a hacer el ruido... toquemos madera pues antes no lo hacía siempre... en cierto modo a pesar del cabreo que conllevan estas cosas tengo que reconocer que han hecho muy bien su trabajo en un tema de investigación complicado....

Por cierto... hoy al coger el coche al arrancarlo se ha parado al segundo y ponía en el dc error nivelación o algo así y error de autohold y star stop.... decir que estaba aparcado inclinado hacia la acera... lo he vuelto a arrancar en llano y han desaparecido los errores y todo funciona

bfmoreno1
08/08/2016, 08:08
Hola chicos.... perdonad que haya tardado tanto en volver a escribir.... no estaba muy de humor para hacerlo.... por fin parece ser que hay solución... en la central han dado supuestamente con el fallo y ha resultado ser un deflector de goma que va ubicado en el morro y su función simplemente es evitar q entre polvo... por lo visto hay algún caso más.... me han traído el coche sin esa pieza pues puede funcionar perfectamente así hasta que fabriquen la nueva.... de momento no ha vuelto a hacer el ruido... toquemos madera pues antes no lo hacía siempre... en cierto modo a pesar del cabreo que conllevan estas cosas tengo que reconocer que han hecho muy bien su trabajo en un tema de investigación complicado....

Por cierto... hoy al coger el coche al arrancarlo se ha parado al segundo y ponía en el dc error nivelación o algo así y error de autohold y star stop.... decir que estaba aparcado inclinado hacia la acera... lo he vuelto a arrancar en llano y han desaparecido los errores y todo funciona

Bueno, al menos aunque hayan tardado, han dado con el origen del problema. Lo único es que me llama la atención los problemas que tiene VW con los repuestos. No sé. Se me hace raro que si son conscientes del problema te tengas que esperar a ir sin esa pieza mientras la fabrican.

Pnlife
08/08/2016, 08:11
Me da la sensación de que más que cuestión de repuestos es un tema de que tendrán que rediseñar esa pieza en particular para mi coche.... si no supongo que se lo hubiesen quitado a otro y puesto al mio....

javidg
31/08/2016, 09:09
Buenas,

el caso es que a mi Passat le pasa lo mismo que al tuyo, aunque por ahora sólo en situaciones aleatorias (no he encontrado un patrón para reproducirlo - diría cuando hay viento). Hoy he estado en el taller y no tienen nada reportado en el sistema, pero al enseñarles tu experiencia (y resolución), me preguntan si podría conseguir algún código o similar de reparación que al taller le ayude a identificar la pieza en cuestión. Lo que yo no quiero es estar varios meses como tú sin coche....

Muchas gracias y enhorabuena que ya tengas tu coche!

bfmoreno1
31/08/2016, 10:05
Buenas,

el caso es que a mi Passat le pasa lo mismo que al tuyo, aunque por ahora sólo en situaciones aleatorias (no he encontrado un patrón para reproducirlo - diría cuando hay viento). Hoy he estado en el taller y no tienen nada reportado en el sistema, pero al enseñarles tu experiencia (y resolución), me preguntan si podría conseguir algún código o similar de reparación que al taller le ayude a identificar la pieza en cuestión. Lo que yo no quiero es estar varios meses como tú sin coche....

Buen primer mensaje :clap:

Pnlife
30/10/2016, 18:17
Buenas,

Hola!

Perdona... No he visto tu mensaje hasta ahora.

Lo has solucionado ya?

Yo aún sigo sin la pieza. Finalmente creo q me van a cambiar el radiador entero pues la pieza en cuestión es una goma q va dentro del radiador y no tiene referencia propia. El ruido es a partir de 120 y lo hace más cuando hay aire y hace calor... Seguramente la goma se dilate y rebota en algún sitio. No lo hace siempre... Tiene q estar el coche un rato circulando y rezar para q lo oigan en el taller.

Diles que mi coche estuvo en Barcelona en la central 1 mes y había otros dos más con el mismo ruido según me dijeron. Que llamen allí.

Por curiosidad.... También tienes un 2.0 tdi?

Por cierto... Después de la historia esta voy obsesionado con los ruidos..... Y el de rodadura me parece excesivo....

Passat190R-Line
30/10/2016, 23:30
...y no te equivocas, hace bastante ruido de rodadura, cuando toque cambio de neumáticos cambiaré de marca (ahora Continental) a ver si mejora.

Pnlife
02/11/2016, 14:38
-------------------------

Pnlife
02/11/2016, 14:59
------------------------------------------------

Pnlife
02/01/2017, 22:27
Hoy me ha tocado por desgracia comprobar la robustez del passat.... accidente en la a4... he sido el último de un accidente en cadena por retención y me han dado por detrás.... por suerte a nadie le ha pasado nada que es lo principal. En mi caso parachoques trasero roto y sensor de parking estropeado.... nada que el taller no pueda reparar.... pero el pretensado de cinturones y el asistente de frenada en caso de colisión estupendo (me ha frenado de lujo para no dar al de alante).... y tras el golpe recibido y viendo el resto de coches, uno de ellos siniestro, tiene pinta de que el passat es bastante duro de chapa....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Indigo
02/01/2017, 22:42
Hoy me ha tocado por desgracia comprobar la robustez del passat.... accidente en la a4... he sido el último de un accidente en cadena por retención y me han dado por detrás.... por suerte a nadie le ha pasado nada que es lo principal. En mi caso parachoques trasero roto y sensor de parking estropeado.... nada que el taller no pueda reparar.... pero el pretensado de cinturones y el asistente de frenada en caso de colisión estupendo (me ha frenado de lujo para no dar al de alante).... y tras el golpe recibido y viendo el resto de coches, uno de ellos siniestro, tiene pinta de que el passat es bastante duro de chapa....

Lo primero,me alegro k estés/estéis bien todos tras el accidente, que es lo más importante.Al final el coche es un trozo de hierro y todo tiene solución.
Sobre el tema de chapa del coche nose como será, pero lo que es chasis te aseguro k la plataforma MQB tiene muchísima más seguridad y aceros más robustos que al menos el chasis que tiene el vw polo de ahora y que pronto dirá adiós.
Por ahora 2 compañeros de foro que sabemos que han tenido accidente y que han salido "contentos" tras el accidente ya que sólo son cosas materiales.

LG G4

Pnlife
02/01/2017, 22:50
Lo primero,me alegro k estés/estéis bien todos tras el accidente, que es lo más importante.Al final el coche es un trozo de hierro y todo tiene solución.
Sobre el tema de chapa del coche nose como será, pero lo que es chasis te aseguro k la plataforma MQB tiene muchísima más seguridad y aceros más robustos que al menos el chasis que tiene el vw polo de ahora y que pronto dirá adiós.
Por ahora 2 compañeros de foro que sabemos que han tenido accidente y que han salido "contentos" tras el accidente ya que sólo son cosas materiales.

LG G4
En mi caso he sido el último de un golpe en cadena... y ha sido de poca intensidad..... aún así.... me parece que da mucha seguridad....

dalomar
02/01/2017, 22:57
Me alegro que no haya habido daños personales, es lo importante. Es una faena pero el coche te va a quedar perfecto, yo sufrí un golpe trasero, me cambiaron parachoques trasero completo, portón y calibraron Side y Exit Assist más camara trasera y ni un problema.

Pnlife
03/01/2017, 00:30
Me alegro que no haya habido daños personales, es lo importante. Es una faena pero el coche te va a quedar perfecto, yo sufrí un golpe trasero, me cambiaron parachoques trasero completo, portón y calibraron Side y Exit Assist más camara trasera y ni un problema.

Gracias dalomar.... me quedo mas tranquilo sabiendo que hacen bien su trabajo.... cuando se arregle todo lo del seguro intentaré llevarlo a concesionario oficial.... me fio más por el tema de calibraciones y demás....