Ver la Versión Completa : ayuda con archivo elsa win
hola me acabo de bajar el elsa win con todos sus arcchivos, y me pide uno en la parte de vw que es hs2.v.es-es.cab si alguien me lo puede mirar y pasarmelo se lo agradeceria :ok:
lebrillo
14/07/2008, 14:54
Aqui nadie "baja" software de ninguna parte, supongo que te has confundido y has querido decir que simplemente tienes el elsawin y te da ese error.
perdon eso es, tengo el elsa win y e perdio ese archivo aver si alguien me lo podria encontrar gracias
Pues seguramente no solo habrás perdido ese, sino muchos más.
Yo también perdí unos cuantos y lo que hacía era copiar el correspondiente al inglés y renombrarlo como solicitaba el programa
gracias pas pas are lo que me comentas aver si se me soluciona de todas formas es rraro que no este en español no?
acabo de acer lo que comentas pas pas y los esquemas me salen en ingles :mat:
acabo de acer lo que comentas pas pas y los esquemas me salen en ingles :mat:
Algo es algo.
A mí, ni siquiera me salen los esquemas eléctricos :muro:
seguiremos investignado a ver que pasa por que yo se que lo vi en español, loraro esque tu no lo consigas ver los esquemas :roll:
seguiremos investignado a ver que pasa por que yo se que lo vi en español, loraro esque tu no lo consigas ver los esquemas :roll:
El elsawin y Skoda nunca se han llevado bien a la hora de visualizar los esquemas eléctricos.