PDA

Ver la Versión Completa : Kit de xenon



luisete07
16/11/2015, 20:04
Buenas chavales. Otra vez me anda rondando por la chimenea el montar un kit de xenon en mi 320Cd, pero de 4300K y Slim, para que vaya dentro del faro y no de mucho el cante. Mi coche de origen trae faro de lupa, porque alguien saldrá diciendo que tal pascual y que deslumbra. La cuestion es:
-Cual compro que sea BBB??
-Da igual, y pillo el más barato de ebay??
-Los balastros slim se calientan mucho y no es buena idea fijarlos dentro del faro con cinta de doble cara??

Gracias chicos!


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

juanrres
16/11/2015, 21:17
hola yo llevaba en mi coche uno slim y ningun problema de calentamiento ni nada, el mio es de 6000 k , mis faros eran de lupa y nunca me han hechado las largas por deslumbrar verdaderamente parecia original, 4300 k se va a quedar muy amarillo con la lupa, para mi ganas muchisimo en visibilidad, yo cogeria unos buenos, en contra si tienes algun accidente de noche puesdes meterte en un marron gordo... yo actualmente lo tengo guardado con los otros faros que tengo no por nada sino que tengo que pasar la itv cada 6 meses ahora y no e tenido tiempo ponerlos

Serggy
16/11/2015, 21:27
Déjate de xenon que vas ilegal y la puedes liar no solo por la multa sino como dice el compañero en caso de accidente alegan que les deslumbraste y adiós seguro y adiós todo. Mete unas buenas bombillas y olvídate.

juanrres
16/11/2015, 21:46
exactamente como dice serggy aunque como alumbra el xenon no vas a encontrar ninguna bombilla pero cogete unas piaa yo las lleve montadas y son las mejores ahora preparate 100 euros

luisete07
16/11/2015, 21:54
100pavos por unas PIAA y que me duren 3meses? No gracias! jaj! Bombillas buenas ya llevo, pero...preferiria xenon, no el cañonazo de xenon de 6000k u 8000k que lleva el personal, de ahí que quiera 4300k. Es más, un forero me regaló un kit de 4300k, lo monté y bien, hasta que el jodio balastro, que era de los antiguos, me empezó a hacer interferencias con la radio; por eso insisto en los 4300k.

Gracias!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

antonio 25th
16/11/2015, 21:54
K pasa hermano?? Yo llevo unas HID 25 pavos en ebay y de lujo...alumbran de lujo, son 6000k... llevo un año cn ellas puestas y ningun problema y mi coche no lleva lupa.... ponselas que en tu bmw no da el cante para nada...

juanrres
16/11/2015, 22:06
100pavos por unas PIAA y que me duren 3meses? No gracias! jaj! Bombillas buenas ya llevo, pero...preferiria xenon, no el cañonazo de xenon de 6000k u 8000k que lleva el personal, de ahí que quiera 4300k. Es más, un forero me regaló un kit de 4300k, lo monté y bien, hasta que el jodio balastro, que era de los antiguos, me empezó a hacer interferencias con la radio; por eso insisto en los 4300k.

Gracias!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Unas piaa 3 meses? Yo las lleve más de un año, una sí me dio un fallo y me la cambiaron tienen un año de garantía

Serggy
16/11/2015, 22:21
Pues yo llevo unas de 15€ del norauto (las mas baratas que había) y perfectas iluminan bien, ademas ni son muy azules ni muy amarillas van perfectas. Llevo un año con ellas y no se han fundido y eso que voy las 24h con ellas dadas. Yo al llevarlas dadas siempre y con suspensión dura ni se me ocurre meter una bombilla de 40€. Las ultimas fueron bastante mas caras y me duraron menos de 4 meses

antonio 25th
16/11/2015, 23:08
Yo antes llevaba esas blancas del norauto, pero cuando la carretera edta mojada no se ve una caca...

CarlosApellido1
16/11/2015, 23:16
Has pensado en un kit de led? En masiled los venden y alumbran totalmente blanco.

[Only registered and activated users can see links]

Serggy
16/11/2015, 23:27
Yo antes llevaba esas blancas del norauto, pero cuando la carretera edta mojada no se ve una caca...
Pues no serian las mismas, las mías son del norauto, pero no de marca norauto.

Serggy
16/11/2015, 23:29
Has pensado en un kit de led? En masiled los venden y alumbran totalmente blanco.

KITS LED CORTO ALCANCE / LARGO ALCANCE - Masiled ([Only registered and activated users can see links])

Valla precios, realmente merece la pena? Alumbran mejor?
No tengo ni idea.

CarlosApellido1
16/11/2015, 23:58
Son caros si. No los he probado ni visto de cerca...es otra alternativa, jeje.

jtl_90
17/11/2015, 00:40
Pues no serian las mismas, las mías son del norauto, pero no de marca norauto.

De la marca krawell y son las. Bombillas azules ,son una castaña también

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Serggy
17/11/2015, 06:32
De la marca krawell y son las. Bombillas azules ,son una castaña también

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya mirare de que marca, pero ya os digo que perfectas.

[MaNdAx]
17/11/2015, 07:18
Los kit Led iluminan menos que el Xenon, en cualquiera de sus modalidades (OEM o Kits), la tecnología es inferior, de ahí que no hayan llegado a cuajar en el mercado y en menos de 2 años se hayan sustituidos por Laser. Solo teneis que fijaros que coches llevan LED y cuales Xenon o Laser, el LED es puro merchandaising o postureo. Seguro que por ejemplo habéis visto el León nuevo por la calle y lo habéis podido comparar... O el A8 nuevo, que aun siendo mejores que los del Leon siguen siendo inferiores que el xenon de un A8 del 2008 que aparca al lado de él en el garaje del curro.

En cuanto a poner o no xenon, es un riesgo a tomar lo del seguro... trabajo en una aseguradora importante y jamás he visto un caso de que no te lo cubran por deslumbramiento. Supongo que ninguno llevaba un kit en un foco sin proyector de los años 90 jejeje.
El caso es que si tienes proyector ya disimulas bien y si llevas menos de 6000º ya pasas desapercibido sin problema.

En tu caso me pillaría SIN DUDA de la marca Welldone, es la mejor, nada de chinas que duran 2 años como máximo. Son algo más caros, pero vamos que por 125 creo que tienes un kit D1S. Con una garantía que no duda, tuve la mala suerte de joder una bombilla en el montaje, probé suerte y solo me pidieron una foto con los cables de la bombilla cortados. En 48 horas tenía otra en casa.

luisete07
17/11/2015, 07:34
Bombillas he montado bastantes, desde Bosch normaluchas, pasando por Bosma (son bastante decentes, aunque no conocidas aquí) y ahora creo, creo, que llevo unas Philips, pero no se modelo son. Alumbran muuy bien, pero aun quiero más jeje, sin dar la nota obvio, ya que ahora hago más kms por carretera secundaria donde suele haber jabali y tal, y ahora, pues voy con a antinieblas muchos de los dias (carretera con buen firme pero menos de 6 metros de ancho...xD)

Que me decis de los balastros slim chiiiiicos!! que la teoria de la conspiración del xenón ya me la se!! jajaj

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

[MaNdAx]
17/11/2015, 08:09
Bombillas he montado bastantes, desde Bosch normaluchas, pasando por Bosma (son bastante decentes, aunque no conocidas aquí) y ahora creo, creo, que llevo unas Philips, pero no se modelo son. Alumbran muuy bien, pero aun quiero más jeje, sin dar la nota obvio, ya que ahora hago más kms por carretera secundaria donde suele haber jabali y tal, y ahora, pues voy con a antinieblas muchos de los dias (carretera con buen firme pero menos de 6 metros de ancho...xD)

Que me decis de los balastros slim chiiiiicos!! que la teoria de la conspiración del xenón ya me la se!! jajaj

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


No se que tamaño tendrá tu faro para meter el balastro SLIM pero vamos que tampoco son mucho más pequeños... Eran más rápidos a la hora de encender y digo eran porque hoy día los FAT o analógicos son también muy rápidos. Yo al menos entre los OEM del EOS que lleva digitales y los Well FAT que llevo en el Silvia no noto diferencia de encendido. Por tanto la elección es en cuanto al tamaño, nada más.

luisete07
17/11/2015, 11:14
Tiene un hueco bastante majo el faro, tanto que me caben las dos manos prácticamente para así quitar y poner el alambre de la bombilla...
El de tema del slim es más que nada por si un dia te paran la GC y no ven cables ni rotos en las tapas de los faros, ya que el bmw, cuando das las luces hace un barrido el faro arriba y abajo como los que llevan xenón oem (vamos, que pongo lavafaros e igual hasta cuela en itv y GC...)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

[MaNdAx]
17/11/2015, 11:46
Yo creo que con 4300 no vas a tener problema con GC e incluso con ITV si tienes suerte... Yo llevo 4300 en el EOS y 6000 en el Silvia y el Eos no parece llevar xenon...

Si los puedes guardar, genial, por ese motivo y por que quede más curiosa la instalación.

juanrres
17/11/2015, 12:31
Has pensado en un kit de led? En masiled los venden y alumbran totalmente blanco.

KITS LED CORTO ALCANCE / LARGO ALCANCE - Masiled ([Only registered and activated users can see links])

Estas en las mismas el ilegal llevarlo montado sin unos faros homologados...

luisete07
17/11/2015, 15:04
De todos modos, la pinta que llevan esos kits de led es de que la bombilla se calienta, porque lleva unas aletas de aluminio que pa qué!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

joxbex
17/11/2015, 15:09
welldone sin duda

luisete07
17/11/2015, 16:15
Hay gente que dice que da igual que todos duran lo mismo, otros que welldone, otros que el mas barato que pilles...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

zx10
17/11/2015, 16:50
Esas bombillas de led mandan el punto focal al carajo, hacen unas sombras mas raras....

Los kits de xenon...bah, yo los he visto caros y barato y son todos fabricados en el mismo lugar,xdd

Yo pagué 8€ en una subasta de ebay por unos y duraron hasta que dejé de trabajar de noche y y los saqué

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

luisete07
17/11/2015, 18:20
La verdad, que para "probar" de nuevo no me voy a dejar la pasta en unos welldone...está claro...

Pero aun NADIE me aclara la duda: se calientan mucho los balastros SLIM como para NO meterlos dentro del faro??????

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

juanrres
17/11/2015, 19:16
La verdad, que para "probar" de nuevo no me voy a dejar la pasta en unos welldone...está claro...

Pero aun NADIE me aclara la duda: se calientan mucho los balastros SLIM como para NO meterlos dentro del faro??????

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Haber yo si fuese tu no los metería ya que necesitan refrigeración, no se porque quieres meterlos, los originales van debajo del faro o por la parte de atrás, yo los llevaba pegado con silicona en el faro y ningún problema

luisete07
17/11/2015, 19:32
Mas que nada por comodidad de:
-No tener que sacar el faro para poner el balastro
-No agujerear el faro o la tapa de éste
-No dar que sospechar al personal de GC ni ITv

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

juanrres
17/11/2015, 19:40
Hacerle agujero le tienes que hacer si o si, luego sospechar a la gc o itv sin abrirlo lo saben ya que los kit xenón al activarlos tardan en coger la luminosidad completa

luisete07
17/11/2015, 19:48
Agujero en mi caso no, ya que me entra el balastro dentro y quedaria toodoo dentro del faro!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

[MaNdAx]
17/11/2015, 21:10
Compra barato y pagarás caro. Ya lo verás xD

pasthor
17/11/2015, 21:28
Agujero en mi caso no, ya que me entra el balastro dentro y quedaria toodoo dentro del faro!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
No creo que sea buena idea meterlos dentro del faro, así no se disipara el calor que generan. Yo los llevo fuera amarrados al chasis con abrazaderas y cuando voy a la itv, quito las bombillas xenón y colocó las normales, sin más, no quito los balastros.

torsen
17/11/2015, 21:59
yo por lo que probado en estos dias que tengo el coche la luz de xenon es una maravilla
saludos

zx10
17/11/2015, 22:57
yo por lo que probado en estos dias que tengo el coche la luz de xenon es una maravilla
saludos
Sigue poniendo mensajes cada minuto....[emoji35]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk