PDA

Ver la Versión Completa : Glp en golf Gti



nayra
17/11/2015, 06:19
Hola a todos nose si es el lugar correcto para haceros la pregunta( que me corrijan) pero estoy pensando en montar el glp en mi golf, quería saber si lo a puesto alguien las ventajas e inconvenientes, y que me dierais vuestra opinión ,muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Golfo3GTI
17/11/2015, 09:59
en forocoches lo lei una vez de alguien que lo puso, por lo que lei, el coche arranca con gasolina y hasta que no tiene cierta temperatura no arranca con gas, y de vez en cuando usa gasolina para que no haya problemas, aunque yo creo que solo te vale la pena si haces muchos kilometros al año, sino con lo que vale tienes para bastante gasolina. Piensa que gastara mas litros de GLP que de gasolina y para amortizar hay que hacer unos muchos kilometros

chico1263
17/11/2015, 11:17
Hace tiempo que se habrio el tema, aunque ya esta cerrado

GLP el combustible economico ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
17/11/2015, 14:10
en forocoches lo lei una vez de alguien que lo puso, por lo que lei, el coche arranca con gasolina y hasta que no tiene cierta temperatura no arranca con gas, y de vez en cuando usa gasolina para que no haya problemas, aunque yo creo que solo te vale la pena si haces muchos kilometros al año, sino con lo que vale tienes para bastante gasolina. Piensa que gastara mas litros de GLP que de gasolina y para amortizar hay que hacer unos muchos kilometros
Depende del sistema de gas que lleves montado, hay alguno que utiliza el gas en estado líquido y puede arrancar en gas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

kaiser84
17/11/2015, 14:17
Bueno, pues me viene al pelo, por que hace un tiempo puse un enlace y ahora te lo voy a volver a poner ya que han actualizado:

- Adaptacion: Adaptamos un coche a GLP y te contamos todo el proceso | Nergiza ([Only registered and activated users can see links])

- Medicion de consumos y caballos: GLP: ¿Cuánto ahorraré? ¿Pierde potencia el coche? | Nergiza ([Only registered and activated users can see links])

- Cara a cara con otros tipos de combustibles: ¿HÃ*brido, diésel, GLP o gasolina?: Todo sobre consumos | Nergiza ([Only registered and activated users can see links])

Espero te sirva de ayuda, y el BLOG tambien, ya que es muy interesante y objetivo

Skynet86
17/11/2015, 15:10
Pero la inversión de primeras sino recuerdo mal andaban minimo de 1500€ para arriba, según la inyección de cada coche.

Serggy
17/11/2015, 17:28
El problema yo no lo veo tanto en su instalación sino a la hora de repostar encontrar fácilmente y en cualquier lugar GLP. Porque imagino que no se podrá pasar de gasofa a GLP al antojo, ¿O si?

nayra
17/11/2015, 17:58
Haber el problema es que se me van 200€ en gasofa el tema es ahorrar un poco en mi motor un tfsi el coche arranca en gasolina hasta 50 grados y tiene que funcionar en mixto unos 2 litros de gasolina a 100 y otros 8 o mas de glp, eso es por el sistema de inyección,me cuesta alrededor de 2000€ y no se si lo llegare a amortizar con 10000 km anuales, es eso o vender mi juguéte y comprar otro diésel con poco motor [emoji26] estoy hecho un lío
Muchas gracias a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Serggy
17/11/2015, 19:23
Compra una chatarrita 1.9 diesel del 2000 lo mas barato que puedas y listo.

quitus
17/11/2015, 19:37
Si se acaba el GLP coge gasolina.

En Italia está muy extendido en atmosféricos, en un GTI ni idea.

kaiser84
17/11/2015, 19:45
Mandales un email a la empresa que sale en el post que te he dicho y te diran cuanto te cuesta, y sales de dudas.

Sobre tu duda Serggy, si puedes pasar a gasolina cuando quieras, si se acaba el GLP pasa el solo a gasolina, pero lo puedes hacer de forma manual, ya que , como indica el post de Nergiza, tienes un pequeño cuadro de mandos en el que puedes interactuar tu.

nayra
17/11/2015, 20:25
Si el precio lo tengo, la info también me falta decidirme en vender o invertir en glp estoy liadillo haber cuanto tardan el coche que estará tasado sobre 10500€ mas menos, volveré a preguntar a la señora almohada jijiji


Sent from my iPhone using Tapatalk