PDA

Ver la Versión Completa : Problemón. Puerta copiloto no abre ni por fuera ni por dentro Polo 9n.



aura
17/11/2015, 19:35
Buenas compañeros.

La puerta del copiloto no me abre ni por dentro ni por fuera, tirando desde el tirador de dentro el pestillo sube, pero en cuanto lo sueltas el pestillo baja y no hay manera de sujetarlo, hace muchísima fuerza. No sé como ha podido pasar eso, a la mañana lo fui a coger y esa puerta ha muerto. No abre ni con la llave desde la cerradura, ni con el mando ni nada. Lo llevé a la Volkswagen para ver que era y pedir presupuesto, me pedían 650€ más o menos y me dijeron que las dos cerraduras delanteras estaban estropeadas :blink2: Ahora mismo ni por asomo me puedo permitir ese pastonazo, así que cuando lo fui a recoger montaron la puerta, pague el dinero del presupuesto y me lo traje. La pregunta es; ¿con vagcom se puede abrir? Desde luego a mi me la abrieron sin forzar nada, doy por hecho que se puede abrir.

Saludos.

aura
18/11/2015, 12:03
Al final hemos sacado el guarnecido de la puerta (ha quedado muy doblado, tendré que comprar uno nuevo) y se ha ido desmontado todo el conjunto del cierre hasta que hemos dado con una pequeña palanca que ha abierto la puerta. Luego compraré una cerradura en el desguace y venderé el coche. Estoy harta con los problemas eléctricos / electrónicos de los VW. De motor son muy buenos, pero en cuanto a electrónica dejan muuucho que desear. Tuve un Golf MK3 GTI 2.0 que antes de llegar a los 130.000km el elevalunas y el cierre centralizado murieron. Después un Passat 1.9tdi el cual la cerradura del maletero abría cuando le daba la gana y el cuadro a veces se volvía loco, y ahora esto con el Polo (amén de otros muchísisisisisimos casos que conozco de temas similares con la electrónica de estos coches), así que ya paso. Vendo este y me cambio de marca. No sé si pasará lo mismo a las demás marcas del grupo VAG, pero no creo que vuelva a la marca hasta que no den un salto cualitativo en tema de electrónica. VW no es una marca premium para unas cosas pero sí que lo es en cuanto al precio de sus vehículos, mano de obra, recambios, etc. :silbando:

Whitsnak
18/11/2015, 12:17
Hola.

Te va a pasar lo mismo con otras marcas. No son coches eternos, y a medida que vayas adquiriendo coches más modernos, más puñeteros serán.
Si no quieres electrónica tendrás que tirar modelos más viejos de antes de 1990 donde todo es mecánico.

Yo tuve un Vectra A del 1993 que no ha tenido ningún problema, lo vendí y me hice con un Passat Variant 1.9 que también tuve problemas con el maletero y era el servo que por alguna razón murió.
Portón trasero Passat 3B6 dejó de abrir con mando ([Only registered and activated users can see links])

Son coches que a nada que hagas mantenimiento, puesta a punto, puede salir problemillas que se subsanan fácilmente puesto que con el VagCom te da muchas pistas, cosa que con otros modelos o disponen de un diagnosis o directamente no disponen (o es muy pobre). Yo me compré un VW precisamente por el software de diagnosis VagCom.
Los recambios para el grupo VAG son de lo más barato que puedes encontrar. Eso sí, para hacerlo tú, si lo llevas a la casa es obvio que te claven, esto en grupo VAG y en TODAS marcas. No es nuevo en este grupo VAG.


Ya puestos si por X chorrada vas a vender el coche... alucino.

Yo soy de Donosti y aunque me guste la mecánica, soy novatillo pero me atrevo con cualquier cosa, pero por si alguna razón te ves incapaz o no te atreves con X cosa o necesites VagCom o cualquier cosa, podemos concretar y echarte un cable.

aura
18/11/2015, 12:35
Hola.

Te va a pasar lo mismo con otras marcas. No son coches eternos, y a medida que vayas adquiriendo coches más modernos, más puñeteros serán.
Si no quieres electrónica tendrás que tirar modelos más viejos de antes de 1990 donde todo es mecánico.

Yo tuve un Vectra A del 1993 que no ha tenido ningún problema, lo vendí y me hice con un Passat Variant 1.9 que también tuve problemas con el maletero y era el servo que por alguna razón murió.
Portón trasero Passat 3B6 dejó de abrir con mando ([Only registered and activated users can see links])

Son coches que a nada que hagas mantenimiento, puesta a punto, puede salir problemillas que se subsanan fácilmente puesto que con el VagCom te da muchas pistas, cosa que con otros modelos o disponen de un diagnosis o directamente no disponen (o es muy pobre). Yo me compré un VW precisamente por el software de diagnosis VagCom.
Los recambios para el grupo VAG son de lo más barato que puedes encontrar. Eso sí, para hacerlo tú, si lo llevas a la casa es obvio que te claven, esto en grupo VAG y en TODAS marcas. No es nuevo en este grupo VAG.


Ya puestos si por X chorrada vas a vender el coche... alucino.

Yo soy de Donosti y aunque me guste la mecánica, soy novatillo pero me atrevo con cualquier cosa, pero por si alguna razón te ves incapaz o no te atreves con X cosa o necesites VagCom o cualquier cosa, podemos concretar y echarte un cable.

Ese es el problema, cuando me compro un coche pago por el coche y porque no me empiece a fallar a los pocos kms, no para que aparte me tenga que comprar un ordenador, instalar el VagCom y estar siempre enchufándolo a ver que problemas tiene. Pero que un coche con menos de 130.000km empiece a fallar... Que empiece a fallar con cerca de los 200.000km lo puedo entender -que ni eso-, pero no con menos de 130.000km. El mejor coche que he tenido hasta la fecha ha fue un BMW 320ci que tuve que vender pues no tenía trabajo y no lo podía mantener, lo tuve desde los 220.000km más o menos hasta los casi 380.000km, jamás tuve que hacer nada, cambiar frenos, aceite, filtros y echar gasolina.

Paso de estar comiéndome la cabeza con esas pijadas electrónicas. Me compraré un un Sunny GTi o similar del '90 - '91 y a correr.

En cualquier caso muchísimas gracias por haberte ofrecido a ayudarme ;)

P.D. Uno de mis mejores amigos es taxista, tiene una Touran si mal no recuerdo (sé que es VW) si te digo cuanto le cobran el litro de aceite en la Volkswagen no me creerías... :fever:

Whitsnak
18/11/2015, 15:30
Hola. Desconozco si el vehiculo fue comprado de 2 mano. Pero te sorprenderias lo facil que son rebajar kilometros. En VAG y en todos modelos.
Aqui esto es un foro para gente autodidacta y gente como yo que cada vez que sale una pequeña averia, nos rompemos la cabeza todos juntos, nos ayudamos entre nosotros, unos saben mas de electronica, otros de mecanica, otros de otra cosa, entre todos cooperamos y lo mejor es dejarlo arreglado y con la gran satisfaccion de haberte ahorrado un buen pico.

PD: cambiar aceite en la casa????, pero es que o esta forrado o es un perezoso de narices. A quien se le ocurre cambiar el aceite en la casa cuando lo puedes hacer tu mismo ahorrandote mas de la mitad...!!!


Suerte con ese Sunny GTI, casi seguro te saldrá problemillas, es ley de los coches, es mecanica y la mecanica no dura para siempre...

aura
18/11/2015, 16:58
Hola. Desconozco si el vehiculo fue comprado de 2 mano. Pero te sorprenderias lo facil que son rebajar kilometros. En VAG y en todos modelos.
Aqui esto es un foro para gente autodidacta y gente como yo que cada vez que sale una pequeña averia, nos rompemos la cabeza todos juntos, nos ayudamos entre nosotros, unos saben mas de electronica, otros de mecanica, otros de otra cosa, entre todos cooperamos y lo mejor es dejarlo arreglado y con la gran satisfaccion de haberte ahorrado un buen pico.

PD: cambiar aceite en la casa????, pero es que o esta forrado o es un perezoso de narices. A quien se le ocurre cambiar el aceite en la casa cuando lo puedes hacer tu mismo ahorrandote mas de la mitad...!!!


Suerte con ese Sunny GTI, casi seguro te saldrá problemillas, es ley de los coches, es mecanica y la mecanica no dura para siempre...

Soy la segunda propietaria del vehículo, pero conozco a su ex dueña, compartimos gimnasio y sé cuando y donde compró el coche (amén de tener todos los libros sellados en Auvol y LeioaWagen con todos los kilometros sellados y todos los papeles de las ITVs que ha pasado el coche hasta la fecha, por eso lo compré).

Lo sé, hay pequeñas averías que está claro que asumo, lo que no asumo son fallos eléctricos / electrónicos que tengan que hacer que enchufe un ordenador cada 2x3 para ver que fallo tiene, cambiar módulos, quitar el guarnecido a una puerta bloqueada de la noche a la mañana (no se lo deseo ni a mi peor enemiga), etc, etc, etc.

¿Problemas el SR20DE? Lo dudo muchísimo. Ese Nissan es de mucho antes que Renault metiera mano a la marca, un japo de los de verdad, y no conozco a muchos Nissan de gasolina que den problemas -no conozco a ninguno de hecho-.

Pues yo no conozco a ningún taxista que le haga el mantenimiento a su coche fuera del taller oficial, la verdad. En cualquier caso el problema no es que sea perezoso o un zote en temas de mecánica, el problema es que una marca no premium tiene a más de 80€ la hora y por rellenar el nivel de aceite y mirar los demás fluidos le cobraron casi 150€.

Whitsnak
18/11/2015, 19:30
SegundA propietariA?, ya me perdonarás si soy un pagafantas... Una fanta?, si quieres te doy mi numero y te arreglo todo :mrgreen2:

solosequenosenada
19/11/2015, 08:35
Buenas,

Se que es el calenton del momento, pues si cambias de marca a ver que tal, verás más de lo mismo. Lo digo sin ánimo de ofender, 130000km son bastantes, por no decir de los años que tiene el coche...Paciencia, es normal que le vayan saliendo averías, en todas las marcas se cuecen habas, y más hoy en día con la obsolescencia programada, nada es eterno.

Te recomendaría buscar un taller alternativo al conce oficial, te costara casi la mitad la hora y te ahorrarás un buen pico, si preguntas por aquí algún forero de tu zona supongo que te podrá recomendar alguno de confianza. Entiendo que la solución más barata sería cambiar tu misma las cerraduras,si conseguiste sacar el guarnecido, sacar la cerradura no implica mucho mas trabajo..Y seguro que no eres la primera a quien le pasa esto algún brico habrá que te pueda hacer de guía y si no preguntando en el foro que para eso está.

Por cierto como hiciste para doblar el guarnecido?? Ya se que estáis los del norte muy fuertes pero telita...[emoji14]

Por último, el el consumo del SUNNY GTi del 91 anda 8.14 L según especificaciones de la marca (ni jarto vino me lo creo) así que si es para ahorrar, en ese coche en gasolina seguro que no será xD.

Saludos!

Whitsnak
19/11/2015, 10:15
Buenas,

Se que es el calenton del momento, pues si cambias de marca a ver que tal, verás más de lo mismo. Lo digo sin ánimo de ofender, 130000km son bastantes, por no decir de los años que tiene el coche...Paciencia, es normal que le vayan saliendo averías, en todas las marcas se cuecen habas, y más hoy en día con la obsolescencia programada, nada es eterno.

Te recomendaría buscar un taller alternativo al conce oficial, te costara casi la mitad la hora y te ahorrarás un buen pico, si preguntas por aquí algún forero de tu zona supongo que te podrá recomendar alguno de confianza. Entiendo que la solución más barata sería cambiar tu misma las cerraduras,si conseguiste sacar el guarnecido, sacar la cerradura no implica mucho mas trabajo..Y seguro que no eres la primera a quien le pasa esto algún brico habrá que te pueda hacer de guía y si no preguntando en el foro que para eso está.

Por cierto como hiciste para doblar el guarnecido?? Ya se que estáis los del norte muy fuertes pero telita...[emoji14]

Por último, el el consumo del SUNNY GTi del 91 anda 8.14 L según especificaciones de la marca (ni jarto vino me lo creo) así que si es para ahorrar, en ese coche en gasolina seguro que no será xD.

Saludos!
Totalmente de acuerdo. No se le puede pedir a un vehiculo que sea eterno y más cuando a las grandes multinacionales no les interesa un producto que te dure eones de años... ocurrirá tanto en estas marcas del VAG como en otras marcas. Como ya dije antes, VAG es más sencillo que otras marcas pues con VagCom (que es carísimo... ironía of course) se aprende un montón y no solo eso sino que simplifica muchísimo la labor de buscar una puñetera avería que en otras marcas uno se volvería loco.

Sobre tu duda, solosequenosenada, las chicas vascas son de otra pasta... ([Only registered and activated users can see links])

Respecto al sunny GTI comentar que suele ser coches muy machacados, es difícil encontrar una buena unidad, por no decir imposible.



Y ya si no hay más dudas por parte de la autora del post, que se hunda este post que no es de buen gusto para los demás leer las opiniones negativas hacia una marca en concreta...

aura
19/11/2015, 12:42
Buenas,

Se que es el calenton del momento, pues si cambias de marca a ver que tal, verás más de lo mismo. Lo digo sin ánimo de ofender, 130000km son bastantes, por no decir de los años que tiene el coche...Paciencia, es normal que le vayan saliendo averías, en todas las marcas se cuecen habas, y más hoy en día con la obsolescencia programada, nada es eterno.

Te recomendaría buscar un taller alternativo al conce oficial, te costara casi la mitad la hora y te ahorrarás un buen pico, si preguntas por aquí algún forero de tu zona supongo que te podrá recomendar alguno de confianza. Entiendo que la solución más barata sería cambiar tu misma las cerraduras,si conseguiste sacar el guarnecido, sacar la cerradura no implica mucho mas trabajo..Y seguro que no eres la primera a quien le pasa esto algún brico habrá que te pueda hacer de guía y si no preguntando en el foro que para eso está.

Por cierto como hiciste para doblar el guarnecido?? Ya se que estáis los del norte muy fuertes pero telita...[emoji14]

Por último, el el consumo del SUNNY GTi del 91 anda 8.14 L según especificaciones de la marca (ni jarto vino me lo creo) así que si es para ahorrar, en ese coche en gasolina seguro que no será xD.

Saludos!

¿130.000kms te parecen muchos kms para un coche? :shocking: Puede que sí para un coche de los '70 que el anticongelante refrigerante salía marrón cuando se cambiaba (el Renault que tuvo mi padre por ejemplo) pero para un coche a partir del '95 esos kms no son nada.

Yo no podía doblarlo por más que sea vasca :meparto: pero mi novio sí que lo doblo, no quería pues igual partía pero le dije que después se pondría uno nuevo y el muy bruto lo dobló. Me sorprendió que no partiera, tampoco quedó muy deformado, pero no quedaba otra; tuve que comprar uno.

Está claro, no cuento con que me baje mucho más de los 10L/100 pero me han cambiado de sitio de trabajo y ahora estoy en una que la tengo en el mismo pueblo. Así que ahora como si me compro un V12 de gasolina :babeando:

P.D. La avería está solucionada y el coche apalabrado, mañana me lo quito de encima.

aura
19/11/2015, 12:52
Totalmente de acuerdo. No se le puede pedir a un vehiculo que sea eterno y más cuando a las grandes multinacionales no les interesa un producto que te dure eones de años... ocurrirá tanto en estas marcas del VAG como en otras marcas. Como ya dije antes, VAG es más sencillo que otras marcas pues con VagCom (que es carísimo... ironía of course) se aprende un montón y no solo eso sino que simplifica muchísimo la labor de buscar una puñetera avería que en otras marcas uno se volvería loco.

Sobre tu duda, solosequenosenada, las chicas vascas son de otra pasta... ([Only registered and activated users can see links])

Respecto al sunny GTI comentar que suele ser coches muy machacados, es difícil encontrar una buena unidad, por no decir imposible.



Y ya si no hay más dudas por parte de la autora del post, que se hunda este post que no es de buen gusto para los demás leer las opiniones negativas hacia una marca en concreta...

Una cosa es que sea eterno, otra que con menos de 150.000km empiece a fallar la electrónica, cosa que no admito en un coche alemán. Puede que los coreanos o chinos lo hagan, ¿pero un alemán? No lo admito, por eso cambio de marca. Sé que soy muy 'extrema' en ese sentido, pero es lo que hay. Cuando veo que una marca tan cara como VW hace componentes eléctricos / electrónicos de esa pésima calidad, me vuelvo loca, de verdad. Y como no es la primera vez, sí que será la última (a no ser que den un salto cualitativo en este tema, insisto).

El VagCom será un chollazo, un regalo de los Dioses, pero yo no tengo porque meter un portátil al coche cada dos por tres para ver que nuevas tiene. Claro que se aprende un montón, al igual que si a tu coche le da por quemar juntas de culata y estás todo el día desmontando la culata, seguro que así también se aprende mucho.

No tengo prisa por hacerme con un coche, descartaré cualquier unidad que no haya sido bien cuidada, no me importa pagar 1.500€ de más por una unidad que esté bien cuidada.

Ninguna duda más, la avería está solucionada y el coche se puede decir que está vendido. Así que se puede cerrar el post. Pero no he expuesto opiniones negativas hacia una marca he contado mi último problema con un coche VW. He sido de VW como la que más, pero ya no. Me han salido rana en cuanto a la electronica y ya paso, si fuera una sola unidad de 4 o 5 pues bueno, igual ha sido mala suerte, pero que de todos los VW que haya tenido TODOS me hayan dado problemas con menos de 150k kms (menos el Passat)... Me cambio de marca y listo :thumbsup:

Whitsnak
19/11/2015, 14:20
Pues me alegro que hayas conseguido solucionar.

Si te sirve de algo mis experiencias:
Ford Transit del 2008, motor 2.4 140 cv, peta turbo a los 60.000 km, EGR petada (anulada y a correr).
Opel Astra G del 2003 hasta los 160.000 km ningun problema, petó la unidad de gestion de inyeccion, averia de 3.000 euros que se solucionó soldando la placa pues habia 4 pines quemados (por ahi anda un post mio explicando).
Nissan Almera de un colega a los 130.000 consume anticongelante, culata KO, ni se molestó en repararlo, lo llevó a desguace.
Passat con 188.000 km se le peta el servo del portón trasero, en la VW 300 euros a 500 euros, lo hice yo por 50 euros.
Audi a3 del 99 de mi pareja, ningun problema solo que ha ido decayendo la potencia debido a la carbonilla, colector y EGR taponados (solo entraba el meñique).

Los problemas no entienden de marcas, se da en TODAS marcas.
En forocoches hay un mecanico (nick baracca) que arregla coches carisimos (ferraris, bentleys, roys roices...) y coches clasicos. NINGUNO esta exento de problemas.
Si no quieres toparte con problemas o gastarte dinero, directamente no te compres un coche, comprate una bici (que también dará problemas a la larga pero las averias y piezas son muchisimo mas baratas).


Suerte y... Espero verte por Bizkaia con el sunny gti o... Con una bici:)

solosequenosenada
19/11/2015, 14:45
¿130.000kms te parecen muchos kms para un coche? :shocking: Puede que sí para un coche de los '70 que el anticongelante refrigerante salía marrón cuando se cambiaba (el Renault que tuvo mi padre por ejemplo) pero para un coche a partir del '95 esos kms no son nada.

Yo no podía doblarlo por más que sea vasca :meparto: pero mi novio sí que lo doblo, no quería pues igual partía pero le dije que después se pondría uno nuevo y el muy bruto lo dobló. Me sorprendió que no partiera, tampoco quedó muy deformado, pero no quedaba otra; tuve que comprar uno.

Está claro, no cuento con que me baje mucho más de los 10L/100 pero me han cambiado de sitio de trabajo y ahora estoy en una que la tengo en el mismo pueblo. Así que ahora como si me compro un V12 de gasolina :babeando:

P.D. La avería está solucionada y el coche apalabrado, mañana me lo quito de encima.
Buenas,

No te digo que sean demasiados km...el mio lleva mas de 500000 km, es del 97 y ahí sigue andando sin problemas ni ninguna avería "gorda" y yo encantado. La mayoría de cosas las he reparado yo, no me considero ningún manitas pero la necesidad agudiza el ingenio. Así que gracias a San Google, el Padre Nuestro Youtube y a la Santísima virgen de Areavag, solo hay que echarle tiempo en informarte, paciencia, consultar un poco y sobretodo voluntad de hacer las cosas, las prisas por desgracia no son buenas.

Resumiendo, que me voy por las ramas, lo que te vengo a decir es que si esperas que un coche sea llenar el deposito, hacer el mantenimiento básico y olvidarte estas muy equivocada, esos coches de motor a combustión no existen aún y ningún mecánico te dirá lo contrario, nada es fiable al 100%. Es más la tendencia actual es a meter mas electrónica en el motor así cada día hay más coches hibridos y eléctricos que también se estropean....

Por último, no me voy a erigir como un" VAG-FAN" acérrimo, pero voy a romper una lanza a su favor. Los VAG no son tan malos para que te pongas así, por una avería de nada, la gente aquí cambiando juntas de culata, mecatronicas de DSG, arboles de levas,etc, todas ellas averías bastantes más caras y siguen encantados comprando su coche nuevo VAG. Si te pasas por cualquier foro de otras marcas, veras gente despotricando a diestro y siniestro, como también pasa por aquí mismito...pero hay que hacerlo con fundamento y argumentos sólidos, me parece muy endeble que sólo sea lo de las cerraduras de las puertas....

Para acabar me encanta tu idea de economizar comprando un V12, que para ahorrar esta bien ;p, por no hablar de los consumos que tendrás con salir solo por el pueblo, serán mas grandes que los actuales si o si, eso que ahora ruedas muchos más km ... Por cierto, sin acritud, cuando lo pilles haznos unas fotillos para ponernos los dientes largos ;).

Saludos cordiales!

aura
19/11/2015, 16:14
Buenas,

No te digo que sean demasiados km...el mio lleva mas de 500000 km, es del 97 y ahí sigue andando sin problemas ni ninguna avería "gorda" y yo encantado. La mayoría de cosas las he reparado yo, no me considero ningún manitas pero la necesidad agudiza el ingenio. Así que gracias a San Google, el Padre Nuestro Youtube y a la Santísima virgen de Areavag, solo hay que echarle tiempo en informarte, paciencia, consultar un poco y sobretodo voluntad de hacer las cosas, las prisas por desgracia no son buenas.

Resumiendo, que me voy por las ramas, lo que te vengo a decir es que si esperas que un coche sea llenar el deposito, hacer el mantenimiento básico y olvidarte estas muy equivocada, esos coches de motor a combustión no existen aún y ningún mecánico te dirá lo contrario, nada es fiable al 100%. Es más la tendencia actual es a meter mas electrónica en el motor así cada día hay más coches hibridos y eléctricos que también se estropean....

Por último, no me voy a erigir como un" VAG-FAN" acérrimo, pero voy a romper una lanza a su favor. Los VAG no son tan malos para que te pongas así, por una avería de nada, la gente aquí cambiando juntas de culata, mecatronicas de DSG, arboles de levas,etc, todas ellas averías bastantes más caras y siguen encantados comprando su coche nuevo VAG. Si te pasas por cualquier foro de otras marcas, veras gente despotricando a diestro y siniestro, como también pasa por aquí mismito...pero hay que hacerlo con fundamento y argumentos sólidos, me parece muy endeble que sólo sea lo de las cerraduras de las puertas....

Para acabar me encanta tu idea de economizar comprando un V12, que para ahorrar esta bien ;p, por no hablar de los consumos que tendrás con salir solo por el pueblo, serán mas grandes que los actuales si o si, eso que ahora ruedas muchos más km ... Por cierto, sin acritud, cuando lo pilles haznos unas fotillos para ponernos los dientes largos ;).

Saludos cordiales!

Mi ex 320ci jamás tuvo ni una sola avería, pero literalmente, lo compré con 220.000kms y lo vendí con casi 400.000kms, esos son las compras que a mi me gustan.

Soy la primera que alaba los motores VAGs, pero no su electrónica, que me parece bastante mediocre. Juntas de culata, averías en DSG, arboles de levas... no digas eso que lejos de arreglarlo lo empeoras :laugh:. Yo me compro un coche nuevo, me da igual la marca, me sale defectuoso el DSG, los arboles de levas o la junta de culata, vendo el coche cuanto antes y no quiero volver a saber de esa marca. Quien haga lo contrario creo que tiene un problema de fanatismo.

Puede que para ti sea un argumento endeble el que TODOS mis VW hayan dado problemas eléctricos, pero para mi no lo es. Cuando algo me va bien no cambio, cuando me va mal lo dejo enseguida ;)

Con lo del V12 me refería a que ahora mismo teniendo el trabajo a 8 minutos de casa andando literalmente, puedo mantener un motor de esos. En cualquier caso me compraré un pequeño japo a gasolina y sin tantas pijadas ;)

Saludos.

luisete07
19/11/2015, 19:35
Mi ex 320ci jamás tuvo ni una sola avería, pero literalmente, lo compré con 220.000kms y lo vendí con casi 400.000kms, esos son las compras que a mi me gustan.

Soy la primera que alaba los motores VAGs, pero no su electrónica, que me parece bastante mediocre. Juntas de culata, averías en DSG, arboles de levas... no digas eso que lejos de arreglarlo lo empeoras [emoji23]. Yo me compro un coche nuevo, me da igual la marca, me sale defectuoso el DSG, los arboles de levas o la junta de culata, vendo el coche cuanto antes y no quiero volver a saber de esa marca. Quien haga lo contrario creo que tiene un problema de fanatismo.

Puede que para ti sea un argumento endeble el que TODOS mis VW hayan dado problemas eléctricos, pero para mi no lo es. Cuando algo me va bien no cambio, cuando me va mal lo dejo enseguida ;)

Con lo del V12 me refería a que ahora mismo teniendo el trabajo a 8 minutos de casa andando literalmente, puedo mantener un motor de esos. En cualquier caso me compraré un pequeño japo a gasolina y sin tantas pijadas ;)

Saludos.
BMW tambien tiene lo suyo, pero generalmente de electrónica te puede/suele dar sota caballo y rey... En tu 320ci...de electrónica puede darte el ZKE y bobinas... xD

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

juanmaroger
19/11/2015, 20:46
Pues yo llevo ya cuatro del grupo un 110 tdi y tres 140 Cv
Y la verdad se rompió un turbo d a los 120 mil km lo arregle y lo vendí ahora tengo un beetle y se a roto una ventanilla que además no uso son malos pues creo que no es suerte y punto
Si te toca uno malo pues es como si te dicen que te toco la lotería


Estamos tan agustito