PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de acceso restringido. Sólo para usuarios con una mínima actividad.



torsen
17/11/2015, 22:09
buenas estoy mirando en el for y me sale este mensaje:

Mensaje de acceso restringido. Sólo para usuarios con una mínima actividad.
cuantos post es minimo para poder mirar y tener acceso
o hay que ser socio del club para verlo gracias

Molas83
17/11/2015, 22:49
Hay que leer las normas, viene todo muy bien explicado. Y excusa poner mensajes por doquier, también hay un requisito de tiempo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

zx10
17/11/2015, 22:58
Llevas 1 hora y media poniendo mensajes..
Te entra la prisa?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

damonzito
17/11/2015, 22:58
Tío, como te pasas con los mensajes.

Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510 ([Only registered and activated users can see links])

Porque no agrupas todos los mensajes en 1?

A ver si te dan el toque.

[MaNdAx]
18/11/2015, 07:12
A mí me pasa igual, ya llegará la hora tío, tranquilo xD
Cualquier duda que tengas y que no puedas resolver aquí la puedes resolver en google con otros blogs/foros mientras tanto.

Whitsnak
18/11/2015, 10:44
Tío, como te pasas con los mensajes.

Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510 ([Only registered and activated users can see links])

Porque no agrupas todos los mensajes en 1?

A ver si te dan el toque.
Hay mucha gente que no se da cuenta y no conocen el concepto ''floodear'', y te aseguro que lo hacen inconscientemente.

Al OP son medidas de seguridad porque hay mucho novato que llega y se larga sin dejar resuelto el problema inicial (eso fastidia muchísimo).

R.A.S.
18/11/2015, 11:25
Luego, algún día se quejarán cuando subamos el listón de requisitos....

NOVATILLO
18/11/2015, 11:52
Luego, algún día se quejarán cuando subamos el listón de requisitos....
Visto lo visto, parece que lo estén pidiendo a gritos:querisa:

Whitsnak
18/11/2015, 11:55
Luego, algún día se quejarán cuando subamos el listón de requisitos....
Yo no sé si es conveniente (supongo que tendréis herramientas para estudiar si es viable o no) pero puede ser contraproducente para el foro. Al igual que los baneos.
Creo que una medida sería baneos temporales de X días, X semanas, y sobre el listón de requisitos yo lo dejaba tal y como está.

Nos interesa que haya más tráfico de visitas, participantes, etc, pero manteniendo la buena calidad del foro para que no se convierta en un foro...coches.

mamunyoz
19/11/2015, 23:35
buenas estoy mirando en el for y me sale este mensaje:

Mensaje de acceso restringido. Sólo para usuarios con una mínima actividad.


cuantos post es minimo para poder mirar y tener acceso
o hay que ser socio del club para verlo gracias

Buenas, bienvenido, por favor, revisa las normas que has aceptado al registrarte en el foro y que estás incumpliendo en varios casos.
Puedes encontrarlas aquí:
AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Te he editado algunos posts con lo más grave, pero estás incumpliendo varias normas. Por favor, trata de respetarlas.

miguelube
20/11/2015, 09:50
Buenas,

Muy bien expresado mamunyoz así se dice para que todos lo entendamos.

Un saludo.

barragan20
22/11/2015, 09:55
Esta bien la normativa actual pero tambien pienso que habemos otros usuarios q solo leemos y nos vemos afectados aun asi son las normas y si no te gustan a cambiar de foro es sencillo, aunque como digo deberia tenerse en cuenta este perfil de usuarios como es mi caso

Skynet86
22/11/2015, 16:50
Hay algunos que no se leen las normas ni nada por el estilo y eso que yo soy newfag.

torsen
22/11/2015, 17:41
Buenas, bienvenido, por favor, revisa las normas que has aceptado al registrarte en el foro y que estás incumpliendo en varios casos.
Puedes encontrarlas aquí:
AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Te he editado algunos posts con lo más grave, pero estás incumpliendo varias normas. Por favor, trata de respetarlas.

revisado las normas
saludos

R.A.S.
22/11/2015, 21:54
A ver Sres.

El tema de los requisitos, de momento, se quedará como está. Lo digo porque en su día debido a un abuso masivo, nos vimos obligados a ponerlo. Entendemos que es "una jodienda" para los nuevos, pero insistimos, que es debido a abusos generalizados y la cosa se salió de madre, por lo que así está ahora.

Son requisitos sencillos, 10 días y 10 mensajes para acceder a los posts con AV+. Tan sólo queremos que el que venga se dé una vuelta, vea, lea, participe y pregunte un poco. No el llegar a pedir mapas, firmwate y hasta luego que salga una nueva versión de ago. Si permitiésemos eso tendríamos un foro fantasma, donde el 90% de los usuarios aparecerían en cuanto hubieran mapas y cosas similares.

Pero... no es así, intentamos filtrar un poco, y si os fijáis, gracias a vosotros mismos, no hay posts con respuestas 0 (o no suele) cuando en muchos foros sí pasa. Queremos tener una poca de calidad entre usuarios, pero eso ya está en vuestra mano.

Whitsnak, ya tenemos sistemas de advertencias, puntos para baneos, etc... pero siempre es mejor no usar nada de eso, y que la gente se dé cuenta que tenemos mucha información y gente muy interesante, y que en cualquier momento cualquier usuario puede sacarte de un problema o duda grande.

Saludos.