PDA

Ver la Versión Completa : cómo veis esta venta? golf iv TDI



CarlosApellido1
18/11/2015, 20:12
Buenas a todos, resulta que mañana entregamos el golf al mismo compra-venta que nos le vendió 7 años atrás por tener vicios ocultos (subida de kilómetros) y nos lo paga en 3.000€. Es un golf iv tdi 110cv asv Sport Edition (el del marcador chulo), llanta16, clima... de noviembre de 2002, recién pintado entero, luna nueva, kit de distribución, bomba de agua, correa auxiliar, termostato, junta de culata con todo lo que conlleva nuevo, limpieza de turbo, caudalimetro, N75, aforador (todo con menos de 20.000km) y creo que no se me escapa nada, 300.000km.

Como lo veis?

Gracias de antemano, un saludo

CarlosApellido1
18/11/2015, 20:16
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Este es

kloki28
18/11/2015, 20:57
el que vende eres tu?

CarlosApellido1
18/11/2015, 21:07
Si si soy yo

codi31
18/11/2015, 21:45
Yo veo que está bastante bien pagado (3.000€) yo se lo vendía sin pensarlo. Hablamos de un coche del año 2002 con 13 años, y es un TDI 110 ASV bomba rotativa, que no es un TDI 130 o un TDI 150 inyector bomba (que se cotizan más). Yo lo vendía a ojos cerrados. Salu2

kloki28
18/11/2015, 22:00
y sabes que esta manipulado los km y lo vendes sin mas????

o he entendido mal.

CarlosApellido1
18/11/2015, 22:01
Te agradezco el comentario codi!

CarlosApellido1
18/11/2015, 22:05
Vendo el coche al mismo que me lo vendió por esa misma razón, me lo vendió manipulado y cuando pude comprobarlo (bendito vagcom) ya habían pasado más de 5 años por lo que supuestamente había prescrito. Justamente nos ponemos a venderlo ahora y dimos con un guardia civil interesado en el coche y nos comentó que todavía podíamos denunciar pero necesitamos pruebas que no tenemos. Tras esto, me da por llamar al compra venta y le comento la situación, me dice que el me lo recoge por 2.000€ pero consigo negociar y hacemos un trato por 3.000€. Mañana se lo entregamos.

Saludos

JoeDalton
18/11/2015, 22:06
Yo no lo veo mal pagado, y mas siendo un CV, si fuera un particular podrías pedir algo más, pero con la desventaja que puedes tardar tiempo en venderlo.

Luego seguro que te lo encuentras a la venta por unos 4000.

CarlosApellido1
18/11/2015, 22:13
Ha habido particulares interesados y nos daban 2.700€ sin saber el problema, pensando que tenía 197.000km en lugar de 297.000.

josetrab
18/11/2015, 22:15
El precio esta bastante bien.

Si valoras el cuidado y estado actual, quizás se podía llegar a arañar algo mas, pero es un precio bastante bueno.

A modo personal, pienso que si el compraventa llega a pagar eso, es que ya lo tiene apalabrado para venderlo por mas......

CarlosApellido1
18/11/2015, 22:17
y sabes que esta manipulado los km y lo vendes sin mas????

o he entendido mal.

El coche es de un familiar, yo no puse el anuncio. Lo hemos hablado y la mejor solución es venderlo al mismo que nos lo compró poniendo en el contrato el vicio oculto que tiene y así nos quitamos de problemas. La pregunta es, 3.000€ por un coche de 300.000km en el estado que describo en el primer post?

JoeDalton
18/11/2015, 22:21
El coche es de un familiar, yo no puse el anuncio. Lo hemos hablado y la mejor solución es venderlo al mismo que nos lo compró poniendo en el contrato el vicio oculto que tiene y así nos quitamos de problemas. La pregunta es, 3.000€ por un coche de 300.000km en el estado que describo en el primer post?

Si le sacas los 3000 está bien vendido, con esos km y con el vicio oculto declarado.

CarlosApellido1
18/11/2015, 22:22
El precio esta bastante bien.

Si valoras el cuidado y estado actual, quizás se podía llegar a arañar algo mas, pero es un precio bastante bueno.

A modo personal, pienso que si el compraventa llega a pagar eso, es que ya lo tiene apalabrado para venderlo por mas......

Le hemos cambiado las ruedas casi nuevas y la radio usb por unas ruedas al 25% y la radio de cinta original. Pienso lo mismo, ya lo tendrá apalabrado... El se ha escusado diciendo que como profesional que es me lo recoge, porque su negocio funciona por el boca a boca, etc.

Gracias por responder

CarlosApellido1
18/11/2015, 22:24
He olvidado decir algo, lo compramos en 2008 con "92.000km" por 8.000€ y ahora nos lo recoge con "197.000km" por 3.000€. Creo que está es la cuestión que os tengo que plantear, está bien hecho?

Whitsnak
18/11/2015, 22:25
CarlosApellido1, como supiste la afeitada?, me comentas please?

Yo compré hace poco un AVF por 4.000, 186.000 km, del 2003, no es lo mismo que tu golf pero para que te hagas una referencia, yo tambien creo que esta bien vendido por 3.000 y encima con esa burrada de km...

Comentame como supiste la afeitada pues yo con vagcom me dice los km que marca el cuadro...

CarlosApellido1
18/11/2015, 22:30
Whitsnack, conectas vagcom y antes de darle a Select hay un botón que pone ECU creo recordar...pinchas y verás otro botón que pone READ, pinchas y te dice los kilómetros reales. Hay coches que te deja leerlos y coches que no. La cuestión es, estos coches guardan los kilómetros en el cuadro y la ECU (hablo de memoria) y de ahí saqué la discrepancia, el cuadro marcaba 100.000km menos.

Saludos y gracias por responder

CarlosApellido1
18/11/2015, 22:39
CarlosApellido1, como supiste la afeitada?, me comentas please?

Yo compré hace poco un AVF por 4.000, 186.000 km, del 2003, no es lo mismo que tu golf pero para que te hagas una referencia, yo tambien creo que esta bien vendido por 3.000 y encima con esa burrada de km...

Comentame como supiste la afeitada pues yo con vagcom me dice los km que marca el cuadro...

Si dice los que marca el cuadro puedes estar tranquilo

lakatus
18/11/2015, 22:40
Fijate que 3000€ me parece hasta caro para pagarlo yo :laugh:. Así que creo que haces una buena venta, le has hecho 100.000 km y te va a salir por 5.000€, al margen de todos los mantenimientos que has hecho.

Prácticamente lo vendes en muy muy muy buen estado (pintado, ruedas, distri y filtros) y de eso es de lo que se va a valer el comprador para sacarle algo más. En resumen, creo que es buena operación :ok:

CarlosApellido1
18/11/2015, 22:42
Fijate que 3000€ me parece hasta caro para pagarlo yo :laugh:. Así que creo que haces una buena venta, le has hecho 100.000 km y te va a salir por 5.000€, al margen de todos los mantenimientos que has hecho.

Prácticamente lo vendes en muy muy muy buen estado (pintado, ruedas, distri y filtros) y de eso es de lo que se va a valer el comprador para sacarle algo más. En resumen, creo que es buena operación :ok:
Gracias por tu opinión!!

Serggy
18/11/2015, 22:48
CarlosApellido1, como supiste la afeitada?, me comentas please?

Yo compré hace poco un AVF por 4.000, 186.000 km, del 2003, no es lo mismo que tu golf pero para que te hagas una referencia, yo tambien creo que esta bien vendido por 3.000 y encima con esa burrada de km...

Comentame como supiste la afeitada pues yo con vagcom me dice los km que marca el cuadro...

Si esta bien afeitado ni con vag-com . Lo único que puedes hacer es mirar los km de la ultima ITV.

JoeDalton
18/11/2015, 22:49
CarlosApellido1, como supiste la afeitada?, me comentas please?

Yo compré hace poco un AVF por 4.000, 186.000 km, del 2003, no es lo mismo que tu golf pero para que te hagas una referencia, yo tambien creo que esta bien vendido por 3.000 y encima con esa burrada de km...

Comentame como supiste la afeitada pues yo con vagcom me dice los km que marca el cuadro...

Si el afeitado está bien hecho, lo habrán hecho en ecu y cuadro, si está en plan cutre habrán tocado solo el cuadro.

Whitsnak
18/11/2015, 23:43
Si esta bien afeitado ni con vag-com . Lo único que puedes hacer es mirar los km de la ultima ITV.
Ya llamé y protección de datos. Chapó. Parece que protegen a los ladrones, estafadores, corruptos.
El coche en general no presenta desgaste como para tener muchos km, el desgaste es aproximadamente similar al otro coche que tengo, un Astra G del 2003 con 178.000 km.

Tiene sello en el libro pero hasta el 2008, luego a partir de ahi nada, y haciendo la regla de tres los km se corresponden con los actuales...

Pero bueno, siempre quedara ese gusanillo de "me habran estafao?"

CarlosApellido1
19/11/2015, 01:10
En el caso de que te hayan estafado (que no lo creo) te enteraras antes o después todo sale a la luz en un comentario de alguien, una pieza más desgastada de lo normal, etc.
Me está dando nostalgia de que mañana se va la perla negra de casa, después de 7 años con nosotros, haberle visto las tripas y arreglarle después de averías muy chungas (como la junta de culata que se puso la aguja a tope de temperatura, lo dejamos enfriar y arrancó como si nada) me da pena la verdad, le cojo cariño a los cacharros estos. Espero que el mío aguante muchos años conmigo.

Saludos y gracias a todos por responder.

gasoil
19/11/2015, 14:43
Yo lo veo bien de precio. No creo que se pueda aspirar a mucho más en ese modelo con esos kilómetros. Ahora seguramente el compra-venta lo reafeitará y lo venderá por bastante más, pero bueno...
Y sí, se les coge hasta cariño al final, aunque para muchas personas no sea más que otro electrodoméstico.

becker
19/11/2015, 18:24
Yo si se puede le volvía a modificar el kilometraje y le pongo el real, así nada de poner en un contrato en el que yo firmo como vendedor que tiene vicios ocultos...
Por que tú eres más profesional y no entregas coches con "vicios"...

Por lo demás a mi me parece buen precio para venderlo.

CarlosApellido1
19/11/2015, 18:43
Gracias compañeros! Para volver a modificar el kilometraje tenia que comprar un cable y entre eso y la itv que le tocaba la semana que viene se iban a ir 70€, así que en el contrato se ha puesto que el comprador conoce los vicios ocultos y exime al vendedor de estos, y que tiene 100.000 km más de lo que marca.

Saludos

JOSE RV
19/11/2015, 19:51
Bien hecho CarlosApellido1. Por lo menos dejas constancia de los kms reales. Eso sí, seguro que el del compra-venta se lo omite al próximo comprador.
No lo pienses más. El precio, aún habiendo invertido en su mejora y cuidado, no es tan malo. Desde luego es de lógica que ahora lo vendan por más, pero es normal. Sino, tendría que retirarse de este negocio. Especular no es delito, otras como tú ya has podido comprobar, si pueden serlo.
Que disfrutes y cuides todos tus coches como hasta ahora. Y te digo, tu honestidad dice mucho de ti.
Saludos.

CarlosApellido1
19/11/2015, 21:28
Bien hecho CarlosApellido1. Por lo menos dejas constancia de los kms reales. Eso sí, seguro que el del compra-venta se lo omite al próximo comprador.
No lo pienses más. El precio, aún habiendo invertido en su mejora y cuidado, no es tan malo. Desde luego es de lógica que ahora lo vendan por más, pero es normal. Sino, tendría que retirarse de este negocio. Especular no es delito, otras como tú ya has podido comprobar, si pueden serlo.
Que disfrutes y cuides todos tus coches como hasta ahora. Y te digo, tu honestidad dice mucho de ti.
Saludos.

Muchas gracias por el comentario!