PDA

Ver la Versión Completa : SHARAN Buenos dias. Nuevo por aquí os saluda.



sbndn
19/11/2015, 09:20
Pues buenos dias.
Otro foro a las costillas. De esta mi mujer me pide el divorcio.
En fín, me he registrado porque hace unos meses compramos una sharan de importación y heme más perdido que un pulpo sin libro de instrucciones ni nada sobre el tanque. Por lo que vengo a aquí a ver si alguien me puede pasar información.
Me llamo Borja y os escribo desde Noruega, donde residimos desde hace dos años. Espero poder aportar algo y hacer contactos por aquí.
Un cordial saludo desde el comienzo del invierno en las highlands.

Robledo
19/11/2015, 10:21
Bienvenido!! Si quieres informacion, date una vuelta por el foro, en sus diferentes apartados que te interesen y usa el buscador, que verás hay mucha información sobre tu coche.

Saludos!!

sbndn
19/11/2015, 12:53
Gracias Robledo.
Veo que además eres motero. Eso está mas que bien...

bfmoreno1
19/11/2015, 13:48
Pues buenos dias.
Otro foro a las costillas. De esta mi mujer me pide el divorcio.
En fín, me he registrado porque hace unos meses compramos una sharan de importación y heme más perdido que un pulpo sin libro de instrucciones ni nada sobre el tanque. Por lo que vengo a aquí a ver si alguien me puede pasar información.
Me llamo Borja y os escribo desde Noruega, donde residimos desde hace dos años. Espero poder aportar algo y hacer contactos por aquí.
Un cordial saludo desde el comienzo del invierno en las highlands.

¡¡Bienvenido por el foro!!

Como te dice Robledo lo suyo es mirar en el hilo en el que tengas dudas y, si no se solucionan, preguntar porque seguro que aquí encuentras respuesta.

Seguro que encuentras a algún forero con el manual del sharan. Creo que para que te puedan ayudar mejor deberías poner el modelo que tienes.

¡Saludos!

sbndn
22/11/2015, 10:35
Gracias por la bienvenida bfmoreno1

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk