PDA

Ver la Versión Completa : Fuga aire EGR



Joan96
19/11/2015, 12:32
Buenas tardes,

Un amigo mío ha desmontado la EGR para limpiarla, pero al volver a ponerla, el tubo que une el motor con la EGR (por donde entran los gases de escape a la egr) no encajaba bien y se ha quedado mal colocado. Al arrancar el motor se escucha como sale aire y humo por ese tubo, que consecuencias puede tener esto??

Un saludo.

hera
19/11/2015, 12:38
hola joan96, la has colocado mal coloca bien y pon juntas nuevas ,consecuencias graves no ,pero mancha el motor y no hace bien la recirculacion,ect

[MaNdAx]
19/11/2015, 12:41
Buscas excusar una vagería? jejejejej

Whitsnak
19/11/2015, 14:26
Colocalo bien, no cuesta nada.
Consecuencias ninguna, que el aire que deberia entrar recirculado saldrá hacia fuera manchando el motor y echando humareda negra...
Si no quieres que entre aire recirculado pues se coloca una junta ciega y listo.

Joan96
19/11/2015, 15:22
Gracias por responder, me ha dicho que no lo puede colocar bien porque hay una tuerca desgastada que ahora no se puede quitar. ¿Alguna forma de quitarla??

Serggy
19/11/2015, 17:15
¿Consecuencias? Que ira prácticamente sin turbo. Los gases en vez de empujar el turbo irán por el lugar por el que menos resistencia tengan.

jmageitos
19/11/2015, 20:36
Gracias por responder, me ha dicho que no lo puede colocar bien porque hay una tuerca desgastada que ahora no se puede quitar. ¿Alguna forma de quitarla??

todo tiene arreglo y tiene que solucionar esa fuga

un saludo

jamercues
19/11/2015, 21:16
Sin ilustrar la tuerca un poco difícil de ayudarte, pero yo o bien la cortaría o bien con una mordaza o le hacia un dibujo nuevo con una dremel, fíjate si te he dado soluciones