PDA

Ver la Versión Completa : VW Passat B8 Sport plata Tungsteno – Detallado de coche nuevo – FINEST & DLUX



frodom
19/11/2015, 17:28
Buenas a todos!!

Hoy os dejo un trabajo de protección de coche nuevo, sobre un precioso VW Passat B8 en color Plata Tungsteno que vino desde Murcia para llevar a cabo el trabajo. Su dueño, forero en este caso, el compañero Corollo.

Como es habitual en estos casos, se lleva a cabo un detallado exterior Premium, que consiste en el lavado, descontaminado férrico, físico y químico de pintura, descontaminado férrico y químico de las llantas, y su posterior protección, sin olvidarnos faros, luna delantera con tratamiento repelente, etc…

Por supuesto, agradecer a su dueño el viaje desde Murcia para llevar a cabo este trabajo, así como la confianza depositada en SmartCarDetail a la hora de llevar a cabo este trabajo.

Comienzo a enseñar el proceso, así llegaba a mis manos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Comenzamos con el prelavado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Continuamos con el lavado, con método de los 2 cubos, guante de cordero, champú específico, secado con Secador Master blaster, continuamos con las llantas, que gracias al snow foam habían eliminado mucha suciedad, no fue necesario el uso de limpiallantas, descontaminamos directamente:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Limpiamos neumáticos & pasos de rueda:

[Only registered and activated users can see links]

Aclaramos, y vemos resultados:

[Only registered and activated users can see links]

Volvimos a secar las llantas, y metimos el coche dentro del garaje.

Una vez dentro, procedimos a descontaminar física y químicamente, tras ello, limpiamos correctamente la pintura, y procedimos a dar los tratamientos correspondientes, según partes.

[Only registered and activated users can see links]

Continuamos sellando llantas y plásticos con CarPro Dlux, luna delantera & trasera con Grojet2000, limpiamos gomas, cristales, acondicionamos pasos de rueda, neumáticos, etc etc…

Y por fin…los resultados!! Ojito como luce el color plata!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y esto es todo!! Muchísimas gracias al dueño por su confianza, y por su paciencia, que estuvo en todo momento presente, aprendiendo, preguntando y disfrutando!

Espero que os guste, un saludo!!

corollo
19/11/2015, 23:24
Ese es mi Passat :ganador:. Muy contento con el trabajo y con Frodom, un tío muy profesional y buen anfitrión. Las fotos no le hacen justicia, en directo quedó espectacular. Lo que más me ha gustado de momento es lo fácil que sales la suciedad. Cualquiero bicho de esos pringosos se quita muy fácil, y cosas pequeñas con pasarle el dedo. Ya tuve que probar al poco con una cagada de pájaro y sin problema. Es como una capa protectora que repele. Muy contento.

Indigo
19/11/2015, 23:36
La verdad que frodom es un crack! Da gusto ver sus trabajos...y pronto tendrá más trabajo!! Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

corollo
20/11/2015, 10:39
Al día siguiente:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

corollo
20/11/2015, 10:42
A los 3 días: :laugh:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
20/11/2015, 12:18
No tenía ninguna duda de nada más que me lo entreguen dejarlo en las manos de Frodom, como luce el coche, impresionante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frodom
20/11/2015, 13:30
Ese es mi Passat :ganador:. Muy contento con el trabajo y con Frodom, un tío muy profesional y buen anfitrión. Las fotos no le hacen justicia, en directo quedó espectacular. Lo que más me ha gustado de momento es lo fácil que sales la suciedad. Cualquiero bicho de esos pringosos se quita muy fácil, y cosas pequeñas con pasarle el dedo. Ya tuve que probar al poco con una cagada de pájaro y sin problema. Es como una capa protectora que repele. Muy contento.

Muchísimas gracias una vez mas corollo por la confianza que depositaste en mi! Y me alegro muchísimo de que quedases contento con el detallado! Como te comenté, lo de la suciedad es una maravilla!! Ahora a disfrutarlo!!

PD: Espectaculares las fotos de los días siguientes!!


La verdad que frodom es un crack! Da gusto ver sus trabajos...y pronto tendrá más trabajo!! Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias Indigo!! Son unos pocos los passats que quedan por pasar por mis manos...jejeje


No tenía ninguna duda de nada más que me lo entreguen dejarlo en las manos de Frodom, como luce el coche, impresionante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Dalomar!! Aparte de lo que luce, lo que comenta corollo, la capa que crea, lo sencillo que sale la suciedad...son muchas las bondades de estos tratamientos, para mi las mas importantes son la protección y la duración!

Un saludo!!

Darth Vader
10/12/2015, 12:10
Increible como queda el coche!!!
Fantástico trabajo!!
Frodom, ¿qué tengo que hacer para que le hagas un trabajito de esos a mi cc?

frodom
10/12/2015, 12:12
Increible como queda el coche!!!
Fantástico trabajo!!
Frodom, ¿qué tengo que hacer para que le hagas un trabajito de esos a mi cc?
En un ratin te mando un MP y te comento!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Darth Vader
10/12/2015, 12:22
Acabo de enviarte yo un MP!!!

frodom
10/12/2015, 13:17
Ya tienes la info!!

roberman81
09/01/2016, 11:54
Es espectacular como queda!!
Yo también estoy interesado en hacerle un tratamiento a mi coche nuevo, que además es de este mismo color, pero el modelo Variant.
Todavía no puedo enviar un mensaje privado para preguntarte al respecto. En cuanto pueda me pondré en contacto contigo.
Un saludo.

javi_111
09/01/2016, 19:38
Precioso el Passat y magnifico trabajo, queda increíble. Yo también estoy interesado en el tema, te agradecería mucho frodom que te pusieras en contacto conmigo (yo no puedo aun enviar mensajes privados). Gracias y un saludo!

frodom
09/01/2016, 19:50
Precioso el Passat y magnifico trabajo, queda increíble. Yo también estoy interesado en el tema, te agradecería mucho frodom que te pusieras en contacto conmigo (yo no puedo aun enviar mensajes privados). Gracias y un saludo!


Es espectacular como queda!!
Yo también estoy interesado en hacerle un tratamiento a mi coche nuevo, que además es de este mismo color, pero el modelo Variant.
Todavía no puedo enviar un mensaje privado para preguntarte al respecto. En cuanto pueda me pondré en contacto contigo.
Un saludo.
Gracias por vuestras palabras!!

[Only registered and activated users can see links]

igor74
23/01/2016, 08:15
Precioso, te ha quedado expectacular, me has puesto los dientes largos porque el que tengo en espera por fuera es idéntico.....ñam ñam.
Un par de preguntas, cual es el mejor producto para alargar la vida de la pintura exterior, y cuanto duraría,(mas o menos)
y la otra , cual seria el mejor producto para reducir las gotas de agua en el crista?.

Todo esto viene a que el coche lo he cogido para hacer 60ml km-80ml km al año y el chiquitin dormirá mayoritariamente en el exterior, y tampoco quiero tener la pintura hecha una m.. al de un año.
Muchas gracias por el interés. saludos

miguelb
23/01/2016, 20:00
Precioso, te ha quedado expectacular, me has puesto los dientes largos porque el que tengo en espera por fuera es idéntico.....ñam ñam.
Un par de preguntas, cual es el mejor producto para alargar la vida de la pintura exterior, y cuanto duraría,(mas o menos)
y la otra , cual seria el mejor producto para reducir las gotas de agua en el crista?.

Todo esto viene a que el coche lo he cogido para hacer 60ml km-80ml km al año y el chiquitin dormirá mayoritariamente en el exterior, y tampoco quiero tener la pintura hecha una m.. al de un año.
Muchas gracias por el interés. saludos

Sobre la pintura, me uno a la pregunta. Sobre lo de las gotas del agua, yo uso el RainX y va perfecto. Este verano lo puse y fue una delicia. Cuando iba por Francia no lo había puesto bien y la verdad que se echa en falta.( Para ponerlo bien, hay que hacer círculos sobre el cristal sobre el parabrisas y haz unas 2 pasadas para asegurarlo ). Tras la experiencia, lo puse bien y fue una pasada. Ni toqué los parabrisas. Aquí hay un vídeo en acción:Grojet Repelente de Lluvia - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) (aunque sea una diferente marca el resultado es el mismo)

Espero haberte ayudado!

igor74
23/01/2016, 21:14
muchas gracias miguelb. lo tendre encuenta en referencia a la lluvia.
Un saludo y muchas gracias, ahora solo nos falta lo de la pintura:ok:

miguelb
24/01/2016, 12:11
muchas gracias miguelb. lo tendre encuenta en referencia a la lluvia.
Un saludo y muchas gracias, ahora solo nos falta lo de la pintura:ok:

Por cierto, para que entiendas mejor la aplicación te dejo un vídeo en acción: Kit sellado de cristales - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

frodom
24/01/2016, 17:28
Precioso, te ha quedado expectacular, me has puesto los dientes largos porque el que tengo en espera por fuera es idéntico.....ñam ñam.
Un par de preguntas, cual es el mejor producto para alargar la vida de la pintura exterior, y cuanto duraría,(mas o menos)
y la otra , cual seria el mejor producto para reducir las gotas de agua en el crista?.

Todo esto viene a que el coche lo he cogido para hacer 60ml km-80ml km al año y el chiquitin dormirá mayoritariamente en el exterior, y tampoco quiero tener la pintura hecha una m.. al de un año.
Muchas gracias por el interés. saludos
Muchas gracias Igor74.

Pues...productos buenos hay muchos,yo siempre recomiendo un coating por protección y duración. Tienes coatings con duraciones desde 1 a 7 años, con precios diferentes, lógicamente, hay algunos coatings que estan restringidos al personal profesional autorizado por el fabricante, como es el caso del aplicado en este vehículo, CarPro Cquartz FINEST.

Lo mas importante es la preparación de la pintura, ha de ser minuciosa para que estos productos adhieran correctamente, hagan su función, y duren lo que han de durar.

Para las gotas de los cristales, existen sellantes, y existen coatings igualmente. También se debe preparar el cristal descontaminandolo y demás para que haga su función lo mejor posible, y dure lo estipulado.

Cualquier cosa que necesites, me dices.

Un saludo.

incandescente
26/01/2016, 21:46
A mi ya me va quedando poco también para ver al gran Frodom, que tiene la agenda super apretada.

frodom
27/01/2016, 07:06
A mi ya me va quedando poco también para ver al gran Frodom, que tiene la agenda super apretada.
Ya no te queda nada!! jejeej En una semanita y media ya lo tienes hecho!

Un saludo!

Indigo
27/01/2016, 07:50
A mi ya me va quedando poco también para ver al gran Frodom, que tiene la agenda super apretada.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

incandescente
27/01/2016, 07:56
Yo allí quieto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

julio548
27/01/2016, 08:49
pedazo detailing. Ojala y estuvieras mas cerca. yo siemrpe se lo he hecho a mi A4 y en unos meses cuando llegue mi Touran tendre que hacerle lo mismo. A mi me cuesta ponerme malo ya que con mis cervicales estoy jodido para todas estas csoas pero que remedio¡¡¡ En murcia no hay donde llevarlo de confianza y no puedo desplzarme a Madrid. Eso si creeme que si pudiera escaparme tendrias un cliente mas

frodom
27/01/2016, 09:24
pedazo detailing. Ojala y estuvieras mas cerca. yo siemrpe se lo he hecho a mi A4 y en unos meses cuando llegue mi Touran tendre que hacerle lo mismo. A mi me cuesta ponerme malo ya que con mis cervicales estoy jodido para todas estas csoas pero que remedio¡¡¡ En murcia no hay donde llevarlo de confianza y no puedo desplzarme a Madrid. Eso si creeme que si pudiera escaparme tendrias un cliente mas
Muchas racias Julio.

Este mismo coche lo subieron desde Murcia, por lo que indicas, porque por allí no hay nadie que lo realice.

Un saludo, y enhorabuena por tu touran nueva!

igor74
27/01/2016, 12:39
Una pregunta de cotilla.
Cuanto tardasteis en hacer el trabajo? lo digo porque yo soy de fuera pero suelo viajar mucho por madrid, y si se que tengo que avisaros antes para buscar hueco, es para ahcerme a la idea.
Saludos

frodom
27/01/2016, 12:52
Una pregunta de cotilla.
Cuanto tardasteis en hacer el trabajo? lo digo porque yo soy de fuera pero suelo viajar mucho por madrid, y si se que tengo que avisaros antes para buscar hueco, es para ahcerme a la idea.
Saludos
El trabajo son aprox. 7 u 8h, pero si, deberías de avisarnos para buscar hueco, siempre trabajamos bajo cita previa, y se hace complicado sacar hueco, a día de hoy estamos dando citas para trabajos entre semana a partir del 14 de marzo, y los fines de semana, vamos por abril...

Un saludo

igor74
27/01/2016, 14:09
Ok. gracias por la información.
Si tardas tanto en dar cita es porque estas muy solicitado y será por algo y los resultados los vemos en las fotos.
Un saludo

frodom
28/01/2016, 07:55
No hay nada que agradecer!

Si...será por algo!! jejeje

Muchas gracias por tus palabras, un saludo!

reneter1
06/02/2016, 21:08
Buenas tardes, a mi también me gustarías poner a mi blanquito en tus manos, pero viendo la lista de espera, esperaré a Abril para cuadrar viaje y agenda.... me podrías mandar info por privado del tipo de tratamientos que realizáis.

Muchas gracias, la verdad que vuestro trabajo es espectacular!!

frodom
08/02/2016, 07:40
Buenas tardes, a mi también me gustarías poner a mi blanquito en tus manos, pero viendo la lista de espera, esperaré a Abril para cuadrar viaje y agenda.... me podrías mandar info por privado del tipo de tratamientos que realizáis.

Muchas gracias, la verdad que vuestro trabajo es espectacular!!
Tienes un MP!

josan83
08/02/2016, 16:09
Frodom, que recomiendas para secar el coche después del lavado a presión?? Gamuza de piel? Alguna en particular?

Gracias de antemano

frodom
08/02/2016, 16:41
Frodom, que recomiendas para secar el coche después del lavado a presión?? Gamuza de piel? Alguna en particular?

Gracias de antemano
Si no quieres rayar la pintura, yo no lo tocaría. Date cuenta que con las lanzas no te llevas toda la suciedad, si le pasas algo, estarás frotando esa suciedad por toda la pintura, con el consiguiente riesgo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

josan83
08/02/2016, 22:08
Ok, gracias.

Y si previamente lo lavo con esponja? También lo rayaria?

frodom
09/02/2016, 07:51
Ok, gracias.

Y si previamente lo lavo con esponja? También lo rayaria?
Mejor que una esponja,un guante de cordero merino, un champú en condiciones, y una buena técnica de lavado.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

josan83
09/02/2016, 08:27
Ok, muchas gracias