PDA

Ver la Versión Completa : Curioso Skoda-Rolls Royce



fulli
07/05/2009, 18:51
Pues nada, resulta que mi hermano, que vive en Bilbao, me ha mandado estas fotos de un Fabia que ha visto esta mañana por esas tierras y me ha parecido curioso enseñaroslo.

Y pregunto a los que vivis por alli, habeis visto este coche rodando por ahi? sabeis que sentido tienen sus pegatinas de Rolls Royce?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Vanir
07/05/2009, 18:55
El coche de cortesía del conce???

Vanir
07/05/2009, 18:57
Ahora en serio, marcas como Rolls tienen multitud de servicios, tipo pasarte la ITV, las revisiones, y cosas así.
Será de la propia marca? Que estaría algún empleado resolviendo algo?

Aunque trabajes para RR no te van a poner un cochazo para ir a hacer papeleos al centro, no?

petrolo
07/05/2009, 18:57
El coche de cortesía del conce???

Que bueno :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

petrolo
07/05/2009, 18:59
Ahora en serio, marcas como Rolls tienen multitud de servicios, tipo pasarte la ITV, las revisiones, y cosas así.
Será de la propia marca? Que estaría algún empleado resolviendo algo?

Aunque trabajes para RR no te van a poner un cochazo para ir a hacer papeleos al centro, no?

Eso si que podría ser, o igual es de algún mecánico currela, aquí en la zona de Martorell hasta los GSi's llevaban pegatas de TDi OEM :lol:

Usermaat
07/05/2009, 19:01
Yo vivo por los alrededores de Bilbao y no lo he visto.

No deja de ser curioso, un Skoda con las pegatas de una marca del un grupo rival, jeje.

mikelpassat
07/05/2009, 19:32
Pues nada, resulta que mi hermano, que vive en Bilbao, me ha mandado estas fotos de un Fabia que ha visto esta mañana por esas tierras y me ha parecido curioso enseñaroslo.

Y pregunto a los que vivis por alli, habeis visto este coche rodando por ahi? sabeis que sentido tienen sus pegatinas de Rolls Royce?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Por favor!! Esas matriculas, que parecemos nuevos!! :demonio:

Sobre la foto....que quieres?? Es de Bilbao, alli todo lo hacen a lo grande y con estilo!! :mrgreen2:

Racing_Enriquez
07/05/2009, 20:20
Igual sera del propio conce, o de alguien que estaba haciendo alguna gestion o vete tu a saber. igual es el nuevo prototipo de Rolls camuflado con la carroceria de un Fabia

XDDD

adofaifo
07/05/2009, 20:27
RR fabrica motores de aviones, helicópteros.....

DaNiCaTeNa
07/05/2009, 20:30
Pues igual a alguien le da pena devolverlo si lo dejan en el conce realmente :mrgreen:

S2

juanravillaca
07/05/2009, 20:54
Pues si, realmente curioso, cuanto costara??

supermaño
07/05/2009, 20:57
Sobre la foto....que quieres?? Es de Bilbao, alli todo lo hacen a lo grande y con estilo!! :mrgreen2:

Esto es como los chistes de Vascos, nacen donde quieren y si a un Vasco se le antoja un RR...

MCM
07/05/2009, 21:01
Ese coche es del servicio Tecnico de RR de turbinas. No tiene nada que ver con los coches. Yo me he cruzado con unos cuantos, y si que llama la atención.

Saludos

Turbofsi
07/05/2009, 21:50
Yo en mi trabaja hay una turbina de vapor, generadora de corriente, de marca Rolls-Royce, asi que no solo puede ser para reparar un coche :P

adofaifo
07/05/2009, 21:58
Yo en mi trabaja hay una turbina de vapor, generadora de corriente, de marca Rolls-Royce, asi que no solo puede ser para reparar un coche :P


Cuantos Mw da esa turbina?

kloki28
07/05/2009, 23:17
esa calle no es zabalbide??

si es pertenece al barrio de santutxu,indagaremos haber si se puede saber quien ese el propietario.

saludos

Moretti
07/05/2009, 23:52
Al igual que nunca verás personal de taller del conce Ford con un Ford propio, el hecho de Rolls Roice use skoda dice mucho no?
la verdad, que como idea de marketing sería un puntazo.

Racing_Enriquez
08/05/2009, 00:35
Al igual que nunca verás personal de taller del conce Ford con un Ford propio, el hecho de Rolls Roice use skoda dice mucho no?
la verdad, que como idea de marketing sería un puntazo.

Sin ir mas lejos; el dueño de la Seat de aqui tiene un BMW 5 E39

El de la Ford tenia (no se si sigue teniendolo) un Mercedes SL300 (y creo k algun Ford tambien)

El de la Citroen tiene un Volvo XC60, y un Porsche Boxster

Los mecanicos de dichos servicios hay alguno k si tiene coches de la propia marca


Es mas, un chaval k estudio conmigo trabaja en la Peugeot y tiene un Seat Leon; otro k trabaja en la Citroen tiene un Nissan Patrol

MCM
08/05/2009, 17:12
Sin ir mas lejos; el dueño de la Seat de aqui tiene un BMW 5 E39

El de la Ford tenia (no se si sigue teniendolo) un Mercedes SL300 (y creo k algun Ford tambien)

El de la Citroen tiene un Volvo XC60, y un Porsche Boxster

Los mecanicos de dichos servicios hay alguno k si tiene coches de la propia marca


Es mas, un chaval k estudio conmigo trabaja en la Peugeot y tiene un Seat Leon; otro k trabaja en la Citroen tiene un Nissan Patrol

Dentro de la Toyota de Burgos (en el taller) puedes ver el Bentley Continental y Ferrari 360 del dueño del conce...

ALF_16
08/05/2009, 17:12
Los de f tome, salvo los vendedores, la gran mayoria tenia coches tipo peugeot.

fulli
08/05/2009, 18:35
Ese coche es del servicio Tecnico de RR de turbinas. No tiene nada que ver con los coches. Yo me he cruzado con unos cuantos, y si que llama la atención.

Saludos

Bueno, pues con tu explicacion me queda claro el tema.
Gracias.


esa calle no es zabalbide??

si es pertenece al barrio de santutxu,indagaremos haber si se puede saber quien ese el propietario.

saludos

Es en Iturribide, supongo que es una calle ¿o un barrio? yo no lo se, es mi hermano el que me ha mandado la foto.

Turbofsi
08/05/2009, 21:35
Cuantos Mw da esa turbina?

Pues ya preguntare :ok: . Ese es la turbogenerador nuevo, Rolls Royce, que da problemas por todos los lados. Tambien tenemos uno viejo Siemens que tiene 30 años aprox me parece, y esta empezando a fallar ahora. Yo creo que ya se amortizo de sobra.

adofaifo
08/05/2009, 21:59
Pues ya preguntare :ok: . Ese es la turbogenerador nuevo, Rolls Royce, que da problemas por todos los lados. Tambien tenemos uno viejo Siemens que tiene 30 años aprox me parece, y esta empezando a fallar ahora. Yo creo que ya se amortizo de sobra.


Nosotros trabajamos en produccion de energia y tenemos tres turbinas de gas que dan 280 Mw cada una :lol:

Por cierto, son Siemens


.

Turbofsi
09/05/2009, 02:43
Las nuestras son para aprovechar la energia perdida en forma de vapor, al refrigerar unas calderas termicas. Por lo menos en mi departamento hay dos turbogeneradores. En el resto de la fabrica no lo se, pero creo que no.

Turbofsi
19/05/2009, 01:52
Cuantos Mw da esa turbina?

La turbina vieja genera sobra 1000 (en sus tiempos mozos me digeron que sobre 2500 llego a dar) y la grande sobre 5000

mikelpassat
19/05/2009, 18:50
Esto es como los chistes de Vascos, nacen donde quieren y si a un Vasco se le antoja un RR...

jajajaja es verdad!!! :meparto::meparto::meparto: