PDA

Ver la Versión Completa : cerradura puerta



gori
20/11/2015, 17:36
Buenas.
Hace un tiempo por el final del invierno pasado me empezo a fallar la cerradura trasera izquierda aveces le daba al mando y en todas las puertas se escuchaba un tacy abrian menos en esta en cuestion que se oia tac tac y no habria ni por dentro ni por fuera. Dandole varias veces al mando hasta q se oia un solo tac q ya indicaba q estaba abierta la cerradura. Como menos fallaba era dandole al boton de apertura de puertas del interior. Luego llego el verano y no volvio a fallar y ahora que llega el frio vueltas a las mismas pero peor. Cuando no abre a la primera ya no hay forma de hacerlo con el mando ni con el boton interior.he descubierto q cuando no abre si pongo en marcha el motor y espero abre perfectamente desde el boton de apertura de puertas que hay en el interior.
Pasado vagcom indica fallo intermitente de comunicacion con la cerradura. A ver si alguien me puede asesorar. Ya que he leido post de problemas de cerraduras q soldando con estaño las conexiones se arreglaban y otras que abriendolas se podian arreglar, pero no se cual es mi problema exactamente. Ya que cuando se le da al mando ruido hace, es decir deduzco que corriente llega y que alguna pieza este rota tampoco me explico por que no funciona con el mando y si cuando se arranca el motor. En fin espero vuestras opiniones. A unas malas tendre q sustituirla.

Perdon por el tocho que acabo de soltar.

CarlosApellido1
20/11/2015, 17:46
Prueba a desmontarla y limpiarla con limpiador por residuo 0, luego la engrasas y prueba. Puede tener humedad supongo, la electrónica es asi, el xsara de mi madre tiene la cerradura trasera izquierda mal y cuando llega el invierno el coche se abre sólo al abrirse esa cerradura sola.

Saludos

gori
23/11/2015, 08:41
Gracias por tu respuesta Carlos. A mi lo que no me cuadra es que con el mando no abre y cuando pongo el motor en marcha el 90% de las veces abre. Si fuese humedad no abriría de ningun modo. No?

CarlosApellido1
23/11/2015, 11:05
Pues si en eso tienes razón. Lo único que se me ocurre a bote pronto es lo que te decía antes, échale limpiador por residuo 0 y a esperar. No obstante, este problema le tienen varios leon 1P o mk2, supongo que lleva la misma cerradura que el nuestro. En clubseatleon podrás sacar alguna respuesta.

Saludos.

gori
23/11/2015, 14:08
Gracias carlos. Lo peor de esto es la que hay que liar para sacar la cerradura, ya que creo que hay que desmontar la chapa exterior de la puerta y nunca lo he desmontado

CarlosApellido1
23/11/2015, 14:48
Jodo... Mira en YouTube a ver si encuentras algún video tutorial y te da un poco de luz.