PDA

Ver la Versión Completa : canarduino canarduino.es NUNCA COMPREIS...ES MI RECOMENDACION....



jardenau
21/11/2015, 20:46
Hola. Soy un usuario de este fantastico foro, que me dio por comprar en canarduino.es un cable vagcom.....maldito dia.
No os lo recomiendo, es la peor compra por internet que he hecho en mi vida, y he hecho mas de mil..... asi que imaginaos....
No dan ningun soporte, me mandan un cable con licencia caducada, no me responden a ningun correo en tiempo...en fin no se puede hacer peor.
Yo diria que me ha tangado... le he dicho de devolverle el producto en el mismo estado que me lo enviaron, y dicen que no se hacen cargo de esa devolucion.....que no quieren saber nada de malas instalaciones, cuando yo segui escrupulosamente todos los pasos de instalacion enviados.
Ademas, el vcds, programa, que me enviaron, estaba mal. Me tuve que descargar otro y no se hicieron cargo de nada, solo me enviaron el link del mismo programa defectuoso.
Coclusion, si quieres perder dinero por ahorrarte unos euros....comprales, sino, buscate otro vendedor mas serio.
Saludos.
PD: no pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer, simplemente advertir de los muchos listos que compran en Alibaba u otros sitios porquerias, nos las encasquetan, y encima no se hacen cargo de nada....solo de ganar dinero por la cara.. Saludos de nuevo

yeloski
23/11/2015, 20:06
Yo lo compre en mundodiagnosis y ninguna pega.

Whitsnak
23/11/2015, 23:20
Hola, ¿al final era la licencia que estaba caducada?

Vaya, lo lamento de verás. Es lo que tiene por querer ahorrarse unos eurillos.

Yo también recomiendo mundodiagnosis, pregunté un par de dudas referente a otro cable de diagnosis, me respondieron en menos de 24h.

[MaNdAx]
24/11/2015, 07:33
Ésta gente trabaja con los mismos cables chinos que puedes encontrar en aliexpress por 10 euros, no son originales. Entiendo que no lo has actualizado con una versión nueva, no?

A los que decís "es lo que tiene ahorrarse unos eurillos". Conozco más de 10 casos de gente que ha comprado en aliexpress y similares su cable 12.12 entre 8 y 12 euros y van perfectamente y os aseguro que somos nosotros los que nos reimos de los que aquí los compran por 35/50 euros siendo el mismo cable y hasta el mismo CD pirata donde viene el VCDS... Sin contar con que los chinos SIEMPRE devuelven o SIEMPRE mandan otro artículo.

Está claro que ha tenido mala suerte o que algo ha hecho mal (actualizarlo si fuera el caso) pero no se puede generalizar a que hay que pagar caro y a un listo en España por el mismo producto. Ahora me vendrá alguno diciendo que si el dinero se va a china y que por culpa de los chinos está así el pais xDl, sin fijarse en que el cable que compran lo ha fabricado un chino, porque en España el que se vende es el mismo pero chupándose su parte por su cara bonita.

PD: No estoy defendiendo la web ni mucho menos, lamento lo que te ha ocurrido y es más si necesitabas el cable para algo urgente contacta conmigo. Contra lo que voy es a las generalizaciones tan demagogicas.

amador1968
24/11/2015, 08:33
A los que decís "es lo que tiene ahorrarse unos eurillos". Conozco más de 10 casos de gente que ha comprado en aliexpress y similares su cable 12.12 entre 8 y 12 euros y van perfectamente y os aseguro que somos nosotros los que nos reimos de los que aquí los compran por 35/50 euros siendo el mismo cable y hasta el mismo CD pirata donde viene el VCDS... Sin contar con que los chinos SIEMPRE devuelven o SIEMPRE mandan otro artículo.

Está claro que ha tenido mala suerte o que algo ha hecho mal (actualizarlo si fuera el caso) pero no se puede generalizar a que hay que pagar caro y a un listo en España por el mismo producto. Ahora me vendrá alguno diciendo que si el dinero se va a china y que por culpa de los chinos está así el pais xDl, sin fijarse en que el cable que compran lo ha fabricado un chino, porque en España el que se vende es el mismo pero chupándose su parte por su cara bonita.

PD: No estoy defendiendo la web ni mucho menos, lamento lo que te ha ocurrido y es más si necesitabas el cable para algo urgente contacta conmigo. Contra lo que voy es a las generalizaciones tan demagogicas.[/QUOTE

TOTALMENTE DE ACUERDO, mi vcds made in china (como todos) comprado en aliexpress, funciona como el primer día. hay que tener las precauciones como bien te dicen de desconectar wifi y evitar que se actualice (mi versión es la 11 si no recuerdo mal).
Lo de los "intermediarios" es curioso, siempre dicen que si lo de china falla, que el suyo es mejor, que si, que si, que si... la única pega que tiene comprar directamente de China es la espera, sin prisas es totalmente recomendable. Por lo menos evitar a los usureros que le meten mas de un 400% de beneficio... Veo bien ganar dinero, pero ese margen es abusivo. Saludos.

Whitsnak
24/11/2015, 09:54
Pues el mío también es made in china, solo que lo compré a un ebayer con muchos puntos, le saqué baratito y hasta hoy ningún problema.
No puedo decir lo mismo con OpCom que me está dando problemas en Windows 8, éste sí lo compré por Aliexpress...

petrolo
24/11/2015, 10:14
Pues mira yo he comprado "muchos" cables en Aliexpress y nunca he tenido problemas, eso si siempre comprando a vendedores con buen feedback, también os digo que este Verano tenía un apretón y compré un 14.02 a Mundodiagnosis, lo pagué caro pero lo tuve en 24h, el cable como todos los 14.02 no permitía coficar en Long Coding, hablé con Jorge y cuando le llegó el primer 15.7 me lo envió a cambio del 14.02 sin coste adicional, así que siendo justos sólo tengo buenas palabras para Mundodiagnosis.

j@calles
24/11/2015, 10:35
Yo también compro en Aliexpress y sin problemas.
Como dicen miro mucho el feedback (lo que opinan los compradores del producto) y tienes la mejor guía sobre el producto.

Enviado desde Tapatalk

JoeDalton
24/11/2015, 11:01
Yo compré en amazon el cable que uso, una 11.11.3, y sin problemas, también busqué una tienda con buen feedback y hasta la fecha no he tenido ninguna pega.
Pero vamos 100% de acuerdo en que hay que buscar un sitio con cierta reputación, al final el que vende y da un servicio de calidad como dice petrolo, pues hay que pagarlo, yo creo que depende de, merece la pena.

gomezjcr
26/11/2015, 06:12
Yo he comprado cables tanto en Aliexpress como En tienda física en Madrid, en ambos casos me han salido buenos y funcionan perfectamente. Tengo claro que los cables vienen del mismo sitio.. uno por 13e y el otro por 40e, son lo mismo, la única diferencia es la espera.

Jose_pe
26/11/2015, 14:15
Yo soy otro afectado de canarduino.
Me mandaron un cable que no funciona, haces el test y te da todo ok pero luego no funciona.
Me contestaban a los mail y a los whatsapp hasta que les pedí una solución. Desde entonces ni mú.
Alegan que está mal instalado, cuando les mandé una foto del test y de la "lectura" del VCDS en el coche, me dicen que "parece que está bien instalado pero que puede haber archivos corruptos", ¿me tomas el pelo? lo he instalado y desinstalado 4 o 5 veces y probado en 2 ordenadores y en dos coches y no funciona.
Borra los comentarios negativos de la web, así que ahí lo tengo en reclamación en Paypal.
¿Podéis poner enlace de algún vendedor de esos chinos fiable al que le comprarais el vuestro?

fcaolpa
26/11/2015, 17:31
..........

serueganofumar
26/11/2015, 18:23
Aqui tienes unos a muy buen precio .
Yo tengo un 10.6.0 tambien chino y unas veces me conecta bien con el coche y otras no , es lo que tienen los cables chinos que son muy baratos pero te pueden dar problemas

VAG 12.12.0 suport a vag vw coches cables usb de diagnóstico - €14.36 ([Only registered and activated users can see links])

herramienta de diagnóstico del coche com11.11 vag hexagonal puede interfaz usb - €15.61 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] a_Black.html

[Only registered and activated users can see links] Black.html

j@calles
26/11/2015, 19:09
EDITADO
Este es tu primer mensaje en el foro......



Enviado desde Tapatalk

petrolo
26/11/2015, 19:28
Hola compis yo también compré uno hace como un mes en canarduino.es y en mi caso ha ido todo bien, solo contacté con ellos para que me facilitaran el número de envío y al día siguiente me enviaron el número sin problema. Espero que dure por mucho tiempo el cable. Este tipo de cosas es suerte, porque como se te actualice por error o cualquier cosa rara se te queda un posa vasos.

Eres más falso que un Euro de cartón, hay que ser poco listo para utilizar el mismo nick en ebay del que es propietaria la tienda virtual de Canarduino, como hagas igual las cosas en tu trabajo no me extrañan las críticas de los usuarios

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
26/11/2015, 19:33
Jajajaja, BUEN ZASKA si señor!!!! :mrgreen2::clap:

[Only registered and activated users can see links]


Hola compis yo también compré uno hace como un mes en canarduino.es y en mi caso ha ido todo bien, solo contacté con ellos para que me facilitaran el número de envío y al día siguiente me enviaron el número sin problema. Espero que dure por mucho tiempo el cable. Este tipo de cosas es suerte, porque como se te actualice por error o cualquier cosa rara se te queda un posa vasos.
Hola. Más te vale atender uno a uno y solucionar todos los problemas.

damonzito
26/11/2015, 19:59
Hola compis yo también compré uno hace como un mes en canarduino.es y en mi caso ha ido todo bien, solo contacté con ellos para que me facilitaran el número de envío y al día siguiente me enviaron el número sin problema. Espero que dure por mucho tiempo el cable. Este tipo de cosas es suerte, porque como se te actualice por error o cualquier cosa rara se te queda un posa vasos.
Jajajjajajaja vaya torta te has llevado, no?

Dickinson
26/11/2015, 20:33
Jojojo jojojo vaya morro que le echan algunos!!!

Jajajajaja. ..!!!

R.A.S.
26/11/2015, 21:15
Estimados compañeros,

Si bien me repatea este tipo de cosas (que por desgracia cada día son más frecuentes), me gustaría recordaros que según la legislación actual no se puede llamar estafador a nadie si antes no hay una sentencia de algún juzgado que así lo confirme. Es por ello que, por favor, os pido que vosotros mismos editéis vuestros mensajes para quitar la palabra "estafador".

Ahora, para el usuario FCAOLPA: es admirable la poca vergüenza y caradura que podéis llegar a mostrar. Primero nos enviais emails pidiendo la retirada del post aludiendo a que estamos incurriendo en, según vosotros, un delito por calumnias y difamaciones, cosa que ni vosotros os lo creeis, y que por supuesto no hemos hecho, ni vamos a hacer.

Después, en vez de registraros e intentar solucionar los problemas que habéis creado a varios usuarios, lo que hacéis es intentar pasar por un usuario normal que ha tenido buena experiencia en una compra con vosotros. ¿qué pasa que no tenéis ningún usuario satisfecho que tenéis que andar así? pues ya dice mucho, pero mucho de cómo funcionáis.

Por otro lado, el haberos registrado para intentar dar solución a vuestros compradores hubiera hablado muy bien de vosotros, pero habéis optado por la contraria.

Me gustaría que me contárais cómo llamáis vosotros a una persona que vende algo que no funciona, y que además cuando se les pone en su conocimiento, no dan solución y se desentienden del problema. ¿eh? ¿para vosotros eso cómo se llama?

Por favor, ser elegantes, y solucionar el problema de estos usuarios. Mientras esto no se haga, este post seguirá en abierto por los días de los días.


P.D.: El moderador no da pie a que os llamen estafadores, eso lo habéis hecho vosotros solitos al dar el penoso servicio que habéis dado a estos usuarios. Otra cosa es que sea legal o no el llamárselo a alguien sin sentencia por delante.

petrolo
26/11/2015, 21:49
Si en lugar de perder el tiempo creando falsos mensajes de reputación, te dedicases a atender a tus clientes, estoy seguro que no tendrías que leer comentarios negativos.

TDI16V
26/11/2015, 22:24
Vaya ZASCA en los morros que le ha zumbado el colega!!!:meparto:

Jose_pe
27/11/2015, 07:41
Gracias administrador y moderadores por dejar el hilo y hacer público lo que a escondidas y con poca profesionalidad unos usuarios hacen.

He editado el mensaje en que el usé la palabra "estafado", para evitar problemas ya que, aunque la puse con entrecomillada por describir mi sentimiento y no calificar a una persona que me hizo sentir así, para no crear a confusión y que no se me pueda acusar de calumnias, la retiro y pido disculpas al foro y al afectado.

Ahora bien, un vendedor que vende un producto que no funciona, que es consciente que no funciona, que se le demuestra que no funciona, que hay varios casos repetidos, que borra los comentarios negativos de su web, que a escondidas pide que se borre un post en el que se le critica su actuación y demás, que como no se le borra se hace pasar por un comprador de su producto y lanza una afirmación que no es veraz... ¿como le llamamos?

En fin, con lo fácil que es hacer bien las cosas...

Si me da permiso el administrador, mandaré este link a Paypal para ver si le interesa seguir dando servicio a este tipo de vendedores.

Un saludo

[MaNdAx]
27/11/2015, 07:57
Una reseña de Google al post duele más.

Vaya tela... y algunos siguen pensando que estamos en crisis por culpa de los políticos nada más. Si la base (el pueblo) ya lo hace mal... que esperan otros que arregle la política. Nos montamos negocios basura que funcionan mal y nos encargamos de engañar al pueblo y claro, luego nos quejamos. Ojo y me refiero a negocios web de estos, talleres y bares sobre todo, aunque hay más...

Por si alguno quiere colaborar... ya hay un afectado que ha puesto algo...

[Only registered and activated users can see links] Palmas+de+Gran+Canaria,+Las+Palmas,+Espa%C3%B1a&ludocid=10025260152145579658#lrd=0xc4096840cd52825 :0x8b20e0fe05840e8a,1

juanmaroger
27/11/2015, 14:07
Hay que ser tonto para gestionar una tienda on line y que no sepan que por la ip estás más que controlado en un foro jaja me parto


Estamos tan agustito

Whitsnak
27/11/2015, 22:10
En google reseñas tiene muchos negativos

Jose_pe
28/11/2015, 10:56
En google reseñas tiene muchos negativos
Pocos son para lo bien que trabaja...

Jose_pe
30/11/2015, 11:26
Hola a todos,

Me paso por aquí sólo para decirles que Paypal me ha dado la razón y me ha devuelto el importe del cable. Así que tengo el dinerito en mi bolsillo y el cable en mi cajón (pendiente de que el vendedor venga a recogerlo desde canarias :silbando:

Un saludo

damonzito
30/11/2015, 13:40
Yo de ti le ponía una copia de los mensajes del foro en el paquete que le devuelves así más de un vendedor la próxima se lo va a pensar de los clientes que puede llegar a perder haciendo estas guarradas.

Jose_pe
30/11/2015, 16:26
Yo de ti le ponía una copia de los mensajes del foro en el paquete que le devuelves así más de un vendedor la próxima se lo va a pensar de los clientes que puede llegar a perder haciendo estas guarradas.


No hace falta, si te fijas en el post, el vendedor se dio de alta para echarse flores...

Para devolverle el paquete, antes me tendrá que adelantar los gastos de envío, si no... en el cajón de mi casa está, esperando que venga a por él.

Whitsnak
30/11/2015, 20:17
No hace falta, si te fijas en el post, el vendedor se dio de alta para echarse flores...

Para devolverle el paquete, antes me tendrá que adelantar los gastos de envío, si no... en el cajón de mi casa está, esperando que venga a por él.

¿Cuál es tu problema exactamente?, ¿el mismo que el autor del post?, ¿brick?

Prueba a desmontarlo a ver, igual soldando haciendo puente con algun chip o pin consigues solucionar, mira en google información a ver.

Jose_pe
30/11/2015, 22:03
¿Cuál es tu problema exactamente?, ¿el mismo que el autor del post?, ¿brick?

Prueba a desmontarlo a ver, igual soldando haciendo puente con algun chip o pin consigues solucionar, mira en google información a ver.

Yo creo que sí, tiene la licencia caducada o algo así. Porque la primera vez que lo enchufe hizo bien el autoscan pero en el módulo engine leía los grupos durante 5 segundos o así y luego "not available".

Las últimas veces ya sale interface not found