PDA

Ver la Versión Completa : Agujas relojes R36



JoseRLine
07/05/2009, 19:48
-¿Alguien se ha fijado en que las agujas del R36 son azules? Las he estado viendo y me gustaría cambiarlas, pero necesitaría saber el precio y la forma de desmontar el cuadro de un 3c, y también si el color de alas agujas son por si mismas o por el color de los leds que las iluminan. Gracias.

DaNiCaTeNa
07/05/2009, 20:32
Las agujas son blancas y los leds azules... Poco más te puedo decir compañero ;)

S2

jurjito
07/05/2009, 22:14
-¿Alguien se ha fijado en que las agujas del R36 son azules? Las he estado viendo y me gustaría cambiarlas, pero necesitaría saber el precio y la forma de desmontar el cuadro de un 3c, y también si el color de alas agujas son por si mismas o por el color de los leds que las iluminan. Gracias.

Yo al principio no me habia dado cuenta tampoco, hasta hace 2 meses o asi, que viendo las fotos de un R36 lo vi, y tambien en el R32.
Lo unico que habiendo tan pocos cuadros de R36 lo mas seguro es que este dificil conseguir las agujas sueltas y como mucho podrias conseguir el cuadro pero a un precio ya mas alto, rondando los 100 y pico - 200€, asi que no creo que te compense.
Salu2