PDA

Ver la Versión Completa : Gran picasso. ..Gran fracasso



nyom
22/11/2015, 10:13
Bueno sigo con mi odisea personal con el gran picasso.
Creí que se acabaron los problemas con el FAP,después de hacer un viaje largo sin problemas , y disfrutando de lo comodo que es y lo poco que gasta.
Ahora cuando le pareche no arranca ,el sabado me llama mi mujer al salir del trabajo di indo que no le arrancaba.
Pensé en llamar a la grúa , pero probé a decirle que esperará unos minutos y luego lo intentará.
Haci fue después de dos minutra arranco.
Ya me tiene negro,porque el coche funciona de maravilla.
No me queda más remedio que arreglarlo y cuando lo acabe de pagar lo venderé.
Estoy mirando comprar otro 3bg como el que tengo, pero todos esta claro está con muchos KLM.
Que opináis si no 265.000 le cambio árbol y taques y embrague ,creo que 200.000mas se le puede hacer no?.
Perdonar mi pesadez con el tema del citroen .
Un saludo

hevic
22/11/2015, 20:36
Y porque se bloquea el arranque y se arregla solo? Que fallo da con lexia? Puede ser una ton tenía como una clema suelta en el motor de arranque....

nyom
22/11/2015, 21:20
Me dice el mecánico que es un sensor que esta en la rampa de inyeccion

jnoroeste
23/11/2015, 21:50
Hola,

Si pones el fallo se te podrá ayudar mejor, aunque por lo que comentas , en esos modelos ha fallado bastante el sensor de presión del raíl, suficiente para que no arranque el motor. Ojo que en algunos modelos no se vende suelto y hay que comrarlo junto con el raí común.

Saludos.

nyom
25/11/2015, 22:51
Bueno hoy he recogido el citroen tenia un sensor sin conectar dice el mecánico que mide la temperatura del gasoil se lo ha enchufado dice que es de eso,por lo que se paraba.
Espero que sea eso noto que el coche tiene algo más de genio antes iba como aogado.
Haber si no se me para más. .tengo que decir que era en frío. Cuando se paraba, lo arrancaba y se paraba solo