PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Proyector cuenta kilómetros en luneta del vehículo



QuePASSATio?
22/11/2015, 12:28
Vendo display para ver en el cristal información variada como velocidad, revoluciones, voltaje, fallos, etc.


Se trata de un proyector que se conecta al conector de diagnóstico de nuestros coches y proyecta la información en el cristal del vehículo. Trae cable, base antideslizante, el display y un antireflejos.
Avisa mediante alarma de fallos detectados o cuando superas las RPM recomendadas. Todo es configurable y se pueden poner/anular cosas.
Manual en inglés aunque para que funcione no hay que hacer nada...solo conectar y ubicar donde nos interese. Si la imagen se ve como doble, se pone un antireflejos transparente en el cristal.


El producto esta en casa conmigo por lo que no hay que esperar a que llegue desde China. Me costó 35€ y solo se ha utilizado para probar. Funciona a la perfección se ve muy guapo sobre todo por la noche.


Se vende por desavenencias con la parienta.


35€ con envío incluído a península.

Foto real del producto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Fotos de la tienda donde lo compré
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
22/11/2015, 13:09
Te recuerdo las normas de compra-venta, en concreto el artículo 5.9, en el cual se establece que habrá que poner una foto real del artículo acompañada de un cartel con otra información.

5.9.- Se debe proporcionar una fotografía real del artículo sobre un papel con la fecha, donde se vea escrito el nick del vendedor; además una descripción detallada del artículo, indicar si es nuevo o de segunda mano, y si tiene algún defecto estético o funcional.Tienes 24h paras adecuar el anuncio a las normas, de lo contrario se procederá a cerrar el hilo.

QuePASSATio?
23/11/2015, 18:58
Perdona...no había caido en el tema. No me acordaba de las normas. Os pido tiempo hasta mañana hasta las 5 ó 6 de la tarde ya que acabo de leer el mensaje ahora mismo. Mañana sin falta pongo las fotos reales como complemento de estas otras en las que se ve que efecto haría en el coche.

Gracias de antemano

QuePASSATio?
24/11/2015, 06:21
incluida foto real con mi seudónimo y fecha de hoy....

Joselu
26/11/2015, 08:40
yo estuve apunto de comprarlo, por ebay, puedes poner una foto de lo que muestra realmente aunque sea superpuesto en el cristal. quedara como un pegate en salpicadero no?

QuePASSATio?
26/11/2015, 13:01
Hola Joselu. No puedo mostrar esa foto porque ya lo tengo desinstalado y metido en caja.

Según pude ver se muestra la velocidad en números, el cuentarevoluciones que avanza conforme aceleramos y otros parámetros como temperatura, gasolina, etc. Se puede configurar lo que queremos que aparezca en pantalla

el color si mal no recuerdo de lo mostrado era rojo y azul y algo en amarillo creo con lo que iva a juego con las luces internas del passat. De noche queda de lujo....si por mi fuera se hubiese quedado instalado pero mi mujer dice que le marean los numeritos y como ella también coje el coche....se puede colocar donde se quiera porque no hay que atornillar ni pegar el dispositivo, trae una alfombrilla antideslizante que evita que se mueva.