PDA

Ver la Versión Completa : Al cbiar tubo de vacío ECU el coche no arranca. Problema



Aaron_fsi
22/11/2015, 14:37
Le he cambiado todos los tubos de vacío a un ibiza 6k GT tdi. Hoy sólo me quedaba probar con el de dentro de la centralita, ya que cambie todos los demás, y seguía entrando en limp mode. Al quitar la centralita habiendo sacado el borne + de la batería, abro la centralita y veo que el manguito que va al maf esta rajado como me esperaba. En fin, lo cambio, cierro la centralita, la monto, y al apretar el seguro del conector, he partido la parte gorda que se utiliza para apalancarlo para que salga. Bueno, pongo el borne otra vez, e intento arrancar el coche.
Pues bien ,no arranca. Entonces me pregunto si he fundido la centralita, o es que es probable que no este BIEN metido hacia adentro y por eso no arranca. Pero el caso es que si da contacto. Como no tengo vagcom, no se de donde viene el error, y si me dejara meterme en la ECU, o que pasa

Bartol
22/11/2015, 17:37
Tiene toda la pinta de como bien dices que el conector de la centralita no esta correctamente conectado, desmonta el conector y revisa que no este dañado ningun pin.

Aaron_fsi
22/11/2015, 18:06
Era el conector, si. Aunque nocse apreciaba casi, no estaba del todo metido hacia adentro por la goma de estanquiedad. Ya esta ok. Gracias!

Bartol
22/11/2015, 19:21
ok perfecto, me alegro que ya lo tengas solucionado:thumbsup:

anonim
22/11/2015, 21:08
buenas
aaron_fsi con esta quieres decir que se puede desconectar y conectar la centralita sin tener que hacerle nada mas? como cambiar una bombilla? sacar y poner?

saludos

Whitsnak
22/11/2015, 21:58
buenas
aaron_fsi con esta quieres decir que se puede desconectar y conectar la centralita sin tener que hacerle nada mas? como cambiar una bombilla? sacar y poner?

saludos
La centralita suele venir con un conector, en algunos modelos con dos conectores.
Es sencillo de quitar, no es tan facil como quitar una bombilla, pero casi si.

Saludos.

pasthor
22/11/2015, 22:21
Algunas vienen hasta con tres, y los conectores se quitan fácilmente si se sabe hacer, claro.

Aaron_fsi
15/12/2015, 19:56
Es sencillo si el conector no tiene tanta tierra y mierda como tenia este. Me volvi loco para poder sacarlo, meterlo, y volver a sacarlo.... Lo limpie todo claro!
ahora el coche empuja, pero tendo pie a fondo, cuando le da el punto, entra en limp mode igual. N75 puede ser? Es que lo hace a veces solo. Si hago un log, de que canales seria necesario?

Whitsnak
15/12/2015, 20:45
Es sencillo si el conector no tiene tanta tierra y mierda como tenia este. Me volvi loco para poder sacarlo, meterlo, y volver a sacarlo.... Lo limpie todo claro!
ahora el coche empuja, pero tendo pie a fondo, cuando le da el punto, entra en limp mode igual. N75 puede ser? Es que lo hace a veces solo. Si hago un log, de que canales seria necesario?
Si es diesel 003 y 011.

Aaron_fsi
15/12/2015, 21:00
Si, si. Es un AFN