PDA

Ver la Versión Completa : TIGUAN Esperando a comprar tiguan



rupp
22/11/2015, 21:33
Hola,

a principios de año llegué a firmar compra de tiguan pero tuve que cancelarla porque en el contrato no estaba incluido todo lo que pactamos con el comercial.

Desde entonces he estado dudando si comprar la versión actual o la nueva pero finalmente he decidido esperarme a la nueva que según parece se pone a la venta en diciembre.

En cunato tenga el coche cuelgo alguna fotillo aunque por lo menos me queda medio año.

Mientras seguiré leyendo el foro que siempre se aprenden cosas y más teniendo en cuenta que el nuevo tiguan y el passat seguro comparten mucho.

muchas gracias.

Indigo
22/11/2015, 21:39
Buenas noches rupp, bienvenido al foro y solo comentarte que si no quieres tener problemas con el comercial, lo mejor que puedes hacer es hablar con danicatena, que es comercial Vw y es el yo... amo como comercial ya que te informa realmente de cosas k valen o no la pena poner en el coche y además por lo menos con el passat te comenta semana por semana posibles avances en fabricación ub otras cosas. Y no serás el primero en comprárselo siendo de otra comunidad.
Joder! Parece k soy danicatena desde otro perfil intentando venderme, jajaja. Te aseguro k no!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
22/11/2015, 21:52
Indigo te voy a banear por spam.

Pd: Es broma, yo también se lo compré a Dani, y no tengo más que buenas palabras.


Sent using Tapatalk

elenkil
22/11/2015, 22:02
Yo también se lo compré a Dani y ya he dicho en algún otro mensaje que es un comercial de los que no hay, te escuchará y no intentará venderte nada que no necesites/te guste.

Sigue el consejo de Índigo y habla con él antes de cerrar ninguna otra compra.

rupp
22/11/2015, 22:07
La verdad es que el trato con el comercial y posteriormente con atención al cliente para que me reactivaran el bono fue bastante decepcionante.

Probaré con Dani a ver que tal.

Por cierto, los que habéis seguido la presentación del nuevo passat B8, es conveniente esperarse unos meses para ahorrarse viajes al concesionario o no han habido muchos problemas?

Llevo tanto esperando a comprar que ya estoy impaciente...

Indigo
22/11/2015, 22:07
Jajaja el tonto soy yo que no se lo compre a el!! (No estaba de cara al público en ese momento)Pero x compensación le envíe un amigo a comprar una touran.
Eso si, cada vez que voy al conce habló con Dani y no con mi comercial... Jeje y eso que es bien majo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk