PDA

Ver la Versión Completa : Marca correa acessorios Vw



Lfmm
23/11/2015, 00:04
Alguien sabe de que marca suele ser la correa de acessorios vendida en Vw. La original me pidem 67€+iva y en oscaro valen entre 17 y 20€. La mia tiene 45.000km y hace mcho ruido de rodadura que pasa quando le hecho agua y vuelve a aparecer asi que la agua seca.

Saludos

zx10
23/11/2015, 00:46
Continental, Dayco, Gates, cualquiera es de calidad

Bartol
23/11/2015, 06:13
Continental, Dayco, Gates, cualquiera es de calidad

Como te dice el compañero esas son buenas marcas, yo te aconsejo que montes una de las que por el lado "plano" no son completamente lisas, sino una de las que tienen esa zona rallada, he visto de este tipo las conti y skf, son más silenciosas.

CarlosApellido1
23/11/2015, 11:01
Yo la única diferencia que encuentro entre la original y una de otra marca (dayco, continental...) es lo que dice Bartol, la original trae una especie de rallado (creo que son hilos) por la parte de fuera y da la sensación de tener más calidad. Posiblemente haga menos ruido.

Saludos.

Lfmm
23/11/2015, 13:53
Pero la correa que usa mi coche tiene 6 nervios de cada lado. Hes a esos nervios que le llamais rallado?

[Only registered and activated users can see links]

zx10
23/11/2015, 13:58
Pero la correa que usa mi coche tiene 6 nervios de cada lado. Hes a esos nervios que le llamais rallado?

[Only registered and activated users can see links]



No, la tuya, lleva canales por ambos lados por la forma del guiado

la original viene de las tres marcas citadas arriba, mi coche traía Dayco y el de mi hermana Continental por ejemplo