PDA

Ver la Versión Completa : Problemos con RNS 510



juanmavr6
23/11/2015, 08:15
Buenas a todos
os cuento lo que me ha pasado con mi rns 510, estoy poniendo los ops en mi caddy y el otro dia lo estaba configurando con el vag-com para activar la opcion para que saliera el coche en el navegador,pues bien despues de eso reinicio el navegador y sale la pantalla de inicio con dos franjas rojas una arriba y otra abajo como si no tuviera el firmware,le meto el que tenia de la ultima vez que lo actualicé y me sale la pantalla como que lo esta cargando pero no pasa del 29% una vez llegado ahí me expulsa el cd y me da error,alguien sabe que le pasa y como puedo solucionarlo?

gracias anticipadas a todos

un saludo

lamula1
23/11/2015, 08:48
Métele el cd recovery fix pero antes pulsa los 4 botoncitos para resetearlo haber si puedes recuperarlo sin necesidad del CD fix.

juanmavr6
23/11/2015, 08:58
el cd recovery fix donde lo puedo descargar?o alguien tiene alguno?

gracias nuevamente

torsen
23/11/2015, 11:14
el cd recovery fix donde lo puedo descargar?o alguien tiene alguno?

gracias nuevamente

tienes un privado
suerte

juanmavr6
23/11/2015, 12:49
bueno pues despues de que torsen me haya indicado una pagina donde recuperar el rns he cargado el dvd con el archivo y me ha salido SUSCCESSFUL luego he cargado un firmware que tenia y me sale esta pantalla

[Only registered and activated users can see links]

que estoy haciendo mal o que pasa? al final le pego una patada al navegador :-(

torsen
23/11/2015, 13:43
yo creo por lo que veo que te esta diciendo que reset el gps
apretando los 3 botones que te informa debajo segun region
intenta hacerlo apretando setup mic eject como te indica el mensaje
suerte y saludos

juanmavr6
23/11/2015, 15:07
segun el traductor dice que tengo cargada la version superior y me dice que ponga la inferior, el caso es que no se de donde sacarla

lamula1
24/11/2015, 09:01
segun el traductor dice que tengo cargada la version superior y me dice que ponga la inferior, el caso es que no se de donde sacarla
Mira en tu bandeja de MP haber si es eso lo que buscas. Utiliza chrome para que te traduzca la página si no hablas inglés.

juanmavr6
15/12/2015, 17:24
bueno pues por fin ya esta resuelto el problema,mañana os cuento el proceso

juanmavr6
16/12/2015, 15:00
bueno pues el problema venia que se habia quedado bloqueado y no admitia ninguna version, los chicos de vagkey han sido los artifices de poder meter una version manualmente para poder engañarlo y volver a cargar una version valida, asi pues ya ha quedado solucionado y desde aqui daros las gracias a todos los que habeis puesto interes en ayudarme

un saludo y gracias nuevamente