PDA

Ver la Versión Completa : Averías passat b7



nayra
26/11/2015, 12:36
Hola a todos llevo unos días que el acc no funciona, borro la avería vuelve a funcionar y al poco, siempre al arrancar vuelve a dar fallo, llevo un par de meses que el start stop no funciona posiblemente esté muriendo batería os dejo unos fallos capturados haber si podéis decirme a que puede ser debido, creo que puede ser tema de batería
Muchas gracias[Only registered and activated users can see links]



Sent from my iPhone using Tapatalk

petrolo
26/11/2015, 13:29
El fallo del acc podría estar relacionado con el de los frenos, en cuanto al S&S tiene toda la pinta de ser por la batería.

Qué software de diagnóstico para IOS utilizas, es un ELM327 verdad ?


Sent using Tapatalk

nayra
26/11/2015, 13:50
El fallo del acc podría estar relacionado con el de los frenos, en cuanto al S&S tiene toda la pinta de ser por la batería.

Qué software de diagnóstico para IOS utilizas, es un ELM327 verdad ?


Sent using Tapatalk

Nose me da que el acc no es por los frenos aunque de esa avería, te lo digo porque sale en el arranque que se viene abajo, durante la conducción no da ningún problema
Si uso un elm con iOS para ver averías borrar, ver parámetros, codificar ect...


Sent from my iPhone using Tapatalk

petrolo
26/11/2015, 16:08
Nose me da que el acc no es por los frenos aunque de esa avería, te lo digo porque sale en el arranque que se viene abajo, durante la conducción no da ningún problema
Si uso un elm con iOS para ver averías borrar, ver parámetros, codificar ect...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que software utilizas ?

nayra
26/11/2015, 17:25
Que software utilizas ?
Ican odb funciona muy bien ya no tengo que ir cargado con el portátil jijiji

nayra
26/11/2015, 17:28
Lo que me parecer raro que estos fallos los a dado en el módulo 13 de asistencia, no me a dado ningún problema en módulo abs por eso creo que es batería, voy a ir a comprar una y la monto haber el resultado eso se Llama 200 eureles