PDA

Ver la Versión Completa : Soy un mar de dudas.



gelu68
28/11/2015, 10:19
Hola a todos:
Como ya comenté en mi presentación,actualmente poseo un Passat 1.9 tdi Variant con 191.000kms y 10 añitos a sus espaldas,al que aparte de cambiarle tres juntas homocineticas,no me ha dado ningún tipo de problema mecánico,pero creo que ha llegado el momento de renovar,y como primer y más firme candidato tengo en mente el nuevo B8 en versión Variant.

Tengo dudas de todo tipo:diesel o gasolina,DSG o manual,con paquete R-line o en version Sport,el techo panorámico,el color...etc,etc..

Pero ayer,despues de pasarme por el concesionario a echarle un vistazo de cerca a un modelo Variant Advance,añadi una mas a la lista,me dio la impresión de ser un auténtico "barco" en comparación con mi actual Passat.

Por eso,la primera de las muchas preguntas que plantearé en este estupendo foro,es si alguno de los afortunados poseedores del nuevo B8 Variant me puede iluminar sobre esta impresión de coche gigantesco en comparación con mi actual Passat que me lleve ayer del concesionario.

Por cierto,el gerente tenia alli aparcado la nueva versión Alltrack que me gustó mucho,a pesar de el color naranja chillón...

Saludos y gracias por leer.

miguelb
28/11/2015, 10:27
Hola!
Estaremos encantados de ayudarte aunque yo tengo el berlina. No voy a poder aportar mucho, pero si que me interesa mucho este tema y te haremos ver la maravilla de coche que es.

Un saludo

luciano82
28/11/2015, 10:47
En general, los coches son cada vez más y más grandes. Si pones un 407 al lado de un 508, el 508 te parecerá enorme, pasa igual con el passat y pasa con todas las marcas y todos los segmentos.

Asi que por eso no te cortes. No encontrarás un familiar que no de la impresión de ser enorme al lado de tu passat, a no ser que te vayas a la versión ranchera de un compacto, tipo golf etc.

JoeDalton
28/11/2015, 10:59
Para que te hagas a la idea, te comprabas un Golf I o un Golf II en la época, y rondaban los 4m, ahora es lo que mide un Renault Clio, un Polo.

Mi passat que es del 99, mide unos 4,70, que viene a ser lo que a fecha de hoy mide un Octavia, y un B8 son unos 4,88 si no me equivoco, pero la realidad es que todos los vehículos están creciendo.

De cara a conducción no puedo opinar si es un poco barca o no, ya que no he conducido ninguno, sí es verdad que los coches grandes pierden agilidad en curva 'ratonera' de puerto de montaña, o en ciudad, frente a compactos o utilitarios, pero dudo que haya mucha diferencia con respecto a tu actual coche.

Saludos.

bfmoreno1
28/11/2015, 18:08
Mi opinión es que si puedes hacer el esfuerzo económico para ir a por el Sport no pienses en el Advance. Como ya se ha comentado por unos 2.000€ te estás "llevando" cerca de 4.000€ en equipamiento.

Es barco si, pero te aseguro (mi otro coche es un 308 de los nuevos) que no lo vas a notar, salvo a la hora de aparcar. De verdad que aunque, tanto por fuera como por dentro, el coche tenga mucho espacio a la hora de conducirlo no te costará acostumbrarte.

Respecto a la agilidad y demás yo puse el opcional de paquete deportivo r-line y la verdad es que es una gozada y esa reducción de altura, además del efecto visual, tampoco se nota tanto a la hora de coger badenes, rotondas, curvas cerradas... siempre dentro de los límites del coche y de la física.

Con esas dudas que tienes creo que te vendría genial hacer una prueba de conducción y para presupuestos te recomiendo que hables con DaNiCaTeNa.


¿Gasolina o diésel? ¿Automático o manual? A eso sólo puedes responder tú porque eres tú quién sabe el uso que le vas a dar al coche. Yo en mi caso, y como no había versión DSG del 1.4TSI, tuve fácil la elección y me fui a por el 1.8TSI.

gelu68
28/11/2015, 19:38
Muchas gracias por vuestra ayuda,de verdad.
Que tal tira ese 1.8TSI?es muy gaston?la verdad es que me atrae la idea de un motor de gasolina con cierta potencia como ese tuyo,veremos.
En cuanto al tamaño,he estado comparando medidas con mi viejo Passat,y si,hay diferencia a favor del nuevo modelo,pero no tanta como visualmente me dio la impresión
en el conce.
Donde de verdad hay una diferencia estratosferica es en la calidad de acabados y de materiales.He estado leyendo bastante estos dias por estos lares,en un post se comentaba y se discutía sobre si el Passat B8 entra dentro de la categoria premium o no.
Mi impresión personal es que si no lo es ,se acerca mucho a la calidad que puede ofrecer un A4,por poner un ejemplo.
El tema del cambio DSG o manual,si no supiera que es una autentica maravilla igual ni me lo planteaba,pero tuve oportunidad hace poco de llevar un golf con ese cambio automatico durante unos cuantos kms y me quedé muerto con su suavidad de funcionamiento.
Pero claro,el presupuesto es el que es y en el configurador con todo lo que me gusta el coche se me va a mas de 40.000 lereles y bajo pena de muerte y luego divorcio no puedo pasar de los 35.000.
Pero con vuestra ayuda y la de DaNiCaTeNa seguro que lo consigo...

Saludos

idealista25
29/11/2015, 00:00
Estoy en la misma situación que tú, a diferencia de que ya lo tengo pedido y en unos días espero que esté en mi poder. Me decanté por el Variant por la practicidad. Es menos grande de lo que parece, ponle 10 cm de ancho y 10 de largo que mi coche actual. Cambio DSG sin pensármelo, aun sacrificando potencia para adaptarlo al presupuesto. Y del acabado Sport ya te comentaron el resto de compañeros sus bondades.

kaiser84
29/11/2015, 12:44
Entiendo que ya te has aburrido de tu 1.9TDI, por que tienes coche para mucho rato mas, los acabados interiores se llevan un mundo en comparacion con el nuestro , pero el nuestro tiene muy buenos acabados y encajes de las piezas ojo ; lo que pasa que a partir del 2005 todas las marcas tiraron de mejorar el aspecto visual del interior de manera muy notable.

En las medidas, en lo que se lleva la palma con el 3bg es en el maletero y en la anchura exterior del coche, manejarse vendra a manejarse como el nuestro, muy confortable y en curva rapida tiene mucho aplomo.

De motores tendras que ver cuantos kilometros haces y cuanta carga sueles llevar, si no haces muchos yo optaria por el 1.8 aunque con el 1.4 podrias ir sobrado, pero yo prefiero motores con mas cilindrada.

Si tienes presupuesto de 35.000€ que es un señor presupuesto y buscas maletero, en Leon FR deberias de mirarlo, por 26.000€ hablamos de DSG y motor 1.8T , acabado deportivo, una conduccion muy buena, unos acabados muy buenos y un maletero gigante (mas grande que el 3bg nuestro , casi 590litros) , YO antes de cogerme por los pelos un coche prefiero mirar otro similar (en este caso sigo en grupo VAG) ahorrandome pasta y poniendome Full Equip..... Pasa por un concesionario Seat y miralo, hazte un favor..... o no, por que si pasas igual tienes mas dudas !!

gelu68
29/11/2015, 14:52
Te haré caso,por supuesto,es una posibilidad que no habia contemplado,pero estoy abierto a otras opciones,exceptuando Peugeot,Citroën y Opel,espero no ofender a nadie pero no me ofrecen la confianza suficiente.
Si que he mirado el Golf Variant,pero al lado de un Passat creo que no hay color.
Mi actual Passat está como un roble,es verdad,pero ha llegado el momento de cambiar y renovarlo,ahora que todavía vale algo,pero es solo mi opinión...

Indigo
29/11/2015, 15:01
La cuestión es que si vas a mirar otros modelos alternativos al passat, no pruebes este último porque acabarás comprándotelo, como hemos echo muchos por aquí.
Yo mire el león, octavia RS y al final a comprarme el passat sport, Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
29/11/2015, 15:11
La cuestión es que si vas a mirar otros modelos alternativos al passat, no pruebes este último porque acabarás comprándotelo, como hemos echo muchos por aquí.
Yo mire el león, octavia RS y al final a comprarme el passat sport, Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Mismo proceso el mío. El León ST se quedaba pequeño al lado del Octavia Combi RS que estuve a puntito de comprar. Me senté en un Passat y sentí algo que no había sentido en el León, Octaviano, Mondeo, Insignia, Mazda 6...

Y hasta hoy que está de camino a Santander (espero) un Sport Variante TSI!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

dalomar
29/11/2015, 15:24
La cuestión es que si vas a mirar otros modelos alternativos al passat, no pruebes este último porque acabarás comprándotelo, como hemos echo muchos por aquí.
Yo mire el león, octavia RS y al final a comprarme el passat sport, Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Mismo proceso el mío. El León ST se quedaba pequeño al lado del Octavia Combi RS que estuve a puntito de comprar. Me senté en un Passat y sentí algo que no había sentido en el León, Octaviano, Mondeo, Insignia, Mazda 6...

Y hasta hoy que está de camino a Santander (espero) un Sport Variante TSI!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Estoy en el mismo caso, mis opciones octavia combi RS y Passat Variant y......... Para mí no hay color, línea, diseño, acabado, actualización tecnológica, es más caro si, pero si lo pruebas de te acaban las dudas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gelu68
29/11/2015, 16:48
Estoy en el mismo caso, mis opciones octavia combi RS y Passat Variant y......... Para mí no hay color, línea, diseño, acabado, actualización tecnológica, es más caro si, pero si lo pruebas de te acaban las dudas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En su segmento el Passat está un escalón por encima de sus directos competidores en calidad de acabados y tecnología.Solo he visto algo similar en el nuevo A4 y en el Mercedes clase C y seguro que alguno mas habrá,pero claro con una diferencia de precio muy importante en. igualdad de equipamiento

Indigo
29/11/2015, 16:55
En su segmento el Passat está un escalón por encima de sus directos competidores en calidad de acabados y tecnología.Solo he visto algo similar en el nuevo A4 y en el Mercedes clase C y seguro que alguno mas habrá,pero claro con una diferencia de precio muy importante en. igualdad de equipamiento
Algún compañero comparó su passat con el A4 con mismo equipamiento y había entre 10000 y 12000 € de diferencia

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
29/11/2015, 16:57
En su segmento el Passat está un escalón por encima de sus directos competidores en calidad de acabados y tecnología.Solo he visto algo similar en el nuevo A4 y en el Mercedes clase C y seguro que alguno mas habrá,pero claro con una diferencia de precio muy importante en. igualdad de equipamiento

Eso pienso yo, lo hemos discutido en el foro varías veces, el Passat está muy próximo a los premium sin serlo, pero a las demás marcas les deja como tú bien dices un escalón por debajo, está claro que ese escalón también se paga, pero en mi opinión merece la pena. En motores son fiables, mi experiencia al menos, es como si dijésemos que está en un segmento en tierra de nadie, entre los generalista y los premium, a mí me tiene enamorado y no veo el día en que por fin lo tenga en mis manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
29/11/2015, 17:39
Para mi a día de hoy el único rival que te va a dar la habitabilidad del Passat, motores, cambio dsg y equipamiento tecnológico, es el nuevo Superb Combi


Sent using Tapatalk

luciano82
29/11/2015, 17:49
Estoy en el mismo caso, mis opciones octavia combi RS y Passat Variant y......... Para mí no hay color, línea, diseño, acabado, actualización tecnológica, es más caro si, pero si lo pruebas de te acaban las dudas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es mi caso.

Fuí a ver 508 (en casa siempre ha habido peugeot con muy buen resultado), mazda 6 (enamorado de él desde que salió) y el passat porque me ecantaba tambien.

Despues de verlos y probarlos todos, el peugeot me pareció que estaba un escalón por debajo. El Mazda era el que más me gustaba y el tacto de conducción también me pareció mejor, algo más deportivo y la respuesta del motor más lineal, más "gasolina".

Pero en el que me sentia totalmente agusto en el interior, el que me permitía encontar la postura de conducción perfecta y me pareció que tenía más calidad era el passat.

En principio miraba el advance.... pero en fin, la carne es debil. Es caro, pero merece la pena, de los tres que me gustaban, realmente creo que es la mejor elección.

miguelb
29/11/2015, 17:50
Para mi a día de hoy el único rival que te va a dar la habitabilidad del Passat, motores, cambio dsg y equipamiento tecnológico, es el nuevo Superb Combi


Sent using Tapatalk

Que es básicamente un Passat...

petrolo
29/11/2015, 17:54
Que es básicamente un Passat...

Si pero algo más grande, con mayor maletero y algo más barato, como contrapartida juega en la división inferior, es decir no puede equipar ciertas cosas como el digital cockpit o los faros de led high, y el valor de reventa en un futuro es inferior al de VW, pero si obviamos eso y buscamos espacio, es el coche a comprar.

Indigo
29/11/2015, 18:39
Si pero algo más grande, con mayor maletero y algo más barato, como contrapartida juega en la división inferior, es decir no puede equipar ciertas cosas como el digital cockpit o los faros de led high, y el valor de reventa en un futuro es inferior al de VW, pero si obviamos eso y buscamos espacio, es el coche a comprar.
Y según tengo entendido el cambio dsg no es el de última generación... ( que alguien me corrija su me equivoco...)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
29/11/2015, 18:56
Si pero algo más grande, con mayor maletero y algo más barato, como contrapartida juega en la división inferior, es decir no puede equipar ciertas cosas como el digital cockpit o los faros de led high, y el valor de reventa en un futuro es inferior al de VW, pero si obviamos eso y buscamos espacio, es el coche a comprar.

Efectivamente, pero claro al ser del mismo grupo no incorporan las mismas tecnologías como bien indicas Petrolo, y es lógico entrarían en competencia directa y a al grupo no le interesa. Pero el cambio estético del Superb y con el nuevo acabado Sportline, gana mucho, mucho......[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
29/11/2015, 18:58
Y según tengo entendido el cambio dsg no es el de última generación... ( que alguien me corrija su me equivoco...)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lo desconozco, en ese aspecto no puedo opinar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
29/11/2015, 19:05
Efectivamente, pero claro al ser del mismo grupo no incorporan las mismas tecnologías como bien indicas Petrolo, y es lógico entrarían en competencia directa y a al grupo no le interesa. Pero el cambio estético del Superb y con el nuevo acabado Sportline, gana mucho, mucho......[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve probando un superb y un passat,y ya veis con que me he quedado... También tengo k decir que el superb lo veo más señorial ( no me tocó ver el acabado sport del superb,xk entonces aún no había salido) y el passat lo puedes poner más juvenil para un "chaval" de 31 años, cosa que el superb no se podía, pero me pareció un cochazo, que si tendría más años hubiese dudado mucho más

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
29/11/2015, 19:14
Yo estuve probando un superb y un passat,y ya veis con que me he quedado... También tengo k decir que el superb lo veo más señorial ( no me tocó ver el acabado sport del superb,xk entonces aún no había salido) y el passat lo puedes poner más juvenil para un "chaval" de 31 años, cosa que el superb no se podía, pero me pareció un cochazo, que si tendría más años hubiese dudado mucho más

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Me pasa como a ti Indigo, yo pedí el Passat y ahora que ha salido el acabado Sportline del Superb, me sigo quedando con el B8 indiscutiblemente. Solo aporto información para las dudas del compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
29/11/2015, 20:41
Personalmente y sin haber probado el nuevo Superb, creó que los acabados de Skoda están un punto por debajo de los del Passat, o esa sensación me dio a mi en el Octavia (también se paga algo menos claro está).

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Lemans
29/11/2015, 23:03
Que es básicamente un Passat...

Yo diría que Es el Audi A6 de 2005 con materials más económicos y carenado. (Es una opinión, no un hecho contrastado)

miguelb
30/11/2015, 15:46
Personalmente y sin haber probado el nuevo Superb, creó que los acabados de Skoda están un punto por debajo de los del Passat, o esa sensación me dio a mi en el Octavia (también se paga algo menos claro está).

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Los periodistas comentan que el Superb esta al nivel del Passat en términos de calidad. Yo personalmente no lo he probado, pero lo que está claro es que la calidad del Superb ha mejorado y mucho. Hay tecnología que ha heredado del Passat, pero aún sigue detrás de él.


Me pasa como a ti Indigo, yo pedí el Passat y ahora que ha salido el acabado Sportline del Superb, me sigo quedando con el B8 indiscutiblemente. Solo aporto información para las dudas del compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí estéticamente me gusta más el Passat. La prensa opina que el Superb se ve mejor (son gustos) pero a mí me parece más bonito, más deportivo y con el R-Line espectacular. El acabado Sportline no es muy diferente al modelo estándar. Las únicas diferencias que le veo (por las fotos que has subido) son la rejilla en negro y diferentes acentos en negro (como los espejos) pero no mucho más. El Passat si cambia más.


Yo diría que Es el Audi A6 de 2005 con materials más económicos y carenado. (Es una opinión, no un hecho contrastado)

Al parecer la calidad es bastante alta. Aunque no se como es el Audi a6 de 2005 no puedo opinar.

bfmoreno1
30/11/2015, 18:36
Muchas gracias por vuestra ayuda,de verdad.
Que tal tira ese 1.8TSI?es muy gaston?la verdad es que me atrae la idea de un motor de gasolina con cierta potencia como ese tuyo,veremos.
En cuanto al tamaño,he estado comparando medidas con mi viejo Passat,y si,hay diferencia a favor del nuevo modelo,pero no tanta como visualmente me dio la impresión
en el conce.
Donde de verdad hay una diferencia estratosferica es en la calidad de acabados y de materiales.He estado leyendo bastante estos dias por estos lares,en un post se comentaba y se discutía sobre si el Passat B8 entra dentro de la categoria premium o no.
Mi impresión personal es que si no lo es ,se acerca mucho a la calidad que puede ofrecer un A4,por poner un ejemplo.
El tema del cambio DSG o manual,si no supiera que es una autentica maravilla igual ni me lo planteaba,pero tuve oportunidad hace poco de llevar un golf con ese cambio automatico durante unos cuantos kms y me quedé muerto con su suavidad de funcionamiento.
Pero claro,el presupuesto es el que es y en el configurador con todo lo que me gusta el coche se me va a mas de 40.000 lereles y bajo pena de muerte y luego divorcio no puedo pasar de los 35.000.
Pero con vuestra ayuda y la de DaNiCaTeNa seguro que lo consigo...

Saludos

El servicio premium engloba muchas cosas como, por ejemplo, un compromiso de fechas, cosa que, como sabes, VW ha incumplido. Para mi es un buen coche y muy bien acabado con mucho maletero y con el que te ahorras unos 10-15.000€ respecto al trío alemán. ¿Merece la pena? Cada uno tendrá su opinión, la mía, después de 8 meses de espera es que sí.

Respecto al motor 1.8TSI te comento que yo ahora mismo a ritmos legales y circulando al 50% por ciudad y autovía le estoy haciendo una media de unos 8-9 litros. Si bien es cierto que sólo cojo el coche los fines de semana. Tirar tira como un bicho. Para mis necesidades y para lo que lo quiero más que de sobra. La verdad es que sólo te puedo decir maravillas.

Habría algunos detalles de acabado que sí cambiaría pero bueno... tienen fácil solución.

Indigo
30/11/2015, 18:55
El servicio premium engloba muchas cosas como, por ejemplo, un compromiso de fechas, cosa que, como sabes, VW ha incumplido. Para mi es un buen coche y muy bien acabado con mucho maletero y con el que te ahorras unos 10-15.000€ respecto al trío alemán. ¿Merece la pena? Cada uno tendrá su opinión, la mía, después de 8 meses de espera es que sí.

Respecto al motor 1.8TSI te comento que yo ahora mismo a ritmos legales y circulando al 50% por ciudad y autovía le estoy haciendo una media de unos 8-9 litros. Si bien es cierto que sólo cojo el coche los fines de semana. Tirar tira como un bicho. Para mis necesidades y para lo que lo quiero más que de sobra. La verdad es que sólo te puedo decir maravillas.

Habría algunos detalles de acabado que sí cambiaría pero bueno... tienen fácil solución.
Te importaría hablar de esos detalles??

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

bfmoreno1
30/11/2015, 19:58
Te importaría hablar de esos detalles??

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Las comenté en su día en mi perfil PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 9 ([Only registered and activated users can see links]) pero me reafirmo. Pueden ser chorradas pero son esos detalles los que, para en mi opinión, "afean" ligeramente el conjunto del coche:


El tema de las luces halógenas para antinieblas y maletero. Me parece que no subiría tanto la factura que de serie vinieran de led ya que el resto de la iluminación es así. La del maletero queda muy cutre siendo halógena así que no tardaré en cambiarla. Lo mismo haré con los antinieblas cuando vea cómo hacerlo.
El no incluir los radares de serie y tener que introducirlos a mano. Es fácil si, deberían venir de serie también.
O yo no sé o tengo que ver cómo hacerlo pero me gustaría que cuando tengo el navegador en el DC el zoom fuera más cercano.

Indigo
30/11/2015, 20:06
Ok ok , no recordaba los de tu perfil después de leer tantos perfiles y tantas cosas... Jeje
La verdad k tienes razón si.
Espero que hayas echo un copiar y pegar y no te haya echo escribirlo de nuevo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

bfmoreno1
30/11/2015, 20:09
Ok ok , no recordaba los de tu perfil después de leer tantos perfiles y tantas cosas... Jeje
La verdad k tienes razón si.
Espero que hayas echo un copiar y pegar y no te haya echo escribirlo de nuevo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

:thumbsup:

Son detallitos con fácil solución y por eso, tal vez, molestan un poco más. Cambiar una bombilla no cuesta nada y, GRACIAS AL FORO, actualizar mapas y radares se hace de manera fácil y muy sencilla.

Indigo
30/11/2015, 20:25
[emoji106]

Son detallitos con fácil solución y por eso, tal vez, molestan un poco más. Cambiar una bombilla no cuesta nada y, GRACIAS AL FORO, actualizar mapas y radares se hace de manera fácil y muy sencilla.
Pues si, esas cosas también entran en mis planes... Aunk necesitaré ayuda ya que soy un zafio tanto de manitas como con la informática... Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
30/11/2015, 20:28
Yo tampoco lo recordaba, tienes razón. Lo más "cutre" me parecen los halogenos en los antinieblas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
30/11/2015, 20:58
Pues si, esas cosas también entran en mis planes... Aunk necesitaré ayuda ya que soy un zafio tanto de manitas como con la informática... Jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Mira aquí para actualizar los mapas: [Only registered and activated users can see links]
Y aquí para los radares: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Mejor descomprime todo directamente en la tarjeta.

dalomar
30/11/2015, 21:03
Bfmoreno tú al final cambiaste las bombillas de los antinieblas o fue otro compañero??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
30/11/2015, 21:17
Aquí te dejo una foto que heche en un salón de coches que estuve hace poco se ve un poco borrosa.. Es un superb berlina para que veas la luz ambiente una pega que tiene el passat o a tenido de aquí para atrás ya que han puesto el paquete ambiente plus era que en la parte del salpicadero no lleva luz, como se puede ver en la foto el superb si lleva, lo que me gustó del superb es los asientos son comodisimos había un passat también y casi que diría que los del superb eran más cómodos una pega que el portón abierto para mi se quedaba bajillo ( mido 1.87) lo mismo como era eléctrico
[Only registered and activated users can see links]

Indigo
30/11/2015, 21:33
Bfmoreno tú al final cambiaste las bombillas de los antinieblas o fue otro compañero??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Detritu seguro las cambio

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
30/11/2015, 22:04
Detritu seguro las cambio

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias, ya lo he localizado en su perfil [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
01/12/2015, 17:30
Bfmoreno tú al final cambiaste las bombillas de los antinieblas o fue otro compañero??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, como te dicen fue el compañero detritu5. Yo espero poder ponerme este próximo finde con la luz del maletero. Los antinieblas los tengo que ver con más calma.

petrolo
01/12/2015, 17:40
Yo me espero a la kdda del Monasterio para ver los antinieblas en directo, en cuanto a la luz del maletero pedí ayer un par en Aliexpress para cambiarlas, otras luces que podrían estar algo mejor son las de matrícula, que aun siendo leds se ven muy pobres un poco más de castaña no estaría mal.

juanrres
01/12/2015, 17:49
Yo me espero a la kdda del Monasterio para ver los antinieblas en directo, en cuanto a la luz del maletero pedí ayer un par en Aliexpress para cambiarlas, otras luces que podrían estar algo mejor son las de matrícula, que aun siendo leds se ven muy pobres un poco más de castaña no estaría mal.

Eso mismo iva a comentar yo que vi ayer un passat y las luces de las matrículas se ven muy apagadas como de los chinos, sin embargo e visto un clase c nuevo y se ven muchísimo más, ni punto de comparación

Indigo
01/12/2015, 18:01
Yo me espero a la kdda del Monasterio para ver los antinieblas en directo, en cuanto a la luz del maletero pedí ayer un par en Aliexpress para cambiarlas, otras luces que podrían estar algo mejor son las de matrícula, que aun siendo leds se ven muy pobres un poco más de castaña no estaría mal.
Menos iluminación en la matrícula e igual no se ven los números en las fotos del radar[emoji12]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
01/12/2015, 18:21
Yo me espero a la kdda del Monasterio para ver los antinieblas en directo, en cuanto a la luz del maletero pedí ayer un par en Aliexpress para cambiarlas, otras luces que podrían estar algo mejor son las de matrícula, que aun siendo leds se ven muy pobres un poco más de castaña no estaría mal.

Me imagino que cosillas que hagáis en la quedada luego las comentareis, [emoji120]🏻[emoji120]🏻.
Me hubiese encantado asistir, pero las obligaciones familiares lo impiden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
01/12/2015, 18:51
Me imagino que cosillas que hagáis en la quedada luego las comentareis, [emoji120]��[emoji120]��.
Me hubiese encantado asistir, pero las obligaciones familiares lo impiden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las kddas son como las despedidas de soltero en las vegas, lo que pasa en ellas se queda en ellas :mrgreen2:

dalomar
01/12/2015, 19:02
Las kddas son como las despedidas de soltero en las vegas, lo que pasa en ellas se queda en ellas :mrgreen2:

Jajajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk