PDA

Ver la Versión Completa : Interpretar Logs [AYUDA]



tezeto
28/11/2015, 18:05
¡¡¡Por fin!!!
Después de algun contratiempo he podido hacer los logs, eso sí, han sido en tercera velocidad...
La temperatura exterior era de unos 9 grados y la presión atmosferica 1.019mb
Sin más los enlaces a las tablas excel.
A ver que me podeis decir del estado del coche. Recuerdo que es un gOLf mk4 1.8T de serie con motor AUM

GRACIAS!!!

MAF y Turbo:

(Excel) [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])(Imagen) Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

N75 y avance:

(Excel) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

(Imagen) Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

Turbo y Lambda:

(Excel) [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
(Imagen) Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

Ibiza_Warrior
28/11/2015, 19:38
¿No pudiste hacerlos en 4ª?

tezeto
28/11/2015, 21:02
¿No pudiste hacerlos en 4ª?
Nop [emoji29]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

tezeto
29/11/2015, 12:01
A ver si me podéis comentar algo, por favor. Quisiera hacer una repro stage 1 y no se interpretar los valores obtenidos. ¿Hay alguna tabla dónde verlo?
Por cierto, voy con gasolina sp 95
Gracias!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Whitsnak
29/11/2015, 12:04
Hola. Leete los post chinchetas, por lo que veo necesitas saber las siguientes cosas:

- Cómo hacer log correctamente.
- Cómo utilizar la herramienta Vag Graphic Log.
- Cómo hacer capturas.
- Cómo alojarlas en un host de imagenes.

Mientras tanto, no podremos ayudarte porque ese log lleno de números no sirve de nada.

tezeto
29/11/2015, 12:37
Pensaba que la tabla Excel permitía ver mejor los valores obtenidos que una gráfica, pero si hace falta cuelgo una captura de los gráficos. No hay problema.
Gracias!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Whitsnak
29/11/2015, 13:41
Ah no sé eh, aquí en éste foro siempre se ha hecho así, logs luego subirlos a Vag Graphic Log, poniendo todas las capturas, datos, estadísticas y gráfica. Siempre se ha hecho así la verdad...

Ah y en 4ª.

bala
29/11/2015, 21:56
En 3 tambien se puede,me gustaria poder ayudar con el logs pero le pincho y no me salen completos
Saludos

tezeto
30/11/2015, 15:04
En 3 tambien se puede,me gustaria poder ayudar con el logs pero le pincho y no me salen completos
Saludos
¿No puedes ver la tabla bien? ¿Alguien más tiene ese problema??
Voy a ver si subo la imagen.
Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

bala
30/11/2015, 16:29
¿No puedes ver la tabla bien? ¿Alguien más tiene ese problema??
Voy a ver si subo la imagen.
Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No me sale todo,no me deja moverlo es como si fuera una imagen fija

damonzito
30/11/2015, 17:37
¡¡¡Por fin!!!
Después de algun contratiempo he podido hacer los logs, eso sí, han sido en tercera velocidad...
La temperatura exterior era de unos 9 grados y la presión atmosferica 1.019mb
Sin más los enlaces a las tablas excel.
A ver que me podeis decir del estado del coche. Recuerdo que es un gOLf mk4 1.8T de serie con motor AUM

GRACIAS!!!

MAF y Turbo:

(Excel) [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])(Imagen) Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

N75 y avance:

(Excel) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

(Imagen) Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

Turbo y Lambda:

(Excel) [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
(Imagen) Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])
Como te han dicho más arriba si quieres que todos perdamos un poco de tiempo en ver tu post y tus logs, pierdelos tu tambien haciendo el log en 4 y pasándolos con el programa que hay en el foro. Todo tal cual te a explicado el compañero.

Saludos.

tezeto
30/11/2015, 19:11
He colgado captura de las tablas excel por si esos enlaces fallaban.

Gracias!

Whitsnak
30/11/2015, 20:14
Veamos a ver si alguien entiende esas tablas de excel porque es la primera vez que lo veo aquí en eo foro, y además en 3ª, no en 4ª como siempre se ha hecho, subiendo a Vag Graphics poniendo las 3 capturas tal y como he comentado arriba. Pero bueno, no sé en qué foro se hace así igual prueba suerte en otro foro donde se hace así.

Procedo a colgar imagenes (se copia y se pega el mismo enlace pero te has equivocado, es el 3º, el que está: [ img ] enlace [ / img ]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


En 3 tambien se puede,me gustaria poder ayudar con el logs pero le pincho y no me salen completos
Saludos
Siento discrepar pero aquí siempre se ha hecho con una marcha menos aunque en los vehiculos con 6 velocidades se hace en la 4ª debido a la gran velocidad que cogería en 5ª.
¿Que se peude hacer con la 3ª?, no lo sé, ni tnego fundamentos ni teoria para rebatirte. Aquí se ha hecho siempre en 4ª.

bala
30/11/2015, 21:05
Veamos a ver si alguien entiende esas tablas de excel porque es la primera vez que lo veo aquí en eo foro, y además en 3ª, no en 4ª como siempre se ha hecho, subiendo a Vag Graphics poniendo las 3 capturas tal y como he comentado arriba. Pero bueno, no sé en qué foro se hace así igual prueba suerte en otro foro donde se hace así.

Procedo a colgar imagenes (se copia y se pega el mismo enlace pero te has equivocado, es el 3º, el que está: [ img ] enlace [ / img ]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Siento discrepar pero aquí siempre se ha hecho con una marcha menos aunque en los vehiculos con 6 velocidades se hace en la 4ª debido a la gran velocidad que cogería en 5ª.
¿Que se peude hacer con la 3ª?, no lo sé, ni tnego fundamentos ni teoria para rebatirte. Aquí se ha hecho siempre en 4ª.

En 4 pueden salir un poco mas exacto que en 3 pero no ahi ningun problema las mediciones van a salir practicamente iguales,es que hacerlos en 4 sabes a la velocidad que vas?si ya con el 6v vas a unos 170aprox con el 5v no te quiero ni contar
Saludos

bala
30/11/2015, 21:10
He colgado captura de las tablas excel por si esos enlaces fallaban.

Gracias!

Bueno yo te puedo ayudar en el logs del cauda y el de retraso de encendido
Para empezar los tiempos de inyeccion los veo correctos ya que no pasan de 14 en ningun momento vamos que los inyectores no permanecen mucho tiempo abierto,el cauda si veo que lee algo bajo,podias desenchufarlo y dar una vuelta aver si le notas mas alegre,de ser asi podias limpiarlo para intentar salvarle pero vamos esto es una recomendacion
En los retrasos veo que en el segundo cilindro sube hasta 8.3 eso es muchisimo,podias hechar sp98 para bajar algo los retrasos lo normal es 6 mas o menos
Saludos

tezeto
30/11/2015, 21:42
[Only registered and activated users can see links]

Lo de los tiempos de inyección no tengo ni idea, pero si me dices que es un buen valor, me quedo más tranquilo. Si podéis darme valores de referencia para esos parámetros, os lo agradecería.

En cuanto al caudalimetro, probaré lo que me comentas a ver que noto. de todos modos, por lo que he leido, este motor estando de serie debe dar unos 120g/s y el mío está un pelin por debajo. Con la limpieza de éste, ¿qué conseguiria?

Lo de los retrasos me había llamado la atención a pesar de no saber cuales son los valores de referencia adecuados. El coche está de serie y no requiere 98 octanos. ¿podría deberse a una gasolina de baja calidad o hay otro motivo para esos retrasos?

De nuevo, muchas gracias.
Saludos.

bala
30/11/2015, 22:39
[Only registered and activated users can see links]

Lo de los tiempos de inyección no tengo ni idea, pero si me dices que es un buen valor, me quedo más tranquilo. Si podéis darme valores de referencia para esos parámetros, os lo agradecería.

En cuanto al caudalimetro, probaré lo que me comentas a ver que noto. de todos modos, por lo que he leido, este motor estando de serie debe dar unos 120g/s y el mío está un pelin por debajo. Con la limpieza de éste, ¿qué conseguiria?

Lo de los retrasos me había llamado la atención a pesar de no saber cuales son los valores de referencia adecuados. El coche está de serie y no requiere 98 octanos. ¿podría deberse a una gasolina de baja calidad o hay otro motivo para esos retrasos?

De nuevo, muchas gracias.
Saludos.

Aaaaaa es que tu motor es el de 150cv tenia en la cabeza que era el de 180cv,entonces dentro de lo que cabe los valores del maf estan bien

tezeto
01/12/2015, 08:09
De los retrasos, podéis comentarme posibles causas y por qué el cilindro 1 tiene valores sensiblemente inferiores.

¿Podría influir la antigüedad de las bobinas más que la gasolina o las bujías?

Gracias!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

tezeto
12/12/2015, 14:07
He vuelvo a hacer logs. Esta vez puse 98 para comparar y los retrasos se han reducido sensiblemente. En ningún caso se se llegó a 6.
Tampoco hay problemas con las bobinas porque no se registran missfires.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

bala
12/12/2015, 14:52
Subelos aver que se ve con sp98

tezeto
13/12/2015, 17:39
Subelos aver que se ve con sp98

Aquí está. Por cierto, los valores de la N75 ¿cómo se interpretan, alguna referencia?
Gracias!!

[Only registered and activated users can see links]

bala
18/12/2015, 20:39
Ahora de retrasos esta perfecto

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

tezeto
21/12/2015, 21:20
Supongo que la 95 anterior estaba "caducada" :-)
Porque no tiene sentido que el fabricante indique usar 95 y obtener retrasos tan altos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk