PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a activa cierre por lluvia y luces mas de 140 en beetle c5



juanmaroger
29/11/2015, 10:19
hola segun el manual del compañero petroleo he intentado y digo intentado sin exito que funcionen estas dos funciones
1º cerrado ventanillas lluvia
2º activacion de luces mas de 140km
he seguido los pasos que acontinuacion describo con imagenes



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

3

[Only registered and activated users can see links]

4

[Only registered and activated users can see links]


he marcado estas opciones he guardado he vuelto abrir y estan marcadas
decir que no he puesto ningun bit ni nada solo selecionar estas dos casillas que segun el traductor de inglles de san google es lo que quiero
que he hecho mal?
espero vuestra ayuda mi vcds es de ross tech y es la version 12.12.0

juanmaroger
29/11/2015, 15:23
la que e liado jose vicente jaja
bueno no se si reirme pero ahora no me funcionan varias cosas
el live home no va
no subenm ni bajan las ventanillas con el mando
y una ventanilla la del pasajero se queda medio abierta cuando cierro el coche
alguien me puede ayudar o necesito pasar por vw o ellos no podran dejarla como estaba antes?
que les cuento?
el coche esta en garantia

juanmaroger
29/11/2015, 16:41
bueno contaros que he sido capaz de dejarlo como estaba o eso creo. Llevo todo el dia y ya lo daba por perdido.
decir que las ventanillas traseras si hechas agua en el sensor suben un poco y se paran pero no las delanteras que ni se menean.
Si no hay nadie que me ilumine creo que se queda asi y mañana para ir al curro probare si se encienden las luces a mas de 140km hora y eso es todo por hoy.
Remarcar que es un cabrio y a lo mejor por eso no va: la info la cogi de una pagina alemana que algun compañero mas metido en faena si conoce hay para muchisimos modelos y años diferentes