PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT ESABEA. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv



Páginas : [1] 2 3

esabea
29/11/2015, 10:32
Hola a todos,

Llamarme ansioso si quereis (con razón) pero a falta de cerrar la compra del coche esta semana, os pongo la configuración del que será mi futuro B8.

- Passat 1.4 TSI 150cv Sport
- Color Plata Tugnsteno metalizado
- "Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
- Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
- Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
- Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
- Paquete asistentes de conducción

Comienza ahora mi travesía por el desierto....pero con la participación en el foro AREAVAG seguro que se hace más amena y cuando me llegue el coche parecerá que lo conozco como si lo tuviera desde hace mucho tiempo (ya estoy leyendome el manual, jejejejeje)

Un saludo a todos, agradecerlees a los usuarios más activos su participación y sobre todo, el que compartan su sabiduría con el foro

02/12/2015 Fecha pedido
04/12/2015 Cambio de color a plata tugnsteno (ya empezamos con los cambios, jejejejeje)
09/12/2015 Semana de fabricación teórica (4/2016)
14/12/2015 Semana de fabricación confirmada (4/2016)
31/12/2015 Sigo sin disponer del PINCODE para acceder a Volkswagen World
25/01/2016 Fabricación en curso (Centro 5)
01/02/2016 Desde ATC me indican que mi coche está "en transito"
05/02/2016 Me llega la esperada clave para acceder a Volkswagen World.... mas vale tarde que nunca
11/02/2016 Llega el FRISIA a Santander, ¡bien!
17/02/2016 Me confirma mi comercial que el coche está en Fuencarral a la espera de enviarlo al concesionario, ¡requetebien!
19/02/2016 Ya está el coche en el concesionario (pongo las primeras instantáneas)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


22/02/2016 Cerrada ya la fecha de entrega del coche, que será finalmente el 26/02/2016
24/02/2016 Comprada tarjeta SDXC de 64gb (20€)
25/02/2016 ¡ya tengo matrícula! JLZ
26/02/2016 ¡todo listo para la entrega!
[Only registered and activated users can see links]

26/02/2016 ¡ya es mío! mi tesooooooroooooooo (os dejo una foto ya aparcado en casa)
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Primeras impresiones y análisis
- Exterior ([Only registered and activated users can see links])
- Interior ([Only registered and activated users can see links])
- Asistentes a la conduccion ([Only registered and activated users can see links])
- DLA (Dinamic Light Assist) ([Only registered and activated users can see links])
- Infoentretenimiento (Discover Pro) ([Only registered and activated users can see links])
- Motor ([Only registered and activated users can see links])

Añadidos "posteriores"
- Tarjeta SD 64Gb ([Only registered and activated users can see links]) (19,19€)
- "Chapitas" R-Line ([Only registered and activated users can see links][[es.aliexpress.com%252Fitem%252F2pcs-Rline-R-Line-Side-Fender-Skirts-Knife-Type-Emblem-Badge-Sticker-For-Golf%252F32530347067.html]]) (9,26€)
- LED para el maletero ([Only registered and activated users can see links][[es.aliexpress.com%252Fitem%252FBig-Promotin-White-41MM-12-Chips-COB-C5W-Car-Auto-Festoon-Dome-Interior-LED-Lights-Lamp%252F32349846101.html]]) (0,39€)
- Router TP-LINK M7350 ([Only registered and activated users can see links]) (100€)

luciano82
29/11/2015, 10:48
Al final en Ardasa? que precio te han dado? si se puede preguntar....

Indigo
29/11/2015, 10:49
Si yo que pensaba que ya tenías pedido el coche y te quedaba poco para la entrega...!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
29/11/2015, 17:44
Si yo que pensaba que ya tenías pedido el coche y te quedaba poco para la entrega...!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Estoy en fase optimista... ¡ya me quedan menos de 6 meses! Jejejeje

Enviado desde mi m1 note

Indigo
29/11/2015, 18:36
Estoy en fase optimista... ¡ya me quedan menos de 6 meses! Jejejeje

Enviado desde mi m1 note
Mejor estar optimista... De todas maneras seguro k en 4 meses te lo traen... Por lo menos es la tónica de los últimos pedidos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
29/11/2015, 19:15
Mejor estar optimista... De todas maneras seguro k en 4 meses te lo traen... Por lo menos es la tónica de los últimos pedidos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ojalá fuera así....pero me costaría pensar que fuera así.....
En la concesión me enseñaron unas estimaciones de VW en la que creo recordar (te hablo de memoria) que el tiempo de fabricación era de 10-11 semanas pero que luego, dependiendo de algunos elementos de la configuración podría aumentarse.
En mi caso, el elemento que demoraba la fabricación eran las llantas Datford (menudo accesorio más raro para un Sport, en fin....) que incrementaba el tiempo entre unas 10-11 semanas mas haciendo un total de 20-22 semanas, es decir, entre 5 y 6 meses...aunque si es cierto que he visto a gente por el foro que se lo estan entregando un poco antes.
Lo dicho, de momento tengo la paciencia al 100% y espero que no se me agote rápidamente.....jejejejejejeje

Indigo
29/11/2015, 19:20
Ojalá fuera así....pero me costaría pensar que fuera así.....
En la concesión me enseñaron unas estimaciones de VW en la que creo recordar (te hablo de memoria) que el tiempo de fabricación era de 10-11 semanas pero que luego, dependiendo de algunos elementos de la configuración podría aumentarse.
En mi caso, el elemento que demoraba la fabricación eran las llantas Datford (menudo accesorio más raro para un Sport, en fin....) que incrementaba el tiempo entre unas 10-11 semanas mas haciendo un total de 20-22 semanas, es decir, entre 5 y 6 meses...aunque si es cierto que he visto a gente por el foro que se lo estan entregan quizás un poco antes.
Lo dicho, de momento tengo la paciencia al 100% y espero que no se me agote rápidamente.....jejejejejejeje
A mi en su día también me dijeron 7-8 meses y al final va a estar en 4 meses y medio...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
29/11/2015, 19:32
Yo también lo voy a tener en 4-5 meses y yo pierdo 2 semanas por las vacaciones de Navidad, además como ya ha dicho Danicatena lo que más retrasa es el R-line y las Verona, no sé si con las Datford como tú indicas pasa lo mismo. Yo creo que en 3-4 meses lo vas a tener (sin contar Navidades), hay compañeros en el foro que es lo que les está tardando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
29/11/2015, 19:33
A mi en su día también me dijeron 7-8 meses y al final va a estar en 4 meses y medio...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
¿Ya estáis poniéndome el caramelo? Jejejeje

Enviado desde mi m1 note

Indigo
29/11/2015, 19:41
¿Ya estáis poniéndome el caramelo? Jejejeje

Enviado desde mi m1 note
Mejor ponértelo que quitártelo no??? [emoji6]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

luciano82
29/11/2015, 19:41
Esabea tienes la capacidad de mensajes privados a tope, no me deja mandarte.

A mi me ha salido por 27.800

esabea
29/11/2015, 19:42
Si, claro.... Pero como luego no sean 4 me da algo....

Enviado desde mi m1 note

Indigo
29/11/2015, 19:42
Yo también lo voy a tener en 4-5 meses y yo pierdo 2 semanas por las vacaciones de Navidad, además como ya ha dicho Danicatena lo que más retrasa es el R-line y las Verona, no sé si con las Datford como tú indicas pasa lo mismo. Yo creo que en 3-4 meses lo vas a tener (sin contar Navidades), hay compañeros en el foro que es lo que les está tardando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo también tengo Rline y verona...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
29/11/2015, 19:54
Esabea tienes la capacidad de mensajes privados a tope, no me deja mandarte.

A mi me ha salido por 27.800
vaciado.....no sabía que había enviado tantos mensajes ya....

bfmoreno1
30/11/2015, 18:18
Hola a todos,

Llamarme ansioso si quereis (con razón) pero a falta de cerrar la compra del coche esta semana, os pongo la configuración del que será mi futuro B8.

- Passat 1.4 TSI 150cv Sport
- Color Plata Tungsteno metalizado
- "Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
- Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
- Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
- Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
- Paquete asistentes de conducción

Comienza ahora mi travesía por el desierto....pero con la participación en el foro AREAVAG seguro que se hace más amena y cuando me llegue el coche parecerá que lo conozco como si lo tuviera desde hace mucho tiempo (ya estoy leyendome el manual, jejejejeje)

Un saludo a todos, agradecerlees a los usuarios más activos su participación y sobre todo, el que compartan su sabiduría con el foro

Otro tungsteno al club :clap:

Una duda en la configuración ¿has pedido el paquete de asistentes basic y a parte el DLA? ¿O has pedido el normal? Si es así ese paquete ya incluye el DLA y habría que sumarle, si quieres, la detección de peatones (90€)

dalomar
30/11/2015, 18:28
Has visto el perfil de Victorlofer? Plazo de entrega 3 meses y medio. Lo que te hemos dicho Indigo y yo, no creo que esperes 6 meses!! En 3 y poco lo tienes en tus manos, [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
30/11/2015, 19:40
Otro tungsteno al club :clap:

Una duda en la configuración ¿has pedido el paquete de asistentes basic y a parte el DLA? ¿O has pedido el normal? Si es así ese paquete ya incluye el DLA y habría que sumarle, si quieres, la detección de peatones (90€)

Configurando me di cuenta de que cuando es cambio manual no puedes (no sale en el configurado) pedir el paquete de asistentes normal porque (eso creo yo) el normal incluye el Traffic Assist y el Basic no, debido a que es cambio manual. En el Basic tienes que pagar aparte tambien el DLA. Creo que es así, no estoy seguro pero es mi deducción.

bfmoreno1
30/11/2015, 20:01
Configurando me di cuenta de que cuando es cambio manual no puedes (no sale en el configurado) pedir el paquete de asistentes normal porque (eso creo yo) el normal incluye el Traffic Assist y el Basic no, debido a que es cambio manual. En el Basic tienes que pagar aparte tambien el DLA. Creo que es así, no estoy seguro pero es mi deducción.

Así es. Perdona que no había visto que es manual. La verdad es que vaya p----a. En cualquier caso te puedo asegurar que no te arrepentirás de ese desembolso extra.

victorlofer
30/11/2015, 20:18
Como te comenta dalomar, yo pedi un Passat Sport 2.0 TDi 150 con R-Line exterior el 27/10/2015 y hoy mismo me confirmaron semana de fabricación 02/2016 (del 11 al 15 de Enero) por lo que si todo va según las previsiones lo tendré a mediados de febrero, es decir en 3,5 meses

dalomar
30/11/2015, 20:32
Como te comenta dalomar, yo pedi un Passat Sport 2.0 TDi 150 con R-Line exterior el 27/10/2015 y hoy mismo me confirmaron semana de fabricación 02/2016 (del 11 al 15 de Enero) por lo que si todo va según las previsiones lo tendré a mediados de febrero, es decir en 3,5 meses

Claro, es lo que hablábamos esta mañana, que encima hay 2 semanas nulas (Navidad), sino te había tardado 3 meses. Por eso se lo digo a Esabea, lo va a tener rapidito!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
02/12/2015, 21:06
Hola nuevamente,
Felizmente puedo decir que técnicamente podría denominarme ya "dueño" de un passat B8, ya que hoy he formalizado finalmente la compra.
Ahora comienza una nueva fase que espero sea igual de llevadera que lo ha sido hasta ahora leyendoos y aprendiendo.
Un saludo

esabea
04/12/2015, 08:11
Esta tarde me pasaré por el concesionario con luz diurna para intentar cerrar el color del coche.
Inicialmente los candidatos son azul océano o plata tugsteno pero quien sabe.... Lo mismo salgo con un azul noche jejejejeje

Enviado desde mi m1 note

esabea
04/12/2015, 21:10
Bueno, pues tras la visita al concesionario, finalmente hemos optado por cambiar el azul oceano por el plata tugnsteno.
Hemos tenido mucha suerte, ya que en concesionario tenían muchísimos colores, negro, azul noche, azul oceano, granate....y aunque no nos disgustaba el azul océano no terminaba de convencernos, así que lo hemos cambiado por el plata tugnsteno al que yo creo que la datford antracita le quedan que ni pintado.....

Nogard
04/12/2015, 21:35
Enhorabuena por tu compra. Es un carrazo. Y es de los pocos coches que casi todos los colores le van de miedo yo estuve a punto de quedarme un granate en feria... me sorprendió que me gustara tanto...

esabea
05/12/2015, 08:42
Enhorabuena por tu compra. Es un carrazo. Y es de los pocos coches que casi todos los colores le van de miedo yo estuve a punto de quedarme un granate en feria... me sorprendió que me gustara tanto...
Cierto....el granate quedaba tambien muy bien....los oscuros (azul y negro) muy elegantes....vamos, una auténtica pesadilla y eso que pudimos ver casi todos los colores in si tu.

Me dio la impresion de que el tugsteno le daba un toque muy deportivo al coche....con los cromados y las llantas antracita, pero ya te digo, la decisión fue difícil

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

bfmoreno1
05/12/2015, 13:48
Bueno, pues tras la visita al concesionario, finalmente hemos optado por cambiar el azul oceano por el plata tugnsteno.
Hemos tenido mucha suerte, ya que en concesionario tenían muchísimos colores, negro, azul noche, azul oceano, granate....y aunque no nos disgustaba el azul océano no terminaba de convencernos, así que lo hemos cambiado por el plata tugnsteno al que yo creo que la datford antracita le quedan que ni pintado.....

Has acertado de pleno. El mío es así y creo, que es de las combinaciones que mejor le sienta. Aunque es difícil encontrar una que no le siente bien a este coche.

esabea
05/12/2015, 14:17
Has acertado de pleno. El mío es así y creo, que es de las combinaciones que mejor le sienta. Aunque es difícil encontrar una que no le siente bien a este coche.
El urano es la único color que no me gusta.... El resto.... Me parecen todos muy bonitos

Enviado desde mi m1 note

Indigo
05/12/2015, 14:21
El urano es la único color que no me gusta.... El resto.... Me parecen todos muy bonitos

Enviado desde mi m1 note
Al Urano no se le puede llamar ni color [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
05/12/2015, 14:23
El urano es la único color que no me gusta.... El resto.... Me parecen todos muy bonitos

Enviado desde mi m1 note


Al Urano no se le puede llamar ni color [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No realmente ya lo habéis dicho más veces, es una imprimación. Yo he visto en mi zona un TT y un C-max!! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
09/12/2015, 13:43
Primera estimación de fabricación.....semana 04

dalomar
09/12/2015, 13:57
Primera estimación de fabricación.....semana 04

Que se quede ahí!! Lo que habíamos dicho unos 3 meses. [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
09/12/2015, 14:35
Que se quede ahí!! Lo que habíamos dicho unos 3 meses. [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si....desde la fabricación a la entrega, ¿Cuánto suele transcurrir? Si tarda menos de 1 meses si que puede cumplir esos 3 meses entre la fecha de compra y la de entrega

dalomar
09/12/2015, 15:20
Pues si....desde la fabricación a la entrega, ¿Cuánto suele transcurrir? Si tarda menos de 1 meses si que puede cumplir esos 3 meses entre la fecha de compra y la de entrega
Si, mas o menos por los comentarios de los compañeros desde que se fabrica hasta la entrega, 4 semanas.

bfmoreno1
10/12/2015, 07:02
Si, desde que se fabrica hasta que lo cargan en el barco, lo recibe el conce, lo matriculan... cuenta que entre 4 y 5 semanas de espera tienes ¡ánimo!

esabea
10/12/2015, 17:01
Si, desde que se fabrica hasta que lo cargan en el barco, lo recibe el conce, lo matriculan... cuenta que entre 4 y 5 semanas de espera tienes ¡ánimo!
pues entonces quizás lo tenga para primeros de marzo.....todo lo que sea antes de abril estará bien

esabea
14/12/2015, 11:16
Hola a todos,

¡Esto que no me lo creo!.....He llamado a att. al cliente para que me facilitaran el famoso PINCODE para acceder a "Volkswagen World" (al paso que voy y con los problemas que estoy teniendo, me van a dar la claves el día de la entrega del coche) y me indican que ¡ya tengo fecha de fabricación confirmada!

Tal y como apuntaba la fecha teórica, la semana de fabricación confirmada del coche será la 4/2016.....

Un saludo

dalomar
14/12/2015, 11:41
Hola a todos,

¡Esto que no me lo creo!.....He llamado a att. al cliente para que me facilitaran el famoso PINCODE para acceder a "Volkswagen World" (al paso que voy y con los problemas que estoy teniendo, me van a dar la claves el día de la entrega del coche) y me indican que ¡ya tengo fecha de fabricación confirmada!

Tal y como apuntaba la fecha teórica, la semana de fabricación confirmada del coche será la 4/2016.....

Un saludo
Enhorabuena, te van a cumplir los plazos!! Que poco vas a esperar, te puedes sentir afortunado.

esabea
14/12/2015, 11:43
pues si.....compré el coche el 02/12 y van a ser 3 meses y poco.....de hecho pensaba que fueran a confirmarme la semana real tan rápido.....

Wachu
15/12/2015, 09:16
Felicidades esabea!! Ese tipo de informaciones dan un subidón...

Ahora queda lo más duro, intentar no pensar en el coche porque se te hace eterno... EL lado positivo es que con Navidades de por medio es fácil estar algo más distraído y para cuando te das cuenta es 7 de Enero a menos de 1 mes para su fabricación!

esabea
15/12/2015, 09:20
Felicidades esabea!! Ese tipo de informaciones dan un subidón...

Ahora queda lo más duro, intentar no pensar en el coche porque se te hace eterno... EL lado positivo es que con Navidades de por medio es fácil estar algo más distraído y para cuando te das cuenta es 7 de Enero a menos de 1 mes para su fabricación!
pues si....desde ayer me estoy centrando en la venta de mi actual coche y así no pienso tanto en lo que falta.....pero claro, luego llegan los compañeros del foro y ponen lo que se puede activar y lo que no con el VAGCOM y claro, como informático que soy....pues me esas cosas no puedo dejarlas pasar, jejejejejejeje

incandescente
15/12/2015, 19:59
pues si....desde ayer me estoy centrando en la venta de mi actual coche y así no pienso tanto en lo que falta.....pero claro, luego llegan los compañeros del foro y ponen lo que se puede activar y lo que no con el VAGCOM y claro, como informático que soy....pues me esas cosas no puedo dejarlas pasar, jejejejejejeje
ummm, informático y de leganes, me lo apunto que estamos cerca y hay ganas de activar cosas

esabea
15/12/2015, 21:57
ummm, informático y de leganes, me lo apunto que estamos cerca y hay ganas de activar cosas
De donde eres incandescente?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

incandescente
15/12/2015, 22:02
de cerca de Alcalá

bfmoreno1
16/12/2015, 07:27
ummm, informático y de leganes, me lo apunto que estamos cerca y hay ganas de activar cosas


De donde eres incandescente?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S


de cerca de Alcalá

Creo que vamos a tener que quedar varios ¡jajaja!

Ya lo estuve hablando con esabea. Yo quiero activar la bajada automática del retrovisor derecho cuando vas marcha atrás y que cuando se conecten las antinieblas traseras se enciendan las dos y no sólo una como hace.

salillas
16/12/2015, 07:49
Creo que vamos a tener que quedar varios ¡jajaja!

Ya lo estuve hablando con esabea. Yo quiero activar la bajada automática del retrovisor derecho cuando vas marcha atrás y que cuando se conecten las antinieblas traseras se enciendan las dos y no sólo una como hace.

Las antinieblas traseras no se pueden activar dado que no lleva la bombilla o el led. Ya lo vimos en la Kdd y no se puede hacer.

Respecto a la bajada de retrovisor si se puede.

Un saludo

esabea
16/12/2015, 08:09
Las antinieblas traseras no se pueden activar dado que no lleva la bombilla o el led. Ya lo vimos en la Kdd y no se puede hacer
Una pena.....

bfmoreno1
16/12/2015, 08:22
Las antinieblas traseras no se pueden activar dado que no lleva la bombilla o el led. Ya lo vimos en la Kdd y no se puede hacer.

Respecto a la bajada de retrovisor si se puede.

Un saludo

¿A qué te refieres con que no lleva bombilla o led? Yo en el DP tengo una opción para indicar si voy a conducir por el carril derecho o el izquierdo y, de esa manera, entiendo que se iluminaría una u otra luz ¿no? O directamente no la han puesto?

Gracias.

PD. Perdona esabea por "ensuciarte" tu perfil con esto.

esabea
25/01/2016, 10:22
bueno....comenzamos la semana "critica" con novedades......
El coche está fabricándose ya en el centro 5 (parece ser que hay 8 en total), eso si, el acceso a Volkswagen World va a ser que todavía no....en fin....

salillas
26/01/2016, 08:29
¿A qué te refieres con que no lleva bombilla o led? Yo en el DP tengo una opción para indicar si voy a conducir por el carril derecho o el izquierdo y, de esa manera, entiendo que se iluminaría una u otra luz ¿no? O directamente no la han puesto?

Gracias.

PD. Perdona esabea por "ensuciarte" tu perfil con esto.

Esa opcion no la he probado, pero por lo que me comento Petrolo, no se puede hacer. Ya lo intentó el.

Un saludo

esabea
26/01/2016, 08:37
[Only registered and activated users can see links]

Indigo
26/01/2016, 09:29
[Only registered and activated users can see links]
Ya verás que guapo va a quedar!!! Te vas a quedar[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

frodom
26/01/2016, 09:34
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

esabea
26/01/2016, 09:38
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
espero llevartelo en las mejores condiciones posibles (pondré todo de mi parte)

frodom
26/01/2016, 09:39
espero llevartelo en las mejores condiciones posibles (pondré todo de mi parte)
Mientras que a ti te lo entreguen en buenas condiciones,no tiene por qué haber problema!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

esabea
26/01/2016, 09:50
Mientras que a ti te lo entreguen en buenas condiciones,no tiene por qué haber problema!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
le recalcaré al concesionario lo de los rodillos y por mi parte, lo único que tengo es un viaje a Lleida para semana santa (la semana antes de que nos veamos) con lo que te llegará con algún mosquito.
Por lo demás, el coche dormirá en garaje (y yo con él cuando me lo den, jejejejejejeje)

frodom
26/01/2016, 09:51
Lo preocupante son los rodillos, los mosquitos es lo de menos!!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

juanrres
26/01/2016, 10:59
Según tengo entendido hay dos clases de rodillos unos que rayan más que otros no?

esabea
26/01/2016, 11:05
Según tengo entendido hay dos clases de rodillos unos que rayan más que otros no?
en mi caso el problema no será el tipo de rodillo que tenga el concesionario (que tambien) sino que el comercial no me haga caso y me meta el coche en el "rodilleitor" jejejejejejeje

esabea
01/02/2016, 10:21
buenos días a todos,

Noticias frescas nada más comenzar la semana.....

Primero y diría que quizás lo más reseñable ¡me han llamado de ATC! Hasta la fecha me habían dicho "tomamos nota y nos pondremos en contacto con usted" no se cuantas veces (la última este pasado viernes) pero hoy, si que han cumplido lo prometido y me han devuelto la llamada.

Y segundo, aunque no por ello menos importante, ¡estoy en transito!, así que como los barcos están todavía de vuelta a EMDEN me imagino que lo habrán montado en un tren como a otros de la semana 4 de fabricación.

Pues nada......que ya queda menos para tenerlo.....

dalomar
01/02/2016, 10:40
Me alegro mucho, no queda otra Esabea, en tren seguro!!

esabea
01/02/2016, 11:28
la pena de que venga en tren es que no le puedo hacer el tracking como a los barcos, jejejejejeje...pero bueno....me ha bajado la tensión a niveles normales.....

Xetafeño
02/02/2016, 21:40
Por fin esabea. Ya casi lo puedes oler. En breve te pasearás por Leganés con tu cochazo, :clap:

esabea
05/02/2016, 15:01
¿es un pájaro?
¿es un avion?
¡noooo! es la clave de Volkswagen World....
Tras pasar 2 meses desde la compra del coche, hoy se han dignado a enviarme la clave..... en fin...

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
05/02/2016, 17:20
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
05/02/2016, 17:27
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

Bueno no pasa nada lo importante es que venga en camino :thumbsup:

dalomar
05/02/2016, 17:41
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

Qué pasa que os pusieron a todos los dientes largos con estado en tránsito, y al final nada?? [emoji17][emoji17]

esabea
05/02/2016, 19:35
Qué pasa que os pusieron a todos los dientes largos con estado en tránsito, y al final nada?? [emoji17][emoji17]
pues si...más o menos....

Por lo que recuerdo, muchos de la semana 4 pasamos esa misma semana o a poco de comenzar la siguiente a "en transito" y dado que los barcos andaban todavía perdidos por Portugal o España....pues me pareció razonable pensar que los habrían metido en algún tren y así, de paso, dejaban hueco a los de la semana 5 para cuando llegaran los barcos nuevamente a EMDEN.

pero bueno, visto lo visto, tampoco nos vamos a extrañar y efectivamente, nuestras presunciones estaban equivocadas y los coches de la semana 4 han estado esperando la llegada del FRISIA hasta el día 02/02 que zarpó.

[Only registered and activated users can see links]

esabea
05/02/2016, 19:37
otra noticia reseñable del día de hoy y que era el motivo por el que me he acercado al concesionario, es que finalmente, parece factible el integrar el mando del garaje en los botones que rodean la palanca de cambios, por lo que me lo entregarán ya con ese "plus" incluido

dalomar
05/02/2016, 19:44
El primero que caí en el error fui yo, creí que vendrían en tren seguro, lo que no entiendo es para que cambian el estado si están en la campa, lo de siempre VW..........

miguelb
05/02/2016, 20:12
otra noticia reseñable del día de hoy y que era el motivo por el que me he acercado al concesionario, es que finalmente, parece factible el integrar el mando del garaje en los botones que rodean la palanca de cambios, por lo que me lo entregarán ya con ese "plus" incluido
Te refieres a lo que tienen los Audis y Mercedes de Homelink o algo parecido?

esabea
05/02/2016, 20:49
Te refieres a lo que tienen los Audis y Mercedes de Homelink o algo parecido?
jejejeje.... no creo....
en mi caso la idea es pedir los botones que no llevo (por ejemplo, cortinilla trasera eléctrica) y conectarle ahi los cables del mando

Enviado desde mi Meizu m1 note

miguelb
05/02/2016, 21:10
jejejeje.... no creo....
en mi caso la idea es pedir los botones que no llevo (por ejemplo, cortinilla trasera eléctrica) y conectarle ahi los cables del mando

Enviado desde mi Meizu m1 note

Halaaaa! Que chulo! Me interesaría mucho eso...

esabea
05/02/2016, 21:10
Halaaaa! Que chulo! Me interesaría mucho eso...
os mantendré al tanto... no os preocupéis

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
15/02/2016, 17:54
ya tengo en mi poder las "chapitas" rline

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

dalomar
15/02/2016, 18:55
ya tengo en mi poder las "chapitas" rline


Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Dentro de muy poco ya vas a tener donde ponerlas. Animo, no queda nada!!

miguelb
15/02/2016, 19:04
Aunque tu no tienes el paquete R-Line no?

juanrres
15/02/2016, 19:04
Que te queda esabea?? Que ya eres el que queda de los veteranos

esabea
15/02/2016, 19:53
Que te queda esabea?? Que ya eres el que queda de los veteranos
pues no se decirte con exactitud....llego en el FRISIA el pasado 11/02, así que yo creo que la histeria empezará a desatarse la semana del 21/02, jejejejeje....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

esabea
15/02/2016, 19:54
Dentro de muy poco ya vas a tener donde ponerlas. Animo, no queda nada!!
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

esabea
15/02/2016, 19:55
Aunque tu no tienes el paquete R-Line no?
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

ark
15/02/2016, 23:14
Hola esabea, cuando puedas limpia tu bandeja de privados que no puedo enviarte uno.
Un saludo

esabea
16/02/2016, 05:26
Hola esabea, cuando puedas limpia tu bandeja de privados que no puedo enviarte uno.
Un saludo
vacía

Enviado desde mi Meizu m1 note

frodom
17/02/2016, 07:53
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Ya te va quedando menos...!! jejeje

esabea
17/02/2016, 08:03
Ya te va quedando menos...!! jejeje
buffff..... me quedan menos dias... pero parecen mas largos..... jejejejeje

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
17/02/2016, 14:11
Bueno.....pues si que parece que cada vez queda menos.
Me acaba de escribir mi comercial para decirme que el coche ya está en Fuencarral y que están a la espera de llevarlo al concesionario a lo largo de esta semana

llukas75
17/02/2016, 14:51
Enhorabuena ya no falta nada.

bfmoreno1
17/02/2016, 15:50
Bueno.....pues si que parece que cada vez queda menos.
Me acaba de escribir mi comercial para decirme que el coche ya está en Fuencarral y que están a la espera de llevarlo al concesionario a lo largo de esta semana

¡¡Vamos que dentro de unos días lo estás disfrutando!!

esabea
17/02/2016, 16:19
¡¡Vamos que dentro de unos días lo estás disfrutando!!
pues si....yo creo que esta semana iré a verlo, a pagarlo....y lo recogeré ya la semana que viene, entre otras cosas, porque tienen que "integrarme" el mando del garaje en el coche y para eso habrá que pedir alguna pieza

esabea
17/02/2016, 16:59
@frodom......ya le he enviado el correo a mi comercial para que por favor NO me meta el coche en los rodillos.....de ahí a que me haga caso....es otro cantar....

frodom
17/02/2016, 17:00
@frodom......ya le he enviado el correo a mi comercial para que por favor NO me meta el coche en los rodillos.....de ahí a que me haga caso....es otro cantar....
Esperemos que te haga caso...

Que fecha de entrega tienes prevista??

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

esabea
17/02/2016, 17:21
Esperemos que te haga caso...

Que fecha de entrega tienes prevista??

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
pues fecha confirmada no tengo... pero salvo contratiempo, la semana que viene con casi total seguridad ya que el coche me han dicho que lo tendran en el concesionario esta semana.
Si tuviera el coche y tuvieras alguna "baja" de última hora para tus "trabajos" de fin de semana, comentamelo y te lo llevo antes

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
17/02/2016, 18:39
enorabuena esabea ya dentro poquito estaras hay dandole caña!! ahora viene lo mas dificil esta pequeña espera...

esabea
17/02/2016, 19:04
enorabuena esabea ya dentro poquito estaras hay dandole caña!! ahora viene lo mas dificil esta pequeña espera...
comparado con lo acumulado....esto me parece chupado....jejejejeje

juanrres
17/02/2016, 19:14
comparado con lo acumulado....esto me parece chupado....jejejejeje

si pero se hace mas duro de saber todo lo que llevas esperando y de tenerlo tan cerca ...

dalomar
17/02/2016, 19:27
Para mí los últimos días fueron los de más nervios e impaciencia....[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

esabea
17/02/2016, 19:27
si pero se hace mas duro de saber todo lo que llevas esperando y de tenerlo tan cerca ...
[Only registered and activated users can see links]

rmartinp
18/02/2016, 07:53
[Only registered and activated users can see links]


Diles también que no te pongan la publicidad del concesionario en la matrícula. Yo siempre con mis coches lo he dicho y nunca he tenido problema.

esabea
18/02/2016, 07:55
Diles también que no te pongan la publicidad del concesionario en la matrícula. Yo siempre con mis coches lo he dicho y nunca he tenido problema.
cierto.... eso lo daba por sentado pero me lo apunto en la lista de comprobaciones

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
18/02/2016, 08:35
Jajaja eso yo creo que será la única cosa que no se le van a olvidar

esabea
19/02/2016, 12:29
[Only registered and activated users can see links]
No he podido resistirme.... estas son las primeras imágenes que tengo... yo, aun, no lo he visto in situ.... [emoji33]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
19/02/2016, 12:29
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

victorlofer
19/02/2016, 12:33
Me encanta el Tungsteno...

dalomar
19/02/2016, 12:48
Ahora sí que sí....... Ya lo tienes!!

juanrres
19/02/2016, 13:15
Enhorabuena esabea! Que bonito!!! Para cuando te lo darán?

rmartinp
19/02/2016, 13:15
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note


Y cómo las has conseguido??? El mío estará por ahí cerca. Han sido compañeros de un largo viaje.

bfmoreno1
19/02/2016, 13:16
¡¡Enhorabuena!! ¡Qué poco te queda!

esabea
19/02/2016, 13:32
Y cómo las has conseguido??? El mío estará por ahí cerca. Han sido compañeros de un largo viaje.
se las he pedido a mi comercial... si ha portado muy bien

Enviado desde mi Meizu m1 note

llukas75
19/02/2016, 13:46
Cuando vas a por el?

miguelb
19/02/2016, 14:12
¡¡Enhorabuena Esabea!! Me gusta mucho la combinación. Ya no queda nada...

esabea
19/02/2016, 14:25
Cuando vas a por el?
a verlo... hoy... y hacer el papeleo... y a recogerlo la semana que viene

Enviado desde mi Meizu m1 note

Mariscal Panzer
19/02/2016, 14:54
Enhorabuena! En esa foto veo un plata reflex, la verdad. Según como le da el sol parece más claro que el tungsteno.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

esabea
19/02/2016, 18:49
[Only registered and activated users can see links]
una foto de esta tarde

Enviado desde mi Meizu m1 note

Merlin81
19/02/2016, 19:47
Enhorabuena Esabea! En pocos días a circular con él! :animadora:

ark
19/02/2016, 20:10
La verdad que en nuestro concesionario se están portando muy bien con nosotros ¿verdad esabea?, porque al menos yo me he puesto pesadito estos últimos días, ultimando los detalles jajaja. Menudo aguante tienen los pobres... Yo estoy encantado con mi comercial.

esabea
19/02/2016, 20:52
La verdad que en nuestro concesionario se están portando muy bien con nosotros ¿verdad esabea?, porque al menos yo me he puesto pesadito estos últimos días, ultimando los detalles jajaja. Menudo aguante tienen los pobres... Yo estoy encantado con mi comercial.
Yo tambien estoy muy satisfecho....

Hoy he ido a verlo in situ y ha hacer el papeleo y hemos estado prácticamente toda la tarde....

Primero me ha enseñado donde limpian/preparan los coches para la entrega ya que era de mis preocupaciones (que no los metieran en los rodillos), luego hemos localizado la llave y hemos estado viendo el coche todo el tiempo que yo he querido (tampoco ha sido demasiado porque estaba ya anocheciendo) y una vez hecho todo esto con tranquilidad ya hemos ido al papeleo....

Finalmente me ha acercado a casa, todo un detalle teniendo en cuenta que estoy sin coche. De hecho, se ha ofrecido a recogernos el día de la entrada en una Touran para que vayamos toda la familia.....lo dicho, excelente trato.

esabea
19/02/2016, 20:54
Enhorabuena Esabea! En pocos días a circular con él! :animadora:
pues una semana exactamente.....la semana que viene la tenemos ocupada con unas cosas y otras el miercoles y el jueves, así que hemos acordado salvo novedad, el recogerlo el viernes, aprovechando que llego antes de trabajar y que podemos verlo con mejor luz (si es que la emoción me deja)

erni100
19/02/2016, 22:49
Donde lo habéis comprado si puede saberse?

erni100
19/02/2016, 23:04
Que maleducado soy. Enhorabuena a los 2 y a disfrutar de los coches.

Guille666999
20/02/2016, 07:50
Igualito al mio, a disfrutarlo!!!

esabea
20/02/2016, 08:33
Igualito al mio, a disfrutarlo!!!
[Only registered and activated users can see links]

esabea
20/02/2016, 08:53
Donde lo habéis comprado si puede saberse?
[Only registered and activated users can see links]

No puedo enviarte mensajes....

Un saludo

dalomar
20/02/2016, 09:01
pues una semana exactamente.....la semana que viene la tenemos ocupada con unas cosas y otras el miercoles y el jueves, así que hemos acordado salvo novedad, el recogerlo el viernes, aprovechando que llego antes de trabajar y que podemos verlo con mejor luz (si es que la emoción me deja)

Vas a aguantar hasta el viernes Esabea? Una semana completa sin poder dormir?

esabea
20/02/2016, 09:19
Vas a aguantar hasta el viernes Esabea? Una semana completa sin poder dormir?
jejejejeje....pues si, habrá que aguantar.....pero bueno, este fin de semana lo tengo ya ocupado (cumpleaños y celebraciones varias) y la semana que viene tengo complicado el miercoles y el jueves para ir a recogerlo con tranquilidad (actividades extraescolares de las niñas y demás) así que libres, libres....me queda el lunes, martes y viernes.

El lunes y martes me parece precipitadísimo ya que además de la matriculación me tienen que integrar el mando del garaje en los botones que hay junto al cambio así que muy probablemente el viernes será el día D....

¿si está antes? Pues seguramente se desate la histería.... que las niñas se queden sin actividades extraescolares (por un día no va a pasar nada, jejejejeje) y nos acerquemos por él.

Mi comercial además se está portando genial, así que como estamos sin coche y las niñas quieren ir a verlo, se ha ofrecido a recogernos con una Touran a toda la familia.

bfmoreno1
21/02/2016, 17:48
Mi comercial además se está portando genial, así que como estamos sin coche y las niñas quieren ir a verlo, se ha ofrecido a recogernos con una Touran a toda la familia.

Como siempre digo siempre oímos lo malo de los comerciales pero, afortunadamente hay de todo. Y, además, gente que hace mención a ello.

¿Cómo van esas noches? ¿Duermes?

dalomar
21/02/2016, 17:49
Como siempre digo siempre oímos lo malo de los comerciales pero, afortunadamente hay de todo. Y, además, gente que hace mención a ello.

¿Cómo van esas noches? ¿Duermes?

Qué difícil es eso, en los últimos días! [emoji23][emoji23]

esabea
21/02/2016, 18:49
Como siempre digo siempre oímos lo malo de los comerciales pero, afortunadamente hay de todo. Y, además, gente que hace mención a ello.

¿Cómo van esas noches? ¿Duermes?
[Only registered and activated users can see links]
El dia que tenga alguna queja, la expresare con la conciencia tranquila...

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
21/02/2016, 18:53
Como siempre digo siempre oímos lo malo de los comerciales pero, afortunadamente hay de todo. Y, además, gente que hace mención a ello.

¿Cómo van esas noches? ¿Duermes?
este fin de semana tenemos distintas celebraciones familiares asi que los dias se pasan volando y sin apenas acordarme del coche.... otra cosa sera mañana, cuando volvamos a la rutina y las horas se hagan eternas.... jejejeje

Enviado desde mi Meizu m1 note

bfmoreno1
22/02/2016, 10:09
esabea, perdona por "ensuciarte" el hilo pero tal vez le puedas echar una mano al compañero: Integración Mando Garage ([Only registered and activated users can see links])

esabea
22/02/2016, 11:26
esabea, perdona por "ensuciarte" el hilo pero tal vez le puedas echar una mano al compañero: Integración Mando Garage ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

esabea
23/02/2016, 10:10
bueno....pues ya está cerrado el día de la entrega....finalmente como estaba previsto, me lo darán el próximo viernes 26/02 por la tarde, sobre las 17:00-17:30 aproximadamente....Lo único que falta ya es cerrar el tema del seguro

Finalmente no voy a integrar el mando del garaje.....aunque el coste de las piezas no era elevado (entraba dentro de lo que esperaba ya que eran 30€ cada botonera) la mano de obra ha disparado el presupuesto hasta casi los 300€ lo cual me parece excesivo....

bfmoreno1
23/02/2016, 10:34
bueno....pues ya está cerrado el día de la entrega....finalmente como estaba previsto, me lo darán el próximo viernes 26/02 por la tarde, sobre las 17:00-17:30 aproximadamente....Lo único que falta ya es cerrar el tema del seguro

Finalmente no voy a integrar el mando del garaje.....aunque el coste de las piezas no era elevado (entraba dentro de lo que esperaba ya que eran 30€ cada botonera) la mano de obra ha disparado el presupuesto hasta casi los 300€ lo cual me parece excesivo....

¡¡Enhorabuena!! Último fleco un par de días y ya lo estarás disfrutando. Ya nos contarás.

Lo de la mano de obra ¡desproporcionado!

esabea
23/02/2016, 10:38
¡¡Enhorabuena!! Último fleco un par de días y ya lo estarás disfrutando. Ya nos contarás.

Lo de la mano de obra ¡desproporcionado!
bueno.....lo de la mano de obra ha sido mi primera toma de contacto con los precios "Volkswagen".....parece ser que el desmontar las botoneras que hay junto a la palanca de cambio (donde va el star/stop, etc....) y volverlas a montar incluyendo el mando se va a las 3h.....a 80€/h pues eso.....con las piezas a casi 300€....

Como es algo que puedo hacer posteriormente, tampoco he querido demorar mucho la entrega del coche dándole vueltas....casi seguro que acabaré comprando las piezas sueltas e intentaré ponerlo a un precio más económico

bfmoreno1
23/02/2016, 10:55
bueno.....lo de la mano de obra ha sido mi primera toma de contacto con los precios "Volkswagen".....parece ser que el desmontar las botoneras que hay junto a la palanca de cambio (donde va el star/stop, etc....) y volverlas a montar incluyendo el mando se va a las 3h.....a 80€/h pues eso.....con las piezas a casi 300€....

Como es algo que puedo hacer posteriormente, tampoco he querido demorar mucho la entrega del coche dándole vueltas....casi seguro que acabaré comprando las piezas sueltas e intentaré ponerlo a un precio más económico

Bueno, visto así ya con el detalle... . No pensaba que se fueran tres horas en eso.

erikcnp
23/02/2016, 18:20
Al final que has conseguido que te regale tu comercial por curiosidad?? ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemans
23/02/2016, 19:44
bueno.....lo de la mano de obra ha sido mi primera toma de contacto con los precios "Volkswagen".....parece ser que el desmontar las botoneras que hay junto a la palanca de cambio (donde va el star/stop, etc....) y volverlas a montar incluyendo el mando se va a las 3h.....a 80€/h pues eso.....con las piezas a casi 300€....

Como es algo que puedo hacer posteriormente, tampoco he querido demorar mucho la entrega del coche dándole vueltas....casi seguro que acabaré comprando las piezas sueltas e intentaré ponerlo a un precio más económico

3 horas?
mmm... El otro día desmonté yo la botonera izquierda. Es bien sencillo. Y quitar la funda del cambio, es inmediato.
Si no me equivoco, pensabas usar la propia pila del mando y hacer que uno de los botones lo accionara. Es más fácil de lo que parece. Yo creo que en casa, en poco más de dos horas lo tienes listo.

esabea
23/02/2016, 20:21
3 horas?
mmm... El otro día desmonté yo la botonera izquierda. Es bien sencillo. Y quitar la funda del cambio, es inmediato.
Si no me equivoco, pensabas usar la propia pila del mando y hacer que uno de los botones lo accionara. Es más fácil de lo que parece. Yo creo que en casa, en poco más de dos horas lo tienes listo.
[Only registered and activated users can see links]

Lemans
23/02/2016, 22:19
Los embellecedores de la botonera salen a presión. Haces palanca con una pieza de plástico en el exterior (en el caso de la botonera izquierda desde el lado más cercano al volante) y sale todo el embellecedor sin problema, muy suave.

esabea
24/02/2016, 05:45
Ante la proximidad de la entrega... ya voy "cerrando" flecos..... por ejemplo, una tarjeta SD de 64Gb para musica [emoji445] y peliculas [emoji440]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
24/02/2016, 16:57
"habemus" tarjeta SD [emoji122]... ¡ya sólo falta la matrícula!
esta semana de espera yo creo que los dias tienen mas de 24h....porque se me pasan lentisimos.....

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
24/02/2016, 16:59
ahhh.... y el seguro tampoco lo tengo aun... a falta de la matrícula...Eso si... precio increible a TODO RIESGO sin franquicia ¡411€!

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
24/02/2016, 17:00
El precio tiene "truco" ya que soy empleado de la aseguradora.... [emoji16]

Enviado desde mi Meizu m1 note

Mariscal Panzer
24/02/2016, 17:30
El precio tiene "truco" ya que soy empleado de la aseguradora.... [emoji16]

Pájaro!!! :clap::lol: Con razón te sale barato...

Lo que no sabia es que el mismo concesionario te pueden integrar el mando de la cochera. Es un tema que debo mirar, ya que llevo dos mandos de cochera (casa y trabajo). Prefiero que lo haga el concesionario aunque salga más caro que fuera.

Saludos.

miguelb
24/02/2016, 18:39
Ante la proximidad de la entrega... ya voy "cerrando" flecos..... por ejemplo, una tarjeta SD de 64Gb para musica [emoji445] y peliculas [emoji440]

Enviado desde mi Meizu m1 note

Me pregunto cuándo tendrás la posibilidad de ver películas. Como no uses el coche como salón de estar....


"habemus" tarjeta SD [emoji122]... ¡ya sólo falta la matrícula!
esta semana de espera yo creo que los dias tienen mas de 24h....porque se me pasan lentisimos.....

Enviado desde mi Meizu m1 note

Es completamente normal, le pasa a todo el mundo. ¿Cuándo te lo entregan?

esabea
24/02/2016, 18:48
Me pregunto cuándo tendrás la posibilidad de ver películas. Como no uses el coche como salón de estar....



Es completamente normal, le pasa a todo el mundo. ¿Cuándo te lo entregan?
las películas las tendre ahi para cuando se cansen de las que llevan en el DVD... la intención es poder copiarselas no verlas en el discover.
La entrega es el viernes por la tarde

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
24/02/2016, 18:51
Pájaro!!! :clap::lol: Con razón te sale barato...

Lo que no sabia es que el mismo concesionario te pueden integrar el mando de la cochera. Es un tema que debo mirar, ya que llevo dos mandos de cochera (casa y trabajo). Prefiero que lo haga el concesionario aunque salga más caro que fuera.

Saludos.
bueno... hacerlo... lo hacen.. pero a cambio de 300€ lo cual me parece excesivo..

Enviado desde mi Meizu m1 note

miguelb
24/02/2016, 19:04
"habemus" tarjeta SD [emoji122]... ¡ya sólo falta la matrícula!
esta semana de espera yo creo que los dias tienen mas de 24h....porque se me pasan lentisimos.....

Enviado desde mi Meizu m1 note


las películas las tendre ahi para cuando se cansen de las que llevan en el DVD... la intención es poder copiarselas no verlas en el discover.
La entrega es el viernes por la tarde

Enviado desde mi Meizu m1 note

Vas a poner pantallas traseras? Ahí claro que se entiende...

detritu5
24/02/2016, 19:09
Yo le pinche en el usb un disco duro de 2TB y reproducia pelis sin problemas

esabea
24/02/2016, 20:08
Vas a poner pantallas traseras? Ahí claro que se entiende...
bueno... son pantallas y son traseras.. pero vamos... que son un DVD con dos pantallas, jejejejejeje

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
24/02/2016, 21:38
Muy buen precio el del seguro, que compañía? Ya te faltan dos días y lo tienes!

esabea
24/02/2016, 22:10
Muy buen precio el del seguro, que compañía? Ya te faltan dos días y lo tienes!
soy de CASER

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
24/02/2016, 22:13
Muy buen precio el del seguro, que compañía? Ya te faltan dos días y lo tienes!
2 dias? menos aun.... a estas horas del viernes ya lo tendre "durmiendo" en el garaje.... la pena es que el fin de semana estoy de pintor en casa de mis suegros y poco tiempo voy a tener para "investigar"...pero bueno...

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
24/02/2016, 22:48
2 dias? menos aun.... a estas horas del viernes ya lo tendre "durmiendo" en el garaje.... la pena es que el fin de semana estoy de pintor en casa de mis suegros y poco tiempo voy a tener para "investigar"...pero bueno...

Enviado desde mi Meizu m1 note

Te puedes poner malo o otra escusilla... Bueno un día y medio te queda, ya tendrás tiempo para trastear y lo más importante conducirlo!

dalomar
24/02/2016, 22:59
2 dias? menos aun.... a estas horas del viernes ya lo tendre "durmiendo" en el garaje.... la pena es que el fin de semana estoy de pintor en casa de mis suegros y poco tiempo voy a tener para "investigar"...pero bueno...

Enviado desde mi Meizu m1 note

Tranquilo, ya solo con recogerlo..... se te quita la ansiedad, ya iras mirando todo!!

bfmoreno1
25/02/2016, 06:56
la pena es que el fin de semana estoy de pintor en casa de mis suegros y poco tiempo voy a tener para "investigar"...pero bueno...

Enviado desde mi Meizu m1 note

Siempre podrás dar un rodeo para llegar a casa de los suegros ;)

esabea
25/02/2016, 07:22
Siempre podrás dar un rodeo para llegar a casa de los suegros ;)
lo he pensado.... pero no me atrevo a usar el coche habiendo estado pintando... lo mismo me siento y llevo alguna gotita de pintura y la liamos

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
25/02/2016, 07:23
¡ya tengo matrícula! JLZ

Enviado desde mi Meizu m1 note

bfmoreno1
25/02/2016, 07:25
lo he pensado.... pero no me atrevo a usar el coche habiendo estado pintando... lo mismo me siento y llevo alguna gotita de pintura y la liamos

Enviado desde mi Meizu m1 note

Aplaza el ponerte de pintor... al final le terminas pintando la VW a tus suegros de estar pensando en el coche.

esabea
25/02/2016, 07:30
Aplaza el ponerte de pintor... al final le terminas pintando la VW a tus suegros de estar pensando en el coche.
jejeje... calla... que es la segunda vez que les pinto (una habitación) porque al final el color no les termina de gustar [emoji16]

Enviado desde mi Meizu m1 note

Passat190R-Line
25/02/2016, 13:45
¡ya tengo matrícula! JLZ

Enviado desde mi Meizu m1 note

Enhorabuena, cuál es el primer número, por saber en que millar van

esabea
25/02/2016, 14:11
Enhorabuena, cuál es el primer número, por saber en que millar van
como en el bingo.....¡el 0! jejejejeje

Mariscal Panzer
25/02/2016, 17:03
Pensante la opción de mientras pintas, dejárselo al suegro? :mrgreen: Seguro que le hace un rodaje perfecto :ok:

esabea
26/02/2016, 05:28
Pensante la opción de mientras pintas, dejárselo al suegro? :mrgreen: Seguro que le hace un rodaje perfecto :ok:
si te digo que mi suegro no tiene carnet..... [emoji16]

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
26/02/2016, 07:36
Ya te quedan horas tic, tac,tic, tac...

esabea
26/02/2016, 08:49
Ya te quedan horas tic, tac,tic, tac...
si os digo la verdad.... no recuerdo haber estado asi cuando compré mi anterior coche.... es cierto que el Passat es bastante mejor que mi viejo Megane.... pero estoy que parezco un niño el dia de reyes.... [emoji16]

Enviado desde mi Meizu m1 note

rafadam
26/02/2016, 08:52
jejeje.... bueno ya sólo son horas.

piensa en que yo no tengo todavía ni fecha de fabricación..... luego llamo al comercial a ver que cuenta.

a disfrutarlo.

dalomar
26/02/2016, 08:56
si os digo la verdad.... no recuerdo haber estado asi cuando compré mi anterior coche.... es cierto que el Passat es bastante mejor que mi viejo Megane.... pero estoy que parezco un niño el dia de reyes.... [emoji16]

Enviado desde mi Meizu m1 note
Eso mismo pensaba yo la semana de la entrega, lo que pasa es que no nos acordamos, seguro que estabamos igual. Tambien influye que con la información que tenemos en el foro estamos deseando catarlo de una vez, solo unas horitas Esabea...... y a disfrutar!!

bfmoreno1
26/02/2016, 09:34
si os digo la verdad.... no recuerdo haber estado asi cuando compré mi anterior coche.... es cierto que el Passat es bastante mejor que mi viejo Megane.... pero estoy que parezco un niño el dia de reyes.... [emoji16]

Enviado desde mi Meizu m1 note

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Oskigarchi
26/02/2016, 09:45
Que poquito té queda esabea...

llukas75
26/02/2016, 09:53
Tic tac tic tac jjjjj.

esabea
26/02/2016, 10:04
lo malo es que no me va a durar el coche limpio ni un dia.... por aqui (por Leganes) está lloviendo [emoji30]

Enviado desde mi Meizu m1 note

bfmoreno1
26/02/2016, 10:16
lo malo es que no me va a durar el coche limpio ni un dia.... por aqui (por Leganes) está lloviendo [emoji30]

Enviado desde mi Meizu m1 note

Si, creo que hoy no te libras de la lluvia.

esabea
26/02/2016, 10:42
Si, creo que hoy no te libras de la lluvia.
bueno.... vamos a dejar de poner pegas.... [emoji1]

Enviado desde mi Meizu m1 note

bfmoreno1
26/02/2016, 10:44
bueno.... vamos a dejar de poner pegas.... [emoji1]

Enviado desde mi Meizu m1 note

¡Jajajaja! Quejas ninguna. Lo que te pasa es que si ya estás nervioso los (ca...ones) de tus compañeros foreros encima alimentamos tus ansias. ¡Ah! Tranquilo, que afortunadamente no encoge ;)

esabea
26/02/2016, 10:51
¡Jajajaja! Quejas ninguna. Lo que te pasa es que si ya estás nervioso los (ca...ones) de tus compañeros foreros encima alimentamos tus ansias. ¡Ah! Tranquilo, que afortunadamente no encoge ;)
[emoji1] el comercial me ha dicho lo mismo.... ¡que encoje!
Estaré atento por si me intenta "colocar" un Jetta.... [emoji1]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
26/02/2016, 12:35
todo preparado para la entrega [emoji122]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

victorlofer
26/02/2016, 12:44
Enhorabuena. A ver si con un poco de suerte la próxima semana está el mío bajo una funda como esa...

IÑI84
26/02/2016, 12:55
Felicidades!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
26/02/2016, 13:13
Ains que me sube la emoción, enhorabuena


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
26/02/2016, 13:53
todo preparado para la entrega [emoji122]


Enviado desde mi Meizu m1 note

¿Qué hay debajo de la funda? :meparto:

Mariscal Panzer
26/02/2016, 14:58
lo malo es que no me va a durar el coche limpio ni un dia.... por aqui (por Leganes) está lloviendo [emoji30]

Enviado desde mi Meizu m1 note
Como decía la abuela, novia mojada, novia afortunada [emoji39] [emoji12]

Eso es que el coche te saldrá de los buenos y sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

esabea
26/02/2016, 17:45
ojalá.... ya lo tengo... aunque aún no articulo palabra.... ¡que cochazo!

Enviado desde mi Meizu m1 note

miguelb
26/02/2016, 18:03
ojalá.... ya lo tengo... aunque aún no articulo palabra.... ¡que cochazo!

Enviado desde mi Meizu m1 note

¡Enhorabuena esabea! Me alegro mucho que lo tengas ya. Seguro que se te hace largo este finde... ¡Ya nos contarás!

llukas75
26/02/2016, 18:06
Enhorabuena ahora a relajarse y disfrutarlo.

juanrres
26/02/2016, 18:14
enorabuena!!! ahora a pintar a la casa de los suegros jejeje bromas a parte a disfrutarlo y a rodar con el !!!!

dalomar
26/02/2016, 19:34
Algo más......... Fotos!!

yaz
26/02/2016, 19:35
¡A disfrutarlo mucho!

Oskigarchi
26/02/2016, 20:06
A disfrutar, lastima que el finde lo tienes ocupado... a ver si tienes cinco minutillos para enseñarnos la maquina...

esabea
26/02/2016, 20:44
Hola chicos,

Poca cosa os puedo contar porque aún estoy preso de la emoción......Ni siquiera el día lluvioso y frio ha podido estropear el momento "entrega".
Acabamos de llegar ahora a casa de hacer unas compras y llenar el deposito pero las sensaciones no pueden ser mejores, aunque siendo objetivos, yo creo que las niñas se han enterado más que yo de las explicaciones del comercial, jejejejejejeje.....

Hay una cosa que me ha llamado especialmente la atención (es una tontería) y es lo bien rematado/acabado que está el espejo interior....práctivamente sin marco.....(realmente es una anecdota)

Os dejo una foto ya en el garaje de casa...porque antes ha sido imposible.....

[Only registered and activated users can see links]

Voy a intentar descansar que el día ha sido muy "duro"

petrolo
26/02/2016, 20:58
Espejos abiertos ? seguro que lo has cerrado ... :silbando:

esabea
26/02/2016, 20:59
Espejos abiertos ? seguro que lo has cerrado ... :silbando:
bueno....para la foto estaba abierto el coche...pero si....luego me he asegurado de que estuviera bien cerrado, jejejejejeje

juanrres
26/02/2016, 21:12
a dormir al nene en su casa ya desoues de tanto tiempo!! abrigalo que viene frio jejej aunque seguro que a pasado mas frio muy elegante esa combinacion esperamos mas fotitos pronto

dalomar
26/02/2016, 21:12
El momento en que lo dejas en el garaje el primer día, vas a salir y te das la vuelta, lo vuelves a mirar y piensas, pues si es bonito si!

P.D. Yo lo sigo haciendo todos los días, [emoji12]

esabea
26/02/2016, 21:18
enorabuena!!! ahora a pintar a la casa de los suegros jejeje bromas a parte a disfrutarlo y a rodar con el !!!!
no me lo recuerdes... mañana a las 8 en pie.... [emoji42]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
26/02/2016, 21:22
a dormir al nene en su casa ya desoues de tanto tiempo!! abrigalo que viene frio jejej aunque seguro que a pasado mas frio muy elegante esa combinacion esperamos mas fotitos pronto
si pudiera (y me dejaran) el domingo me gustaría hacer un "filming day"

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
26/02/2016, 21:35
si pudiera (y me dejaran) el domingo me gustaría hacer un "filming day"

Enviado desde mi Meizu m1 note

Eso depende de ti, pintale bien la habitación a los suegros que le guste o el domingo ya sabes a volver a pintarla :meparto:

miguelb
26/02/2016, 21:49
no me lo recuerdes... mañana a las 8 en pie.... [emoji42]

Enviado desde mi Meizu m1 note

¿A las 8? A las 6 estás en pie :meparto:. Me acuerdo la semana que me lo dieron me pasaba media hora en el coche toquetando y hasta la gente me miraba raro estando en el coche haciendo nada! Hasta ahora, 10 meses después, me entra una sonrisa cada vez que lo veo. ¡¡ Estoy:enamorados: enamorado !!

esabea
27/02/2016, 07:20
¿A las 8? A las 6 estás en pie :meparto:. Me acuerdo la semana que me lo dieron me pasaba media hora en el coche toquetando y hasta la gente me miraba raro estando en el coche haciendo nada! Hasta ahora, 10 meses después, me entra una sonrisa cada vez que lo veo. ¡¡ Estoy:enamorados: enamorado !!
a las 8 en pie pero no para estar con el "chiquitin" sino para irme a pintar como os decía antes... eso si... antes pasaré por el garaje para ver como ha pasado la noche [emoji1]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
27/02/2016, 07:48
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

joslumar
28/02/2016, 09:16
ojalá.... ya lo tengo... aunque aún no articulo palabra.... ¡que cochazo!

Ehorabuena esabea, ... ahora a distrutarlo.

Mariscal Panzer
28/02/2016, 09:37
Enhorabuena!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ark
28/02/2016, 23:05
Un placer conocerte en persona compañero, menudos cochazos hemos "apañao" jaja.
Yo estoy igual de impresionado con el coche, simplemente espectacular, tanto estéticamente como en su comportamiento, sobre todo después de haber rodado con él sobre muuuuucha agua este finde, muy mal tiempo pero gracias al agua me ha gustado aún más cómo agarra el bicho, ahora sólo nos queda colgar más fotos en nuestros perfiles y ampliar impresiones.
Disfrútalo compi!!!

Oskigarchi
29/02/2016, 22:49
esabea te has quedado sin batería en el móvil y la camera? En aliexpress venden cables baratos je je... Es que estamos ansiosos de ver fotos y comentarios de tu experiencia...

esabea
01/03/2016, 20:51
esabea te has quedado sin batería en el móvil y la camera? En aliexpress venden cables baratos je je... Es que estamos ansiosos de ver fotos y comentarios de tu experiencia...
buffff... pues no será por falta de ganas...Con decirte que el fin de semana estuve cogiendo el coche casi de madrugada porque por el dia estaba de reforma en casa de mis suegros

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
01/03/2016, 21:26
Estoy preparando un "pequeño" resumen de mis primeros dias pero como adelanto... ahi va una fotillo de hoy.... y si, es el consumo de un 1.4 TSI [emoji33]

[Only registered and activated users can see links]

esabea
01/03/2016, 21:47
y la unica foto que tengo con luz diurna....
[Only registered and activated users can see links]

que verdaderamente no le hace justicia al "cochazo" [emoji16]

Enviado desde mi Meizu m1 note

bfmoreno1
02/03/2016, 06:50
y la unica foto que tengo con luz diurna....

que verdaderamente no le hace justicia al "cochazo" [emoji16]

Enviado desde mi Meizu m1 note

Cierto, no le hace ninguna justicia. Esperamos ese resumen con ganas.

esabea
02/03/2016, 06:56
96%!
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

bfmoreno1
02/03/2016, 07:26
96%!

Enviado desde mi Meizu m1 note

Es una maravilla ver estos consumos en un TSI.

¿Llevabas el ACC activado? El llevarlo te penaliza un poco porque acelera y frena de una manera algo menos natural. Yo he llegado a hacer un 97%, sin el ACC aunque con mayor consumo por el motor. La verdad es que la "tontería" esa sirve para picarte un poco y llevar una conducción más eficiente.

esabea
02/03/2016, 07:35
Es una maravilla ver estos consumos en un TSI.

¿Llevabas el ACC activado? El llevarlo te penaliza un poco porque acelera y frena de una manera algo menos natural. Yo he llegado a hacer un 97%, sin el ACC aunque con mayor consumo por el motor. La verdad es que la "tontería" esa sirve para picarte un poco y llevar una conducción más eficiente.
no... iba con el limitador solamente...
Es cierto que el ACC penaliza un poco porque lo veo un poco "racing" a la hora de acelerar y frenar...

Enviado desde mi Meizu m1 note

bfmoreno1
02/03/2016, 07:38
no... iba con el limitador solamente...
Es cierto que el ACC penaliza un poco porque lo veo poco "racing" a la hora de acelerar y frenar...

Enviado desde mi Meizu m1 note

Fíjate. Yo aún no he probado el limitador. Me parece más cómodo el ACC

esabea
02/03/2016, 07:47
Fíjate. Yo aún no he probado el limitador. Me parece más cómodo el ACC
a mi el ACC en condiciones de trafico no muy fluidas me da "no se que"....

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
02/03/2016, 10:25
En mi opinión el ACC es para tráfico fluido en autovia, para tráfico denso y ciudad no es válido. Yo en autovia cuando me acerco a un camión y está adelantando a otro camión, lo desactivo para que no pegue frenazo, cuando se vuelve a la derecha pulsas RES, y te devuelve la velocidad que tenias. Sin embargo el control de velocidad de toda la vida, lo usaba en ciudad y me iba muy bien.

bfmoreno1
02/03/2016, 10:33
no... iba con el limitador solamente...
Es cierto que el ACC penaliza un poco porque lo veo un poco "racing" a la hora de acelerar y frenar...

Enviado desde mi Meizu m1 note


En mi opinión el ACC es para tráfico fluido en autovia, para tráfico denso y ciudad no es válido. Yo en autovia cuando me acerco a un camión y está adelantando a otro camión, lo desactivo para que no pegue frenazo, cuando se vuelve a la derecha pulsas RES, y te devuelve la velocidad que tenias. Sin embargo el control de velocidad de toda la vida, lo usaba en ciudad y me iba muy bien.

Bueno, viendo vuestras opiniones probaré a ver qué tal funciona el limitador por ciudad.

esabea
02/03/2016, 10:58
Hola a todos,

Tras unos pocos días (desde el pasado viernes) me gustaría haceros participes de mis impresiones del coche, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo con él pero creo suficiente como para daros una primera opinión de distintos aspectos.

Para evitar que sea muy largo, lo voy a dividir en varios apartados

EXTERIOR

Para mi gusto, muy acertado el giro o cambio que ha tomado el diseño del coche en esta ocasión. Hasta la fecha, el Passat no entraba dentro de mis gustos (de hecho, la primera vez que visité el concesionario fue para pedir precio del CC) pero he de reconocer que la nueva línea me parece muy bonita y sin llegar a ser muy atrevida (VW es muy conservadora) creo que satisfacerá a un público que hasta ahora yo creo consideraba el Passat un coche "de padre" para entendernos.

En mi caso, el acabado Sport creo que le da un "plus" de deportividad (yo no tengo el precioso acabado RLine) especialmente por los cromados y las llantas de 18", que aunque parecen detalles sin importancia (especialmente el de los cromados) si que le dan un "toquecillo" al coche muy bonito. De hecho, hice la prueba de enseñarle en el concesionario a mi mujer el mismo coche con los distintos acabados sin hacerle referencia de cual era cual....y eligió el acabado Sport (luego ya le dije el precio, jejejejejeje)

Las lunas oscurecidas no desentonan en el conjunto y la iluminación, tanto la delantera (faros Full LED) como la trasera (pilotos LED) le dan al coche un aspecto muy moderno.

La única "pega" que le encuentro es que los neumáticos Continental que traia el coche me parece que apenas protegen la llanta de los bordillos (creo recordar que algunos bridgestone tenía algo más de protección) así que habrá que tener cuidado al aparcar en línea.

esabea
02/03/2016, 10:59
INTERIOR

En este aspecto, me gustaría indicaros que mi anterior coche era un Megan 4p...así que el cambio ha sido muy, muy grande......El espacio de las plazas delanteras es muy grande (yo mido 180cm), los asientos sujetan muy bien, me parecen lo suficientemente duros como para no resultar molestos para viajes largo y la duda que me queda es como aguantará el acabado de alcantara el paso del tiempo.....

Con el asiento regulado a mi altura, las plazas traseras disponen de espacio para las piernas de sobra (muy de sobra) para adultos (no digamos ya niños) y el hecho de disponer de climatización independiente hace que los viajes largos sean (espero) mucho más cómodos que antes. Faltaría por ver si las lunas oscurecidas son suficientes o echaremos en falta el no haber cogido las cortinillas traseras.

En su conjunto el coche lo veo extraordinariamente bien rematado, la disposición de los botones me parece muy buena (viniendo de otra marca y otro estilo no me ha resultado complicado familiarizarme con la disposición nueva) y el negro "brillante" le da un toque muy elegante (eso sí....chivato de polvo como él solo)

Del maletero...pues que os voy a contar....¡enorme! De hecho, tengo pendiente cambiarle la bombilla que trae por un LED porque el fondo apenas recibe luz. Lo dicho, un maletero amplísimo en el que no tendreis ningún problema para meter todo lo que se os ocurra, ojo, mientras os quepa por la boca de carga que es lo único que verdadertamente creo que lo limita.

La única pega (por ponerle alguna) es que la guantera del apoyabrazos la veo algo retrasada, por lo que al intentar conectar el móvil a la toma USB se me hace algo incómodo (tengo que retorcerme un poco). Tampoco le veo mucha utilidad a los dos posavasos que hay junto a la palanca del cambio, aunque en mi caso quizás sea porque no soy dado a llevar botellas.

esabea
02/03/2016, 11:00
ASISTENTES A LA CONDUCCION

ACC/limitador de velocidad

Junto con el limitador de velocidad es lo que más he probado hasta el momento...En mi caso, el ACC lo utilizo para ir a trabajar (utilizo la M40 para los que sois de Madrid) ya que a las horas que voy el trafico es relativamente fluido.
Comentaros que a mi modo de entender, funciona muy bien y quizás lo único que he notado es que cuando frena lo hace más bruscamente que si lo hicieramos nosotros....Yo lo achaco a que no dispone de un punto intermedio en el que en lugar de frenar, dejase de acelerar....pero ya os digo, para mí funciona mejor incluso de lo que esperaba. De hecho, trabajando junto con el Lane Assist se alcanza una especie de conducción autónoma que en el caso de los que tengais DSG debe ser una gozada (los que tenemos cambio manual, en algunas ocasiones, tenemos que subir o bajar de marcha)

A la vuelta del trabajo, utilizo la M30 y en este caso, debido a que el tráfico es mucho más denso, lo que hago es recurrir al limitador de velocidad. Ninguna pega para este asistente salvo que se me hace un poco extraño el punto al que hay que llegar para en caso de necesidad desactivar el limitador de velocidad con el acelerador. Dado que venía de un coche que no disponía de este sistema yo lo achaco a esto, ya que en apenas unos días le tengo cogido ya casi el "truco".....

Lane Assist

Como os decía, lo he utilizado mayormente junto con el ACC y su funcionamiento es muy bueno....Quizás me ha resultado más incómodo de utilizar en la M30 ya que hay más circunstancias que complican su funcionamiento...como salidas, entradas, etc.... Le daré un tiempo más...para ver si acabamos de acostumbrarnos...pero creo que lo llevaré desactivado por defecto y lo activaré solo en autovía.

Side Assist

Me gusta mucho la manera en la que avisa (mediante avisos en los espejos exteriores) ya que no es nada intrusiva. En el caso de que hagamos intención de cambiar de carril, endurece la dirección de manera similar a como cuando actua el Lane Assist.

Exit Assist (cámara trasera)

Hasta ayer no tuve ocasión de comprobar su funcionamiento pero he de deciros que me ha resultado muy util e interesante su funcionamiento. En mi anterior coche, cuando aparcaba en batería a la hora de salir había un momento de "tensión" en el que tenía que sacar el "culo" del coche sin tener absoluta visibilidad...pasados esos primeros instantes, ya si que podía ver perfectamente la calle pero había unos pequeños centímetros en los que sacaba el coche un poco a ciegas o con la ayuda de alguien si es que iba acompañado.

Pues bien, haciendo uso de la camara trasera he comprobado que puedo ver perfectamente (incluso de noche) los coches que circulan por detras (gracias al ojo de pez de la cámara)....habiendo mejorado por tanto de manera increible la seguridad a la hora de sacar el coche cuando lo dejamos en batería. Si a ello añadimos el Exit Assist que nos frenará el coche en caso de riesgo de colisión (simulamos la situación con el coche de mi padre), creo que en ese aspecto y a pesar del tamaño del coche, he ganado muchísimo.

esabea
02/03/2016, 11:01
DLA (Dinamic Light Assist)

Lo consideré "imprescindible" desde un primer momento y pienso que no me he equivocado con la elección. Realmente la iluminación "Full LED" ya de por sí es muy buena (yo vengo de las bombillas de la toda la vida) pero el "plus" que le añade el DLA hace que la experiencia de conducir por la noche mejore mucho.

En mi caso tuve que irme a carreteras secundarias sin iluminación para comprobar realmente su efecto, ya que en Leganes, con la iluminación que tenemos, era muy dificil percibir su funcionamiento.

esabea
02/03/2016, 11:02
Infoentretenimiento (musica, navegación etc...)

Empezaré por los aspectos mejorables, que practicamente hasta ahora, han brillado por su ausencia en mi analisis, jejejejejeje

1) No he conseguido hacer que funcione Android Auto aún.....Si bien es algo achacable posiblemente al móvil....por lo que puedo leer a través de internet intentando encontrarle solución al problema....no parece que el sistema (Android Auto) esté "fino" aún o al menos, existen muchas variables que inciden en su buen o mal funcionamiento. De momento, y dado que el volumen de conocimientos relativos al resto del coche que tengo que adquirir aún es muy alto....no le doy mayor importancia....
2) El funcionamiento del reconocimiento de voz, si bien es muy bueno, si que me parece algo enconsertado. Hecho en falta algo más parecido a un reconocimiento de voz similar al que pueda tener google now (por poner un ejemplo). Es algo que he probado todavía por encima, básicamente para pasar un buen rato con las niñas cambiando de canción o de emisora de radio...pero ya os digo, de momento, me parece que es algo rígido en cuanto a las ordenes que permite.
3) ¿Por qué solamente trae un puerto USB? Bien podrían haber colocado uno en algún punto en el que no fuera necesario levantar el apoya brazos
4) No termino de verle la utilidad a que el sistema disponga de la posibilidad de reproducir DVD (o vídeos en general) y que no tenga salida para conectarlo a unas pantallas "normales"....por ejemplo, a través de una toma auxiliar en las plazas traseras junto a la toma de 12V (darme una colleja si no fuera así....he de reconocer que no he buscado mucha información al respecto)

Y esas son las pocas "quejas" relativas al sistema de infoentretenimiento porque del resto....

En cuanto a la navegación, no tengo nada que objetarle....Lo poco que la he usado ha funcionado correctamente, ha localizado los sitios que quería buscar, ha sido rápido y he sincronizado sin problemas destinos que previamente había localizado a través de "Car-Net". Si a ello le añadimos la posibilidad de visualizar la navegación en el Digital Cockpit pues eso....hemos cuadrado el círculo

¿La música? Mi opción ha sido copiarme toda mi "musiteca" en una tarjeta SD de 64Gb y asi no ocupar el puerto USB por si necesito conectar o cargar el móvil. Dada la cantidad tan grande de ficheros se me hace un poco complicado el navegar por las distintas carpetas, o artistas o albumes, así que de momento lo que estoy haciendo es recurrir al asistente de voz para cambiar de disco

esabea
02/03/2016, 11:09
Motor

En este aspecto, comentaros que yo venía anteriormente de un coche diesel ya algo vetusto por lo que la compra de un coche nuevo y encima, de gasolina ha supuesto un cambio radical. En primer lugar, apenas oigo el motor pese a que algunos he visto que os quejais quizás de una falta de mejor aislamiento. Quizás sea porque yo venía de un diesel algo ruidoso, el nivel de ruido (o de no ruido) me parece muy bueno. De hecho, he de estar alerta porque rápidamente alcanzo velocidades "no legales" ante la falta de referencia por ruidos y traqueteos como tenía en el otro coche.

El consumo, pues todavía es demasiado pronto para hacer juicios de valor definitivos, pero de momento, muy contento....Para venir a trabajar estoy en una media de 5.5-6L (el otro día hice 4.7) lo cual me parece una buena cifra teniendo en cuenta el poco tiempo de vida del motor.

La única pega que le pongo y todavía tomarlo con pinzas, es que le noto algo perezoso a bajas vueltas.....En mi caso lo achaco entre otras cosas a la falta de costumbre en llevar un gasolina...ya que creo que lo llevo muy bajo de vueltas por estar habituado a mi antiguo diesel. Cuando le termine el rodaje y me haya acostumbrado a los regímenes de vueltas de los motores gasolina podré daros una opinión más objetiva.

No se me ocurre más que contaros...pero estoy abierto a que me consulteis vuestras dudas y en la medida de lo posible os haré llegar mi opinión.

bfmoreno1
02/03/2016, 11:45
Muchas gracias por esas impresiones pero... ¿y las fotos? ¡Jajajaja!

Por cierto. No me preguntes porqué pero estaba en que las llantas que habías elegido eran las plata y no las antracita.





EXTERIOR

Para mi gusto, muy acertado el giro o cambio que ha tomado el diseño del coche en esta ocasión. Hasta la fecha, el Passat no entraba dentro de mis gustos (de hecho, la primera vez que visité el concesionario fue para pedir precio del CC) pero he de reconocer que la nueva línea me parece muy bonita y sin llegar a ser muy atrevida (VW es muy conservadora) creo que satisfacerá a un público que hasta ahora yo creo consideraba el Passat un coche "de padre" para entendernos.

Complemtamente de acuerdo. Hasta este B8 jamás me habría planteado un VW.


Faltaría por ver si las lunas oscurecidas son suficientes o echaremos en falta el no haber cogido las cortinillas traseras.

Yo ahora mismo también me arrepiento de no haberlas cogido.


ASISTENTES A LA CONDUCCION

ACC/limitador de velocidad

Comentaros que a mi modo de entender, funciona muy bien y quizás lo único que he notado es que cuando frena lo hace más bruscamente que si lo hicieramos nosotros....Yo lo achaco a que no dispone de un punto intermedio en el que en lugar de frenar, dejase de acelerar....pero ya os digo, para mí funciona mejor incluso de lo que esperaba. De hecho, trabajando junto con el Lane Assist se alcanza una especie de conducción autónoma que en el caso de los que tengais DSG debe ser una gozada (los que tenemos cambio manual, en algunas ocasiones, tenemos que subir o bajar de marcha)



¿No se desactiva el ACC cuando pisas el embrague para cambiar de marcha? En el 308, que es manual, si lo llevo activado y tengo que cambiar de marcha, al pisar el embrague se desactiva.

bitxo2k
02/03/2016, 12:17
Gracias esabea. La verdad que el cambio de los que venimos de los habituales TDI es grande.... lo mismo que al ir al TDI de un gasolina costaba un poquito porque lo aceleras mucho, etc, ahora a la inversa. Por lo que estuve leyendo, a menos 1.700 revoluciones este motor 1.4 puede desesperar un poco, así que nada, a llevarlo con un poco más de alegría

bfmoreno1
02/03/2016, 12:25
Gracias esabea. La verdad que el cambio de los que venimos de los habituales TDI es grande.... lo mismo que al ir al TDI de un gasolina costaba un poquito porque lo aceleras mucho, etc, ahora a la inversa. Por lo que estuve leyendo, a menos 1.700 revoluciones este motor 1.4 puede desesperar un poco, así que nada, a llevarlo con un poco más de alegría

¿Cuándo te lo dan a ti bitxo2k? Tengo curiosidad por ver qué tal va ese HUD.

dalomar
02/03/2016, 13:26
Gracias por el análisis exhaustivo! Las opiniones de la mayoría son buenas, lo hemos comprado lógicamente porque nos gustaba, pero cuando lo tenemos aumenta la satisfaccion, yo cada día estoy más encantado, para mí tiene muy buena relación calidad/precio. Lo que más me gusta ver, es la cara de la gente cuando lo enseñas y ven el DC, la cara de asombro y la expresión: "si parece una pegatina".

bitxo2k
02/03/2016, 13:30
¿Cuándo te lo dan a ti bitxo2k? Tengo curiosidad por ver qué tal va ese HUD.

Parece que como máximo para el 18 de este mes lo estoy rodando.

La verdad que el tema del HUD ha sido lanzarme un poco porque, este HUD lo lanzaron en agosto, en Alemania, y sin apenas información. No he podido ver en acción apenas nada, pero es un 'gadget' que me parece muy muy llamativo. Por desgracia es del tipo pantalla translúcida (pero es que te ahorras también porque los de proyección en parabrisas la mayoría obligan hoy en día a un parabrisas especial --> el seguro te cruje), y no cabe 'demasiada' información, pero bueno, creo que lo esencial (velocidad, navegador, señales identificadas) lo muestra bien, y quizá mejor así sin más cosas hasta que pulan el sistema a fondo, que estamos casi de conejillos de indias. Estoy convencido que, una vez que se está estandarizando el equipamiento de asistentes a la conducción, el siguiente gran paso es la realidad aumentada con estos chismes, mostrando la verdadera potencia de todo ese hw (radar, cámaras, sensores...) de asistentes junto con un sw y conexión a internet que lo haga 100% útil para el conductor. Sin distraer a ser pposible:D. Todo al alcance de la mano porque la comunicación con ese engendro de datos además de los medios habituales será también gestual. Pero aún queda, la verdad que es probable que el próximo coche que compre ya habrá dado un paso más aún y conducirá solo jeje.

Vamos a ver qué tal va este HUD que ha elegido VW y si realmente es útil.

Para los que no tienen HUD incorporado la buena noticia es que cuando apetezca siempre se puede poner uno como accesorio, de los que empiezan a pulular bastante (obviamente, cada vez mejores), y con navegadores muy respetables (el de vw es un tanto....), conectando al coche por OBD2, aunque no sé el grado de compatibilidad y de información mostrada (por ejemplo ¿mostrarán las señales de tráfico identificadas?), por ello que me lancé a por el de la casa.

En cuanto esté os cuento.

esabea
02/03/2016, 13:32
Lo que más me gusta ver, es la cara de la gente cuando lo enseñas y ven el DC, la cara de asombro y la expresión: "si parece una pegatina".
Cierto....el DC es quizás lo que provoca mayor sorpresa.....pero he de deciros tambien que la gente se sorprende gratamente del diseño del coche....Yo creo que debido a los plazos de entrega tan desmesurados del principio y por ende la falta de coches por la calle, la gente no conoce aún el nuevo modelo y de verdad, quedan sorprendidos para bien

esabea
02/03/2016, 13:37
Muchas gracias por esas impresiones pero... ¿y las fotos? ¡Jajajaja!.
Para las fotos necesito más tiempo y aún mas importante....luz....este "analisis" lo he estado haciendo con nocturnidad pero las fotos creo que es mejor que las haga con luz diurna y con más tiempo



Por cierto. No me preguntes porqué pero estaba en que las llantas que habías elegido eran las plata y no las antracita.


La verdad es que me alegro de haberlas cogido en antracita....le dan un toque algo menos clásico a mi modo de ver, pero las plata le hubiera queda también muy bien



¿No se desactiva el ACC cuando pisas el embrague para cambiar de marcha? En el 308, que es manual, si lo llevo activado y tengo que cambiar de marcha, al pisar el embrague se desactiva.
No...solamente se desactiva pisando el freno

llukas75
02/03/2016, 13:56
Yo también he pedido el hub y me entregaran el coche el lunes o el martes ya te comentaré a ver que me parece.

victorlofer
02/03/2016, 15:36
La verdad es que me alegro de haberlas cogido en antracita....le dan un toque algo menos clásico a mi modo de ver, pero las plata le hubiera queda también muy bien

Si este fin de semana el tiempo acompaña, que pinta que no, colgaré alguna fotito del mío que las lleva en Plata para que podamos apreciar las distintas opciones.

miguelb
02/03/2016, 16:00
¡Muchas gracias por las impresiones! El coche muy bonito, aunque yo las hubiese cogido en plata ya que creo que combina mejor con los cromados, pero son gustos. Las impresiones muy detalladas, pero me pregunto por qué lo has separado todo y no haberlo puesto en el post principal. De todas formas, ¡me alegro mucho que ya lo tengas y lo estés disfrutando!

esabea
02/03/2016, 16:24
¡Muchas gracias por las impresiones! El coche muy bonito, aunque yo las hubiese cogido en plata ya que creo que combina mejor con los cromados, pero son gustos. Las impresiones muy detalladas, pero me pregunto por qué lo has separado todo y no haberlo puesto en el post principal. De todas formas, ¡me alegro mucho que ya lo tengas y lo estés disfrutando!
[Only registered and activated users can see links]

Pues no lo he incluido en el primer post (aunque estoy pensando "hacer" una especie de índice) porque me parecía tan extenso que iba a desvirtuar un poco el sentido de ese primer post....aunque ya te digo, estaba pensando hacer una especie de "enlace" a los distintos apartados y ponerlo en el primer post como tú dices.

Un saludo

bfmoreno1
02/03/2016, 16:32
¡Muchas gracias por las impresiones! El coche muy bonito, aunque yo las hubiese cogido en plata ya que creo que combina mejor con los cromados, pero son gustos.

Fíjate a mi me parece mucho más bonito el tungsteno con las antracita, pero como dices son gustos y, afortunadamente a este coche le queda bien casi todo :D

esabea
02/03/2016, 16:35
[Only registered and activated users can see links]

esabea
02/03/2016, 16:37
Fíjate a mi me parece mucho más bonito el tungsteno con las antracita, pero como dices son gustos y, afortunadamente a este coche le queda bien casi todo :D
A mi me da la impresión de que queda algo más "Sport" y me gustaba que se diferenciaran un poco de los cromados del resto del coche, pero vamos....que en plata le queden igual de bien....Además, pienso que al ser algo más "oscuras" se le verá algo menos la suciedad....

Oskigarchi
02/03/2016, 22:02
@esabea ya veo que al menos el ordenador tiene batería, la cámara como bien dices deberá esperar...

me ha encantado tu análisis, muchísimas gracias por las explicaciones, realmente no se si la mayoría trabajáis en revistas de automoción pero hacéis análisis dignos de ello...

una pregunta, el DicoverPro viene con disco duro de 60G (ídem al RNS510 del passat B7), podéis navegar por carpetas tipo MP3 de toda la vida? como en el RNS del passat antiguo o es como el Jukebox del Q5 que solo me deja por artista, álbum, tipo de música, etc...

esabea
03/03/2016, 06:49
@esabea ya veo que al menos el ordenador tiene batería, la cámara como bien dices deberá esperar...

me ha encantado tu análisis, muchísimas gracias por las explicaciones, realmente no se si la mayoría trabajáis en revistas de automoción pero hacéis análisis dignos de ello...

una pregunta, el DicoverPro viene con disco duro de 60G (ídem al RNS510 del passat B7), podéis navegar por carpetas tipo MP3 de toda la vida? como en el RNS del passat antiguo o es como el Jukebox del Q5 que solo me deja por artista, álbum, tipo de música, etc...
[Only registered and activated users can see links]

Me alegro que te haya gustado mis opiniones...y no....ya te confirmo que no trabajo en revistas de automoción...de hecho, si nuestras opiniones te merecen dignas es, a mi modo de ver, por el bajo (bajísimo) nivel de los artículos de las revistas de automoción...que salvo contadas excepciones se han dejado en manos de las marcas.....y de sus aportaciones económicas....

Pero bueno...a lo que íbamos que me desvío.....El Discover Pro no dispone de disco duro de 60Gb sino de 12Gb y si, si que se puede explorar por carpetas aunque en mi caso yo lo he probado con la tarjeta SD 2, que es donde tengo la música realmente (el Jukebox no lo he utilizado hasta el momento)

De todas formas, si como mi caso, tienes mucha música, yo utilizo la vista "Banco de datos" que es la que parece indicas tiene el Q5 y como decía en mi analisis, ni siquiera eso, ya que utilizo el reconocimiento de voz para cambiar de disco.

Si necesitas alguna aclaración más, aquí estamos yo, mi passat y ese gran amigo y desconocido, ¡el manual de instrucciones!

Un saludo

bfmoreno1
03/03/2016, 07:14
Me alegro que te haya gustado mis opiniones...y no....ya te confirmo que no trabajo en revistas de automoción...de hecho, si nuestras opiniones te merecen dignas es, a mi modo de ver, por el bajo (bajísimo) nivel de los artículos de las revistas de automoción...que salvo contadas excepciones se han dejado en manos de las marcas.....y de sus aportaciones económicas....

:clap: :clap: :clap: :clap:

erni100
03/03/2016, 19:04
Motor

En este aspecto, comentaros que yo venía anteriormente de un coche diesel ya algo vetusto por lo que la compra de un coche nuevo y encima, de gasolina ha supuesto un cambio radical. En primer lugar, apenas oigo el motor pese a que algunos he visto que os quejais quizás de una falta de mejor aislamiento. Quizás sea porque yo venía de un diesel algo ruidoso, el nivel de ruido (o de no ruido) me parece muy bueno. De hecho, he de estar alerta porque rápidamente alcanzo velocidades "no legales" ante la falta de referencia por ruidos y traqueteos como tenía en el otro coche.

El consumo, pues todavía es demasiado pronto para hacer juicios de valor definitivos, pero de momento, muy contento....Para venir a trabajar estoy en una media de 5.5-6L (el otro día hice 4.7) lo cual me parece una buena cifra teniendo en cuenta el poco tiempo de vida del motor.

La única pega que le pongo y todavía tomarlo con pinzas, es que le noto algo perezoso a bajas vueltas.....En mi caso lo achaco entre otras cosas a la falta de costumbre en llevar un gasolina...ya que creo que lo llevo muy bajo de vueltas por estar habituado a mi antiguo diesel. Cuando le termine el rodaje y me haya acostumbrado a los regímenes de vueltas de los motores gasolina podré daros una opinión más objetiva.

No se me ocurre más que contaros...pero estoy abierto a que me consulteis vuestras dudas y en la medida de lo posible os haré llegar mi opinión.

Hola esabea, en primer lugar enhorabuena por el coche y espero que lo disfrutes mucho.

Al igual que tu me he pedido un 1.4 tsi sport 150, pero me surgen muchas dudas en cuanto a este motor ya que no he podido probarlo en concesionario por una sencilla razon, y es que no tenian coche de prueba para este motor. Mis dudas surgen por la pega que has puesto, lo de que es algo perezoso a bajas vueltas, lo que me recuerda mucho a los antiguos diesel y es que yo suelo viajar muy cargado, con el aire acondicionado puesto a toda castaña (por viajar entre andalucia oriental y levante) debido al calor y mi duda es si este coche podra tirar bien cuando llegue a un puerto de montaña, repecho, etc y no pasara que se venga abajo y tenga que estar continuamente cambiando a marchas mas cortas.

Algunos direis, "pues deberias haber cogido algo mas potente", y es cierto, pero es que 150 CV me parecen mas que suficientes para una persona que en raras ocasiones va a pasar de 180 (lo que si hago puntualmente en alguna recta con trafico muy despejado).

Pero el hecho es que al tratarse de un motor de tan pequeña cilindrada, tengo miedo de haberme quedado corto y tener que llevarlo siempre un poco forzado, por eso me gustaria que nos dieras tus impresiones acerca de todas estas cosas que te cuento.

En cualquier caso, que lo disfrutes y muchas gracias de antemano.

esabea
03/03/2016, 20:37
Hola esabea, en primer lugar enhorabuena por el coche y espero que lo disfrutes mucho.

Al igual que tu me he pedido un 1.4 tsi sport 150, pero me surgen muchas dudas en cuanto a este motor ya que no he podido probarlo en concesionario por una sencilla razon, y es que no tenian coche de prueba para este motor. Mis dudas surgen por la pega que has puesto, lo de que es algo perezoso a bajas vueltas, lo que me recuerda mucho a los antiguos diesel y es que yo suelo viajar muy cargado, con el aire acondicionado puesto a toda castaña (por viajar entre andalucia oriental y levante) debido al calor y mi duda es si este coche podra tirar bien cuando llegue a un puerto de montaña, repecho, etc y no pasara que se venga abajo y tenga que estar continuamente cambiando a marchas mas cortas.

Algunos direis, "pues deberias haber cogido algo mas potente", y es cierto, pero es que 150 CV me parecen mas que suficientes para una persona que en raras ocasiones va a pasar de 180 (lo que si hago puntualmente en alguna recta con trafico muy despejado).

Pero el hecho es que al tratarse de un motor de tan pequeña cilindrada, tengo miedo de haberme quedado corto y tener que llevarlo siempre un poco forzado, por eso me gustaria que nos dieras tus impresiones acerca de todas estas cosas que te cuento.

En cualquier caso, que lo disfrutes y muchas gracias de antemano.
[Only registered and activated users can see links]

De momento no puedo sacarte de las dudas que me planteas porque estando todavía en periodo de rodaje no he podido sacarle al motor toda su potencia.....De todas formas, me aventuraría a decirte que no te has quedado corto, pero es algo tan subjetivo....que solamente tu podrás saberlo.

En mi caso, el motor 1.4 TSI 150cv era el candidato perfecto.....suficiente potencia a mi modo de ver, reducido consumo, gasolina.....(que pena que no permitan incluirle el DSG.....) y el siguiente motor se me hacía demasiado en muchos aspectos (potencia, presupuesto, algo más de consumo) así que en mi caso, no tuve dudas de que motor elegir.

Si en tu caso el presupuesto no es un problema insalvable, son lógicas las dudas que planteas....ya que en otras cosas puedes errar...pero en el motor, mejor no equivocarte....Lamentablemente, me ocurrió lo que a tí, es decir, fue imposible probar un 1.4 TSI en un Passat, así que me tuve que arriesgar pero ya te digo, muy mal tendría que haberme salido la elección para que mi conciencia me recordase que tendría que haber cogido el siguiente motor.

Hay varios compañeros con este mismo motor pero con más tiempo de uso que quizás puedan ayudarte a quedarte más tranquilo.

Un saludo

esabea
03/03/2016, 20:39
[Only registered and activated users can see links]

Una foto de hoy... en los primeros 5 minutos que he tenido para hacerle una foto con luz "solar".... desde que me lo dieron

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
03/03/2016, 20:42
[Only registered and activated users can see links]

Sin animo de parecer pretensioso... han sido varias las personas que se han acercado a ver el coche mientras esperaba a que salieran las niñas de las actividades extraescolares... La mayoria desconoce el diseño del nuevo Passat y les ha sorprendido gratamente

Enviado desde mi Meizu m1 note

miguelb
03/03/2016, 20:54
¡Muy bonito! Parece plata réflex! Completamente normal que se acerquen, es precioso! A mí la gente se quedaba mirando cuando por la noche se activaban las luces de día al apagar el coche. ¡Se han lucido con el Passat!

rafadam
03/03/2016, 21:34
[Only registered and activated users can see links]

Sin animo de parecer pretensioso... han sido varias las personas que se han acercado a ver el coche mientras esperaba a que salieran las niñas de las actividades extraescolares... La mayoria desconoce el diseño del nuevo Passat y les ha sorprendido gratamente

Enviado desde mi Meizu m1 note

Precioso esabea!!!!! quedan genial las antracita.
que lo disfrutes con la familia... :ok::ok::animadora::animadora::clap::clap::clap:

erni100
03/03/2016, 22:10
Muchas gracias esabea por la rápida contestación. Para mi se supone que también es el motor que se ajustaba a mis necesidades y no elegí uno mas potente porque se me iba el presupuesto y he preferido priorizar en asistentes de conducción. Espero como bien dices no haberme equivocado.

Otra razón fue que... Estamos hablando de 150 cv y hasta no hace mucho esto era un PEPINAZO para cualquier coche que lo tuviera pero claro, hoy día, con esto del downsizing nunca se sabe ya que en el fondo no se si este cubicaje tirara lo suficiente. En muchos sitios se dice que este tipo de motores van excesivamente forzados y se queman antes de tiempo, que se vienen abajo y no responden en determinadas circunstancias, etc, etc.

En cualquier caso es como dices y todo es subjetivo, así que tendré que esperar a tenerlo en mis manos para comprobarlo.

De todas formas, conforme lo vayas usando en diversas condiciones te animo a que nos dejes tus impresiones, al igual que otros foreros con el mismo motor. Un saludo a todos y gracias otra vez.

Mariscal Panzer
03/03/2016, 22:22
Tremendo ese tungsteno!! Mímalo mucho Esabea. [emoji12] [emoji6] Con lo cerquita que veo el mío...

ark
03/03/2016, 23:14
Gracias esabea por toda la información, ha sido un análisis muy detallado, para decir verdad, me arrepiento de no haberle metido el lane assist y el side assist, porque la mayoría de los viajes que yo hago son en autovía y cuando he probado el ACC... me he quedado maravillado, con los otros dos asistentes hubiese sido ya la repera!

Decirte que yo también tengo problemas con el Android Auto, tanto con mi Samsung S4 como con el Nexus de mi mujer.

esabea
04/03/2016, 06:35
¡Muy bonito! Parece plata réflex! Completamente normal que se acerquen, es precioso! A mí la gente se quedaba mirando cuando por la noche se activaban las luces de día al apagar el coche. ¡Se han lucido con el Passat!
Cierto.....desde luego, las fotos no ayudan nada a los que tengan dudas sobre que color coger....el mío es tugnsteno con llantas antracita y en las fotos se ve mucho más claro

esabea
04/03/2016, 06:37
Precioso esabea!!!!! quedan genial las antracita.
que lo disfrutes con la familia... :ok::ok::animadora::animadora::clap::clap::clap:
Dado que en color no fuimos muy atrevidos....es el toque "personal" que decidimos darle y creemos haber acertado de lleno....En las fotos no se aprecia en su justa medida pero queda muy bien la combinación tugnsteno-antracita

esabea
04/03/2016, 06:41
Gracias esabea por toda la información, ha sido un análisis muy detallado, para decir verdad, me arrepiento de no haberle metido el lane assist y el side assist, porque la mayoría de los viajes que yo hago son en autovía y cuando he probado el ACC... me he quedado maravillado, con los otros dos asistentes hubiese sido ya la repera!

Decirte que yo también tengo problemas con el Android Auto, tanto con mi Samsung S4 como con el Nexus de mi mujer.
bueno....quizás el cable VAG pueda ayudarte a activar algunos de los asistentes que no has incluido de serie (mira el hilo Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links])) y así redondear el funcionamiento del ACC.

Lo de Android Auto a día de hoy no me "preocupa" ya que tengo demasiada tarea con el coche como para perder mucho tiempo con eso, más aun cuando parece que es bastante normal que no funcione o que funcione con problemas....(más adelante tendrá su dosis de tiempo)

esabea
04/03/2016, 18:33
como veo que no hay manera de sacar tiempo para hacer las fotos con la "reflex" os dejo algunas [emoji328]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
04/03/2016, 18:35
para que veais como "cambia" de color segun como le de la luz

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note