PDA

Ver la Versión Completa : Antinieblas cuando tuerces la direccion con vagcom. Ayuda.



Xabalbas
30/11/2015, 01:04
Buenas noches. Me gustaria que alguien me ayudase. Quiero ponerle al passat, que cuando tuerza a la izquierda , se me encienda el antinieblas izquierdo y el derecho con el derecho. No se si se puede solo moviendo el volante o si se pone el intermitente. Estoy buscando cosas para hacerle al passat pero siempre encuentro las mismas cosas.
Tambien he visto que se puede bajar los retrovisores electricos automaticamente cuando metes marcha atras , a si es mas sencillo para aparcar. Pero tampoco encuentro como se hace.
Mi passat variant es del 2007. Tdi 2.0 170cv.
A ver si alguien me duede decir algun buen truco de estos o algun otro interesante tambien. Muchas gracias

amador1968
30/11/2015, 07:48
Hola, el tema del cornering (creo que es así) no vas a poder porque tu centralita será si no me equivoco de 23 pines y necesitas una de 30 (mi Passat es de marzo de 2007 y no se puede). Con respecto al tema de los retrovisores googlea lo que buscas que debe de haber mucha información. Yo no me sentí atraído de hacer esto de los retrovisores y jamás he buscado nada. Sasludos. Suerte.

[MaNdAx]
30/11/2015, 08:02
Para hacer lo de los retrovisores solo lo puedes hacer si llevas asientos eléctricos con memoria o metiéndole un Polar Fis Advance.

Xabalbas
30/11/2015, 12:02
Que pena. Quería lo del antinieblas al girar. Y que cosas se le puede hacer que estén bien?

Xabalbas
30/11/2015, 12:02
Hola, el tema del cornering (creo que es así) no vas a poder porque tu centralita será si no me equivoco de 23 pines y necesitas una de 30 (mi Passat es de marzo de 2007 y no se puede). Con respecto al tema de los retrovisores googlea lo que buscas que debe de haber mucha información. Yo no me sentí atraído de hacer esto de los retrovisores y jamás he buscado nada. Sasludos. Suerte.

Como puedo saber cuantos pines tiene?

[MaNdAx]
30/11/2015, 12:19
No son pines, son Bytes. Lo puedes ver con el vagcom, cuando entras en el modulo 9. En el título de la ventana que se te abre te muestra lo bytes que tienes.

En cuanto a cosas que se le pueden hacer a una de 23, depende de los extras que tenga el coche. Hay cientos de post donde hablan de ello.

José R
30/11/2015, 13:40
Pon la referencia del módulo 9 y te diremos de cuantos bytes es.

Un saludo

Xabalbas
01/12/2015, 13:50
Ahí os dejo el enlace de la foto del modulo 9. Yo por lo menos no veo donde está.

Dropbox - IMG_0554.JPG ([Only registered and activated users can see links])

Respecto a los extras... mi coche es el higtline

amador1968
01/12/2015, 14:53
Cierto, no se llaman pines es bytes jejejeje estoy en el lado oscuro... pasa vagcom y al pinchar en el módulo 09 te dirá una serie de números y letras (creo que algo parecido a ésto: 3C0XXXXXXXXX), postéalos y te dirán. Pero vamos, que el mío de highline de marzo de 2007 y es de 23, creo que pasaron a 30 en 2008 creo recordar. Saludos.

Xabalbas
01/12/2015, 15:46
Cierto, no se llaman pines es bytes jejejeje estoy en el lado oscuro... pasa vagcom y al pinchar en el módulo 09 te dirá una serie de números y letras (creo que algo parecido a ésto: 3C0XXXXXXXXX), postéalos y te dirán. Pero vamos, que el mío de highline de marzo de 2007 y es de 23, creo que pasaron a 30 en 2008 creo recordar. Saludos.


??¿¿ Lo tienes encima tuyo. jejeje

José R
01/12/2015, 19:51
Ahí os dejo el enlace de la foto del modulo 9. Yo por lo menos no veo donde está.

Dropbox - IMG_0554.JPG ([Only registered and activated users can see links])

Respecto a los extras... mi coche es el higtline

Esa es de 23 bytes, no te sirve para activar las luces cornering.

Xabalbas
01/12/2015, 22:33
Y que se puede hacer? Algo interesante que merezca la pena?

amador1968
02/12/2015, 07:14
??¿¿ Lo tienes encima tuyo. jejeje

Perdona, no me abría el enlace jejejeje

amador1968
02/12/2015, 07:16
Esa es de 23 bytes, no te sirve para activar las luces cornering.

Tal y como te dije al ser casi de la misma hornada la centralita tiene 23 bytes.
Después de esto yo no seguí investigando más, por aquí hay gente que la ha cambiado por una de 30 bytes y se pueden poner el cornering y alguna cosa más. Seguro que alguien que lo haya cambiado te guía a la hora de pillar referencia y cosillas. Suerte.

José R
02/12/2015, 17:08
Tal y como te dije al ser casi de la misma hornada la centralita tiene 23 bytes.
Después de esto yo no seguí investigando más, por aquí hay gente que la ha cambiado por una de 30 bytes y se pueden poner el cornering y alguna cosa más. Seguro que alguien que lo haya cambiado te guía a la hora de pillar referencia y cosillas. Suerte.

Pues yo mismo la cambié.
Tenía la misma que el compañero, la terminada en AE, y me pillé una terminada en AJ, que es de 30 bytes, y ya le puse las luces cornering.

Xabalbas
09/12/2015, 18:10
Intentaré bucar una de 30 bites. A ver si se puede poner sin problemas

Whitsnak
09/12/2015, 18:49
Intentaré bucar una de 30 bites. A ver si se puede poner sin problemas
No esperes que sea poner y hala a conducir. No. Hay que codificar, casar, y luego lo más seguro es que salgan otros problemas.
No merece la pena hacerlo sin tener un buen manual o instrucciones bien descritas de todo el procedimiento.

Eso del cornering para mi me parece una chorrada.