PDA

Ver la Versión Completa : Instalación Parkpilot a posteriori



Karioko
30/11/2015, 10:00
Hola a todos, como ya he comentado en mis presentaciones estoy detrás de una Sharan o Alhambra de segunda mano de 2011 aproximadamente. Para mi el park pilot es casi indispensable en semejante coche, sin embargo veo que muchas de las que veo no lo traen por lo que pasan a ser descartadas.
Alguno sabe si se puede acoplar el sistema original completo (delantero y trasero) sin muchas complicaciones? Algún taller en la zona centro que lo haga? He encontrado en teoría todo el material necesario (cableado, sensores, unidad de control y buzzers) incluido el pintado de los sensores por 429€, pero entiendo que aparte de la instalación habrá que reprogramar.
Lo veis factible?
Qué me decis de la cámara? Ya que me meto, vale la pena?

Chakin-scirocco
30/11/2015, 11:03
La instalación la quieres hacer tu? Es laboriosa pero no es muy complicada. Codificación es realmente una tontería. Si sólo quisieras sensores traseros, yo pondría cámara pero queriendo delanteros y traseros... ya sería o poner solo los sensores o poner las dos cosas.

Karioko
02/12/2015, 09:02
Hace 4 años te habría dicho que lo quería hacer yo. En cosas peores me he metido. Ahora con 3 enanos por casa mi idea es más bien encontrar alguien que lo haga. De ahí que pregunte por alguien manitas en la zona centro que conozcáis.