PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat b8 2.0 tdi 150 cv sport



Golfer
30/11/2015, 21:46
Hola muy buenas, hago mi presentación una vez que tengo el coche en mi poder, aunque soy miembro de este ilustre foro desde principios de este año practicamente, bueno al tema:

Passat sport berlina 2.0 tdi 150 cv manual, gris indy con llantas datford antracita y los siguientes extras, aparte de los que trae ya el sport:

Cristales tintados
Cuero nappa
Line assists
Iluminación ambiente
Techo de cristal

Ñapas puestas:
Pedales y reposapies del rline
Trasera del rline.

Proximas ñapas (cuando el cash lo permita):
Delantera y taloneras del rline.
Activar dynamic light assists.
Activar detector de peatones.

Os dejo tres fotos pero prometo poner mas del interior y exterior, cualquier duda me podeis preguntar.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

ark
30/11/2015, 21:55
Enhorabuena!!! A disfrutarlo mucho, esperamos esas fotos jaja

juanrres
30/11/2015, 21:56
Enhorabuena a disfrutarlo!!! Muy bonito ya pondrás más fotos , tiene que tener algo especial porque 10 meses... Ni un rolls-royce

Golfer
30/11/2015, 22:05
Gracias a todos
Pues nose lo que tendrá pero menudo mamoneo con el tiempo de espera.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

kaiser84
01/12/2015, 00:26
Esas llantas visten increible al Passat, enhorabuena por la adquisicion

Jmq
01/12/2015, 09:19
Es muy bonito, ahora a disfrutarlo, esperamos que nos pongas mas fotos, aunque te diría que esa plaza de Ubeda es mas bonita aun.

victorlofer
01/12/2015, 10:01
PRECIOSO!!!!

En espera de esas fotos del interior.

PD: Una pregunta, los pedales del R-Line se los montaste tú o en el taller... porque yo tengo pensado comprarlos y que me los monten en el taller en la pre-entrega (sin que me cobren por supuesto) y es por ver si me van a poner muchos problemas.

Golfer
01/12/2015, 12:25
Es muy bonito, ahora a disfrutarlo, esperamos que nos pongas mas fotos, aunque te diría que esa plaza de Ubeda es mas bonita aun.
Eres de jaen?
Has acertado con el sitio

PRECIOSO!!!!

En espera de esas fotos del interior.

PD: Una pregunta, los pedales del R-Line se los montaste tú o en el taller... porque yo tengo pensado comprarlos y que me los monten en el taller en la pre-entrega (sin que me cobren por supuesto) y es por ver si me van a poner muchos problemas.
No son muy complicados de poner, lo mas jodio es el reposapies y el acelerador, pero mejor que te lo pongan en el taller.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

corollo
01/12/2015, 12:27
Muy bonito. Cuanto te costó ponerle la trasera del RLine?

Golfer
01/12/2015, 13:27
Pues se la saque al concesionario gratis por mis 10 meses de espera.
Pero en piezas creo que son uno 250 euros iva incluido, eso sin ningún descuento claro.
Y luego la pintura y la mano de obra.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Lemans
01/12/2015, 13:58
Pues se la saque al concesionario gratis por mis 10 meses de espera.
Pero en piezas creo que son uno 250 euros iva incluido, eso sin ningún descuento claro.
Y luego la pintura y la mano de obra.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Joder....10 meses. Un monumento en la puerta de Wolfsburg te mereces tú.

Golfer
01/12/2015, 15:06
Joder....10 meses. Un monumento en la puerta de Wolfsburg te mereces tú.
Con que me hubiesen regalado tambien la delantera del rline me conformaria [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Nogard
01/12/2015, 15:19
Con que me hubiesen regalado tambien la delantera del rline me conformaria [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Hola Golfer, preciosa adquisición y los extras una pasada. Decirte que yo he pillado uno igual que el tuyo (sport, gris indy, llanta datford) de los que hay en stock y supuestamente me lo dan este jueves y el primer viaje de rodaje que voy a hacer es a Sabiote a ver a la familia. Así que estaremos al lado.

De hecho en esa plaza de las fotos estuve yo en mi última visita.

Tengo unas dudas para ti. Disculpame si de eso se habla ya en otras partes del foro porque soy nuevo.
Te he leido que tus próximos proyectos en el coche son activar la detección de peatones y el dynamic light assist.

Me he quedado pasmado.... sabía que se podía desbloquear el visionado de tv y vídeo en la pantalla de 8" en marcha pero no sabía nada de eso....
¿Me puedes indicar en qué sitio del foro se indica cómo se hace eso? pues el mio también es el sport y no se si lo podré activar.
¿Coste? lo haces en el concesionario? por tu cuenta? ¿afecta a la garantía? Al pasar revisión te lo resetean?

gracias y enhorabuena por el bicho.... deseando ver esas fotos del interior.

luciano82
01/12/2015, 15:24
Buf, estaba decidido por el gris indy y al final me pasé al plata tungsteno........ y ahora veo esto....

En fin, muy muy bonito. Las llantas antracita me encantan, las mías son plata porque no quería esperar.

Muy bonito, a disfrutarlo.

Jmq
01/12/2015, 15:26
Si soy de Santiago de Calatrava aunque vivo en Sevilla y a Ubeda e ido varias veces la ultima fue en noviembre cuando mi passat tenia un par de semanas.

Golfer
01/12/2015, 16:45
Hola Golfer, preciosa adquisición y los extras una pasada. Decirte que yo he pillado uno igual que el tuyo (sport, gris indy, llanta datford) de los que hay en stock y supuestamente me lo dan este jueves y el primer viaje de rodaje que voy a hacer es a Sabiote a ver a la familia. Así que estaremos al lado.

De hecho en esa plaza de las fotos estuve yo en mi última visita.

Tengo unas dudas para ti. Disculpame si de eso se habla ya en otras partes del foro porque soy nuevo.
Te he leido que tus próximos proyectos en el coche son activar la detección de peatones y el dynamic light assist.

Me he quedado pasmado.... sabía que se podía desbloquear el visionado de tv y vídeo en la pantalla de 8" en marcha pero no sabía nada de eso....
¿Me puedes indicar en qué sitio del foro se indica cómo se hace eso? pues el mio también es el sport y no se si lo podré activar.
¿Coste? lo haces en el concesionario? por tu cuenta? ¿afecta a la garantía? Al pasar revisión te lo resetean?

gracias y enhorabuena por el bicho.... deseando ver esas fotos del interior.
Hola nogard vamos por partes.
Lo del dynamic light assist supongo que se podra activar por vagcom si tienes la camara de encima del retrovisor, yo la tengo xk pedí el line assist, lo de la deteccion de peatones seguro que con el tiempo también se puede activar por vagcom, puesto que segun el manual utiliza el radar de acc que va detras del simbolo de vw para detectarlo. Todo esto no se hace en concesionarios ni nada, seria comprar un cable con su software y ponerse a tratear, se hecho hay un hilo sobre estas cosas, buscalo en tematica de vw, no se poner el enlace, en el hay compañeros que ya han activado el line assist teniendo solo el dynamic light assist. Todo esto entiendo que no afecta a la garantia y que no te lo borran en el concesionario al resetar.

Lo del paragolpes delantero del rline la idea es, cuando tenga cash, comprarselo a un contacto que tengo que me trae piezas mas baratas de vw, pontarselo y ponerselo en algun chapista de confianza o dar parte al seguro que lo tengo a todo riesgo y en lugar del paragolpes nornal pues le meto el rline.

Espero no aburrir mucho.....[emoji5] [emoji5] [emoji5]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Golfer
01/12/2015, 16:47
Buf, estaba decidido por el gris indy y al final me pasé al plata tungsteno........ y ahora veo esto....

En fin, muy muy bonito. Las llantas antracita me encantan, las mías son plata porque no quería esperar.

Muy bonito, a disfrutarlo.
Muchas gracias, yo estaba dudando tb por el plata tugsteno, pero la mujer lo queria mas oscuro y al final nos fuimos por el indy. El tugsteno seguro que tb queda muy bonito.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Golfer
01/12/2015, 16:49
Si soy de Santiago de Calatrava aunque vivo en Sevilla y a Ubeda e ido varias veces la ultima fue en noviembre cuando mi passat tenia un par de semanas.
Habra que hacer una quedada los que somos mas del sur, que esta gente creo que van a hacer una por Zaragoza y eso nos pilla muy retirado a los de Madrid para abajo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Skynet86
01/12/2015, 16:52
Ostras!! el passat ya se ve cochazo!!me gusta muchisiiimo disfrutalo y rompelo con salud.

dalomar
01/12/2015, 17:26
Hola Golfer, preciosa adquisición y los extras una pasada. Decirte que yo he pillado uno igual que el tuyo (sport, gris indy, llanta datford) de los que hay en stock y supuestamente me lo dan este jueves y el primer viaje de rodaje que voy a hacer es a Sabiote a ver a la familia. Así que estaremos al lado.

De hecho en esa plaza de las fotos estuve yo en mi última visita.

Tengo unas dudas para ti. Disculpame si de eso se habla ya en otras partes del foro porque soy nuevo.
Te he leido que tus próximos proyectos en el coche son activar la detección de peatones y el dynamic light assist.

Me he quedado pasmado.... sabía que se podía desbloquear el visionado de tv y vídeo en la pantalla de 8" en marcha pero no sabía nada de eso....
¿Me puedes indicar en qué sitio del foro se indica cómo se hace eso? pues el mio también es el sport y no se si lo podré activar.
¿Coste? lo haces en el concesionario? por tu cuenta? ¿afecta a la garantía? Al pasar revisión te lo resetean?

gracias y enhorabuena por el bicho.... deseando ver esas fotos del interior.


Hola nogard vamos por partes.
Lo del dynamic light assist supongo que se podra activar por vagcom si tienes la camara de encima del retrovisor, yo la tengo xk pedí el line assist, lo de la deteccion de peatones seguro que con el tiempo también se puede activar por vagcom, puesto que segun el manual utiliza el radar de acc que va detras del simbolo de vw para detectarlo. Todo esto no se hace en concesionarios ni nada, seria comprar un cable con su software y ponerse a tratear, se hecho hay un hilo sobre estas cosas, buscalo en tematica de vw, no se poner el enlace, en el hay compañeros que ya han activado el line assist teniendo solo el dynamic light assist. Todo esto entiendo que no afecta a la garantia y que no te lo borran en el concesionario al resetar.

Lo del paragolpes delantero del rline la idea es, cuando tenga cash, comprarselo a un contacto que tengo que me trae piezas mas baratas de vw, pontarselo y ponerselo en algun chapista de confianza o dar parte al seguro que lo tengo a todo riesgo y en lugar del paragolpes nornal pues le meto el rline.

Espero no aburrir mucho.....[emoji5] [emoji5] [emoji5]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

El post donde los compañeros están manejando el VAGCOM es el siguiente
Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jmq
01/12/2015, 21:25
Estaría bien una quedada por el sur, yo me apunto.

Zhio
01/12/2015, 22:50
Estaré atento paisano... el mío es JCM negro :)

Nogard
02/12/2015, 13:30
Hola nogard vamos por partes.
Lo del dynamic light assist supongo que se podra activar por vagcom si tienes la camara de encima del retrovisor, yo la tengo xk pedí el line assist, lo de la deteccion de peatones seguro que con el tiempo también se puede activar por vagcom, puesto que segun el manual utiliza el radar de acc que va detras del simbolo de vw para detectarlo. Todo esto no se hace en concesionarios ni nada, seria comprar un cable con su software y ponerse a tratear, se hecho hay un hilo sobre estas cosas, buscalo en tematica de vw, no se poner el enlace, en el hay compañeros que ya han activado el line assist teniendo solo el dynamic light assist. Todo esto entiendo que no afecta a la garantia y que no te lo borran en el concesionario al resetar.

Lo del paragolpes delantero del rline la idea es, cuando tenga cash, comprarselo a un contacto que tengo que me trae piezas mas baratas de vw, pontarselo y ponerselo en algun chapista de confianza o dar parte al seguro que lo tengo a todo riesgo y en lugar del paragolpes nornal pues le meto el rline.

Espero no aburrir mucho.....[emoji5] [emoji5] [emoji5]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


No aburres en absoluto... yo te lo agradezco mucho. Disculpame a mi si os mareo mucho. Se por experiencia que los nuevos cansamos un poco.

Yo lo que tenía como índice de extras a poner en el coche era este vídeo promocional de 5 minutos que sacó volkswagen:


[Only registered and activated users can see links]

Así yo contaba que existía lo siguiente:
Line Assist: Asistente de cambio de carril que actúa sobre la dirección para mantener el vehículo en el carril con capacidad para recorrer hasta 2 km de forma autónoma.
Emergency Assist : Si dejas de actuar sobre el volante el coche entiende que te has dormido o pasa algo y detiene el coche y llama a emergencias.
Pedestrian Monitoring: Detector de peatones
Traffic Jam Assist: Arranque y parada automático en atascos
Rear Assist: Cámara de marcha atrás
Area view: camara 360º
Park assist: Aparcamiento automático
Trailer assist: Asistente para remolque
Dinamic Light Assist: cambio de luces largas a cortas automático.



He repasado la lista de extras de mi coche porque tenía algunas dudas. Y te cuento...
Yo mi coche lo compré hace dos semanas en feria. Pero lo compré de stock porque me quedé sin coche y no podía esperar mucho. De hecho me lo tienen que dar esta semana.

Mi unidad viene ya con el assitente de velocidad de crucero ACC con Front Assist y City Emergency Break dentro del equipamiento SPORT.

En la web de volkswagen la descripcción del ACC con Front Assist es la siguiente:
La regulación automática de la distancia ACC Stop&Go, con sistema de observación del entorno Front Assist, adapta la velocidad propia al vehículo que circula por delante y avisa al conductor en caso de aproximación excesiva a dicho vehículo, primero visual y acústicamente, y luego con una leve presión del frenado. Si el conductor no reacciona, el sistema Front Assist puede incrementar automáticamente la presión de frenado para evitar una colisión o reducir su gravedad. La función Stop&Go es capaz de detener el vehículo y reanudar la marcha de forma automática, haciéndola muy útil en situaciones de atasco.

Entiendo que el Stop&go es el traffic jam assist pero que si no llevas cambio automático sirve para poco, porque el coche no será capaz de detener el coche y arrancarlo por su cuenta.

Por otro lado como paquete de lanzamiento pone que lleva:
Faros delanteros con tecnología LED High con: Faros delanterios LED con luz dinámica de curva, Luces de día LED High y Regulación de alcance de las luces automática, dinámica (estando el vehículo en marcha).
Cámara de marcha atrás Rear Assist
Digital Cockpit
Discover Pro

Lo marcado en rojo entiendo que esto es el DLA

Si me dices que con este equipamiento le puedo activar el line assist o la detección de peatones... me haces un hijo... porque era de las cosas que quería y que por pedirlo de stock no he podido tener....


En cuanto a lo del bajo que me comentas.... el paquete R-line es una pasada. Yo no descarto hacer algo como lo que quieres hacer tu en el futuro y personalizarlo un poco... además tiene una línea fantástica y siempre he pensado que un pequeño spoiler pequeñito de estos tipo como lo que lleva el A4 S-line le tiene que quedar de fábula.

ark
02/12/2015, 14:18
Si soy de Santiago de Calatrava aunque vivo en Sevilla y a Ubeda e ido varias veces la ultima fue en noviembre cuando mi passat tenia un par de semanas.

Qué alegría, yo también soy de Jaén. Nos vamos a juntar unos cuantos de aquí jaja

Golfer
02/12/2015, 16:07
Qué alegría, yo también soy de Jaén. Nos vamos a juntar unos cuantos de aquí jaja
De que parte de Jaén?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Golfer
02/12/2015, 16:10
No aburres en absoluto... yo te lo agradezco mucho. Disculpame a mi si os mareo mucho. Se por experiencia que los nuevos cansamos un poco.

Yo lo que tenía como índice de extras a poner en el coche era este vídeo promocional de 5 minutos que sacó volkswagen:


[Only registered and activated users can see links]

Así yo contaba que existía lo siguiente:
Line Assist: Asistente de cambio de carril que actúa sobre la dirección para mantener el vehículo en el carril con capacidad para recorrer hasta 2 km de forma autónoma.
Emergency Assist : Si dejas de actuar sobre el volante el coche entiende que te has dormido o pasa algo y detiene el coche y llama a emergencias.
Pedestrian Monitoring: Detector de peatones
Traffic Jam Assist: Arranque y parada automático en atascos
Rear Assist: Cámara de marcha atrás
Area view: camara 360º
Park assist: Aparcamiento automático
Trailer assist: Asistente para remolque
Dinamic Light Assist: cambio de luces largas a cortas automático.



He repasado la lista de extras de mi coche porque tenía algunas dudas. Y te cuento...
Yo mi coche lo compré hace dos semanas en feria. Pero lo compré de stock porque me quedé sin coche y no podía esperar mucho. De hecho me lo tienen que dar esta semana.

Mi unidad viene ya con el assitente de velocidad de crucero ACC con Front Assist y City Emergency Break dentro del equipamiento SPORT.

En la web de volkswagen la descripcción del ACC con Front Assist es la siguiente:
La regulación automática de la distancia ACC Stop&Go, con sistema de observación del entorno Front Assist, adapta la velocidad propia al vehículo que circula por delante y avisa al conductor en caso de aproximación excesiva a dicho vehículo, primero visual y acústicamente, y luego con una leve presión del frenado. Si el conductor no reacciona, el sistema Front Assist puede incrementar automáticamente la presión de frenado para evitar una colisión o reducir su gravedad. La función Stop&Go es capaz de detener el vehículo y reanudar la marcha de forma automática, haciéndola muy útil en situaciones de atasco.

Entiendo que el Stop&go es el traffic jam assist pero que si no llevas cambio automático sirve para poco, porque el coche no será capaz de detener el coche y arrancarlo por su cuenta.

Por otro lado como paquete de lanzamiento pone que lleva:
Faros delanteros con tecnología LED High con: Faros delanterios LED con luz dinámica de curva, Luces de día LED High y Regulación de alcance de las luces automática, dinámica (estando el vehículo en marcha).
Cámara de marcha atrás Rear Assist
Digital Cockpit
Discover Pro

Lo marcado en rojo entiendo que esto es el DLA

Si me dices que con este equipamiento le puedo activar el line assist o la detección de peatones... me haces un hijo... porque era de las cosas que quería y que por pedirlo de stock no he podido tener....


En cuanto a lo del bajo que me comentas.... el paquete R-line es una pasada. Yo no descarto hacer algo como lo que quieres hacer tu en el futuro y personalizarlo un poco... además tiene una línea fantástica y siempre he pensado que un pequeño spoiler pequeñito de estos tipo como lo que lleva el A4 S-line le tiene que quedar de fábula.
La confusion tuya es que eso no es el dynamic light assist, eso que has puesto en rojo es lo que traen todos los sport se serie con los faros led high.
Que extras trae tu coche aparte de los que trae de serie el sport?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

juanrres
02/12/2015, 16:48
Estaría bien una quedada por el sur, yo me apunto.

Yo también me apunto pero más adelante cuando tenga el coche... Jejej

miguelb
02/12/2015, 17:27
La confusion tuya es que eso no es el dynamic light assist, eso que has puesto en rojo es lo que traen todos los sport se serie con los faros led high.
Que extras trae tu coche aparte de los que trae de serie el sport?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Mirate el post: PASSAT Nogard - Nuevo propietario de Passat 2.0 150cv Sport ([Only registered and activated users can see links])

miguelb
02/12/2015, 17:28
La confusion tuya es que eso no es el dynamic light assist, eso que has puesto en rojo es lo que traen todos los sport se serie con los faros led high.
Que extras trae tu coche aparte de los que trae de serie el sport?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Y que hacen los High (de serie) de diferente a los Basic?

Xetafeño
02/12/2015, 18:28
Muy bonito, sí señor. Yo tengo la misma combinación de color y llantas pero en variante y con R-line completo :p
Estoy ansioso por ver más fotos y ver el contraste de color sol-sombra. :thx:

Nogard
02/12/2015, 18:46
Golfer... me dejas un poco muerto... no se.... yo entendía el DLA como el asistente por el que el coche gestiona la circulación del vehículo con las luces largas y que cambia a cortas automáticamente cuando detecta la presencia de otro vehículo ya sea en tu sentido como en sentido contrario....

Así se lo pedí al comercial del conce y por eso me remitió al sport. Porque eso lo lleva dentro del paquete de lanzamiento.
Es más... para asegurarme de que lo lleva, tras leerte (que me has dejado preocupado) he llamado nuevamente al comercial y le he insistido en saber si lo llevaba el coche o no... que lo recojo mañana y si no lo lleva no lo quiero.... Y me ha vuelto a insistir en que sí. Que lo lleva el paquete Sport España que se incluye como lanzamiento junto a las llantas Datfor 18", el Discover pro, el rear assist, etc...

Es más, me ha dicho que hay 3 tipos de faros. El más bajo que son alójenos con luz día led (edition). En segundo lugar los todo led - LED Basis (advanced). Los dos anteriores se venden con funcion cornering light en los antinieblas (la luz gira con el volante para alumbrar las zonas a las que nos vamos a dirigir). Y en tercer lugar las luces led high con luz dinámica.

Aun así sigo indagando... he visto en la web que el Light Assist es realmente lo que pido yo.... "La regulación de la luz de carretera “Light Assist” opcional proporciona aún más seguridad al circular, gracias a la luz de carretera automática. Una cámara ubicada en el retrovisor interior recoge la información sobre los demás vehículos y sobre el alumbrado de la calzada e informa al “Light Assist”. A partir de 60 km/h y en condiciones de oscuridad total, el “Light Assist” enciende automáticamente la luz de carretera, apagándola automáticamente en caso de vehículos que circulan en sentido contrario y por delante."

Esto está aquí: Link página oficial ([Only registered and activated users can see links] sistenz~2Flight_assist.html)

Aun tengo que informarme bien de esto.... porque parece que este sistema se sacó para el golf cuando aun se montaban los faros con senon. Aquí dejo un vídeo oficial

Web TV < Mundo VW < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

Nogard
02/12/2015, 19:01
Ya está claro....

Golfer tiene razón.

Acabo de llamar al servicio de atención personalizada de Volkswagen y me lo han explicado bien.

Las luces high que vienen de serie con el sport es básicamente eso... luces dinámicas. Cambian de largas a cortas para no molestar a vehículos que se encuentren en la vía.
La diferencia con las Dinamic Light Assist es la siguiente.

Con el DLA el vehículo va siempre en largas. Sin el DLA tu eres el que normalmente va en cortas y cuando pones las largas, éstas, están asistidas para pasar a cortas y nuevamente a largas cuando detectan la presencia de otros vehículos.

La diferencia no está en el sensor o cámara sino en la motorización de los faros. Con el DLA el vehículo va siempre en Largas e intenta funcionar como los famosos faros matrix de Opel. En este caso juega con la orientación y altura de los faros para intentar no molestar a los vehículos que encuentre en el camino dejando un faro encendido en largas si es posible o poniendo en cortas ambos faros si es necesario...

El DLA te mejora la visibilidad porque si encuentras un coche que viene en sentido contrario probablemente sólo sea necesario pasar a cortas el faro izquierdo y el derecho pueda continuar en largas alumbrando tu carril y la cuneta.

Que alguien me corrija si me equivoco. Pero así me lo ha explicado.

Lemans
02/12/2015, 19:07
Hasta donde yo sé, es un opcional. DLA, que viene en el paquete de asistentes completo (el caro) o solo.

Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
ó
Paquete de asistentes de conducción (1.320€).

en este vídeo del Tiguan, lo puedes ver mejor.


[Only registered and activated users can see links]

Golfer
02/12/2015, 21:24
Y que hacen los High (de serie) de diferente a los Basic?
Pues segun tengo entendido los basics no hacen el juego de sombras para no deslumbras a los que circulan de frente y al mismo tiempo ir con las largas todo el rato puestas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Golfer
02/12/2015, 21:39
Ya está claro....

Golfer tiene razón.

Acabo de llamar al servicio de atención personalizada de Volkswagen y me lo han explicado bien.

Las luces high que vienen de serie con el sport es básicamente eso... luces dinámicas. Cambian de largas a cortas para no molestar a vehículos que se encuentren en la vía.
La diferencia con las Dinamic Light Assist es la siguiente.

Con el DLA el vehículo va siempre en largas. Sin el DLA tu eres el que normalmente va en cortas y cuando pones las largas, éstas, están asistidas para pasar a cortas y nuevamente a largas cuando detectan la presencia de otros vehículos.

La diferencia no está en el sensor o cámara sino en la motorización de los faros. Con el DLA el vehículo va siempre en Largas e intenta funcionar como los famosos faros matrix de Opel. En este caso juega con la orientación y altura de los faros para intentar no molestar a los vehículos que encuentre en el camino dejando un faro encendido en largas si es posible o poniendo en cortas ambos faros si es necesario...

El DLA te mejora la visibilidad porque si encuentras un coche que viene en sentido contrario probablemente sólo sea necesario pasar a cortas el faro izquierdo y el derecho pueda continuar en largas alumbrando tu carril y la cuneta.

Que alguien me corrija si me equivoco. Pero así me lo ha explicado.
Has definido los dos sistemas a la perfección.

Con una salvedad que el passat sport sin DLA tampoco te cambia de largas a cortas automaticamente, eso creo que lo hacen los faros Led basic si le pones ese asistente.

Siento dar malas noticias

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Wachu
02/12/2015, 21:42
Ya está claro....

Golfer tiene razón.

Acabo de llamar al servicio de atención personalizada de Volkswagen y me lo han explicado bien.

Las luces high que vienen de serie con el sport es básicamente eso... luces dinámicas. Cambian de largas a cortas para no molestar a vehículos que se encuentren en la vía.
La diferencia con las Dinamic Light Assist es la siguiente.

Con el DLA el vehículo va siempre en largas. Sin el DLA tu eres el que normalmente va en cortas y cuando pones las largas, éstas, están asistidas para pasar a cortas y nuevamente a largas cuando detectan la presencia de otros vehículos.

La diferencia no está en el sensor o cámara sino en la motorización de los faros. Con el DLA el vehículo va siempre en Largas e intenta funcionar como los famosos faros matrix de Opel. En este caso juega con la orientación y altura de los faros para intentar no molestar a los vehículos que encuentre en el camino dejando un faro encendido en largas si es posible o poniendo en cortas ambos faros si es necesario...

El DLA te mejora la visibilidad porque si encuentras un coche que viene en sentido contrario probablemente sólo sea necesario pasar a cortas el faro izquierdo y el derecho pueda continuar en largas alumbrando tu carril y la cuneta.

Que alguien me corrija si me equivoco. Pero así me lo ha explicado.
Creó que no es del todo correcto lo que mencionas del DLA. Según entiendo y he visto en vídeos y deducido de comentarios de usuario lo que hace es ir en largas y adaptar ese haz de luz a los demás usuarios. Es decir si detecta un coche delante lo que hace es una especie de U siendo la parte baja el coche de delante y los extremos los laterales.

En este vídeo con niebla se ve muy bien: VW Passat B8 LED+DLA Nebelfahrt - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Nogard
02/12/2015, 22:37
He hablado directamente con volkswagen españa a través de un servicio que esán dando en su web por el cual un especialista, a tiempo real, y viendolo tu por webcam te resuelve todas las dudas respecto al coche. Ya hablé con él ayer por otro asunto y el mismo estaba hoy y me lo ha explicado para tontos para que no hubiera lugar a dudas.

Con el paquete luces led high viene lo que he explicado arriba. es un sistema de luces tradicional pero que al poner largas él solo cambia a cortas cuando detecta un vehículo y las vuelve a poner cuando deja de detectarlo.

El DLA palabras textuales "va siempre en largas". lo que pasa es que el coche modifica el az de luz en función de las condiciones. Es decir. En carretera, a más de 65 km/h , en un ambiente sin luz, eleva el az para alumbrar la mayor distancia posible y en caso de encontrarse con un vehículo en el mismo sentido o en inverso modifica la altura y sentido de luces o desactiva la larga en uno o los dos faros para no afectarlos. Pero también lo modifica si por ejemplo la vía por la que se circula es una travesía haciendo el az menos largo y más ancho para alumbrar los laterales y ver mejor a los peatones y otros obstáculos...

Es un sistema totalmente automático que combinado con los detectores de luz y lluvia tradicionales hace que no tengas que hacer nada con las luces. Ella misma se enciende, ella misma se adapta a lo que necesitas, y ella misma se apaga de día. (excepto la luz día).

Pero lo que lleva el coche con la luz led high no es así. Con la luces cortas el coche no hace nada. Se enciende y se apaga con los sensores de luces como siempre. y cuando pones largas el coche lo que hace es que si detecta un vehículo precedente las desactiva para no molestar. Es cómodo para no quitarlas tu, pero no supone ningún plus de seguridad.


Fíjate si es la diferencia seria que ya le he dicho al comercial que si no lo lleva (y me dijo que lo llevaba) no me compro el coche.
Ya puede buscar uno de stock que lo lleve.

Golfer
03/12/2015, 01:17
He hablado directamente con volkswagen españa a través de un servicio que esán dando en su web por el cual un especialista, a tiempo real, y viendolo tu por webcam te resuelve todas las dudas respecto al coche. Ya hablé con él ayer por otro asunto y el mismo estaba hoy y me lo ha explicado para tontos para que no hubiera lugar a dudas.

Con el paquete luces led high viene lo que he explicado arriba. es un sistema de luces tradicional pero que al poner largas él solo cambia a cortas cuando detecta un vehículo y las vuelve a poner cuando deja de detectarlo.

El DLA palabras textuales "va siempre en largas". lo que pasa es que el coche modifica el az de luz en función de las condiciones. Es decir. En carretera, a más de 65 km/h , en un ambiente sin luz, eleva el az para alumbrar la mayor distancia posible y en caso de encontrarse con un vehículo en el mismo sentido o en inverso modifica la altura y sentido de luces o desactiva la larga en uno o los dos faros para no afectarlos. Pero también lo modifica si por ejemplo la vía por la que se circula es una travesía haciendo el az menos largo y más ancho para alumbrar los laterales y ver mejor a los peatones y otros obstáculos...

Es un sistema totalmente automático que combinado con los detectores de luz y lluvia tradicionales hace que no tengas que hacer nada con las luces. Ella misma se enciende, ella misma se adapta a lo que necesitas, y ella misma se apaga de día. (excepto la luz día).

Pero lo que lleva el coche con la luz led high no es así. Con la luces cortas el coche no hace nada. Se enciende y se apaga con los sensores de luces como siempre. y cuando pones largas el coche lo que hace es que si detecta un vehículo precedente las desactiva para no molestar. Es cómodo para no quitarlas tu, pero no supone ningún plus de seguridad.


Fíjate si es la diferencia seria que ya le he dicho al comercial que si no lo lleva (y me dijo que lo llevaba) no me compro el coche.
Ya puede buscar uno de stock que lo lleve.
Pues yo te sigo diciendo y si me estoy confundiendo que me corrijan que el passat sport sin DLA, que es el que tengo yo, no cambia solo de largas a cortas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

salillas
03/12/2015, 08:24
Yo tengo el Sport con los faros Led High y juraria que poniendolo en largas no cambia solo a cortas cuando detecta a un coche.

De todas formas lo probaré mas detenidamente.

Un saludo

Nogard
03/12/2015, 11:20
A ver... ahora si me parto la caja con este coche.... si vosotros que lo teneis... y teneis exactamente lo mismo de lo que estamos hablando....decis que tampoco lleva esa funcionaldad de la que me han hablado... entonces que? mienten? ... que ******* "luces dinámicas" son esas?

Esto me parece una broma.

De momento he cancelado la compra. Ya me han dicho que en stock no hay ningún coche con DLA. Así que ya veremos por donde acaba la cosa.

Pero tienen un morro que te cagas.... porque yo le dije exactamente al comercial: "Tengo una oferta por un mondeo titanium 150cv diesel, con luces dinámicas, camara de marcha atrás y parktronic por 26600€. Y me dijo. Yo aquí en stock tengo un sport que lleva camara de marcha atrás y luces dinámicas con el mismo motor. Algo más caro sí pero como me gusta más el coche nos pedimos el passat...

Y ahora resulta que no lleva luces dinámicas.... pues que me lo expliquen... porque eso es una bola como un castillo. Y encima de retrasar todo dos semanas pierdo 1000€ de descuento de feria si me cambio de marca ahora.

Vaya #!-%#$erda:mat:

dteruel
03/12/2015, 11:41
Las luces dinámicas se refieren a que siguen el perfil de la carretera al tomar las curvas, adaptándose al radio de la misma, además de ajustarse en altura cada vez que lo pones en marcha (para corregir la posición de las mismas debido a la carga de ese momento).
Lo que no hacen de ninguna manera es cambiar a cortas si llevas puestas las largas.
Con el DLA siempre van en largas y adaptan su alcance, haciendo sombras con los vehículos que van delante o de frente, para no deslumbrar :thumbsup:

Golfer
03/12/2015, 13:37
Las luces dinámicas se refieren a que siguen el perfil de la carretera al tomar las curvas, adaptándose al radio de la misma, además de ajustarse en altura cada vez que lo pones en marcha (para corregir la posición de las mismas debido a la carga de ese momento).
Lo que no hacen de ninguna manera es cambiar a cortas si llevas puestas las largas.
Con el DLA siempre van en largas y adaptan su alcance, haciendo sombras con los vehículos que van delante o de frente, para no deslumbrar [emoji106]
Lo has explicado muy bien

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

miguelb
03/12/2015, 14:03
Pues yo te sigo diciendo y si me estoy confundiendo que me corrijan que el passat sport sin DLA, que es el que tengo yo, no cambia solo de largas a cortas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Si os fijáis los que no tienen el DLA no tienen una cámara en la parte superior del parabrisas. Y si no lo tienen, como van a cambiar de cortas a largas automáticamente?

luciano82
03/12/2015, 14:13
A ver... ahora si me parto la caja con este coche.... si vosotros que lo teneis... y teneis exactamente lo mismo de lo que estamos hablando....decis que tampoco lleva esa funcionaldad de la que me han hablado... entonces que? mienten? ... que ******* "luces dinámicas" son esas?

Esto me parece una broma.

De momento he cancelado la compra. Ya me han dicho que en stock no hay ningún coche con DLA. Así que ya veremos por donde acaba la cosa.

Pero tienen un morro que te cagas.... porque yo le dije exactamente al comercial: "Tengo una oferta por un mondeo titanium 150cv diesel, con luces dinámicas, camara de marcha atrás y parktronic por 26600€. Y me dijo. Yo aquí en stock tengo un sport que lleva camara de marcha atrás y luces dinámicas con el mismo motor. Algo más caro sí pero como me gusta más el coche nos pedimos el passat...

Y ahora resulta que no lleva luces dinámicas.... pues que me lo expliquen... porque eso es una bola como un castillo. Y encima de retrasar todo dos semanas pierdo 1000€ de descuento de feria si me cambio de marca ahora.

Vaya #!-%#$erda:mat:

Creo que has sido victima de un jeta. A mi ningún comercial me dijo tal cosa de los faros.

Llamame mal pensado, pero creo que vio que le dabas mucha importancia a eso y oye, si cuela, cuela.

Nogard
03/12/2015, 15:34
Creo que has sido victima de un jeta. A mi ningún comercial me dijo tal cosa de los faros.

Llamame mal pensado, pero creo que vio que le dabas mucha importancia a eso y oye, si cuela, cuela.

O es un Jeta o un Ignorante... y sinceramente me inclino más por lo primero.
Además de todo, esto era algo que se iba a dejar resuelto en unos días. Vamos, que el viernes pasado se iba a recoger el coche.... y del viernes se pasó al lunes, luego al martes, al miercoles, a hoy y así..... y hoy me he enterado de que el tipo está de vacaciones y por eso le escribía a media tarde y no contestaba hasta el medio día del día siguiente....

He quedado esta tarde con el director comercial del grupo Sala de aquí de Alicante para ver que solución me dan. Pero esta mañana hablando con el tipo me ha dado pocas soluciones.... básicamente....

1- Coches de stock con extras no hay. Según él hay edition, Advanced, sport, alltrack .... pero de serie.
2- Parece que hay un automático, pero Variant, 190cv. No me ha dado precio pero ya a ojo 5500€ más fijo.

Así que me veo... o tragando... o cambiando de coche.
El problema... aunque legalmente no me pueden poner pegas pero la entrada ya está pagada y seguro que se lo montarán para no devolverlo todo... por la jeta.

Me sabría mal, porque el coche me gusta mucho... pero no gusta que te engañen así... básicamente es un timo.

Golfer
03/12/2015, 16:19
O es un Jeta o un Ignorante... y sinceramente me inclino más por lo primero.
Además de todo, esto era algo que se iba a dejar resuelto en unos días. Vamos, que el viernes pasado se iba a recoger el coche.... y del viernes se pasó al lunes, luego al martes, al miercoles, a hoy y así..... y hoy me he enterado de que el tipo está de vacaciones y por eso le escribía a media tarde y no contestaba hasta el medio día del día siguiente....

He quedado esta tarde con el director comercial del grupo Sala de aquí de Alicante para ver que solución me dan. Pero esta mañana hablando con el tipo me ha dado pocas soluciones.... básicamente....

1- Coches de stock con extras no hay. Según él hay edition, Advanced, sport, alltrack .... pero de serie.
2- Parece que hay un automático, pero Variant, 190cv. No me ha dado precio pero ya a ojo 5500€ más fijo.

Así que me veo... o tragando... o cambiando de coche.
El problema... aunque legalmente no me pueden poner pegas pero la entrada ya está pagada y seguro que se lo montarán para no devolverlo todo... por la jeta.

Me sabría mal, porque el coche me gusta mucho... pero no gusta que te engañen así... básicamente es un timo.
Hay mucho sinvergüenza suelto por el mundo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

ark
03/12/2015, 16:31
A ver si me he enterado bien... El DLA es un opcional, pero las luces dinámicas que giran adaptándose al radio de la curva son de serie en el Sport no?

dteruel
03/12/2015, 17:38
Exacto, las luces giran automáticamente adaptándose al radio de la curva (de serie en los Sport) y son una pasada (yo vengo de bi-xenon del Lexus, que ya eran fantásticas, y estas me gustan más) :thumbsup:

Nogard
03/12/2015, 21:44
Hola chicos, a ver...Estado del asunto:

He estado con el jefe de ventas del grupo desde las 18:30 hasta las 21:00.

He de decir que el trato ha sido bueno tras los primeros momentos de tensión. No se que historia le habrá contado el comercial pero su recepción inicial ha sido más la que se da a un jeta que te quiere cancelar una compra porque le ha salido algo mejor y te está clavando una excusa.. De hecho le he preguntado si estaba informado del asunto y me ha dicho básicamente lo que sospechaba. El comercial le había dicho que quería cancelar la compra directamente.

El hombre ha hecho bien su trabajo. Como mi exigencia con las luces es por mi mucha conducción por la noche por carretera convencional (sobre todo en dirección Alicante - Jaén) me ha sacado mi coche, le ha puesto placas y le hemos metido 50 km hasta Xixona por carreteras de ese tipo. Probando todo lo del coche, ente otras cosas el acc (y me ha puesto los Huevos de corbata) y la adaptación de las luces a curva.que he de decir que va muy bien.

A la vuelta nos hemos sentido más de una hora hasta que ha encontrado dos coches (blanco y plata claro) en campa que llevan el DLA y el reconocimiento de señales de tráfico. Pero que no llegan hasta enero.

Así pues, el trato muy bueno pero pocas opciones. Tres concretamente.

Pasar otro mes sin coche, y esperar a uno de ellos con DLA.

Tragarme el coche sin DLA. (lo tendría mañana)

O cancelar la compra y empezar de 0 (la opción menos lógica ).

NO me ha hecho ninguna oferta, rebaja ni nada por el tema del coche sin DLA. Y la verdad es que nos sentimos un poco tangados como para quedarnoslo y no sentirnos estúpidos. Y nos esperaríamos a los otros pero si no nos dejan un vehículo de cortesía es imposible.

Debo decir que el tío me ha vendido que el precio de mi coche no se puede bajar más y lo mismo tiene razón. No tengo con que comparar. El sport en gris indy y ampliación de garantía a 4 años financiando se me quedó en 28.300.

Que opináis vosotros?

Golfer
03/12/2015, 21:50
Hola chicos, a ver...Estado del asunto:

He estado con el jefe de ventas del grupo desde las 18:30 hasta las 21:00.

He de decir que el trato ha sido bueno tras los primeros momentos de tensión. No se que historia le habrá contado el comercial pero su recepción inicial ha sido más la que se da a un jeta que te quiere cancelar una compra porque le ha salido algo mejor y te está clavando una excusa.. De hecho le he preguntado si estaba informado del asunto y me ha dicho básicamente lo que sospechaba. El comercial le había dicho que quería cancelar la compra directamente.

El hombre ha hecho bien su trabajo. Como mi exigencia con las luces es por mi mucha conducción por la noche por carretera convencional (sobre todo en dirección Alicante - Jaén) me ha sacado mi coche, le ha puesto placas y le hemos metido 50 km hasta Xixona por carreteras de ese tipo. Probando todo lo del coche, ente otras cosas el acc (y me ha puesto los Huevos de corbata) y la adaptación de las luces a curva.que he de decir que va muy bien.

A la vuelta nos hemos sentido más de una hora hasta que ha encontrado dos coches (blanco y plata claro) en campa que llevan el DLA y el reconocimiento de señales de tráfico. Pero que no llegan hasta enero.

Así pues, el trato muy bueno pero pocas opciones. Tres concretamente.

Pasar otro mes sin coche, y esperar a uno de ellos con DLA.

Tragarme el coche sin DLA. (lo tendría mañana)

O cancelar la compra y empezar de 0 (la opción menos lógica ).

NO me ha hecho ninguna oferta, rebaja ni nada por el tema del coche sin DLA. Y la verdad es que nos sentimos un poco tangados como para quedarnoslo y no sentirnos estúpidos. Y nos esperaríamos a los otros pero si no nos dejan un vehículo de cortesía es imposible.

Debo decir que el tío me ha vendido que el precio de mi coche no se puede bajar más y lo mismo tiene razón. No tengo con que comparar. El sport en gris indy y ampliación de garantía a 4 años financiando se me quedó en 28.300.

Que opináis vosotros?
Entiendo que el coche es nuevo a estrenar y que no lleva ningun extra aparte de los que trae el sport?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Nogard
03/12/2015, 21:53
Sí. Coche a estrenar en gris indy, modelo sport (paquete con cámara de marcha atrás) diésel 150 cv manual sin extras adicionales. + la extensión de garantía.

Pago financiado con la financiera de Volkswagen

Golfer
03/12/2015, 22:25
Cuanto es el descuento por financiar?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Nogard
03/12/2015, 22:40
Entiendo que el coche es nuevo a estrenar y que no lleva ningun extra aparte de los que trae el sport?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Cuanto es el descuento por financiar?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

1900 + los 4 mantenimientos durante los 4 años de garantía

incandescente
03/12/2015, 22:45
intenta que te metan un cupon de 1000€

Zhio
03/12/2015, 22:52
Qué alegría, yo también soy de Jaén. Nos vamos a juntar unos cuantos de aquí jaja

Veo que tú andas como yo... entre un Madrid y Jaén :)

Nogard
03/12/2015, 22:59
intenta que te metan un cupon de 1000€

Gracias Incandescente, le pido sin más que me haga un descuento de 1000€? Tu crees que me lo hará?
No se yo. hoy no ha dado muestra alguna de que pensará hacer nada así.

incandescente
03/12/2015, 23:39
en el hilo de los descuentos hoy han ofrecido, y si te haces con uno igual te lo pueden aplicar.
No se si te lo hará, pero si llegas con el... lo mismo si, porque paga Volkswagen

Nogard
04/12/2015, 00:21
en el hilo de los descuentos hoy han ofrecido, y si te haces con uno igual te lo pueden aplicar.
No se si te lo hará, pero si llegas con el... lo mismo si, porque paga Volkswagen


Ah, Ok gracias... Ya he visto ese hilo. De hecho me apareció a mi un descuento para un techo pero es válido si lo pides. Yo ya lo dije y a mi no me valió porque lo cogí de stock y no habían sport con techo para entrega inmediata

Golfer
04/12/2015, 05:56
Y xk no le dices al gerente que te monte la camara y punto, que lo pague el y ya esta.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

esabea
04/12/2015, 07:15
1900 + los 4 mantenimientos durante los 4 años de garantía
El descuento por financiación depende de la cantidad a financiar.
Los 1.900€ de descuento que te indica el compañero son para financiaciones superiores a 18.000€, para financiaciones entre 12.000€-18.000€ el descuento es de 1.500€.
Independientemente de la cantidad a financiar (siempre que sea superior a 12.000€) el mantenimiento durante 4años o 60.000km siempre va incluido, pero ojo, no por ello el coche tiene 4 años de garantía (eso es un "extra" que debes incluir tú)

Nogard
04/12/2015, 07:56
Esabea: Los 4 años de garantía se pusieron aparte.
Golfer: ya se lo propuse y se negó. Dice el DLA tiene que venir de fabrica.

esabea
04/12/2015, 09:03
Esabea: Los 4 años de garantía se pusieron aparte.
Golfer: ya se lo propuse y se negó. Dice el DLA tiene que venir de fabrica.
Lo del DLA tiene cierta lógica ya que yo creo que no es solamente un tema de software/hardware relacionado con la cámara sino que los faros también habría que cambiarlos ¿no?

sinfoncio
04/12/2015, 10:03
Golfer no había visto las fotos de tu perfil y ahora que las veo he de decir que dudaría entre el negro y el gris indy de tu coche. Queda imponente en ese color y con las llantas antracita.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nogard
04/12/2015, 11:03
El coche de Golfer es una pasada. Y la paciencia que ha tenido también.

Así va a quedar la cosa.
Por el gris actual no nos hacen oferta alguna... Nada. Porque dice que ta estaba 0'5% por debajo del coste.

La opción intermedia alcanzada:

Nos quedamos el Passat blanco puro con DLA
Nos hemos asegurado de que viene con la cámara de marcha atrás. Me lo ha confirmado esta mañana.

Dice que tardará 20 días aproximadamente.

Como no podemos estar sin coche nos deja un golf de alquiler que abonaremos a medias con el concesionario (me costará unos 200€ durante los 20/25 días que lo tengamos).

Que os parece?

Golfer
04/12/2015, 15:12
Lo del DLA tiene cierta lógica ya que yo creo que no es solamente un tema de software/hardware relacionado con la cámara sino que los faros también habría que cambiarlos ¿no?
Solo es software y camara, todos los faros led high ya pueden hacer eso, no hay dos tipos de faros led high.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Golfer
04/12/2015, 15:13
Golfer no había visto las fotos de tu perfil y ahora que las veo he de decir que dudaría entre el negro y el gris indy de tu coche. Queda imponente en ese color y con las llantas antracita.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La verdad es que le queda bien, que te voy a decir yo, esto es como un hijo[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Golfer
04/12/2015, 15:14
El coche de Golfer es una pasada. Y la paciencia que ha tenido también.

Así va a quedar la cosa.
Por el gris actual no nos hacen oferta alguna... Nada. Porque dice que ta estaba 0'5% por debajo del coste.

La opción intermedia alcanzada:

Nos quedamos el Passat blanco puro con DLA
Nos hemos asegurado de que viene con la cámara de marcha atrás. Me lo ha confirmado esta mañana.

Dice que tardará 20 días aproximadamente.

Como no podemos estar sin coche nos deja un golf de alquiler que abonaremos a medias con el concesionario (me costará unos 200€ durante los 20/25 días que lo tengamos).

Que os parece?
Pero el blanco puro es un sport?

Te han respetado el precio?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Nogard
04/12/2015, 15:25
Sí. Es sport, dicen que es igual + DLA, solo que es blanco en lugar de gris . Me respetan precio, la garantía, condiciones, etc...

Pero viene en unos 20 días. Y mientras cogemos un golf de alquiler pagando el 50%

miguelb
04/12/2015, 15:28
El coche de Golfer es una pasada. Y la paciencia que ha tenido también.

Así va a quedar la cosa.
Por el gris actual no nos hacen oferta alguna... Nada. Porque dice que ta estaba 0'5% por debajo del coste.

La opción intermedia alcanzada:

Nos quedamos el Passat blanco puro con DLA
Nos hemos asegurado de que viene con la cámara de marcha atrás. Me lo ha confirmado esta mañana.

Dice que tardará 20 días aproximadamente.

Como no podemos estar sin coche nos deja un golf de alquiler que abonaremos a medias con el concesionario (me costará unos 200€ durante los 20/25 días que lo tengamos).

Que os parece?

Me parece muy buena opción el Passat blanco puro con el DLA. En mi opinión el blanco puro le va muy bien al Sport y el alquiler del Golf regalado. No lo dudaría. Por cierto el color de las Dartford cuál es? Si es antracita ya deberías estar firmando :querisa:.

esabea
04/12/2015, 15:41
Solo es software y camara, todos los faros led high ya pueden hacer eso, no hay dos tipos de faros led high.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pensaba que si... Esta bien saberlo

Enviado desde mi m1 note

Arai
04/12/2015, 15:47
Sí. Es sport, dicen que es igual + DLA, solo que es blanco en lugar de gris . Me respetan precio, la garantía, condiciones, etc...

Pero viene en unos 20 días. Y mientras cogemos un golf de alquiler pagando el 50%

Pues por ser blanco deberían quitarte el coste de la pintura mínimo, por que creo que el blanco es más barato que el gris. Y el alquiler lo deberían asumir ellos por prometer cosas que no son.

Nogard
04/12/2015, 20:42
Me parece muy buena opción el Passat blanco puro con el DLA. En mi opinión el blanco puro le va muy bien al Sport y el alquiler del Golf regalado. No lo dudaría. Por cierto el color de las Dartford cuál es? Si es antracita ya deberías estar firmando :querisa:.

Ese es el único fallo Jejeje son plata.
Pero genial. Se han portado muy bien.
He firmado el pedido está tarde.
Antes de final de mes debo tener el sport en blanco puro con DLA. Y mientras me voy quitando el gusanillo con el golf.

Final feliz y pensando, como el amigo Golfer, en los Kits R-line y en activarle el line-assist.

Nogard
04/12/2015, 20:47
Sí. Me lo han tenido en cuenta. El plata eran 429 y el blanco 189
+ los 355 del DLA aun salia a pagar algo pero me lo han dejado al mismo precio. Y el alquiler.... Pues que te voy a decir...
Ya me ha costado bastante sacarle un golf de alquiler por 10'5€/día

A punto hemos estado de cancelarlo todo porque decía que no podía bajar ni un euro porque el coche ya estaba por debajo del coste...

Y tampoco tenía ganas de pelearme más.

Golfer
04/12/2015, 21:23
Sí. Me lo han tenido en cuenta. El plata eran 429 y el blanco 189
+ los 355 del DLA aun salia a pagar algo pero me lo han dejado al mismo precio. Y el alquiler.... Pues que te voy a decir...
Ya me ha costado bastante sacarle un golf de alquiler por 10'5€/día

A punto hemos estado de cancelarlo todo porque decía que no podía bajar ni un euro porque el coche ya estaba por debajo del coste...

Y tampoco tenía ganas de pelearme más.
Me alegro

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Arai
04/12/2015, 21:35
Sí. Me lo han tenido en cuenta. El plata eran 429 y el blanco 189
+ los 355 del DLA aun salia a pagar algo pero me lo han dejado al mismo precio. Y el alquiler.... Pues que te voy a decir...
Ya me ha costado bastante sacarle un golf de alquiler por 10'5€/día

A punto hemos estado de cancelarlo todo porque decía que no podía bajar ni un euro porque el coche ya estaba por debajo del coste...

Y tampoco tenía ganas de pelearme más.

En ese caso no está mal :thumbsup:

Nogard
04/12/2015, 22:20
Quiero agradeceros, miembros del foro, vuestra ayuda en este problema. Gracias a vosotros hemos logrado la mejor solución. Especialmente a Golfer por tu ayuda y por dejarme ocupar tu post para mi problema. Te doy las gracias y te pido mil disculpas.

Pido a los administradores del foro que muevan los comentarios si lo consideran oportuno.

incandescente
05/12/2015, 00:17
Me alegro Nogard, me parece buen trato y cochazo. El mio será igual que el tuyo pero... con las antracita!!:D
Y en cuanto a asistentes estoy al revés que ti, tengo lane assist y me gustaría activar el DLA, haber si van saliendo esas cosas y en una quedada alguien se apiada de nosotros.

Golfer
23/03/2016, 22:01
Bueno ya le he instalado las luces en los reposapies traseros.
Se queda muy chulo y te sale por unos 30 y pico euros.
La instalación es fácil, no se necesitan conocimientos específicos, es sólo empalmar cables y llevarlo de los reposapies delanteros a los traseros.
Hay que levantar el umbral de plástico de las puertas para llevar los cables,[Only registered and activated users can see links] pero después se vuelve a encajar sin problemas.
Os dejo unas fotos. Ya haré más.
Cualquier duda encantado de ayudar.[Only registered and activated users can see links]

Y el resultado final.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

olmeras
23/03/2016, 22:15
Tiene buena pinta. Puedes detallar los materiales necesarios.
Gracias

Lemans
23/03/2016, 22:27
Yo estoy esperando mis plafones. Espero tenerlos la semana próxima.

Golfer
23/03/2016, 22:29
Tiene buena pinta. Puedes detallar los materiales necesarios.
Gracias
Pues los dos plafones de luz, que son iguales que los delanteros, dos clavijas para su conexión, unos 6 metros de cable y cuatro fichas para empalmar los cables con los que alimentan a los reposapies delanteros.

Se queda muy chulo ya subiré fotos.


Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

petrolo
24/03/2016, 07:38
Buen brico, sencillo y práctico!!!

Un consejo, usar cinta de tela para forrar los cables, además de dar un aspecto oem a la instalación, protegen el cableado contra rozaduras, quemaduras y para mí muy importante también evitan ruiditos de los cables al moverse.

Golfer
24/03/2016, 16:55
Le he puesto cinta negra
No da un aspecto tan oem. La de tela nose donde comprarla, en cualquier ferretería venden?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

petrolo
24/03/2016, 18:10
Yo la compré a través de Ebay a un vendedor Español, todo muy bien rápido y económico

Automóvil Cinta Aislante TESA Cinta De Tela 25m 19mm | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Golfer
24/03/2016, 21:44
Yo la compré a través de Ebay a un vendedor Español, todo muy bien rápido y económico

Automóvil Cinta Aislante TESA Cinta De Tela 25m 19mm | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Pues la compraré yo también.
Aunque el trabajo ya está hecho, pero para la próxima ñapa.[emoji1]

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

tusesa_
25/03/2016, 12:36
Hola muy buenas, hago mi presentación una vez que tengo el coche en mi poder, aunque soy miembro de este ilustre foro desde principios de este año practicamente, bueno al tema:

Passat sport berlina 2.0 tdi 150 cv manual, gris indy con llantas datford antracita y los siguientes extras, aparte de los que trae ya el sport:

Cristales tintados
Cuero nappa
Line assists
Iluminación ambiente
Techo de cristal

Ñapas puestas:
Pedales y reposapies del rline
Trasera del rline.

Proximas ñapas (cuando el cash lo permita):
Delantera y taloneras del rline.
Activar dynamic light assists.
Activar detector de peatones.

Os dejo tres fotos pero prometo poner mas del interior y exterior, cualquier duda me podeis preguntar.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Dudas que te lanzo a las ñapas:
Si tienes un golpe trasero, el seguro solo te cubriría el paragolpes del sport? Hace falta comunicar al seguro estas modificaciones? y a la ITV para que las homologuen?

Gracias.

rompetechos
25/03/2016, 15:54
Parece facil y todo.

¿Donse habeis comprado los plafones? ENtiendo que el hueco para ellos ya está hecho en lso asientos traseros...

FernandoPH
25/03/2016, 16:57
Que medida tienen q tener los plafones? O q tipo son? Los comprastes por eBay o aliexpress? Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Otxen
25/03/2016, 18:59
Me uno a la petición de saber donde comprar los plafones y los conectores necesarios, jejejejje. Genial el brico!!!
Entiendo que la referencia es 5G0947409, vi algunos por internet.
Y los conectores?

¿No dá ningun error por aumentar "supuestamente" el consumo de los plafones de la parte de delante?

Saludos,

petrolo
25/03/2016, 19:14
En cualquier desguace los tienes, te vale cualquier plafón de luces de pies delantero (Golf, Passat, Octavia, Alhambra etc etc) o eso o te vas a un conce oficial y con tu bastidor pides los delanteros de tu coche junto con 2 conectores y 2 cables de reparación (el conector va sin cable y hembra interior), en conce prepara unos 25-30€ de los plafones, 4,5 de los conectores y 7,5 de los cables


Posteado usando la trócola 4G

Golfer
25/03/2016, 20:55
En cualquier desguace los tienes, te vale cualquier plafón de luces de pies delantero (Golf, Passat, Octavia, Alhambra etc etc) o eso o te vas a un conce oficial y con tu bastidor pides los delanteros de tu coche junto con 2 conectores y 2 cables de reparación (el conector va sin cable y hembra interior), en conce prepara unos 25-30€ de los plafones, 4,5 de los conectores y 7,5 de los cables


Posteado usando la trócola 4G
Vamos a ver los plafones son los mismos que los delanteros, son la misma referencia.
El hueco ya está hecho.
Es sólo tirar cable, dejo un par de fotos con el móvil.

[Only registered and activated users can see links]

Me uno a la petición de saber donde comprar los plafones y los conectores necesarios, jejejejje. Genial el brico!!!
Entiendo que la referencia es 5G0947409, vi algunos por internet.
Y los conectores?

¿No dá ningun error por aumentar "supuestamente" el consumo de los plafones de la parte de delante?

Saludos,


Que medida tienen q tener los plafones? O q tipo son? Los comprastes por eBay o aliexpress? Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Parece facil y todo.

¿Donse habeis comprado los plafones? ENtiendo que el hueco para ellos ya está hecho en lso asientos traseros...


Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk