PDA

Ver la Versión Completa : rejilla Jetta Mk5 Gti



cliojawad
01/12/2015, 10:55
Buenas tardes compañeros, antes de nada muchas gracias, como siempre aprendo mucho de vosotros en este foro.

Mi duda es la siguiente:

soy el propietario de un VW Jetta 1.9 tdi 105 del 2009 y según tengo entendido la rejilla del GOLF V GTi es compatible con la defensa de mi coche, pero antes de realizar el pedido de la rejilla me gustaría vuestra opinión, si realmente es compatible, si es solo quitar la rejilla original cromada y poner la del GTi.

Gracias de antemano

luisete07
01/12/2015, 21:53
acho! No dupliques los post! o te vas a liar esta misma noche a cambiar la parrilla???
Que impaciencia por dios!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

cliojawad
02/12/2015, 09:40
luisete07, lo unico que hice es preguntar en un par de hilos, no he duplicado, ya publiqué hace semanas en otro foro pero nadie me ha contestado y como ya tengo localizada una parrilla era para asegurarme antes de comprarla.

Gracias por tu respuesta que ha sido de mucha ayuda.

luisete07
02/12/2015, 09:53
La misma ayuda que tu contestación.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

cliojawad
02/12/2015, 17:51
La misma ayuda que tu contestación.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Bueno creo que empezamos con mal pie, te pido perdón aun que no haya hecho nada, amigos :ok: ??

cliojawad
08/12/2015, 15:36
Me autorespondo por si alguien le sirve de ayuda.
Las rejillas del jetta y golf v gti son intercambiables tanto la central como la inferior el unico incompatible es el emblema de vw, el del jetta mide unos 15 cm y del gti mide 12,6cm por lo cual me ha tocado pedir un nuevo emblema para gti.
Un saludo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk