PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda , mi golf se ha vuelto loco



indi
01/12/2015, 19:57
Hola chicos, necesito que me echeis un cable por favor. El caso es que he parado el coche en un vado con los cuatro intermitentes y lo he cerrado, al cabo de un momento ha empezado a sonar la alarma y bueno la he apagado y ya esta. El problema ha venido al volver a coger el coche que me he dado cuenta que no funciona ni la iluminacion del cuadro ni de la radio. Tampoco funciona el tempomat, la radio no se apga al quitar el contacto y el ventilador del motor esta en marcha todo el rato nada mas encender el motor, tampoco se escucha el rele de intermitencia al encender los intermitentes. Todo esto que yo me haya dado cuenta, no se si alguna otra cosa funciona mal.
No tengo el vagcom ahora mismo para poder enchufarlo. Alguno tiene idea de que es lo que puede ocurrir? Me tiene muy mosqueado esto porque no se por donde puede venir el fallo. Decir que la bateria esta enbuen estado

muchas gracias de antemano y un saludo

CarlosApellido1
01/12/2015, 22:14
Con tantos fallos me huele a centralita cascada, seria importante pasar el vag com.

Saludos.

indi
02/12/2015, 05:49
A ver si puedo pasarle el vagcom. La centralita cual seria la que maneja eso? El modulo confort? O hablamos de la centralita del motor? Saludos!

rogpinelo
02/12/2015, 06:06
Mira tensión de batería. Q tengas una mínimo 12v. Me huele a batería mala.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

amador1968
02/12/2015, 07:13
Hola. Pasa vagcom y como bien te dicen la batería hace que el coche de fallos esporádicos y aleatorios. Tambien es cierto que con un módulo/centralita cascada afecta a toda la red de canbus y los fallos son como para volverse loco. Ya contarás, saludos.

Invisible
02/12/2015, 08:54
hola

a mi me suena a problema en el cuadro del coche,

un saludo
Rober

indi
02/12/2015, 12:51
Gracias por las ideas, a ver si puedo meterle un vag com y me canta algun fallo

Whitsnak
02/12/2015, 13:31
Apuesto sugus que es la centralita.

El mismo fallo hizo en un Opel Astra G, tiene dos conectores que conectan a la centralita, para mirar los calentadores desconecté uno de los dos conectores para poder mirar los 4 calentadores, no me di cuenta, puse el contacto para ver el estado de los calentadores, el ventilador empezó a girar a velocidad máxima, no funcionaba el cuadro, ni la iluminación, hacía cosas raras.
Y era por el conector que me olvidé de conectar. Después lo conecté bien y todo volvió a la normalidad.


Yo que tú miraría los conectores a ver si tiene moho o porquería, aunque no tiene porqué ser los conectores, puede ser ECU cascada.

indi
02/12/2015, 17:42
Pues ahora he vuelto a coger el coche y todo funciona correctamente.. No entiendo nada la verdad.. El sabado estuve lavandolo pero lo he estado usando todos los dias y hasta ayer no me paso esto. Podria ser por haberlo lavado?
que cosas mas raras tiene la electronica...

codi31
03/12/2015, 15:08
Pues ahora he vuelto a coger el coche y todo funciona correctamente.

Fue un castigo del coche por dejarlo mal aparcado en un vado y con los warning puestos :mrgreen2:

Ahora fuera bromas, he de decir que la electrónica es indescifrable, aveces no se sabe porque falla, y no es el primer caso que leo que sucede tras lavar un coche o el motor. Esperemos que se quede el tema aquí y no suceda más. Salu2

Whitsnak
03/12/2015, 15:54
Puede ser que se haya colado agua en el conector hembra de la centralita... Vigila de cerca que igual coge moho o a saber.

indi
04/12/2015, 23:24
Por el momento sigue todo bien. Tal vez cogió algo de humedad al lavarlo pero vamos que lo he lavado muchas otras veces pero bueno.
Espero que todo se haya quedado en ese susto..
Gracias chicos!