PDA

Ver la Versión Completa : RUIDO EMBRAGUE (ver video)



casti
01/12/2015, 22:10
Buenas,
Pues que el ruidito ya me tiene un poco hasta las ...... a los que le salió en garantía, a algunos, le cambiaron el embrague completo en el conce....por lo que me toca pagar...pero antes me gustaria saber vuestras opiniones. Importante: El embrague no patina ni nada similar, solo es el JODIDO RUIDO....tengo que cambiar todo el kit? También el monomasa? Qué opináis....

Os dejo un video que he sacado del foro aleman que es bastante descriptivo!

Gracias


[Only registered and activated users can see links]

defcondos
02/12/2015, 13:41
Secuencia 01 - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) Ese ruido lo tengo yo desde hace mas de 100000 km . Si debe ser del embrague . Lo comenté en garantía al concesionario y me dieron largas "hay que llamar a Barcelona" todavía estoy esperando. Me comentaron de cambiar el embrague y no les hice caso ya que me hacia pagar a mi la reparación, ya que es una pieza de desgaste en fin.. vil metal.

casti
02/12/2015, 13:58
Mi duda es qué cambiar.....OEM está claro que no y Sachs Performance me da miedo que tenga un tacto muy duro....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

defcondos
02/12/2015, 14:32
Yo por lo que he ido deduciendo tiene que ser problema del sistema hidráulico; o del bombín o del Zentralausrücke ese, que es la pipa hidráulica que presiona sobre el disco. Esta sospecha la he podido confirmar el otro día claramente al cambiar el liquido de freno del circuito y poner liquido nuevo (ya tocaba llevaba tres años y medio con el de serie) pues eso, que el ruido desapareció aunque he de decir que hace dos días me lo volvió ha hacer una vez , pero si que ha mejorado mucho el embrague sobre todo en caliente.
PD. Yo en tu caso purgaría bien el sistema hidráulico freno-embrague antes de cambiar nada