PDA

Ver la Versión Completa : Digital Cockpit



cueceleches
02/12/2015, 08:42
Hola!

Tengo una gran duda acerca del DC... el caso es que el otro día llevé a limpiar el coche por fuera y por dentro, pero me entraron dudas a la hora de limpiar el DC y les dije que por si acaso no me lo tocaran. La cuestión es que no se si es cristal, plástico, u otro material, y no tengo ni idea de como abordarlo sin cargármelo o arañarlo. Y me molesta ya un poco porque acumula una película de polvo...

Alguna recomendación al respecto?

Mil gracias!

izar70
02/12/2015, 09:27
Lo que me pasa a mi también, por las dudas no lo suelo tocar. También hay dos versiones del DC y no se si requieren el mismo trato a la hora de limpiar, porque por el foro había quien se quejaba de que su DC se arañaba con la mirada.
Cualquier experiencia o consejo al respecto será bienvenida.

petrolo
02/12/2015, 09:30
Yo tengo el M2015 con plástico protector y se araña sólo con enseñarle el trapo, para limpiarlo hay que hacerlo siempre en mojado y con una microfibra límpia, aún con esas yo lo llevo ya hecho unos zorros

Lemans
02/12/2015, 11:25
En breve Frodom ofrecerá, entre sus servicios el detallado premium del DC. :-)

juanrres
02/12/2015, 14:08
Cómo ya comenté hace tiempo yo lo único que veo recomendable para limpiarlo son toallitas para los cristales de las gafas, tablets... Qué venden en cualquier lado, yo las compro en el carrefour, yo las uso para la gafas y son un poco húmedas la pasas y no te las deja empañadas ni con la típica película " opaca" y también serviría para el Discover Pro

Nogard
02/12/2015, 15:53
Cómo ya comenté hace tiempo yo lo único que veo recomendable para limpiarlo son toallitas para los cristales de las gafas, tablets... Qué venden en cualquier lado, yo las compro en el carrefour, yo las uso para la gafas y son un poco húmedas la pasas y no te las deja empañadas ni con la típica película " opaca" y también serviría para el Discover Pro

Se agradece la información yo también andaba con la duda de si sería frágil .


... se agradece este foro y a sus foreros por tanta información.

juanrres
02/12/2015, 17:21
Aquí os dejo una foto de la caja como bien pone no se puede utilizar en pantallas LCD o plasma


[Only registered and activated users can see links]

Arai
02/12/2015, 17:55
Yo sigo opinando que no hay nada mejor que un trapo de microfibra humedecido para ese tipo de cosas. Sólo agua, todo lo demás al final ensucia más que limpiar.

Rama
02/12/2015, 21:33
Es lo mejor. Para superficies con "grasilla digital" una cucharada de mistol por litro de agua. Limpiar con bayeta, secar con microfibra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

meliman13
02/12/2015, 22:14
Y el DC de los My2016 como se puede limpiar si no tiene pantalla protectora?

corollo
02/12/2015, 22:50
Yo creo que con las mismas toallitas de limpiar las TFT de los ordenadores.

yaz
16/03/2016, 15:59
Pregunta sobre el DC, ¿existe alguna función de atenuación nocturna del DC?. Muchas marcas en conducción nocturna tienen la posibilidad de bajar la intensidad de luces del cuadro, climatización, etc...para que no se canse tanto la vista al conducir de noche y no haya tantos deslumbramientos.

bfmoreno1
16/03/2016, 16:08
Pregunta sobre el DC, ¿existe alguna función de atenuación nocturna del DC?. Muchas marcas en conducción nocturna tienen la posibilidad de bajar la intensidad de luces del cuadro, climatización, etc...para que no se canse tanto la vista al conducir de noche y no haya tantos deslumbramientos.

Existe pero es de manera manual. Dentro de la opción CAR hay un menú de iluminación. En él puedes ajustar la intensidad.