PDA

Ver la Versión Completa : Me venden un octavia es 170cv



jamercues
02/12/2015, 13:39
Hola

Me venden un octavia rs del 2008, me han comentado que tiene 180cv pero creó que ahí esta equivocado y que será por año el 2.0 tdi 170cv no?

El coche, esta prácticamente nuevo, tiene unos 55.000km y ha estado parado un tiempo. Al dueño, se le murió su padre y se quedó con su coche y este lo dejó apartado. Ahora, por falta de trabajo, vende este coche para terminar de pagarlo (que aún lo esta pagando) y pide unos 11.500€ como lo veis de precio?

Lo que me hace dudar es mi coche, tengo un octavia 1u2 motor ASV, tiene 296.000km, le acabó de cambiar los 4 amortiguadores, correa auxiliar, tensor, polea del alternador y el coche va bien, ahora me salta limpmode de vez en cuando pero con todo lo que le he echo y tal piensó que es por turbo sucio. Ahora me toca cambiar la distribución de aquí a un tiempo y el embrague aún es el de serié.

Que opináis? Que puedo aguantar más con mi coche o que merece la pena el otro?

La verdad que es un coche que me gusta, pero no se...

Gracias

CarlosApellido1
02/12/2015, 13:44
Por el tuyo te van a dar 2.000-2.500€, y tiene los km justos para empezar con las típicas cosillas del desgaste, yo echaría cuentas y me lo pensaría.

Un saludo

jamercues
02/12/2015, 14:10
Por el tuyo te van a dar 2.000-2.500€, y tiene los km justos para empezar con las típicas cosillas del desgaste, yo echaría cuentas y me lo pensaría.

Un saludo

Tanto crees? Decir que mi coche, desde que tube el golpe, esta de 2 colores el capot y el paragolpes. Pero, aunque hubiera tenido un golpe NO SE DOBLÓ NADA, es más, no tube ni que cambiar las aletas, estaban intactas, fue muy limpio la verdad el golpe. Quizás la gente se eche para atrás por eso.

Voy a probar a ponerlo en venta, pero no se que pasará.

Sobre este motor, el del RS, era el de los inyectores que estaban en campaña? Si lo compró y no los hubiera cambiado, podría cambiarlos yo en campaña?

Le he preguntado el código del motor, a ver cuando me lo dice y os lo comento.

CarlosApellido1
02/12/2015, 14:32
He olvidado decirte, 11.500€ es un poco caro, tiene casi 8 años, tan nuevo está? Cuánto vale nuevo? Los octavia tdi se venden bien, que menos que 2.000€ con todo lo que le has puesto nuevo.

La campaña la puede pasar cualquiera mientras sea dueño del coche, lo que no sabría decirte es si ese coche la tiene que pasar...yo diría que no porque es de los últimos bomba inyector.

Saludos

damonzito
02/12/2015, 15:21
Si es BMN, tiene que pasarla si o si. Ya dirás que código motor es.

Skynet86
02/12/2015, 15:53
Pruebalo antes de nada.

hevic
02/12/2015, 16:21
No vendas tu asv.......son motores muy fiables tío

Mi golf sera viejo pero consume 4.5 y no me da mas que mantenimiento...son puras rocas. Y de 2000€ nada, si sacas 1500 date con un canto

El seguro del otro coche te va a subir y mucho....todo lo que sea mas de 150cv en turismos, clavada segura

Whitsnak
02/12/2015, 18:38
Yo he visto tu coche y si te dan 1.000 euros... muy agradecido tendrías que estarlo, porque yo no daba ni 500 euros (viendo el estado de chapa, claro está, luego del motor seguramente lo tengas bien cuidado).

Sobre ese vehiculo regateale, 11.500 me parece algo caro, por 9.000 es un buen precio. Pero ya te digo, que envejezca tan bien como el tuyo, eso lo dudo muchísimo. Y que el motor sea tan bueno como el ASV, también lo dudo sinceramente.

jamercues
02/12/2015, 19:09
Esa es mi duda, el como envejece y la fiabilidad de ese motor, que a ver si me dice el código de motor.
Sobre los consumos, imaginó que será algo mayor que el mío, unos 5-5,5l como mucho y el otro unos 6l como poco pienso yo.
A ver si voy a verlo y probarlo y le consigo regatear en precio, yo pienso que un precio razonable serían 8.000-8.500€

zx10
02/12/2015, 20:11
BMN.....

No lo pillaría por ese precio

Problemas en inyectores Siemens

Problemas de consumo de agua por fisuras de culatas en la zona de las válvulas.

Es un cambio muy grande a mejor no cabe duda, pero tendría que ajustar bastante el precio, ya que de primeras sería razonable cambio de distribucion, bomba y todos los filtros y aceite para ponerlo a andar, ya que no se sabe su estado tras estar parado

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
02/12/2015, 22:18
Esa es mi duda, el como envejece y la fiabilidad de ese motor, que a ver si me dice el código de motor.
Sobre los consumos, imaginó que será algo mayor que el mío, unos 5-5,5l como mucho y el otro unos 6l como poco pienso yo.
A ver si voy a verlo y probarlo y le consigo regatear en precio, yo pienso que un precio razonable serían 8.000-8.500€
Totalmente de acuerdo.

Para que te hagas una idea, mi Passat 3B6 130 caballos anda en 6.3-7.3. Mixto. Bueno no es CR pero bueno, son 170 caballos y encima RS...
A mi me encantan los RS pero 11k me parece una pasta, si te lo deja en 8k o 9k igual si que me atrevia...

jamercues
03/12/2015, 19:25
Hoy me ha dicho que lo tiene apalabrado ya, yo diría que casi que me voy a alegrar y un dinero que no me gasto. Y si, es bmn

Ibiza_Warrior
03/12/2015, 21:11
Pues casi mejor conserva ese ASV que, por lo que has escrito, lo tienes para tirar (al menos mecánicamente) bastantes kilómetros. Ya sólo te quedaría limpiar ese turbo por lo del limp mode y limpiar la N75 también. Para redondear... lo ideal sería una pasada de pintura, pero eso ya no es vital para su funcionamiento y tampoco es barato.

jamercues
04/12/2015, 23:04
La n75, la n18 y el cauda son nuevos, así que no voy ni a tocar la n75 que lleva 1 año cambiada aprox.

La verdad que me gustaría pintarlo entero, pero es mucho dinero y con los años que tiene me hace duelo, además, me sale la pintura por unos 100-150€ para pintarlo yo, pero sólo el capot y el paragolpes, la cabina me la dejan cuando quiera junto con los útiles de pintura, pero da pereza, algún día...

Ibiza_Warrior
05/12/2015, 01:00
Pues si yo tuviese una cabina para pintar el coche... tardaría en ponerme a ello lo que tardase en desmontar las piezas a pintar. Da gusto tenerlo bien pintadito.

Molas83
05/12/2015, 22:06
El asunto está en dejarlo bien. Pintar es fácil pero dejarlo con un buen acabado ya es más complicado, requiere práctica y destreza. Para mí tiene mucho mérito un buen pintor que no deje churretones, piel de naranja ni nada de eso.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

zx10
05/12/2015, 23:31
El asunto está en dejarlo bien. Pintar es fácil pero dejarlo con un buen acabado ya es más complicado, requiere práctica y destreza. Para mí tiene mucho mérito un buen pintor que no deje churretones, piel de naranja ni nada de eso.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Amén,jeje.

En automocion en pintura teeela.

Pintar con pintura al agua, no voy a decir que pinte cualquiera, pero bueno, con un buen material en pistola cuando le pillas el punto va bien.
Ojo pintar una pieza entera, no hacer degradados y demás para igualar reparaciones, ahi entran ya muchas horas de prácticas.
Lo complicado es el preparado y el acabado.
Preparar una superficie para pintado requiere mucha, mucha experiencia, para dejar impoluta la,superficie para poder pintar bien, sino después quedan unas aguas impresionantes.
Y el barniz ...muy,muy complicado.
No vale dar capas finas como la pintura...hay que dar y dar a saco para hacer una capa perfecta, si no te queda perfecto en presion, en la dilucion o en el activador del barniz ya la cagas.
Si te quedas corto en aplicacion o vas muy rapido quedará todo rugoso piel de naranja.
Si le das muy despacio o muy cerca te descolgará..
Como decía el profesor: aqui hay que darle con huevos hasta justo antes de que empiece a descolgar.
Y si la cagas en el barniz...vuelta a lijar y repintar de nuevo [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

kaiser84
06/12/2015, 14:41
AAAAAMEEEN zx10

jamercues
06/12/2015, 17:52
Por eso no lo pintó yo, por no hacer una chapuza, aunque me ayudarían y tal pero da igual, no me molesta así el coche tampoco (tampoco me gusta) además, me han dicho que no es lo mismo el color metalizado que el color de toda la vida, es más complicado el metalizado

josetrab
06/12/2015, 21:37
Aunque posiblemente llego tarde, en mi opinión es un precio elevado para ese coche con esa edad.