PDA

Ver la Versión Completa : boker - Audi A4 B6 1.9 TDI



boker
02/12/2015, 15:26
Hola a todos.

Algunos recordarán el Toledo que tenido durante estos últimos años y que aun conservo, pero el motivo por el que abro este post es para presentar mi reciente adquisición. Se trata de un Audi A4 B6 (8E) de 2003 con el más que conocido motor 1.9 TDI de 130 CV.

No es de los más equipados pero es el que en mejor estado se encontraba, a pesar de algunos aspectos típicos de desgaste para sus 166.000 kilómetros. Por el momento se le ha cambiado neumáticos, pastillas traseras y la radio.

Espero que me de la mitad de las satisfacciones que me dió el Toledo, que no son pocas. Serán bienvenidos todo tipo de comentarios, en especial a cosas a tener en cuenta de este modelo.

Sin más, os dejo con algunas fotos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

kaiser84
03/12/2015, 11:36
Enhorabuena por la adquisicion !!

Cosas que hacerle a ese modelo....... hay mucho !!! es lo bueno de los VAG !!

Robledo
03/12/2015, 11:46
Que te voy a contar yo de esa carrocería. Que me encanta y cada día mas. Y con un motor que es una roca.

En cuanto a hacerle cosas, pues es el tope que te marques tu. Aunque cualquier cosa en estos chismes pica de precio. Si viajas algo, empezaría por el Tempomat, que en este modelo va en una palanca a parte.

Ahora, que de ti espero un buen reportaje fotográfico:silbando:....

boker
03/12/2015, 12:38
Lo primero cambiar los botones de los elevalunas, que como estaban pelados me han dado el coche con ellos pintados en negro.

Por otro lado, el tempomat es el siguiente objetivo. Lo malo es que l- SMLS no es compatible y ya tengo que aumentar el presupuesto.

Saludos!

Robledo
03/12/2015, 12:43
Mira que referencias te valen de SMLS. Tengo un par por casa que me regalaron en su día en un conce y puede que alguna sirva. Lo de los botones, si pides nuevos, supongo que serán referencias nuevas. El A4 mio los sigue teniendo todos bien a pesar de los años y el uso.

boker
03/12/2015, 14:26
Mira que referencias te valen de SMLS. Tengo un par por casa que me regalaron en su día en un conce y puede que alguna sirva. Lo de los botones, si pides nuevos, supongo que serán referencias nuevas. El A4 mio los sigue teniendo todos bien a pesar de los años y el uso.

Según esta información ([Only registered and activated users can see links]), las referencias que acaban en F o S no son compatibles. Sé que tengo la F.

Los botones vienen ya de camino por Aliexpress :)

alberto_amc
06/12/2015, 15:03
Buena adquisición sin duda, y con esos kms tienes motor para rato. A ver si nos enseñas el coche un poco mejor con una buena sesión de fotos. Yo ahora mismo también ando liado con el tempomat en mi b6, si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Un saludo, y que lo disfrutes.

Usermaat
07/12/2015, 14:44
Muy buena elección. Un motor más que probado y con pocos kilómetros para el tiempo que tiene. Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y muchos kilómetros.

Y como tu bien dices, ojalá te de la mitad (esperemos que más) de satisfacciones del Toledo.

boker
07/12/2015, 20:11
Gracias por los comentarios. Os prometo más fotos en cuanto pula un par de detalles.