PDA

Ver la Versión Completa : Campaña inyectores



rml
02/12/2015, 16:12
Buenas Tardes , soy nuevo en el foro. me llamo Raimon. tengo un passat 2.0 dsg 140 cv tdi , del año 2006 .
hace 15 días me dejo tirado el passat en plana autopista , lo lleve al mecánico ( no oficial ) y me dijeron que el fallo eran de un inyector . yo mirando por Internet vi , que avía una campaña de Volkswagen de los inyectores , pero yo ya tenia el inyector reparado.
pero Volkswagen en ningún momento envió carta ni Mali. para avisar de la campaña.

la pregunta es : tienen la obligación de notificar las campañas .

Muchas Gracias por todo .

Skynet86
02/12/2015, 16:14
Dejate caer por el concesionario haber que puedes rascar.

sinfoncio
02/12/2015, 16:16
Seguramente el inyector que te han cambiado no te lo pagan, pero dile que te cambien los tres restantes ya que la campaña termina este año 2015 (eso me dijeron el otro día en el conce)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rml
02/12/2015, 16:26
Ya he pasado , y me comentan que si no es importante , no avisan . pero yo creo que los inyectores son bastante importantes .

también me dijeron que les enviara el libro de mantenimiento sellado por los mecánicos no oficiales y todas las facturas de los mantenimientos y estudiarían la devolución .

rml
02/12/2015, 16:28
si de cambiar los 3 restantes me los cambian , pero la indignación es que no avisan para las campañas . pero para enviar correo comercial de sus productos si que los envían.

Gracias a todos por las respuesta tan rápidas .

sinfoncio
02/12/2015, 16:45
Yo me enteré de la campaña por este foro. No me mandaron ninguna carta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rml
02/12/2015, 16:55
pero no es legal no? , tendrían que avisar

Whitsnak
02/12/2015, 17:28
pero no es legal no? , tendrían que avisar

Se agarran al clavo de que no es importante y que no se han dado muchos casos de rotura de inyectores...

Es lo que hay... por eso en los vehiculos nuevos, durante los primeros años es recomendable pasarse por la web de VW en área del cleinte para ver si hay campañas pendientes....