PDA

Ver la Versión Completa : centralita & inyector



rml
02/12/2015, 16:43
Buenas un inyector puede cascar una centralita ? . en el mecánico que tengo el coche , no encontraban la avería. y se llevaron la centralita a un taller especializado . pensando que el fallo era de la centralita, y resulta que el fallo era un inyector . pero los muy ma.....es :demonio: , que cobran el inyector y la centralita. cuando el fallo era el inyecto.

Gracias

Xabalbas
02/12/2015, 16:48
Buenas un inyector puede cascar una centralita ? . en el mecánico que tengo el coche , no encontraban la avería. y se llevaron la centralita a un taller especializado . pensando que el fallo era de la centralita, y resulta que el fallo era un inyector . pero los muy ma.....es :demonio: , que cobran el inyector y la centralita. cuando el fallo era el inyecto.

Gracias


Que yo sepa , ni un inyector ni nada puede cascar una centralita. Una cosas es que la centralita trabaje mas de lo debido y se joda. Pero diria que no a ocurrido en ningun coche que existe en este planeta. Otra cosa es que le entre agua o que le den golpes y lo rompan.
Te quieren engañar!! Que no te la cuelen.

rml
02/12/2015, 16:52
ok. muchas gracias .

Whitsnak
02/12/2015, 17:29
¿Por qué abres dos post comentando el mismo tema de los inyectores?, podrías haber ampliado más la información editando el primer post abierto, es decir, éste Campaña inyectores ([Only registered and activated users can see links]) información en lo referente a la centralita.

rml
03/12/2015, 07:36
Hola . lo siento . soy nuevo . y voy un poco despistado .:thumbsup:

rml
03/12/2015, 07:39
por cierto , no sabrás si hay alguna campaña mas , (a parte de los inyectores) para el passat,?

Gracias

Whitsnak
03/12/2015, 10:48
por cierto , no sabrás si hay alguna campaña mas , (a parte de los inyectores) para el passat,?

Gracias
Llama a la VW de tu ciudad o a la central donde veas mejor, te pedirán número de bastidor y ahí supongo que te informaran las campañas que quedan pendientes.

O bien puedes ingresar tu número de bastidor aquí [Only registered and activated users can see links] y emplear un traductor de web como google para entender.