PDA

Ver la Versión Completa : Ford Mustang GT – Detallado de corrección completo + FINEST & DLUX



frodom
03/12/2015, 13:19
Buenas a todos! Hoy os traigo un trabajo realizado sobre este precioso Ford Mustang GT, espectacular coche se mire por donde se mire!

Sus dueños, a los cuales agradezco enormemente la confianza depositada en SmartCarDetail a la hora de confiarme este trabajo, querían dejarlo de estreno, con lo cual, tras vernos un día, ver el coche, su estado, charlar sobre él, gustos, aficiones, modificaciones y demás… concretamos un intervalo de tiempo para realizar el trabajo.

Así, es como llegaba esta preciosidad a mis manos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Comenzamos con su prelavado habitual:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lavamos con guante de cordero, método de los 2 cubos, champú específico, aclaramos, secamos con metro master blaster:

[Only registered and activated users can see links]

Continuamos con el lavado de llantas, neumáticos, pasos de rueda, descontaminado de llantas, etc..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tras ello, se secaron, y nos pusimos manos a la obra. Descontaminmos la pintura, y encintamos el vehiculo, como es habitual.

Se optó por realizar una corrección de pintura completa, en 3-4 pasos, según paneles.

Algunos ejemplos de la corrección de pintura: Las fotos están tomadas tras el paso de corte, a falta del paso medio, y el de acabado, por ello en alguna imagen queda algún ligero holograma y alguna ligera marca, que se solventaron en pasos posteriores.

Capó, con hologramas de un pulido mal realizado anterior, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Otra parte del capó, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Otra parte más, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Paragolpes delantero, muy machacado por impactos de piedras y alguna pequeña marca de aparcamiento, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Aleta delantera lado copiloto, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Puerta lado copiloto, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Marcos de ventanas, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Aleta trasera lado copiloto, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Llantas pulidas con autosol, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Maletero, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Alerón, antes:


[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Parag. Trasero, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

frodom
03/12/2015, 13:20
Ópticas traseras, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Aleta trasera lado piloto, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Puerta lado piloto, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Aleta delantera lado piloto, antes:

[Only registered and activated users can see links]

Después:

[Only registered and activated users can see links]

Tras esto, se limpió el polvo generado en la fase de corte, dimos la fase de pulido, y la fase de acabado. Una vez terminada la corrección de pintura, ésta se limpio correctamente con CarPro Eraser, y se aplicó el coating, como no podía ser menos en este vehículo, 2 capas de CarPro Cquartz FINEST, llantas selladas completas con CarPro dlux, neumáticos y pasos de rueda acondicionados, se limpiaron cristales, gomas, plásticos exteriores sellados con CarPro dlux, ópticas ídem, escapes pulidos a mano, acondicionado de gomas interiores, ventanillas, etc…

Los resultados…Aquí los teneis!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os haya gustado, y por supuesto, agradecer una vez mas a sus dueños la confianza que depositaron en SmartCarDetail a la hora de llevar a cabo este trabajo!

Un saludo!

dalomar
03/12/2015, 14:32
Que carro más guapo y que gran trabajo como siempre!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frodom
03/12/2015, 14:41
Gracias Dalomar!!

El carro...una pasada!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Robledo
03/12/2015, 15:03
Como siempre un trabajo de lujo!! Vaya suerte tienes de verte con "bicharracos" de este tipo!!

Entre este y el Dodge Challenger no sabría cual coger......:babeando:

jr_brana
03/12/2015, 17:55
Que coche más bonito y que gran trabajo frodom


Enviado desde mi iPhone

Indigo
03/12/2015, 18:26
De 10 otra vez Alfredo!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

frodom
03/12/2015, 18:49
Que coche más bonito y que gran trabajo frodom


Enviado desde mi iPhone


De 10 otra vez Alfredo!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Muchisimas gracias chicos!

Se agradec cada una de vuestras palabras,y vuestro tiempo dedicado para ver este hilo!

El coche ya luce de por sí, es una pasada, enoorme, menudo capó... Muchos clientes cercanos y de confianza que siguen la página de facebook querían venir a verle! Jejej

Un abrazo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

hera
04/12/2015, 12:49
hola frodom, una pregunta ,si le das una correccion en 3 o 4 pasos , se puede ahorrar el paso de descontaminacion con la clay bar o es una burrada lo que digo ,como el primer paso es de corte?

frodom
04/12/2015, 12:55
hola frodom, una pregunta ,si le das una correccion en 3 o 4 pasos , se puede ahorrar el paso de descontaminacion con la clay bar o es una burrada lo que digo ,como el primer paso es de corte?
Como si la corrección es en un solo paso... Yo no lo ahorraría, el porque es sencillo,si tu no eliminas esa contaminación previa, te la llevarás en el pad que uses, con las consiguientes marcas que corres el riesgo de generar al arrastrarlo por toda la pintura.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

hera
04/12/2015, 13:00
ok pero si es en 3 o 4 pasos entonces tampoco,o como pasa el primero que es de corte lo quitas todo y no pasa nada
perdona que te invada con estas preguntas pero soy principiante en estas cosas ,un saludo

p.d.y por cierto un diez con estos trabajos, valla dolores de espalda despues de todo el trabajo.

frodom
04/12/2015, 13:13
ok pero si es en 3 o 4 pasos entonces tampoco,o como pasa el primero que es de corte lo quitas todo y no pasa nada
perdona que te invada con estas preguntas pero soy principiante en estas cosas ,un saludo

p.d.y por cierto un diez con estos trabajos, valla dolores de espalda despues de todo el trabajo.
Tampoco lo haría, puedes generar marcas que con los siguientes pasos no seas capaz de eliminar, te tocará limpiar el pad que hayas usado de corte (o coger otro pad igual) para volver a eliminar las marcas que te haya dejado... Yo no lo veo, sinceramente, no lo he probado, pero viendo lo que sale con las clays en algunos casos...

Dudo por otra parte que puedas ganar algo de tiempo, mas bien perderlo. Como tu dices es como suelen pulir en los talleres, y luego salen a la luz los nefastos resultados...

Estamos para ayudar y solucionar dudas, no hay problema alguno!

Un saludo!!

hera
04/12/2015, 13:41
vale ,entonces todo claro,de libro, siempre siempre una buena descontaminacion tanto ferrica como quimica y des pues lo que tepida el cliente .
gracias por tus sabios consejos
un saludo desde asturias

frodom
04/12/2015, 13:42
vale ,entonces todo claro,de libro, siempre siempre una buena descontaminacion tanto ferrica como quimica y des pues lo que tepida el cliente .
gracias por tus sabios consejos
un saludo desde asturias
Férrica cuando exista, física siempre, química cuando no se realice corrección de pintura!

Un saludo!

hera
04/12/2015, 13:56
ups, entonces creo que ahi algo que se me escapa descontaminacion ferrica esta claro y yo pensaba que quimica era la clay y pista,pero creo que la clay segun me cuentas es fisica? y entonces quimica que es?


despues de diez minutos creo que es lavar el coche verdad'

frodom
04/12/2015, 14:09
ups, entonces creo que ahi algo que se me escapa descontaminacion ferrica esta claro y yo pensaba que quimica era la clay y pista,pero creo que la clay segun me cuentas es fisica? y entonces quimica que es?


despues de diez minutos creo que es lavar el coche verdad'
La férrica se elimina con el descontaminante férrico, la física, con la clay, la química, o bien puliendo o bien con un cleanser, a mano o a máquina.

te refieres a cuando lo descontaminas férricamente? Depende de cada situación, temperatura, reacción...pero si, entre 5-10 min.

Un saludo!

hera
04/12/2015, 14:31
ok , o sea que la descontaminacion quimica se basa en quitar.......
supongo que los arañazos

frodom
04/12/2015, 14:51
Se basa en quitar la contaminación química,no los arañazos, eso se lleva a cabo con una corrección de pintura, cuando un coche es nuevo, como te comentaba,si no se corrige la pintura porque no sea necesario,se usa un cleanser, si es necesario pulir, el propio polish ya limpia quimicamente.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

kaiser84
04/12/2015, 15:16
Gran trabajo compañero, los interiores del coche no es que sean una maravilla, pero ese motor, esa estetica y ese tacto que tiene , dejan en el olvido el interior.

slepmoon
04/12/2015, 15:55
Con el Mustang.......me has tocado la fibra sensible. Es a mi gusto personal de lo mas bonito estéticamente.

Una fotito del motor........nos hubiese gustado a mas de uno.

Buen trabajo.

frodom
04/12/2015, 17:52
Gran trabajo compañero, los interiores del coche no es que sean una maravilla, pero ese motor, esa estetica y ese tacto que tiene , dejan en el olvido el interior.

Muchas gracias Kaiser84! los interiores del coche no me disgustan, en absoluto, estan mas "ambientados" por decirlo de alguna manera en los principios del coche, a mi no me disgustaron, en absoluto!!

Gracias de nuevo, un saludo!


Con el Mustang.......me has tocado la fibra sensible. Es a mi gusto personal de lo mas bonito estéticamente.

Una fotito del motor........nos hubiese gustado a mas de uno.

Buen trabajo.

Sabía yo que este coche despertaría pasiones, no sé por que...jajaj

Es precioso, a mi me dejó una espinita clavada cuando se lo llevaron del garaje...jejeje

Pues si, la verdad, pero a veces no conviene airear lo que cada uno lleva debajo del capó...:callado::callado:

Gracias compañero, un saludo!

kaiser84
05/12/2015, 11:11
jajajajaja! no conviene no..... al principio cuando dices eso de las mods que el dueño quiere hacerle.....jajajaja! la pena que aqui no se pueda poner el turbocompresor que venden para ese motor sin hacer la homologacion (y encontrar al que te lo instale) por que con eso se convierte en una bestia....

Me refiero a plasticos compañero, el volante a mi me gusto y los relojes tambien, pero los plasticos ..... me dejaron un poco defraudado.

frodom
05/12/2015, 20:58
jajajajaja! no conviene no..... al principio cuando dices eso de las mods que el dueño quiere hacerle.....jajajaja! la pena que aqui no se pueda poner el turbocompresor que venden para ese motor sin hacer la homologacion (y encontrar al que te lo instale) por que con eso se convierte en una bestia....

Me refiero a plasticos compañero, el volante a mi me gusto y los relojes tambien, pero los plasticos ..... me dejaron un poco defraudado.
Me trajeron en una ocasión para dar presupuesto un mustang con el compresor que mencionas instalado... Casi me da algo cuando me lo enseño el dueño!! Finalmente lo vendió y compró un corvette el cual tengo pendiente hacer.

Los plásticos, tal y como dices, dejan un poco que desear, eso si es cierto, podrían ser mucho mejores, el acabado interior ganaría puntos a pares.

Un saludo compañero!

Azul Mauricio
05/12/2015, 22:20
Cómo me gustan los mustang!!

Un 10 frodom.

frodom
05/12/2015, 22:30
Cómo me gustan los mustang!!

Un 10 frodom.
Gracias compañero!

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk