PDA

Ver la Versión Completa : Relenti inestable seat leon 1.8t



Darkwater
03/12/2015, 19:49
Buenas desdehace un tiempo he notado que el relenti oscila un poco en mi seat leon 20vt 180cv, cuando lo arranco en frio las revoluciones llegan mas o menos a 1700 y de ahi van bajando hasta 1100 que se estabilizan y ya finalmente al regimen de relenti oscilando este.

He notado algun tiron en la marcha... y a veces le cuesta arrancar parece que se valla a parar, las bujias llevan 10000km cambiadas en la casa, las bobinas son las originales... y el cauda nunca se a cambiado tampoco, que puede pasarle? el coche lleva 103000km.

Un saludo

bala
04/12/2015, 19:58
Apostaria por una fuga de presion vamos a empezar con unas cosillas faciles y gratis,pasale el vagcom y nos pones los errores(si es que tiene)y busca fugas aver si encuentras alguna,luego seguimos
Saludos

Darkwater
05/12/2015, 18:41
Apostaria por una fuga de presion vamos a empezar con unas cosillas faciles y gratis,pasale el vagcom y nos pones los errores(si es que tiene)y busca fugas aver si encuentras alguna,luego seguimos
Saludos

Gracias por la respuesta, no tengo vagcom, aprovechando que la bomba de aire secundario me hacia un ruido muy molesto, mire los tubos y estaban bien, tambien ,me di cuenta de que la tapa de balancines me suda mucho asi que aprovechare y la cambiare y podre hacer un analisis mas exhaustivo de los tubos...

Whitsnak
05/12/2015, 18:47
¿Como has mirado los manguitos?, ¿a ojo?, así no se mira, puede tener fuga por un poro inapreciable. Se mira con un manometro.
Pero bueno, independientemente de si hubiera fuga... yo que tú me compraba un VagCom y le haría un autoscan + log, ahí se tiene que ver qué problema tiene.

bala
05/12/2015, 19:50
Ahi que pasar diagnosis y ver si registra errores,borrarlos dar una vuelta y volver a comprobar que no aparezcan pero de ser asi solucionarlo,aunque el ralenti inestable en la mayoria de casos de este motor suele ser sucieda en la mariposa de admision con una limpieza y un ajuste se queda ok